Algo desilusionada

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Jue 30 Jul, 2015 17:45

Hola, quería comentaros el tema de la remodelación del parque en general y las atracciones en particular que me trae un poco inquieta porque como en 2017 es el 25 aniversario de parque, a lo largo del año próximo, en el 2016, dicen que van a hacer arreglos y remodelaciones en distintas atracciones y como vamos ese año lo que me preocupa es encontrarnos con el parque con mas de varias cerradas.
Se que cada año hay alguna que otra que no esta abierta pero lo que me preocupa es que ese año se note mas que otros.
Eso me ha desilusionado un poquito, es de suponer que el año 2017 estará todo renovado y supongo que abierto y me preocupa que el año anterior lo suframos los que vamos, con ese tema.
Que pensáis? Sabéis algo de ese tema? Es para estar algo preocupada por ese tema o le estoy dando demasiada importancia?
Es que llevo tanto tiempo ahorrando y esperando ese momento que no esperaba que me pillara justo el año antes de ese gran año para ellos y me da miedo que no este como otros años.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Luamanresa » Jue 30 Jul, 2015 17:58

Si vas al tema de Fechas Cierres atracciones, espectaculos y rehabilitaciones, ahí podrás ver que atracciones están cerradas durante el año que viene, y que meses. Pero, he de decirte que el parque es perfecto esté o no cerrada alguna atracción. :mjesus :mjesus

Yo pensé lo mismo que tu, y el viaje que tenía pensado para este año en Septiembre lo queria anular e irme el 2017 para el aniversario. Pero mis fuerzas han sido superiores a todo, y decidí ir igualmente porque el parque esté como esté es pura magia, y se disfruta igual. Y ya en 2017 volveresmos para verlo todo acabado.


Piensa, cree, sueña y atrevéte. :bell :bell

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Jue 30 Jul, 2015 18:28

Yo también he llegado a pensar en cambiarlo para el 2017, pero me pasa como a ti, que es tanta la ilusión que no lo quiero cambiar.
A ti ya te queda poco para ir, que bien!, Seguro que lo pasais muy bien y cuando vuelvas nos cuentas como ha ido todo!,
Gracias por la respuesta. :masmiles
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Algo desilusionada

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 30 Jul, 2015 19:07

Si crees poder esperar al 2017..hazlo...pero vamos, el parque siempre irradia magia, es mirarte en el tema, las confirmaciones mas recientes y calcular, igual cierran atracciones que no te llaman la atención.
Pero vamos, yo llevo 17 años sin pisar el laberinto por que en 2007 y 2010 estaba cerrado, y siempre fui igual de mágico.
Pero si, es algo pesado el encontrarte mucho cerrado, asi que es mirar, calcular, y ver que te llama más. Igual con un añito de paciencia te encuentras con cosas nuevas!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Jue 30 Jul, 2015 19:38

La cosa es que llevo planeando el viaje mucho tiempo por mi hija de 11 años y ya me había hecho a la idea de ir los tres el año que viene, y me daría mucha pena cambiarlo y esperar otro año entero mas con lo cual ya serian casi dos, porque tengo pensado ir en junio del 2016. Si lo dejo para 2017 serán casi dos.
He estado mirando lo de las atracciones que estarán cerradas cuando iremos y se que hay algunas como la de peter pan pero la que mas ganas tenia de montar era la big thounder mountain, esa estara cerrada seguro.
Pero lo demás me da mas o menos igual, la pregunta es merece la pena esperar un año mas por esa atracción o voy cuando tenia previsto y ya esta?
Estoy con unas dudas.... Y un poco :(
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Jue 30 Jul, 2015 19:40

Oye, gracias por vuestras respuestas de verdad.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Algo desilusionada

Mensaje por soletico » Jue 30 Jul, 2015 20:05

A ver.
Has ido alguna vez a Disneyland? Pq eso puede cambiar mucho.

Si no has ido nunca, estareis flipando tanto que una atraccion que haya cerrada o dos no os va a importar mucho.
Y si ya habeis estado, entonces es algo que ya habeis probado, tampoco creo que sea muy importante.

Realmente solo estar alli ya es un lujazo. Piensa que igual esperais dos años y luego cuando vais se ha estropeado por lo q sea y no podeis subir.
Nosotros fuimos el año pasado para probar Ratatouille y de los tres dias que estuvimos solo pudimos montarnos uno de los dias. Los dos restantes estropeada.
Asi q imaginate que esperas un año mas y luego igualmente no puedes subir. Yo no lo dudaria.

Ademas, luego igual podeis volver al año siguiente. Nunca se sabe
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Algo desilusionada

Mensaje por adrimire » Jue 30 Jul, 2015 23:59

loliresan escribió:Oye, gracias por vuestras respuestas de verdad.
Sinceramente aunque te preocupe un poco lo de las obras, la ilusión puede mas q una obra!!
Ahora si puedes elegir un época sea, Hallowen o Navidad mejor q los eventos que hayan x esas fiestas compensarán las obras y reformas que hayan!
Saludos

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Algo desilusionada

Mensaje por PioPio11 » Vie 31 Jul, 2015 10:16

¡Hola!

Llevo algún tiempo sin entrar en el foro y ahora vuelvo porque volvemos a tener viaje en marcha para el año que viene. Yo también he mirado las atracciones que estarán cerradas y nos pilla BTM (la atracción favorita de mi hijo pequeño) y Peter Pan (una de las favoritas de toda la familia en general). No te voy a engañar. Me gustaría que cuando fuera estuvieran todas las atracciones abiertas, y más aún estas dos. Pero un viaje a Disney siempre es un viaje a Disney.

Además, el viaje del año que viene me atrae especialmente porque ya encontraré muchas cosas renovadas y porque no espero que haya tanta gente como en el 2017. Personalmente prefiero disfrutar del parque sin aglomeraciones aunque me pierda dos súper atracciones. Me aterran las colas largas y las esperas. Aunque tampoco te voy a engañar, si en el 2017 tengo oportunidad de volver al parque, seguro que vuelvo pero a lo mejor pensando en disfrutar menos de las atraccciones si hay muchas colas pero disfrutando más del explendor del parque con la cara recien lavada y vestido de fiesta y de todos los espectáculos que preparen para el aniversario.

No te desilusiones, todo lo contrario. Ya verás como el viaje será MÁGICO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Biam » Vie 31 Jul, 2015 12:47

A ver, como dice soletico, has ido alguna vez o esta será tu primera? Porque eso es muy importante.

Yo soy de las que se esperan a las novedades y a encontrarse el menor número de cosas cerradas, y no soporto los andamios ni los edificios tapados, le hago una foto a Main Street y ya solo con que haya un edificio tapado me destroza la foto xDDD pero aún así la magia se respira por todo el parque, eso no te lo van a quitar por muchas cosas que estén cerradas. Disney es mucho más que sus atracciones.

También como dice PioPio11 al ser el año antes del aniversario a lo mejor hay menos gente (aunque no sé yo, fui el año de antes al 20 aniversario y estaba igual de petado).

Bueno, yo diría que si podéis, os esperéis al aniversario, pero si estáis impacientes por ir y no queréis esperar más ni puedes permitirte más viajes, pues que no te lo pienses mucho e id el año que viene. Además, las atracciones pueden cerrar en cualquier momento como ya han dicho, yo siempre que voy el BTM está cerrado varias veces y otras atracciones igual. Pero no te preocupes que Disney se disfruta en cualquier época, ya solo con estar allí y ver el castillo sabréis que ha merecido la pena :bell
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Vie 31 Jul, 2015 16:12

Hola de nuevo, gracias por responderme a todos.
Para responder a lo que me preguntáis soletico y biam, es la primera vez que vamos, por eso me había quedado un poco tristona, porque al ser la primera vez y eso pues imaginarme muchos andamios y cosas cerradas, esa imagen me dio un poco de bajón, pero tenéis razón en que lo mismo espero dos años y me encuentro las atracciones que quería cerradas, nadie me lo puede asegurar.
No me importa tanto si hay alguna que otra atracción cerrada como pensar que el parque estará muy en obras, con esa imagen de andamios por aqui, obras por alla...pero lo mismo después no es así y lo estoy poniendo yo todo peor en mi cabeza :grazy .
Claro quiero que este todo perfecto por mi niña.....
Gracias Adrimire por el consejo. Y a ti también PíoPio11 que quieres ir también el año próximo como yo.
Bueno lo dicho es la primera vez que vamos pensáis que debo seguir con mi idea del año próximo?
Oye gracias a todos.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Vie 31 Jul, 2015 17:58

Por cierto biam, dices que fuiste el años antes del 20 aniversario, ese año también estaban haciendo remodelaciones? se notaba mas que otros años las obras o no notaste nada especial o distinto en ese sentido?
Lo pasante igual de bien que los otros años sin que condicionase nada las obras? Muchas preguntas :D
Me interesa mucho tu opinion porque se puede hacer uno una idea haciendo una comparacion con el año proximo.
Si hay alguien mas que haya ido ese año antes del 20 aniversario que diga su opinon también porfa.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

pope94
Mensajes: 7
Registrado: Sab 13 Jul, 2013 19:46

Re: Algo desilusionada

Mensaje por pope94 » Vie 31 Jul, 2015 19:53

hola loliresan te dire que mi primera vez fue justo dos meses antes de empezar el 20 aniversario, la verdad que nos encontramos con muchas vallas verdes pero era tanta la ilusion de ir que lo pasamos genial nada mas entrar al magia te envuelve y pasan desapersividas,asi que tu ilusion no se apage y disfruta de todo lo que la magia te ofrece te aseguro que no te arrepentiras, es mas ten cuidado por que querras volver nada mas llegar, nosotros volvimos seis meses despues jejejejej.un saludo y que tu magia no decaiga ;)

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Vie 31 Jul, 2015 20:31

Hola pope94, eso intentare que a pesar de las obras etc pasarlo lo mejor posible, además supongo que aquello es tan grande que las vallas verdes que pueda haber casi ni se notaran. O eso quiero pensar.
Y si veo alguna pues no entra en la foto y listo, jeje. Foto para otro lado.
Yo ya no lo quiero cambiar, prefiero pensar que las obras que haya no me van a hacer notar menos la magia.
Un saludo.
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Algo desilusionada

Mensaje por manugalle22 » Sab 01 Ago, 2015 01:28

Yo solo te voy a decir que encontrarte una atracción cerrada supone que tienes que volver jejejeje es la excusa perfecta :salta


Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Sab 01 Ago, 2015 13:11

Una pregunta, como nunca he ido no se si vayas el año que vayas, te sueles enontrar con algunas atracciónes cerradas o eso es algo que pasa ahora por lo del aniversario?
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Algo desilusionada

Mensaje por manugalle22 » Sab 01 Ago, 2015 13:33

loliresan escribió:Una pregunta, como nunca he ido no se si vayas el año que vayas, te sueles enontrar con algunas atracciónes cerradas o eso es algo que pasa ahora por lo del aniversario?

No siempre te vas a encontrar atracciones cerradas por rehabilitación pero piensa que cualquier parque que se somete a novedades, tales como la de la celebración del 25 aniversario, necesita renovarse y actualizarse de cara a los clientes. Siempre informan en su página web sobre los periodos de reformas en las atracciones y en el foro siempre hablamos de ello así que siempre puedes estar informad@


Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Algo desilusionada

Mensaje por soletico » Sab 01 Ago, 2015 17:25

loliresan escribió:Una pregunta, como nunca he ido no se si vayas el año que vayas, te sueles enontrar con algunas atracciónes cerradas o eso es algo que pasa ahora por lo del aniversario?

Normalmente en temporada alta estan todas abiertas, pero siempre se puede estropear alguna, o justo el dia q vas esta cerrada por algo.
Y en temporadas bajas se que algunas las cierran
Pero claro, ahora es que las van a renovar casi todas, asi que alguna u otra estan cerradas
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Anuthanit » Dom 02 Ago, 2015 09:13

Pues yo voy a ser un poco la nota discordante. Yo si te es posible cambiaba el viaje a 2017. Tengo amigos pensando en ir y les he aconsejado lo mismo.
Ya se que una o dos atracciones cerradas no te estropean la visita. Lo he vivido porque rara es la vez que vas y no hay algo cerrado (en mi familia somos de los que creemos que seria preferible cerrar el parque unos meses de temporada baja pero es lo que hay). Pero siempre ando ajustando fechas para pillar lo maximo abierto y no tanta dichosa valla verde que a mi me cae como una patada cuando me aparecen en mis fotos.
Ya este año se nota.
para el año que viene puedo renovar los pases gratis y me estoy planteando hasta si me merece la pena tomarme la molestia de hacerlo porque no es un año que me convezca para ir.

Como mucho si pillas alguna temporada tematica como primavera o halloween o navidad que algo puede compensar

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Algo desilusionada

Mensaje por moshete » Dom 02 Ago, 2015 17:58

Nada de acuerdo, puedes pillar una vaya tanto el año antes del aniversario como en el aniversario. No me parece que sea como para cancelar el viaje por una valla.

Pero bueno son opiniones y ganas de meter más miedo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Biam » Dom 02 Ago, 2015 17:59

loliresan escribió:Por cierto biam, dices que fuiste el años antes del 20 aniversario, ese año también estaban haciendo remodelaciones? se notaba mas que otros años las obras o no notaste nada especial o distinto en ese sentido?
Lo pasante igual de bien que los otros años sin que condicionase nada las obras? Muchas preguntas :D
Me interesa mucho tu opinion porque se puede hacer uno una idea haciendo una comparacion con el año proximo.
Si hay alguien mas que haya ido ese año antes del 20 aniversario que diga su opinon también porfa.

Renovaciones y esas cosas creo que no estaban haciendo. Se estaban preparando para Ratatouille y pues algún edificio tapado sí había (no los soporto xD pero es lo que hay en un parque que no cierra ningún día).

Había muchísima gente. Fuimos en julio y creo que solo me pilló cerrada BTM un día pero luego volvió a abrir. Para mí fue el viaje en el que más cosas hemos visto y fue genial, me lo pasé muy bien. No tengo muchas oportunidades de ir todas las veces que me gustaría así que cada vez que voy es especial y siempre se convierte la experiencia en recuerdos que nunca olvidaré.

Como he dicho, aquel año estaban más ocupados con Ratatouille así que las otras atracciones no sufrían renovaciones tan largas. Para el 25 no hay novedad de atracción, así que lo que hacen es renovar las que tienen.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Anuthanit » Lun 03 Ago, 2015 00:21

Hombre moshete una valla ya he pillado en este viaje y estaba casi todo abierto. Pero una cosa es una valla y otra pillar todo el lago de la btm vallado por ejemplo.
Yo no quiero meter miedo a nadie. Solo se lo que yo haria pero yo tengo mis circustancias y cada uno las suyas. Yo no iria y como digo me estoy pensando mucho el ir aun con el pase gratis. Quizas si aprovecho y voy a asterix...

Pero tambien tengo claro que cada cual vive la experiencia disney de una manera y a mi no me trasciende tanto la magia como para obviar que por el mismo precio recibo mucho menos. Me parece una suerte a los que si os trasciende y disfrutais a tope sea como sea.

Si yo ya he vuelto de la temporada de verano defraudada estando todo abierto ni me imagino ir en otro verano con varias cosas(algunas mis favoritas) cerradas.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Algo desilusionada

Mensaje por moshete » Lun 03 Ago, 2015 00:27

Aun tu misma lo has dicho. Puedo entender que no te llene de magia el parque por distintas razones pero no veo el porque de pasar la negativida y más cuando la persona de este mensaje esta algo preocupada.

No soy nadie para negar un mensaje pero yo solo digo que ya por estar allí es especial y más disfrutar del ambiente. Y siempre diré que disney no es un parque es una experiencia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Lun 03 Ago, 2015 16:51

Oye gracias Moshete, :P
Bueno, despues de un periodo por el que pase por un poco de todo, ilusion, un poco de preocupacion, dudas, preguntas, respuestas etc, creo que ya he decidido lo que voy a hacer, después de leer vuestros comentarios los cuales agradezco , he decidido ir el año próximo, y lo hago con bastante ilusión.
No me importa si me encuentro con algo cerrado, que seguro que así sera, pero es nuestra primera vez y no creo que eso influya en que lo pasemos peor.
Disney no es solo atracciones, es mucho mas como bien me decis y nosotros que lo vamos a ver todo por primera vez, pues ya ves.
Además alomejor el año próximo hay menos colas en general, por eso del año antes del 25, lo cual yo particularmente lo agaradeceria, que lo de las colas ya se sabe que es un rollo :diosmio
Asi que nada, en Junio del año próximo si todo va bien, iremos mi marido, mi hija y yo por primera vez y espero que no por ultima a Disney :masmiles .
Esto de Junio lo sabéis antes que mi niña, que a ella se lo diré con una sorpresa cuando tenga los billetes .
A lo largo de este año, me seguiréis viendo por aquí a menudo y cuando vaya, os contare como ha ido todo e intentare ayudar en lo que pueda a los que tengan dudas igual que lo estáis haciendo conmigo.
Por cierto no he mencionado que si consigo en la semana mágica un día o dos gratis me gustaría visitar París porque aunque yo ya estuve hace muchos años, mi marido y mi niña no han estado.
Pero eso es otro tema del que también me intentare informar con todo lo que habéis comentado y alguna preguntilla que ya os hare, :) .
Un saludo. :pooh
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Algo desilusionada

Mensaje por soletico » Lun 03 Ago, 2015 18:48

Pues aqui estamos para lo que gustes
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Algo desilusionada

Mensaje por moshete » Mar 04 Ago, 2015 12:03

me alegro que te animes al final!!! y disfruta y mira y pregunta las veces necesarias, y cuando llegue la semana magica cuidado. E informate de los precis disney en otras webs, suelen estar muchas veces mas economicas.


por aqui estamos para lo que necesites.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Mar 04 Ago, 2015 15:37

Muchas gracias!!
:)
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Algo desilusionada

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 04 Ago, 2015 18:27

Aunque haya atracciones cerradas la magia sigue y el no tener atracciones abiertas tienes tiempo para otras cosas, como la busqueda de personajes y es que desde hace un tiempo te encuentras personajes cuando menos te lo esperas y hasta por la tarde. Puedes intentar buscar los secretos del parque como los Mickeys escondidos que hay por toodo el parque y si algunas atracciones estan cerradas habra otras abiertas ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: Algo desilusionada

Mensaje por alegria » Mar 04 Ago, 2015 19:32

Vais a disfrutar muchísimo Loliresan!!!!
Yo las veces que he ido siempre he encontrado atracciones cerradas ( casi siempre las que mas me gustaban jejeje) pero si te digo la verdad, me daba igual!, ese rato lo invertía en hacerme fotos con personajes, en sentarme delante del Castillo y ver las caras de felicidad de la gente que pasa, mirar las tiendas ( y comprar claro jajajaja), También he encontrado las famosas vallas verdes ( oye, que las ves, pues te haces una foto con ellas, tambien forman parte de la magia!)
Verás que cuando pases los tornos todo lo que vean tus ojos y lo que sientas será infinitamente más grande que cualquier reforma o cierre, sólo... Disfrutad, sentirlo y vivirlo al máximo, la primera vez es el inicio de una viaje sin fin!!!!
:bell Abrazote magico
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Biam » Mié 05 Ago, 2015 10:15

¡Felicidades por el futuro viaje! Me alegro que al final te decidieses por ir, al ser la primera vez es aún más mágico porque vas sin saber nada, ya verás qué bien os lo pasáis y no te preocupes por las atracciones cerradas, siempre hay algo que hacer en Disneyland :alehop yo la primera vez que fui tenía 7 años y fuimos solo dos días y hasta nos dejamos sin ver Adventureland! Pero fue un viaje inolvidable y mis padres que era también su primera vez también se divirtieron. El primer viaje siempre es especial :bell

Ahora a que la espera no se haga eterna y cualquier duda pregunta :boing
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Anuthanit » Jue 06 Ago, 2015 07:36

Pues enhorabuena por tu viaje. Seguro que lo disfrutas mucho y mas con todo lo que puedes aprender por aqui antes de ir.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Algo desilusionada

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 06 Ago, 2015 12:20

Magnífica decisión!!
Ya verás que no te arrepientes. Yo he ido 7 veces al parque y supongo que siempre había alguna atracción cerrada de las que me gustan (porque como me gustan casi todas! :lol: ) pero si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo. Y por qué no me acordaré?! Pues porque no seria tan importante, digo yo! Porque de otras cosas no paro de acordarme!!
Al principio, que no conocía ni este foro, sólo me enteraba de los cierres una vez en el parque, y sin embargo disfrutaba como una enana. No te digo que no moleste cuando te enteras que tal atracción o tal otra está cerrada por reformas, pero también molesta cuando vas a montarte y hay un cierre temporal por algun fallo, incluso habiendo hecho la cola.
Al final, yo lo tengo comprobado, lo que más te hace disfrutar del parque es la predisposición con la que vas, ojo que digo predisposición y no expectativas, que éso también te puede restar placer. Al final ni las reformas ni el tiempo son tan importantes. Más me fijo yo sin duda en la afluencia de público, que éso si te condiciona mas. La gente que te acompaña, fundamental. Y los momentos especiales: pues ése cast que te trató de maravilla, ese forero que conociste en el parque, ese personaje que jugó con tu hija, esa anécdota que os dio para reir todo el viaje (y aun cada vez que os acordais), esa lagrimita que no puedes retener cuando ves Dreams u oyes por primera vez la música de la cabalgata....

La verdad es que si, Anuthanit, que soy una privilegiada. A mi la magia Disney me invade no solo en el parque, también en este foro, en las quedadas, en mi casa con mis hijos....qué le vamos a hacer! Algunos fuimos invadidos me temo que para siempre! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Algo desilusionada

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 06 Ago, 2015 13:02

MaryPoppins77 escribió:Magnífica decisión!!
Ya verás que no te arrepientes. Yo he ido 7 veces al parque y supongo que siempre había alguna atracción cerrada de las que me gustan (porque como me gustan casi todas! :lol: ) pero si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo. Y por qué no me acordaré?! Pues porque no seria tan importante, digo yo! Porque de otras cosas no paro de acordarme!!
Al principio, que no conocía ni este foro, sólo me enteraba de los cierres una vez en el parque, y sin embargo disfrutaba como una enana. No te digo que no moleste cuando te enteras que tal atracción o tal otra está cerrada por reformas, pero también molesta cuando vas a montarte y hay un cierre temporal por algun fallo, incluso habiendo hecho la cola.
Al final, yo lo tengo comprobado, lo que más te hace disfrutar del parque es la predisposición con la que vas, ojo que digo predisposición y no expectativas, que éso también te puede restar placer. Al final ni las reformas ni el tiempo son tan importantes. Más me fijo yo sin duda en la afluencia de público, que éso si te condiciona mas. La gente que te acompaña, fundamental. Y los momentos especiales: pues ése cast que te trató de maravilla, ese forero que conociste en el parque, ese personaje que jugó con tu hija, esa anécdota que os dio para reir todo el viaje (y aun cada vez que os acordais), esa lagrimita que no puedes retener cuando ves Dreams u oyes por primera vez la música de la cabalgata....

La verdad es que si, Anuthanit, que soy una privilegiada. A mi la magia Disney me invade no solo en el parque, también en este foro, en las quedadas, en mi casa con mis hijos....qué le vamos a hacer! Algunos fuimos invadidos me temo que para siempre! ;)

totalmente cierto, un aplauso :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Que GRAN RAZON tienes que el viaje lo hace los momentos...yo aun recuerdo cuando Stich me nombró en su espactaculo (es mi personaje favorito) Y lilo me ató los cordones de las zapatillas y nos dimos un cabezazo sin querer :lol: :lol: :lol: O como donald me tapó la cara con mi gorra...o el abrazo que me llevé de pluto..o al capitan sparrow educando a los niños xD :grazy

Adelante, y a disfrutar de todo
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Luamanresa
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Jue 07 May, 2015 10:34

Re: Algo desilusionada

Mensaje por Luamanresa » Jue 06 Ago, 2015 15:15

Cada viaje es mágico y emocionante. Aunque alguna cosa no sea perfecta, el sólo hecho de estar ahí ya no le das nunguna importancia.
La primera vez que estube yo tenía 14 años y cuando el Principe Enrique (Cenicienta) se bajó de la carroza para saludarme con un beso en la mano creí moirir ahi mismo. :mjesus :mjesus :mjesus
He viajado 4 veces y me emociono cada vez que recuerdo cada una de ellas.
Así que esté como esté esta vez el parque, me emocionaré igual, al entrar por Main Street escuchando esa música que tanto nos gusta a todos.

El camino hacia tu destino se encuentra dentro de la magia de tu corazón. :bell :bell :bell

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<


Avatar de Usuario
loliresan
DONALD/DAISY
Mensajes: 431
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 15:57

Re: Algo desilusionada

Mensaje por loliresan » Jue 06 Ago, 2015 16:23

Muchas gracias a todos!!!
Que bien que encontré este foro que me ayuda tanto.
Sois mágicos jeje!!!
:pooh
Imagen


NO CREZCAS NUNCA

Responder