La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 15:10

Pues si, como cast members tenemos cuatro reglas fundamentales y la primera de todas y mas importante es la seguridad, por ello no quiero que tengais miedo a la hora de venir. Como cast member y visitante asidua del parque os puedo decir que el parque se toma muy en serio la seguridad de todos, eso se ve en nuestro reglamento y sobre todo se ve en lo cuidadosos que son controlando todo lo que entra. Yo os hablo desde mi experiencia, Disneyland esta lejos de Paris, muchos nos enteramos por internet de lo que habia pasado, nada cambio alli, todo seguia igual, al dia siguiente la seguridad habia aumentado y el parque decidio cerrar por respeto a las victimas, se decidio guardar los tres dias de luto que fueron declarados por el gobierno frances.
A los que tengais previsto venir los proximos dias, semanas o meses os digo que no tengais miedo, de toda Francia donde mas seguros podeis estar es en el parque, ademas que la seguridad ha aumentado en todo el pais y yo os puedo asegurar que donde mas segura me siento es dentro del parque. Ademas os digo otra cosa, creo que estoas dias y estas semanas habra muy poca gente, teneis una gran oportunidad para disfrutar del parque sin mucha gente. Asi que no tengais miedo, no anuleis vuestros planes los que estais en duda porque Disneyland es seguro, muy seguro, esta precioso con su decorado de navidad, hay unos espectaculos preciosos y despues de tantos esfuerzos para venir no podeis tirarlo todo por la borda de esa forma.
Un saludo a todos los foreros y que la magia Disney este con vosotros. :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

asiva
DONALD/DAISY
Mensajes: 115
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 20:43

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por asiva » Mar 17 Nov, 2015 15:13

Gracias por tu mensaje, yo voy pasado mañana y la verdad es que tengo dudas...pero me apetece tanto por la peque..una duda voy al new Port pero estaba pensando en cambiar a disneyland...que diferencias hay?

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 15:17

asiva escribió:Gracias por tu mensaje, yo voy pasado mañana y la verdad es que tengo dudas...pero me apetece tanto por la peque..una duda voy al New Port pero estaba pensando en cambiar a disneyland...que diferencias hay?

De nada, pues sobre todo...disferencias de precio, bueno y calidad, si que es verdad que el New Port esta con las obras que da pena verlo, llama y pregunta si puedes cambiar, si no os importa pagar la diferencia yo me iba al Disneyland, ademas asi estais al lado del parque.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por adrimire » Mar 17 Nov, 2015 15:44

InmaDisneyKmbr escribió:Pues si, como cast members tenemos cuatro reglas fundamentales y la primera de todas y mas importante es la seguridad, por ello no quiero que tengais miedo a la hora de venir. Como cast member y visitante asidua del parque os puedo decir que el parque se toma muy en serio la seguridad de todos, eso se ve en nuestro reglamento y sobre todo se ve en lo cuidadosos que son controlando todo lo que entra. Yo os hablo desde mi experiencia, Disneyland esta lejos de Paris, muchos nos enteramos por internet de lo que habia pasado, nada cambio alli, todo seguia igual, al dia siguiente la seguridad habia aumentado y el parque decidio cerrar por respeto a las victimas, se decidio guardar los tres dias de luto que fueron declarados por el gobierno frances.
A los que tengais previsto venir los proximos dias, semanas o meses os digo que no tengais miedo, de toda Francia donde mas seguros podeis estar es en el parque, ademas que la seguridad ha aumentado en todo el pais y yo os puedo asegurar que donde mas segura me siento es dentro del parque. Ademas os digo otra cosa, creo que estoas dias y estas semanas habra muy poca gente, teneis una gran oportunidad para disfrutar del parque sin mucha gente. Asi que no tengais miedo, no anuleis vuestros planes los que estais en duda porque Disneyland es seguro, muy seguro, esta precioso con su decorado de navidad, hay unos espectaculos preciosos y despues de tantos esfuerzos para venir no podeis tirarlo todo por la borda de esa forma.
Un saludo a todos los foreros y que la magia Disney este con vosotros. :bell
De gran ayuda tu post para los indecisos!
Muchas gracias de veras!
Nos gustaría que en estos días que reabre el parque comentes si han mejorado y aumentado la seguridad!!
Gracias!!

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por mnemonic » Mar 17 Nov, 2015 15:47

Como te ha dicho la experta, el NewPort está en obras y por fuera está bastante lleno de andamios, está un poco feillo ahora mismo. El Disneyland está muy chulo, pero hay un poquito de diferencia en el precio.


InmaDisneyKmbr yo mañana a las 8:00 estoy allí, como bien dices, a pesar de todo lo que envuelve al pánico generalizado, lo cierto es que se ve muy "tranquilo" todo, con muchas medidas de seguridad. En la mayoría de centros comerciales y grandes tiendas te revisan las mochilas y bolsos antes de entrar, por ejemplo en La Vall d'Europe en todas las puertas de acceso hay vigilantes que te lo revisan, pero la verdad que con mucha amabilidad y una gran sonrisa.

Yo como bien dices, creo que Disney será un lugar más que seguro estos días, pero también es verdad que con gente de este tipo, no hay suposiciones ni previsiones posibles, pero lo mismo puede ser en Disneyland, que en Port Aventura, La Sagrada Familia, un centro comercial en Murcia,etc... No podemos paralizar nuestra vida. Tengo amigos que aun hoy me han mandado whatsapp para saber si había adelantado mi vuelta a España y mi respuesta ha sido la misma: mi billete de vuelta es para el sábado y salvo que cierren Disneyland más días, aquí me quedo a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 16:10

adrimire escribió: De gran ayuda tu post para los indecisos!
Muchas gracias de veras!
Nos gustaría que en estos días que reabre el parque comentes si han mejorado y aumentado la seguridad!!
Gracias!!

Pretendo eso ayudar, seguridad seguro que habra mas.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 16:12

mnemonic escribió:Como te ha dicho la experta, el NewPort está en obras y por fuera está bastante lleno de andamios, está un poco feillo ahora mismo. El Disneyland está muy chulo, pero hay un poquito de diferencia en el precio.


InmaDisneyKmbr yo mañana a las 8:00 estoy allí, como bien dices, a pesar de todo lo que envuelve al pánico generalizado, lo cierto es que se ve muy "tranquilo" todo, con muchas medidas de seguridad. En la mayoría de centros comerciales y grandes tiendas te revisan las mochilas y bolsos antes de entrar, por ejemplo en La Vall d'Europe en todas las puertas de acceso hay vigilantes que te lo revisan, pero la verdad que con mucha amabilidad y una gran sonrisa.

Yo como bien dices, creo que Disney será un lugar más que seguro estos días, pero también es verdad que con gente de este tipo, no hay suposiciones ni previsiones posibles, pero lo mismo puede ser en Disneyland, que en Port Aventura, La Sagrada Familia, un centro comercial en Murcia,etc... No podemos paralizar nuestra vida. Tengo amigos que aun hoy me han mandado whatsapp para saber si había adelantado mi vuelta a España y mi respuesta ha sido la misma: mi billete de vuelta es para el sábado y salvo que cierren Disneyland más días, aquí me quedo a disfrutarlo.

Ese es el espiritu :masmiles .
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por princess_shere » Mar 17 Nov, 2015 16:21

Inma, tu ahora mismo estas trabajando en disney?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

enricxavier2010
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Dom 20 Sep, 2015 13:09

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por enricxavier2010 » Mar 17 Nov, 2015 16:33

InmaDisneyKmbr escribió:Pues si, como cast members tenemos cuatro reglas fundamentales y la primera de todas y mas importante es la seguridad, por ello no quiero que tengais miedo a la hora de venir. Como cast member y visitante asidua del parque os puedo decir que el parque se toma muy en serio la seguridad de todos, eso se ve en nuestro reglamento y sobre todo se ve en lo cuidadosos que son controlando todo lo que entra. Yo os hablo desde mi experiencia, Disneyland esta lejos de Paris, muchos nos enteramos por internet de lo que habia pasado, nada cambio alli, todo seguia igual, al dia siguiente la seguridad habia aumentado y el parque decidio cerrar por respeto a las victimas, se decidio guardar los tres dias de luto que fueron declarados por el gobierno frances.
A los que tengais previsto venir los proximos dias, semanas o meses os digo que no tengais miedo, de toda Francia donde mas seguros podeis estar es en el parque, ademas que la seguridad ha aumentado en todo el pais y yo os puedo asegurar que donde mas segura me siento es dentro del parque. Ademas os digo otra cosa, creo que estoas dias y estas semanas habra muy poca gente, teneis una gran oportunidad para disfrutar del parque sin mucha gente. Asi que no tengais miedo, no anuleis vuestros planes los que estais en duda porque Disneyland es seguro, muy seguro, esta precioso con su decorado de navidad, hay unos espectaculos preciosos y despues de tantos esfuerzos para venir no podeis tirarlo todo por la borda de esa forma.
Un saludo a todos los foreros y que la magia Disney este con vosotros. :bell

Muchas gracias por tu mensaje, nosotros tenemos pensado ir el 22 de nov. en el hotel cheyenne la verdad que es nuetra segunda vez y esta vez nos llevamos a nuestro peque de 5 años recien cumplido y repetimos en las fechas, la verdad tenemos mucha ilusion para nuestra visita.

Muchas por tus palabras agradables.

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 16:47

princess_shere escribió:Inma, tu ahora mismo estas trabajando en disney?

No, hoy tenia el dia libre.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Nov, 2015 16:49

enricxavier2010 escribió:
Muchas gracias por tu mensaje, nosotros tenemos pensado ir el 22 de nov. en el hotel cheyenne la verdad que es nuetra segunda vez y esta vez nos llevamos a nuestro peque de 5 años recien cumplido y repetimos en las fechas, la verdad tenemos mucha ilusion para nuestra visita.

Muchas por tus palabras agradables.

De nada, es lo menos que podia hacer.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por Zoe37 » Mar 17 Nov, 2015 17:32

Nosotros nos vamos ya mañana!!! :boing :salta :loco
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por ananda » Mar 17 Nov, 2015 19:21

Que todo vaya bien,sin problemas excepcionales,buen viaje y nos explicas todo a la vuelta.

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por AleJiraze » Mar 17 Nov, 2015 20:18

Me dais una envidia los que salis ahora... Acabo de volver y con el sabor con el que me he quedado tengo mas ganas de volver que nunca. :salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por ggo » Mar 17 Nov, 2015 20:43

AleJiraze escribió:Me dais una envidia los que salis ahora... Acabo de volver y con el sabor con el que me he quedado tengo mas ganas de volver que nunca. :salta

Yo aunque no les conozco mucho,llevo poco en el foro, y tras lo sucedido el viernes me he acordado de todos a los que les pillo allí y tú Alejiraze eres un ejemplo de positividad y buen rollo así que mi aplauso más sincero para tí y otros, ojalá que puedan volver pronto y que en Disney Paris tengan un gran detalle con todos los que pasaron el mal trago allí, en el próximo viaje...
:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
asglereith
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 20:00

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por asglereith » Mar 17 Nov, 2015 20:59

Hola Imna, se agradecen muchísimo tus palabras. Yo tengo una reserva para reyes y de momento no quiero cancelarla, esperaremos. Muchas gracias y mucho ánimo por alla.

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por AleJiraze » Mar 17 Nov, 2015 20:59

ggo escribió:
AleJiraze escribió:Me dais una envidia los que salis ahora... Acabo de volver y con el sabor con el que me he quedado tengo mas ganas de volver que nunca. :salta

Yo aunque no les conozco mucho,llevo poco en el foro, y tras lo sucedido el viernes me he acordado de todos a los que les pillo allí y tú Alejiraze eres un ejemplo de positividad y buen rollo así que mi aplauso más sincero para tí y otros, ojalá que puedan volver pronto y que en Disney Paris tengan un gran detalle con todos los que pasaron el mal trago allí, en el próximo viaje...
:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Muchas gracias!!! Es que si todo se mira desde un puto negativo... Entiendo que halla gente a la que le halla molestado la falta de informaicon, que ya eso es otra cosa, pero yo con el Hotel Dsineyland no me puedo quejar porque en el hotel habia castmembers en casi todos lados pra informarte, y eso viene de arriba no directamente de los cast members por lo que la culpa para los de arriba tampoco creo que tenga que ser tan grande.
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por boo0207 » Mar 17 Nov, 2015 21:16

Inma, muchisimas gracias por tus palabras, nosotros tambien vamos en Reyes, y estamos preocupados y dudosos, no quisiera anular el viaje, como ya sabeis seran nuestros primeros Reyes en Disneyland, asi que esperaremos y si Dios quiere espero que nos veamos todos en el Mundo Magico..

Besitos Magicos...
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por alegria » Mié 18 Nov, 2015 12:16

Inma :pooh que bien vienen tus palabras en estos momentos en los que muchos compis se plantean cancelar el viaje, creo que será el empujoncito que necesitan para no dejar escapar sus ilusiones y sueños y viajar al mundo de la alegría!!!
Que ganas de conocerte en Enero!!!! :MN
Un super abrazo mágico para ti :bell
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

Winnietriste
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Lun 16 Nov, 2015 23:18

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por Winnietriste » Mié 18 Nov, 2015 12:40

Hola....Zoe37 espero que todo se te diera bien..y que estes disfrutando mucho...Ya nos contaras...Pasadlo muy bien

CarmenMoreno
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Lun 26 Oct, 2015 12:01

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por CarmenMoreno » Mié 18 Nov, 2015 16:53

enricxavier2010 escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:Pues si, como cast members tenemos cuatro reglas fundamentales y la primera de todas y mas importante es la seguridad, por ello no quiero que tengais miedo a la hora de venir. Como cast member y visitante asidua del parque os puedo decir que el parque se toma muy en serio la seguridad de todos, eso se ve en nuestro reglamento y sobre todo se ve en lo cuidadosos que son controlando todo lo que entra. Yo os hablo desde mi experiencia, Disneyland esta lejos de Paris, muchos nos enteramos por internet de lo que habia pasado, nada cambio alli, todo seguia igual, al dia siguiente la seguridad habia aumentado y el parque decidio cerrar por respeto a las victimas, se decidio guardar los tres dias de luto que fueron declarados por el gobierno frances.
A los que tengais previsto venir los proximos dias, semanas o meses os digo que no tengais miedo, de toda Francia donde mas seguros podeis estar es en el parque, ademas que la seguridad ha aumentado en todo el pais y yo os puedo asegurar que donde mas segura me siento es dentro del parque. Ademas os digo otra cosa, creo que estoas dias y estas semanas habra muy poca gente, teneis una gran oportunidad para disfrutar del parque sin mucha gente. Asi que no tengais miedo, no anuleis vuestros planes los que estais en duda porque Disneyland es seguro, muy seguro, esta precioso con su decorado de navidad, hay unos espectaculos preciosos y despues de tantos esfuerzos para venir no podeis tirarlo todo por la borda de esa forma.
Un saludo a todos los foreros y que la magia Disney este con vosotros. :bell

Muchas gracias por tu mensaje, nosotros tenemos pensado ir el 22 de nov. en el hotel cheyenne la verdad que es nuetra segunda vez y esta vez nos llevamos a nuestro peque de 5 años recien cumplido y repetimos en las fechas, la verdad tenemos mucha ilusion para nuestra visita.

Muchas por tus palabras agradables.
Hola nosotros también llegamos el 22 y al mismo hotel,el único miedo que tenemos es que estemos allí y cierren el parque. Esperemos que no. Un saludo

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por adrimire » Mié 18 Nov, 2015 20:22

Zoe37 escribió:Nosotros nos vamos ya mañana!!! :boing :salta :loco
Qué tal ese día en Disney, que tal las medidas de seguridad?
Se notan??

Avatar de Usuario
Magaly
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 11:41
Contactar:

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por Magaly » Mié 18 Nov, 2015 20:57

no creo que vuelvan a cerrar el parque al menos que Dios no lo quiera y haya otro atentado pero vamos , de momento por lo que voy viendo desde aquí por las redes sociales y demás veo una seguridad incrementada al menos algo es algo.

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por mnemonic » Mié 18 Nov, 2015 21:47

adrimire escribió:
Zoe37 escribió:Nosotros nos vamos ya mañana!!! :boing :salta :loco
Qué tal ese día en Disney, que tal las medidas de seguridad?
Se notan??

Cero problemas. Bastante vacío el parque. Algo de psicosis (han cerrado Ratatouille creo que porque había algo en el interior de un "autochoque", InmaDisneyKmbr igual podrá contar más porque justo ha pasado creo que en su turno. La iba a saludar al salir pero ya no la he visto y estaban desalojando para cerrar la atracción). Lo de más seguridad, sinceramente yo no he visto más seguridad para los accesos, como siempre. Sí que he visto más "vigilancia" dentro del parque, muchos CastMembers de rojillo paseando alrededor del parque, mucho más que de costumbre.

La parte "positiva" es que estaba bastante vacío, el Studio hasta las 12:30, según que zona "casi desierto", pocas colas y rápidas.

Avatar de Usuario
alegria
DONALD/DAISY
Mensajes: 135
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 10:33

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por alegria » Jue 19 Nov, 2015 12:09

Que guay tener noticias frescas y en directo !!!! Gracias mnemonic :luces sigue contándonos cuando puedas,porfi
Seguid disfrutando a tope!!!! :bell
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

expeli27
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 10:22

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por expeli27 » Jue 19 Nov, 2015 14:13

muchas gracias por el animo y la informacion que vais dando,nosotros salimos el sabado teniamos pensado ir dos dias a paris y el resto a disney pero al final hemos cancelado paris por mi miedo y vamos solo a disney nose si hago mal....vamos a un hotel en val de europe alli tambien habra seguridad?en verdad esta siendo una semana muy dura para mi incluso con ansioliticos que nunca habia utilizado tengo panico pero tampoco quiero que esto me pueda....pero no puedo evitarlo siento panico,pero en principio seguimos adelante es una sorpresa para mi hija por su cumpleaños

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por mnemonic » Jue 19 Nov, 2015 22:29

expeli27 escribió:muchas gracias por el animo y la informacion que vais dando,nosotros salimos el sabado teniamos pensado ir dos dias a paris y el resto a disney pero al final hemos cancelado paris por mi miedo y vamos solo a disney nose si hago mal....vamos a un hotel en val de europe alli tambien habra seguridad?en verdad esta siendo una semana muy dura para mi incluso con ansioliticos que nunca habia utilizado tengo panico pero tampoco quiero que esto me pueda....pero no puedo evitarlo siento panico,pero en principio seguimos adelante es una sorpresa para mi hija por su cumpleaños


expeli27 tranquilos por el ambiente, de lo más normal, no notareis nada, salvo el miedo que podáis llevar por lo que habéis oído en las noticias. Yo estoy en la val de europe en un apartamento que tenemos con unos amigos. aquí el ambiente es de lo más normal como ya he ido explicando en otros temas. Los niños al cole, la gente haciendo su cola en el Auchan, riendo, charlando....vamos, haciendo vida totalmente normal. La verdad es que si tú llegas por aquí sin saber nada de lo que ha pasado, no notarías nada ni habría nada que te extrañara o te llamara la atención; a lo sumo, que un señor, sin armas y de lo más simpático a la entrada del centro comercial te pide que le muestres el bolso, pero eso en cualquier otro momento no le daríamos la mayor importancia. Por lo demás, ya te digo que muy normal. Dos tilas esta noche y mañana ya con una bonita sonrisa centrándote en lo bien que os lo vais a pasar :goofy :goofy :lol: :lol: :lol: :D

Bromas aparte con lo de las tilas, espero serte de ayuda y que te tranquilice un poquito saber que las cosas están bien por aquí.

Abrazos!

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:27

asglereith escribió:Hola Imna, se agradecen muchísimo tus palabras. Yo tengo una reserva para reyes y de momento no quiero cancelarla, esperaremos. Muchas gracias y mucho ánimo por alla.

Muchisimas gracias, por aqui la seguridad ha aumentado mas aun, asi que podeis venir tranquilos.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:32

boo0207 escribió:Inma, muchisimas gracias por tus palabras, nosotros tambien vamos en Reyes, y estamos preocupados y dudosos, no quisiera anular el viaje, como ya sabeis seran nuestros primeros Reyes en Disneyland, asi que esperaremos y si Dios quiere espero que nos veamos todos en el Mundo Magico..

Besitos Magicos...

No os preocupeis, como ya he dicho antes, la eguridad aqui ha aumentado. :pooh
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:35

alegria escribió:Inma :pooh que bien vienen tus palabras en estos momentos en los que muchos compis se plantean cancelar el viaje, creo que será el empujoncito que necesitan para no dejar escapar sus ilusiones y sueños y viajar al mundo de la alegría!!!
Que ganas de conocerte en Enero!!!! :MN
Un super abrazo mágico para ti :bell

Si es que seria una pena que lo anularan despues de todo el esfuerzo, que yo se que para venir hay que sacrificarse todo el año. Disneyland tiene la seguridad muy presente siempre y yo siempre me he sentido segura en los dominios de Disney y ahora mucho mas. Por aqui estare en enero, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte. :D
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:38

CarmenMoreno escribió:
enricxavier2010 escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:Pues si, como cast members tenemos cuatro reglas fundamentales y la primera de todas y mas importante es la seguridad, por ello no quiero que tengais miedo a la hora de venir. Como cast member y visitante asidua del parque os puedo decir que el parque se toma muy en serio la seguridad de todos, eso se ve en nuestro reglamento y sobre todo se ve en lo cuidadosos que son controlando todo lo que entra. Yo os hablo desde mi experiencia, Disneyland esta lejos de Paris, muchos nos enteramos por internet de lo que habia pasado, nada cambio alli, todo seguia igual, al dia siguiente la seguridad habia aumentado y el parque decidio cerrar por respeto a las victimas, se decidio guardar los tres dias de luto que fueron declarados por el gobierno frances.
A los que tengais previsto venir los proximos dias, semanas o meses os digo que no tengais miedo, de toda Francia donde mas seguros podeis estar es en el parque, ademas que la seguridad ha aumentado en todo el pais y yo os puedo asegurar que donde mas segura me siento es dentro del parque. Ademas os digo otra cosa, creo que estoas dias y estas semanas habra muy poca gente, teneis una gran oportunidad para disfrutar del parque sin mucha gente. Asi que no tengais miedo, no anuleis vuestros planes los que estais en duda porque Disneyland es seguro, muy seguro, esta precioso con su decorado de navidad, hay unos espectaculos preciosos y despues de tantos esfuerzos para venir no podeis tirarlo todo por la borda de esa forma.
Un saludo a todos los foreros y que la magia Disney este con vosotros. :bell

Muchas gracias por tu mensaje, nosotros tenemos pensado ir el 22 de nov. en el hotel cheyenne la verdad que es nuetra segunda vez y esta vez nos llevamos a nuestro peque de 5 años recien cumplido y repetimos en las fechas, la verdad tenemos mucha ilusion para nuestra visita.

Muchas por tus palabras agradables.
Hola nosotros también llegamos el 22 y al mismo hotel,el único miedo que tenemos es que estemos allí y cierren el parque. Esperemos que no. Un saludo

Hola, se decidio cerrar el parque respetando los dias de luto, el nivel de gravedad fue grande, la seguridad ahora mismo es enorme en todos lados, asi que no te preocupes que mucha gente vela por que eso no vuelva a pasar.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:46

mnemonic escribió:
adrimire escribió:
Zoe37 escribió:Nosotros nos vamos ya mañana!!! :boing :salta :loco
Qué tal ese día en Disney, que tal las medidas de seguridad?
Se notan??

Cero problemas. Bastante vacío el parque. Algo de psicosis (han cerrado Ratatouille creo que porque había algo en el interior de un "autochoque", InmaDisneyKmbr igual podrá contar más porque justo ha pasado creo que en su turno. La iba a saludar al salir pero ya no la he visto y estaban desalojando para cerrar la atracción). Lo de más seguridad, sinceramente yo no he visto más seguridad para los accesos, como siempre. Sí que he visto más "vigilancia" dentro del parque, muchos CastMembers de rojillo paseando alrededor del parque, mucho más que de costumbre.

La parte "positiva" es que estaba bastante vacío, el Studio hasta las 12:30, según que zona "casi desierto", pocas colas y rápidas.

El parque desierto sin duda, caray que pena que no nos vieramos, pues si yo estaba dentro. Nada que se paro la atraccion, normalmente dejamos que la gente espere, aunque podemos tardar reparar el problema damos la opcion de quedarse a los que prefieren esperar, pero como habia tan poquita gente decidimos evacuar la fila. A ver si nos vemos el sabado, porque yo he librado jueves y viernes. Ya para el fin de semana se espera mas gente.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 20 Nov, 2015 01:48

expeli27 escribió:muchas gracias por el animo y la informacion que vais dando,nosotros salimos el sabado teniamos pensado ir dos dias a paris y el resto a disney pero al final hemos cancelado paris por mi miedo y vamos solo a disney nose si hago mal....vamos a un hotel en val de europe alli tambien habra seguridad?en verdad esta siendo una semana muy dura para mi incluso con ansioliticos que nunca habia utilizado tengo panico pero tampoco quiero que esto me pueda....pero no puedo evitarlo siento panico,pero en principio seguimos adelante es una sorpresa para mi hija por su cumpleaños

Heceis muy bien, hay mucha seguridad, pero como siguen con las investigaciones yo creo que es mejor ir lo justo por alli. Val dEurope tambien esta muy asegurado.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

expeli27
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 10:22

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por expeli27 » Vie 20 Nov, 2015 23:06

muchas gracias otra vez de verdad no sabeis lo que me ayudais en pocas horas estaremos alli y espero que lo disfrutemos y todo salga fenomenal

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por mnemonic » Vie 20 Nov, 2015 23:19

Ains, que no va a poder ser esta vez InmaDisneyKmbr :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: Mañana regreso para Barcelona a medio día y por la mañana tengo que bajar a París por unos temas de trabajo.... :cry: :( Bueno, otra vez será, espero que pronto porque como he vuelto a sacarme el Dreams ahora tengo que volver sí o sí más a menudo. Gracias por tus explicaciones, sacian la curiosidad de muchos de nosotros que nos gusta saber siempre que hay detrás del "escenario". Un abrazo!!!!

albalucimara
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 19:53

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por albalucimara » Dom 22 Nov, 2015 01:05

Nos encantaria Inma vistarte y saludarte ahora que vamos del 2 al 6/12. no se como reconocerte. tu me dices :dance2
EL 2/12 NOS VEMOS DE NUEVO ALLI

CHELO
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Vie 16 Oct, 2015 18:58

Re: La seguridad es la primera regla de Disneyland.

Mensaje por CHELO » Jue 26 Nov, 2015 18:47

Muchas gracias `por transmitir tranquilidad. No me he atrevido estos dias ni a meterme en el foro. Volvemos a soñar con volver....

Nosotros que llegaremos , con la más pequeña de nuestros hijos,el día después de reyes ( no queremos pasar las fiestas navideñas lejos de nuestros hijos, que además estarán sin cole ), tenemos " un bajón ", porque siempre hemos ido todos y esta vez, la situación económica lo hace imposible.

Asi que entre la "depre" de dejarlos atrás ( y sus protestas, aunque son conscientes de que no se puede ) y el dolor de lo sucedido, teniamos UN NUDO en la garganta.

Tras leer tu correo, estoy deseando volver, me has contagiado el optimismo, la alegria, deseando que llegue la noche de reyes.... al despertar se hará realidad el sueño de mi princesita..... ( hemos tardado en cumplir su regalo de comunión ).


Pero ya siento la MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIA !!!!!



Gracias, empezaremos a buscar ropa de abrigo, porque en Sevilla la temperatura es otra, nuestros corazones laten de impaciencia. Hasta pronto!!!!!

Responder