Cómo van las cosas en París?

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

Cómo van las cosas en París?

Mensaje por Karol74 » Vie 27 Nov, 2015 16:21

Alguien que haya estado en París estos días puede contar cómo están las cosas por allí? Cual está siendo vuestra experiencia?

Cada vez hay menos información aunque entrando en prensa local sigo viendo cierres de metros, etc...

Necesito tomar una decisión ya... mi viaje a Disney la semana que viene va combinado con 3 días en París. Vamos con niños de 4, 9 y 11 años.

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por adrimire » Vie 27 Nov, 2015 18:14

Karol74 escribió:Alguien que haya estado en París estos días puede contar cómo están las cosas por allí? Cual está siendo vuestra experiencia?

Cada vez hay menos información aunque entrando en prensa local sigo viendo cierres de metros, etc...

Necesito tomar una decisión ya... mi viaje a Disney la semana que viene va combinado con 3 días en París. Vamos con niños de 4, 9 y 11 años.
En parte es bueno que no se oiga nada, eso significa que todo (dentro de lo ocurrido) va volviendo a la normalidad relativa!

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por princess_shere » Vie 27 Nov, 2015 22:46

Yo tengo familia allí y todo dentro de la normalidad.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Baskito
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 13:38

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por Baskito » Vie 27 Nov, 2015 23:27

Hola... Te escribo desde eurodisney, París no sé cómo está ya q aún no lo he pisado, pero el ambiente en el parque es magnífico, hay controles a la entrada del parque pero nada que no sea normal.... Ayer jueves y hoy viernes había una media de entre 4 y 15 min de cola.... Creo q no es mucho , por ejemplo hoy nos hemos montado 2 veces en varias atracciones.... Venirse!!!!!!!!

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por boo0207 » Vie 27 Nov, 2015 23:39

Gracias por escribir estos mensajes. Dios quiera todo vuelva a la normalidad.
Disfrutad.

Besitos Magicos...!!
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por Karol74 » Sab 28 Nov, 2015 00:27

princess_shere escribió:Yo tengo familia allí y todo dentro de la normalidad.
Gracias. A qué te refieres con dentro de la normalidad? En plan mal o en plan bien?

Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por Karol74 » Sab 28 Nov, 2015 00:29

Baskito escribió:Hola... Te escribo desde eurodisney, París no sé cómo está ya q aún no lo he pisado, pero el ambiente en el parque es magnífico, hay controles a la entrada del parque pero nada que no sea normal.... Ayer jueves y hoy viernes había una media de entre 4 y 15 min de cola.... Creo q no es mucho , por ejemplo hoy nos hemos montado 2 veces en varias atracciones.... Venirse!!!!!!!!
Gracias baskito. A ver si alguien ha hecho turismo por la capi y también cuenta algo.
Me alegro de que estéis disfrutando a tope en el parque ;)

Avatar de Usuario
mnemonic
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Mié 04 Nov, 2015 11:49

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por mnemonic » Sab 28 Nov, 2015 10:26

Karol74 escribió:
princess_shere escribió:Yo tengo familia allí y todo dentro de la normalidad.
Gracias. A qué te refieres con dentro de la normalidad? En plan mal o en plan bien?

Yo he estado miércoles y jueves en París por trabajo y todo muy normal. La ciudad está como tantas otras veces. No he ido a los monumentos turísticos pero he estado comiendo y cenando alrededor del Louvre y muy lleno todo.

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por princess_shere » Sab 28 Nov, 2015 10:48

Karol74 escribió:
princess_shere escribió:Yo tengo familia allí y todo dentro de la normalidad.
Gracias. A qué te refieres con dentro de la normalidad? En plan mal o en plan bien?

En plan bien. Que todo esta como siempre.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

conchi
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 08 Sep, 2015 17:50

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por conchi » Sab 28 Nov, 2015 11:33

Muchas gracias por la informacion,nosotros vamos para el puente y esto nos termina de ilusionar a tope un besito :run

Avatar de Usuario
sheriffESC
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mié 19 Nov, 2014 16:04

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por sheriffESC » Dom 29 Nov, 2015 00:10

Yo sí fui a París y la normalidad más normal. Eso si un tráfico horrible, y mañana y pasado peoooorr!!
Lo dije en la crónica, las unicas sirenas que se oyen son las de las grúas de los seguros.
Y en Disney poca gente y pocas cola, yo es que no me haya montado dos veces en la misma atracción, me he montado 7, hasta aburrir.

Al respecto también quiero recordar a los adorables gatitos belgas para no dar pistas a los terroristas.
junio 1993 - EuroDisney
abril 1997 - Disneyland Paris
noviembre 2004 - Hotel Cheyenne
septiembre 2010 - Hotel Cheyenne
noviembre 2015 - Hotel Santa Fe

papichulo
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Sab 22 Ago, 2015 11:30

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por papichulo » Dom 29 Nov, 2015 09:20

es dificil dar una opinion sabiendo las circunstancias que ha habido en paris.Hace unos dias a algunos lucidos se les ocurrio dar un asalto a un banco cerca de la frontera con belgica acabando con rehenes y resuelto con un atracador muerto ,ahora hay una vigilancia extrema porque puede ocurrir otra vez pero si tuviera yo un viaje programado no dudaria en realizarlo ,pero tambien tengo que decir que ver o estar cerca de tiros o bombas es algo traumatico que no se olvida ,no vale el que alguien diga que si el miedo es libre ,que si una u otra razon,yo he visto en el norte de españa un atentado y no es ni de cerca de lo que ocurrio en francia y para mi fue algo que no lo olvido ,no hablo del miedo pues hay muchas personas que me parece que no han vivido el miedo y no se vive hasta que se experimenta ,un saludo ,,

Avatar de Usuario
Olivara
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Jue 23 Jul, 2015 17:54

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por Olivara » Dom 29 Nov, 2015 13:01

Karol74 escribió:Alguien que haya estado en París estos días puede contar cómo están las cosas por allí? Cual está siendo vuestra experiencia?

Cada vez hay menos información aunque entrando en prensa local sigo viendo cierres de metros, etc...

Necesito tomar una decisión ya... mi viaje a Disney la semana que viene va combinado con 3 días en París. Vamos con niños de 4, 9 y 11 años.


Hola Karol74 yo e estado en París y todo normal no hay monumentos cerrados y el metro funciona con normalidad (al menos en zona turística) para subir a la torre Eiffel hay q pasar más controles de lo habitual, también hay presencia militar en los monentos y mercados navideños.
Yo soy muy cagueta y en ningún momento me he sentido insegura en París y mucho menos en Disney.
Mi consejo es q vallas y disfrutes tanto París como Disney están preciosos con la decoración navideña.

colibri
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 16:21

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por colibri » Dom 29 Nov, 2015 13:05

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

oleeeeeeee Olivara! Gracias. Estos mensajes nos vienen bien a todos. A los que vamos en pocos días, a los que tienen claro ir y muchísimo más a los que dudan.

expeli27
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 10:22

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por expeli27 » Dom 29 Nov, 2015 17:37

como dice Olivara nosotros estuvimos el domingo y todo normal subimos a la torre eiffel paseamos por los campos eliseos y el mercadillo navideño que esta precioso al final andamos bastante pero por pasear y ver todo lo que pudieramos porque el transporte funcionaba bien y yo iva con mucho miedo pero alli no lo senti

colibri
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 16:21

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por colibri » Dom 29 Nov, 2015 22:26

Gracias expeli27. Nosotros lo de ver París también lo tenemos en mente. Pero no sabemos si coger el bus turístico desde el parque o manejarnos con el RER y metro. Como lo hiciste tu?

colibri
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 16:21

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por colibri » Dom 29 Nov, 2015 22:40

Me he dirigido a expeli27 por contar su experiencia pero si alguien mas puede contarme como hicisteis para ver París voy tomando nota. Tengo lío porque lo del francés como que ni idea. Así que por eso habíamos pensado en el bus turístico que sale desde el parque pero por otro lado nos vemos limitados al horario del bus para la vuelta y pensábamos en ir por nuestra cuenta en el RER. No se, contarme algo y así voy viendo.
Gracias!!

expeli27
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 10:22

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por expeli27 » Dom 29 Nov, 2015 23:32

colibri escribió:Gracias expeli27. Nosotros lo de ver París también lo tenemos en mente. Pero no sabemos si coger el bus turístico desde el parque o manejarnos con el RER y metro. Como lo hiciste tu?

notros fuimos en RER y nos bajamos en la parada charles de gaulle-etoile porque era la que nos venia mejor para ir a trocadero de hecho salimos vimos el arco del triunfo que esta ahi y luego fuimos a trocadero y de ahi bajamos andando a la torre eiffel pero tiene paradas bien comunicadas a la vuelta lo cogimos en la parada Auber que esta en Opera tardamos 45 minutos mas o menos en el RER yo te lo recomendaria nose lo que valdra el autobus pero el RER imagino sera mas economico

expeli27
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Jul, 2015 10:22

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por expeli27 » Dom 29 Nov, 2015 23:44

por cierto tampoco teniamos ni idea de frances pero con un plano te enteras bien mi marido se descargo un plano en el movil pero no se acuerda de donde L Open tours es una aplicacion de uno de los autobuses sin techo de estos turisticos de paris que nosotros hace 4 años fuimos y los utilizamos por cierto y muy bien tambien porque paran en las zonas turisticas mas importantes y es mas comodo si no quieres estar haciendo trasbordos en metro esta vez estuvimos a punto de hacer ruta de dos horas en uno por verlo todo y mas rapido pero al final decidimos ir paseando

colibri
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 16:21

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por colibri » Lun 30 Nov, 2015 10:11

Okk! Tomo nota de todo. Gracias expeli27

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por albis17 » Lun 30 Nov, 2015 12:37

Yo he estado este fin de semana, en el parque y en París, y tengo que decir que todo normal. Es cierto que se ve a muchos soldados por aeropuertos, calles y Metro pero aún mejor porque significa una mayor seguridad. Yo no cancelaría, me he sentido muy segura en el parque y no he visto nada anormal.
Las estaciones de Metro y RER en mi caso han funcionado con normalidad, solo había una avería en la línea 5 de Metro el sábado, pero nada más. :pooh
Imagen

Avatar de Usuario
boo0207
DONALD/DAISY
Mensajes: 309
Registrado: Lun 22 Jul, 2013 23:31

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por boo0207 » Mar 01 Dic, 2015 01:03

albis17 escribió:Yo he estado este fin de semana, en el parque y en París, y tengo que decir que todo normal. Es cierto que se ve a muchos soldados por aeropuertos, calles y Metro pero aún mejor porque significa una mayor seguridad. Yo no cancelaría, me he sentido muy segura en el parque y no he visto nada anormal.
Las estaciones de Metro y RER en mi caso han funcionado con normalidad, solo había una avería en la línea 5 de Metro el sábado, pero nada más. :pooh


Me encanta leer estas noticias..
Muchas gracias...
Besitos Magicos... !!
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen


Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

elebsm
Mensajes: 8
Registrado: Jue 19 Nov, 2015 09:50

Re: Cómo van las cosas en París?

Mensaje por elebsm » Mar 01 Dic, 2015 11:03

muchas gracias por vuestra información!
Yo viajé a París para ir a Disney el día de los atentados y nos tuvimos que volver el domingo 15 porque no pudimos entrar al parque ni podíamos hacer nada más que estar en el hotel. Fue una experiencia desagradable, pero fue peor la decepción y frustración de no poder entrar al parque, que el miedo, pues en Disneyland se estuvo relativamente tranquilo y seguro.
Se nos ha quedado la espinita y vamos a volver dentro de un mes, para aprovechar las entradas que tenemos y las vacaciones de navidad. Porque si no ya no se cuando podríamos volver.
Así que anima mucho leer los mensajes de tranquilidad y ver que ahora la gente si que lo está disfrutando!

Responder