#SaveDisneylandParis

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

#SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Vie 02 Ago, 2013 10:50

En el facebook de DLRPExpress ha aparecido el sigiuente mensaje:

Si vous aussi vous aimez la qualité à laquelle Disneyland Paris nous a habitué depuis de nombreuses années et qui aujourd'hui semble disparaitre de jours en jours : Signez et partagez cette pétition : https://www.change.org/petitions/mr-bob-iger-ceo-the-walt-disney-company-save-disneyland-paris ‪#‎SaveDisneylandParis‬
Traducción de Facebook: Si te gusta también la calidad que Disneyland Paris nos tiene acostumbrados desde hace muchos años y que hoy parece desaparecer de un día a día: firmar y compartir esta petición: https://www.change.org/petitions/mr-bob-iger-ceo-the-walt-disney-company-save-disneyland-paris #SaveDisneylandParis


Y esta es la carta abierta que han publicado en la web de change.org...

Carta abierta al Sr. Bob Iger, CEO de “The Walt Disney Company" (ESPAÑOL)

Estimado Señor Iger,

Cuando fue nombrado Director Ejecutivo de “The Walt Disney Company" en marzo de 2005, los ex-miembros de la junta directiva Roy E. Disney y Stanley Gold, detuvieron su campaña “Save Disney", una campaña iniciada para restablecer la política de la compañia de esforzarse por la excelencia, un valor que ha caracterizado las actividades de “The Walt Disney Company" desde su creación por el propio Walt.

Gracias a sus esfuerzos, “The Walt Disney Company" está operando ahora mismo más fuerte que nunca. Esto puede ser atribuido, en gran parte, a una serie de eventos clave necesarios para solucionar posibles grandes problemas:

- La adquisición de “Pixar" (2006)

- La recuperación de los “Walt Disney Animation Studios"

- La modernización y expansión de “Disney California Adventure (2008-2012)

- La adquisición de “Marvel Entertainment" (2009)

- La puesta de la primera piedra de “Shanghai Disneyland Resort" (2009)

- La expansión de “Hong Kong Disneyland" (2011-2013)

- La adquisición de “Lucasfilm" (2012)

Estas grandes inversiones (como las expansiones de “Disney California y Hong Kong Disneyland") le han permitido reparar partes de la compañía que estaban en mal estado y hacerlas más fuertes ante aquellos grupos demográficos por los que su compañía ha luchado por conquistar durante mucho tiempo. Todos estos eventos clave tienen una cosa en común: la calidad del producto y/o experiencia. Como su amigo y compañero John Lasseter dijo una vez: “La calidad es el mejor plan de negocios".

Desafortunadamente, desarrollos recientes han dañado seriamente la calidad de uno de los parques más bellamente diseñados del mundo: “Disneyland Paris". Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir nuestras más sinceras preocupaciones sobre el estado de este destino, que abandera el nombre de su compañía en Europa. Le hemos cogido cariño al Resort a lo largo de su, relativamente, corta vida y, sinceramente, no queremos ver como decae aun más.

Cuando “Disneyland Park" (por aquel entonces “Euro Disneyland") abrió sus puertas en 1992, realmente fue el mayor logro de “DIsney"; una maravilla tecnológica y artística. Sus espectáculos, atracciones y tematización de gran calidad tuvieron éxito ante el público europeo, y la experiencia de sus visitantes era similar, si no superior, a aquella ofrecida en “Disneyland" y “Walt Disney World". De todos modos, debido a los constantes problemas financieros, la calidad general de la experiencia se ha ido deteriorando lentamente a través de los años. Tantos años de recortes de presupuesto, mantenimiento, entretenimiento y restauración han dejado al Resort en una estado de abandono inaceptable.

Este año la calidad ha bajado todavía más y la situación ha llegado a un punto crítico: la de 2013 es la primera temporada de verano desde la apertura del Resort sin ni siquiera un espetáculo escénico en ninguno de los dos parques. Esto es la primera vez que ocurre en la historia “Disneyland Paris", por no decir la primera vez en uno de los parques Disney en todo el mundo.

Nos gustaría destacar los grandes problemas que tiene “Disneyland Paris" desde la perspectiva de los visitantes en las siguientes cuatro categorías:

1. Mantenimiento

El mantenimiento de los parques, atracciones y hoteles ha sido abandonado tantas veces a lo largo de estos 20 años que muchas instalaciones no se encuentran dentro del “estándar Disney". Muchos elementos de la tematización están en un estado de descomposición y derrumbe y otros literalmente “se caen a trozos".

Como punto positivo, un intenso programa de rehabilitación ha sido puesto en marcha en los últimos años, tratando de reparar muchas de las rotas, anticuadas o deterioradas atracciones, efectos y tematizaciones. Aunque esto indica que la dirección de “Disneyland Paris" esta tomando nota de esos defectos, éstos son tan solo la punta del iceberg. Tantos años de abandono han dejado mella en el más bello “Magic Kingdom" jamás diseñado; el coste de devolverlo a sus años de gloria es mayor de lo que habría sido si se hubieran tomado medidas antes.

2. Recortes de Presupuesto

El show “The Tarzan Encounter" en el Teatro Chaparral, el show “The Legend of The Lion King" en Videopolis y la icónica cabalgata nocturna “Disney’s Fantillusion!" han sido cancelados este año. Mientras tanto, otros recintos , como “Le Théatre du Châteu" han estado en desuso y vacíos durante años. Como añadido a todo esto, muchas atracciones, así como incontables restaurantes y tiendas abren ahora solo por un tiempo,imitado: por ejemplo, de 11:00 am a 6:00 pm, mientras que el parque permanece abierto de 9:00 am a 11:00 pm. Además el mal mantenimiento ha ido reduciendo de forma drástica la capacidad de ciertas atracciones a lo largo del tiempo. Por ejemplo, “Thunder Mesa Riverboat Landing" (que abre de 11:00 am a 6:00 pm) lleva operando con solo uno de los dos barcos de vapor desde hace muchos años y algunas de las montañas rusas operan con menos trenes, disminuyendo de este modo su capacidad.

La falta de mantenimiento combinada con los recortes presupuestarios han creado un círculo vicioso de roturas que afecta a todo tipo de atracciones. Estas roturas, junto con la reducción de capacidad, hacen que el parque esté constantemente sobrepoblado. Mientras, “Disneyland Paris" continúa aumentando el número de visitantes año tras año: En 2012 fueron 16 millones de visitantes. Como resultado, “Disneyland Paris" se ha convertido en una sucesión de caminatas entre lo que está abierto y lo que no.

3. Comida

En el Resort hay gran variedad de ofertas de comida, pero la calidad general de ésta no es tan buena como la de sus parques en América. La mayoría de restaurantes ofrecen comida rápida o buffet libre. Tan solo queda un pequeño grupo de restaurantes con servicio de mesa. Inicialmente había más disponibles pero muchos se han ido convirtiendo en restaurantes de comida rápida, como “Explorer´s Club", transformado en “Colonel Haithi’s Pizza Outpost", una pizzería normal y corriente.

En los últimos años, la calidad de la comida ofrecida en los restaurantes más caros ha ido decayendo. La comida, precocinada, se sirve minutos después de que el camarero haya tomado nota, un indicador de que la comida no se hace al momento. Las ofertas de comida rápida son caras y no pueden competir con alternativas más conocidas, como “McDonald’s", situado a tan solo unos minutos andando desde los parques, en “Disney Village".

Lo que es quizás más precupante, más allá de lo cara que es la comida respecto a su calidad, son los horarios de apertura de algunos de los restaurantes. Cuando “Disneyland Park" cierra a las 11:00 pm, cabría esperar poder disfrutar de una agradable cena y no descubrir que el restaurante cerró a las 7:30 pm. Estos horarios de apertura tan reducidos hacen imposible reservar una cena: tienes que buscarte otro plan o conformarte con un restaurante de comida rápida en “Disneyland Park" o “Disney Village".

4. “Walt Disney Studios Park"

El parque Disney más pequeño, el único parque que abrió sin una de las tradicionales dark rides Disney, el parque que está luchando por su identidad. Resumiendo, el parque que nunca alcanzó el “estándar Disney". La falta de atracciones, el entorno tan abierto, una temática caótica, el plan maestro tan pobremente diseñado, lo baja capacidad de las atracciones, etc. todo son grandes problemas. Este parque necesita de un proyecto serio de posicionamiento y una completa reevaluación de su temática para llevarlo al nivel de los estándares de su compañía.

Más allá de estas cuatro categorías principales (Mantenimiento, Recortes de Presupuesto, Comida, “Walt Disney Studios Park"), hay mucho más trabajo que hacer ante el envejecimiento de “Disney Village", la calidad mediocre del merchandising y su poca variedad y los anticuados hoteles que ofrecen pocos servicios a precios extremadamente altos.

Sr. Iger, ¿cuántas atracciones rotas y/o cerradas, malas experiencias y visitantes descontentos hace falta para que “The Walt Disney Company" de un paso adelante y ayude? No entendemos por qué, despùés de tantos años de lucha, pérdidas y mala reputación, “The Walt Disney Company" (propietaria de un 40% de “Euro Disney S.C.A.") no ha hecho nada por cambiar la estructura financiera de “Euro Disney". Fue creada por “The Walt Disney Company" y siempre ha impedido a “Disneyland Paris" convertirse en una compañía de éxito sin deudas. ¿Está su compañía de acuerdo con el hecho de que la marca “Disney" esté siendo empañada por la constante caída y carísima experincia de los visitantes de “Disneyland Paris" para 740 millones de ciudadanos europeos? Nos negamos a creer que “Disney" intencionadamente quiera enviar a casa a sus visitantes europeos con recuerdos negativos.

Por supuesto, también hay cosas positivas en “Disneyland Paris". El diseño original de 1992 es maravilloso, los cast members son agradables y entregados, el show nocturno “Disney Dreams" es fantástico y la renovación de las temporadas de Halloween y Navidad que comenzaron el año pasado parecen prometedoras. Desafortunadamente, la mala gestión empaña todos estos logros.

Sr. Iger, le pedimos que eche un buen vistazo al presupuesto operativo de “Disneyland Paris". Le pedimos que deje de descuidar el más bello parque jamás construido por sus Imagineers. Le pedimos que recupere la calidad de las experiencias culinarias, que repare los efectos rotos y desperfectos en la tematización tan pronto como sean detectados, que se replanteen por completo la segunda puerta y, por supuesto, que abran nuevas y excitantes atracciones tanto en “Walt DIsney Studios Park" como en “Disneyland Park". Nada de chapuzas en las reparaciones, sino soluciones duraderas a los problemas que han plagado nuestro Resort desde su apertura.

Walt Disney una vez dijo que “Disneyland nunca estará terminado. Continuará creciendo mientras quede imaginación en el mundo". Desde 2005, usted ha salvado “Disney" de una forma brillante, incluyendo los programas de rescate para “Disney California Adventure" y “Hong Kong Disneyland". Ahora le pedimos que salve “Disneyland Paris"… por el bien del parque.

Saludos,

#SaveDisneylandParis

SIGN THE PETITION HERE!
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por KOALA » Vie 02 Ago, 2013 11:11

Vaya, me he quedado fatal al leer el artículo...nunca hemos estado, ésta será nuestra primera visita..¿de verdad está todo tan abandona y decrépito como pone ahí?...

ImagenImagen





Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Vie 02 Ago, 2013 11:20

En comparación con sus parque hermanos al de París no se le presta tanta atención, eso no significa que el parque este hecho "unos zorros" no os preocupéis que os vais a encontrar todo perfecto

:run
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 02 Ago, 2013 11:31

Yo ya he firmado y puedo decir que he sido un poco testigo de esa decadencia que dicen, impresiona la foto de las gaviotas de crush's coaster.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Vie 02 Ago, 2013 11:35

Yo también he firmado.

La unión hace la fuerza, ¿no? :chinchin :chinchin :chinchin
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
susandisney
Mensajes: 2
Registrado: Mié 22 May, 2013 19:30

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por susandisney » Sab 03 Ago, 2013 09:57

Acabo de firmar la petición.

Davillou
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 24 May, 2013 10:28

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Davillou » Sab 03 Ago, 2013 10:35

Como víctima de éste deterioro, acabo de firmar con muchísimo gusto la petición. Espero que pueda hacerse algo. Me encontré el parque, el pasado enero, como jamás pensé que me lo podía encontrar (es cierto que si nunca has ido, y es tu primera vez, a penas te puedes dar cuenta), pero comparado con sus años de gloria, es bastante penoso. Como bien dicen en el artículo de firma, (no podría haberlo descrito mejor) Disneyland París se ha convertido en un paseo entre lo que está abierto y lo que no.
Where dreams come true

rasegacan
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Jue 02 May, 2013 19:19

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por rasegacan » Sab 03 Ago, 2013 12:22

Yo tambien he firmado,no es todo tán gris como lo dibuja,pero si creo que hace falta ese toque de atencion

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Dom 04 Ago, 2013 10:44

Por lo que veo en la petición, ya se han superado las 1700 firmas...

no está nada mal

Espero sirva para que Disneyland París sea el mejor resort de los que existen, y si no el mejor... el segundo mejor.
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Dawlad » Dom 04 Ago, 2013 15:03

wikifix escribió:Por lo que veo en la petición, ya se han superado las 1700 firmas...

no está nada mal

Espero sirva para que Disneyland París sea el mejor resort de los que existen, y si no el mejor... el segundo mejor.

Segundo
Superar a WDW es muy complicado. jajajaj

Yo ya firme

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por CeliaCarlos » Dom 04 Ago, 2013 22:42

Yo también he firmado.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Linglu » Lun 05 Ago, 2013 09:18

Firmado!

Yo he estado dos veces y es cierto que hay cosas que se pueden cuidar más, pero lo que sin duda me ha dejado peor sabor de boca es que no ha visto ninguan de las dos veces ningún tipo de espectáculos, porque no había.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por dlpboa » Lun 05 Ago, 2013 10:01

Mi firma también está, porque me parece imprescindible.
El problema no es sólo en todo lo que hay abierto, sino en la de atracciones que no están al 100%. Eso no lo había visto nunca. Que vayas a Dumbo, por ejemplo, y te encuentres con un par de elefantes tapados, me parece bochornoso. Y en muchísimas atracciones pasa igual. Varios de los elementos no se pueden utilizar. Y tampoco creo que sean cosas tan complicadas ni costosas de arreglar.
El problema es la imagen que se da al visitante. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Arwen
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 07:44

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Arwen » Lun 05 Ago, 2013 11:11

Firmado!
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Lun 05 Ago, 2013 12:05

2700 firmas llevan ya, en 24 horas 1000 firmantes más...
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Lopan » Lun 05 Ago, 2013 13:48

Firmado!!!
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Celiaaa91 » Lun 05 Ago, 2013 19:26

Firmado!
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por sara.97 » Mié 07 Ago, 2013 20:20

Firmado!!!Sobretodo por la falta de espectáculos, creo que es lo que más falta hace que mejoren.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por StichPresley » Mié 07 Ago, 2013 21:54

Firmadísimo, por supuesto
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por mjm65 » Mié 07 Ago, 2013 22:24

acabo de firmar.... Yo termino de volver de disneyland hace unos días y esta vez he notado mucho los recortes... es una lástima que hayan suprimido la Cabalgata Fantillusion y que no haya ningún espectáculo en el parque Disneyland.... además de ver pequeñas cosas no bien situadas... y, para mi gusto, falta de personajes... otros años te los encontrabas sin buscarlos y esta vez... habían muchos menos....

No me malinterpreteis... sigo adorando Disney... pero le falta ese puntito de magia que hace que te quedes con la boca abierta y sin respiración por unos momentos.... bueno... pero se pasa cuando me quedo abobada mirando mi querido castillo!

Esperemos que rectifiquen y nos devuelvan el esplendor con que Disneyland comenzó hace ahora 21 años!!! :magic :mjesus :magic

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 08 Ago, 2013 07:01

Firmado!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 08 Ago, 2013 07:59

Firmado, tal vez no se la persona con más experiencia, pero si creo que la definición de "paseo entre atracciones cerradas y abiertas" es un poco la realidad que viví en mi último viaje. Independientemente, volveré, pero se debe mejorar.

Hay personas que se dejan llevar menos por la magia y son los que realmente notan esos cambios o recortes. Tengo un conocido, que ha estado en dos ocasiones y sobre la segunda solamente me habla con enfado, falta de personajes, las comidas....
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Sab 10 Ago, 2013 08:58

3676 firmas en una semana aproximadamente... a este paso se llegan a las 5000
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por yaap » Sab 10 Ago, 2013 13:00

Por supuesto firmado.
Me gustaría volver a ver ese maravilloso mundo como lo vi hace 16 años.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

cast.es
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 17:22

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por cast.es » Mar 13 Ago, 2013 13:27

dlpboa escribió:Mi firma también está, porque me parece imprescindible.
El problema no es sólo en todo lo que hay abierto, sino en la de atracciones que no están al 100%. Eso no lo había visto nunca. Que vayas a Dumbo, por ejemplo, y te encuentres con un par de elefantes tapados, me parece bochornoso. Y en muchísimas atracciones pasa igual. Varios de los elementos no se pueden utilizar. Y tampoco creo que sean cosas tan complicadas ni costosas de arreglar.
El problema es la imagen que se da al visitante. :-(



Pero eso de que haya un par de elefantes tapados, puede ocurrir, es normal. Las atracciones están abiertas los 365 días del año. Es normal que en un momento determinado del día haya un error, como le pasa a cualquier ordenador en nuestras casas. Para repararlo, no lleva 5 minutos. Entonces ¿qué hacer cuando la avería ocurre en pleno día?

O cierras la atracción para arreglarlo, o condenas el elefante que tiene un problema y se arregla cuando no haya clientes. Hagas lo que hagas habrá gente que se queje. Pero con la segunda opción por lo menos la gente podrá seguir disfrutando de la atracción.

Si se cierra para repararla, la gente acabará decepciononada y toda la cola de Dumbo se añadirá al resto de atracciones, con lo que subirá el tiempo de espera en las atracciones.

Avatar de Usuario
MARIAD
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Mié 01 May, 2013 14:41

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por MARIAD » Mar 13 Ago, 2013 15:31

Mi familia y yo hemos firmado.

En Septiembre haremos nuestro quinto viaje consecutivo a nuestra Magia. Si vas en años no consecutivos, a lo mejor no aprecias los pequeños recortes que se van haciendo. Pero como nosotros vamos años tras año, los vemos. Que pena.

Saludos a todos. :magic

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por wikifix » Mar 13 Ago, 2013 15:38

4054 firmas en total... de momento. 378 firmas más en 3 días.
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

donaldmaniaco
PLUTO
Mensajes: 71
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:43

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por donaldmaniaco » Jue 15 Ago, 2013 21:03

Firmado!!

Pero creo que esto no llega a ningún lado. Pero lo importante es intentarlo. :donald

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ago, 2013 08:25

otra firma mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por fmorgal » Lun 19 Ago, 2013 11:05

¡¡¡Firmado!!!

Para mí lo peor de todo es que hayan quitado los espectáculos. Sólo he visto Tarzán y La Leyenda de El Rey León pero me gustaron mucho y ahora veo como mis sobrinos no pueden ver ninguno.

Quería haber ido este año de nuevo al parque pero ya nos vamos a esperar al que viene para la atracción de Ratatuille y, con suerte, tener alguna novedad más. Quiero pensar que, aunque quedan unos añitos, todo lo tengan como nuevo para el 25 aniversario.
Sigo buscando...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por cofamio » Lun 19 Ago, 2013 11:34

Firmado! Yo recuerdo vagamente cuando fui con el colegio de fin de curso....y x entonces habian un monton, uno de Mulan, uno de Pocahontas,y algunos mas....y es una pena que no haya mas....

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 19:29

Me he quedado :ohhh :ohhh :ohhh , porque la carta describe exactamente lo que pienso. Ya he firmado y lo he compartido en facebook. A ver si se anima más gente

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Terymouse » Lun 19 Ago, 2013 19:40

Hay casi 4300 firmas.....

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por sandribilis » Mar 20 Ago, 2013 10:21

Ya está firmado!!! A ver si sirve de algo.

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por clasape » Mar 20 Ago, 2013 11:34

Firmado también!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
Xavi_ZixxeR
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Mar 14 May, 2013 09:10

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Xavi_ZixxeR » Mié 21 Ago, 2013 13:45

Firmado.

Xavi
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)

María!!!
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 20:34

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por María!!! » Jue 22 Ago, 2013 10:12

Firmado!!!

Espero que sirva de algo porque a pesar de que para mi Disney es Disney, la ultima vez que fui este Julio me dio mucha pena ver una gran cantidad de atracciones cerradas por averias u otro motivos además de estar cancelados todos los espectáculos, incluso en el Motor Action eliminaron alguno de los trucos más espectaculares.

Disney sigue siendo mágico pero no tanto como lo solía ser :P

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 22 Ago, 2013 17:10

María!!! escribió:Firmado!!!

Espero que sirva de algo porque a pesar de que para mi Disney es Disney, la ultima vez que fui este Julio me dio mucha pena ver una gran cantidad de atracciones cerradas por averias u otro motivos además de estar cancelados todos los espectáculos, incluso en el Motor Action eliminaron alguno de los trucos más espectaculares.

Disney sigue siendo mágico pero no tanto como lo solía ser :P

¿Que truco han eliminado?
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Terymouse » Jue 22 Ago, 2013 21:55

Pues cuando saltaba el coche rojo por encima de los camiones y caía en el hichable, por ejemplo. ahora no me viene a la cabeza más cosa, pero seguro que hay más.
Sigue siendo expectacular y que te desvelen los truquillos está muy bien, pero cuando ya te lo conoces echas en falta cosas

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Ago, 2013 12:42

cast.es escribió:Pero eso de que haya un par de elefantes tapados, puede ocurrir, es normal. Las atracciones están abiertas los 365 días del año. Es normal que en un momento determinado del día haya un error, como le pasa a cualquier ordenador en nuestras casas. Para repararlo, no lleva 5 minutos. Entonces ¿qué hacer cuando la avería ocurre en pleno día?
No me refiero a eso. Hablo de estar allí 5 días y ver los mismos elefantes tapados los 5 días. En mis visitas anteriores no me había pasado nunca. Esta vez he visto muchísimas cosas al 80-90%. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Ago, 2013 12:45

Terymouse escribió:Pues cuando saltaba el coche rojo por encima de los camiones y caía en el hichable, por ejemplo. ahora no me viene a la cabeza más cosa, pero seguro que hay más.
Sigue siendo expectacular y que te desvelen los truquillos está muy bien, pero cuando ya te lo conoces echas en falta cosas
Efectivamente. Ya en su día quitaron lo de las lanchas (aunque fue por un accidente, pero sigo sin entenderlo). Yo lo vi en WDW y es bastante espectacular. Ahora la parte de agua no tiene mucho sentido ahí. Y no sólo han quitado el salto por encima del camión, sino varias cosas más. Y encima los camiones siguen saliendo y el visitante (varios de mi familia era la primera vez que iban) no entiende para qué, porque después no hay truco.
De las persecuciones, faltan varias cosas. Y el final espectacular, tampoco está. Ya no salta el coche entre llamaradas. Yo esperando con mi cámara para hacerle una foto en el aire y resulta que salta una motito. Vamos, menudo cambio.
Y todo eso estaba hace menos de un año, así que ... los recortes me están dando terror. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Terymouse » Vie 23 Ago, 2013 13:31

Es verdad, Borja, según ibas diciendo me iba acordando de todo lo que has dicho y que han quitado, sabía yo que había más.....
A parte de las atracciones tapadas, a mí este verano me pareció también una vergüenza que las cintas transportadoras del parking no funcionaran en dirección al parque. Estuvimos 8 días y el primer día ya estaba estropeada y el segundo igual y al tercero por fin vimos a dos hombres con la cinta desmontada arreglándola, pero es que a la salida del parque tampoco funcionaban o las tenían paradas :arggg :arggg :arggg , claro que puede ser el gracioso de turno que la para, pero digo yo que para eso van vigilando y si alguien la para pues que vengan a encenderla. Y si no va la de subir y es la hora de entrada, pues que la de bajada la pongan de subida, que va vacío, no?

mercahom
Mensajes: 2
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 11:49

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por mercahom » Dom 25 Ago, 2013 13:01

Yo ya he firmado,hace mucho tiempo que este maravilloso y magico lugar necesita un buen repaso,espero que sirva de algo nuestras firmas....un saludo a tod@s amigos y que la magia os acompañe

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Victor » Dom 25 Ago, 2013 18:45

Yo también acabo de firmar

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por MadTea » Lun 26 Ago, 2013 13:40

Firmado!
Espero que esto sirva por lo menos para que se pongan un poco las pilas en el mantenimiento porque es lo que realmente causa "buena impresión" en los parques.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 01 Sep, 2013 16:29

Bueno por lo menos la gaviota de Crush's coaster esta arreglada, ¿se sabe algo de si la compañia Disney se ha hecho cargo del parque?
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por Eliney » Lun 02 Sep, 2013 15:52

Otra firma más!!!!
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

maitenumber
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Jul, 2013 17:41

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por maitenumber » Lun 02 Sep, 2013 16:53

Bosotros tambien hemos firmado, mi marido y yo cada uno con su correo electrónico.
1ª vez- agosto 1996, (1 día).
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 13:24

Firmado! solo quedan 35 firmas!!! animar a la gente!! :magic
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: #SaveDisneylandParis

Mensaje por fami_disney » Sab 07 Sep, 2013 19:02

Firmado
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder