Cierre Piratas del Caribe

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por JCGM » Vie 28 Abr, 2017 13:57

Hola amigos, como bien sabeis todos, el esfuerzo económico que hacemos para ir a Disneyland no es cualquier cosa, sobre todo cuando esto ocurre en las temporadas altas de verano Julio y Agosto. Queria reflejar aqui mi indignación por la fecha que han publicado para reabrir Piratas del Caribe, 24 de Julio, ¡si no es un espejismo!, en plena temporada alta, la falta inexplicable de previsión mantendra cerrada una de las atracciones para mi emblematicas y que desde que por primera vez fuimos en 1992 nunca hemos fallado en visitarla, como puede ser que mantengan practicamente cerrada la atracción casi todo el mes de Julio, es un autentico desproposito.

Gastamos nuestro dinero con todo el esfuerzo del mundo para poder disfrutar del parque al 100% de todo lo que tiene, es imperdonable estos errores con la cantidad de gente que controlan todo lo que ocurre allí, en fin perdón por esta parrafada, pero queria comentarlo con vosotros y escuchar vuestras opiniones.

Un saludo. Nos vemos en Julio en Disneyland.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por mlopezsa » Vie 28 Abr, 2017 14:16

Para mí Piratas no es una de mis imprescindibles, pero si lo fuera estaría como tú.
En mi caso imprescindible sería Crush Coaster o Peter... y ya he estado en DLP con Peter cerrado....
Estás allí, lo ves, y no puedes entrar.... Y te entra una mala leche....

Lo que no entiendo es el tiempo tan largo para las reformas... ¿Por qué no contratan más gente, para hacerlo en menos tiempo?
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por gumma » Vie 28 Abr, 2017 14:22

La fecha de cierre de piratas se sabía ya desde el año pasado. Entiendo la pena por pillarla cerrada, pero no ha sido algo de última hora.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por PISCIS76 » Vie 28 Abr, 2017 14:27

Poner reclamaciones a Disney. Hay que hacerles ver que ya se aprovechan bastante con lo que cobran como para que encima haya cosas cerradas

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por gumma » Vie 28 Abr, 2017 14:42

No es que quiera hacer de abogado del diablo pero no veis necesario reformar las atracciones y los hoteles? Si no reformaran nada nos quejariamos por q se caen a trozos...
La mayoría de cierres se avisan con muchísimo tiempo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Abr, 2017 15:17

A mi también me da mucha rabia, porque es una de mis favoritas y la abren justo el día despues que irme yo... O sea que imáginate como estoy. Pero como han dicho por el foro, las atracciones se tienen que mantener y eso... así que aunque me fastidié mucho lo entiendio. (aunque ya podrían acabar un día antes, jeje).
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por gumma » Vie 28 Abr, 2017 15:22

Eso es. A mi tb me fastidio en Diciembre encontrar la btm cerrada, pero ya lo sabía... este año mire q todo estuviera abierto y aún así puede coincidir algun cierre temporal de última hora, como me ocurrió en Navidad con BlancaNieves.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por Marietina » Vie 28 Abr, 2017 16:18

Entiendo el malestar pero está anunciadisima. Y eso que a mí también me pilla cerrada pero incluso me lo recordaron al reservar

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por xurditona » Vie 28 Abr, 2017 16:36

A mi también me da rabia, tambien Space Mountain que se abre 2 días o así después de que nos vayamos... pero ya por fechas no podía forzar más la machina...

Totalmente de acuerdo, que TODO, necesita su reforma... y más siendo un parque que abre 365 días al año...

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por SandraLP » Vie 28 Abr, 2017 17:05

Yo en este sentido he de decir que me siento dividida. Es cierto que es imprescindible la actualización de las atracciones para que el parque siga en funcionamiento y de hecho esta reforma en concreto que aparentemente va a incluir nuevas escenas con Jack Sparrow es algo que me emociona, pero también es verdad que las fechas para dicha reforma no han sido las adecuadas, tendrían que haber calculado el tiempo para afectar lo menos posible a la temporada alta del parque y aún así se ha retrasado la apertura del 14 al 24. Yo estaba rezando para que pudiéramos tenerla abierta porque sin duda para mi es mi favorita y para mi novio espero que lo sea también porque es la primera vez que el va a ir a Disney, menos mal que llegamos el 25 porque sino me planteaba hasta cancelar....

Esperemos que la espera merezca la pena :)
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por klipendorf » Vie 28 Abr, 2017 17:57

SandraLP escribió:Yo en este sentido he de decir que me siento dividida. Es cierto que es imprescindible la actualización de las atracciones para que el parque siga en funcionamiento y de hecho esta reforma en concreto que aparentemente va a incluir nuevas escenas con Jack Sparrow es algo que me emociona, pero también es verdad que las fechas para dicha reforma no han sido las adecuadas, tendrían que haber calculado el tiempo para afectar lo menos posible a la temporada alta del parque y aún así se ha retrasado la apertura del 14 al 24.

Totalmente de acuerdo con Sandra, las renovaciones son imprescindibles para mejorar el parque pero tenian que programarse para evitarlas en la temporada de maxima afluencia de visitantes. La razon me imagino que sera la de siempre, reducir el presupuesto de la renovacion ampliando los plazos. No se dan cuenta que un gran numero de visitantes no lo entenderan y perderan futuros clientes.
Imagen

 

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por ggo » Vie 28 Abr, 2017 19:26

es una jugada pero como han puesto por ahí arriba, anunciada desde hace mucho tiempo.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por Minnie » Vie 28 Abr, 2017 22:26

Hola Chicos!!
Bueno yo también alucine un poco cuando me di cuenta que abrían el 24 de Julio piratas del caribe...
también para mí es una atracción imprescindible me encanta desde que era muy chiquitina y siempre que voy no me puede faltar, supongo que la pillare abierta porque me voy el 28 de allí :roll: , pero para la gente que no la pueda disfrutar y va en julio que es temprorada alta pues estará de uñas... tenían que haberlo previsto con más tiempo y que no les pillara ya tan entrado Julio... ha sido un error de ellos pero bueno todos los cometemos. Luego soy la primera que quiere ver las cosas perfectas y bien cuidadas cuando voy :lol:

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Abr, 2017 22:43

Yo aún tengo la pequeña esperanza (aunque seguro que no, pero la sigo manteniendo muy en el fondo de mi) que abirá un día antes y la podré disfrutar. Es que imaginaros la rabia que me da a mi que por un sólo día no la pillo abierta. Pero bueno, que lo entiendo y lo acepto, aunque me de mucha y mucha rabia.

Suele pasar eso de que abran un día antes de la fecha anunciada?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por JCGM » Vie 28 Abr, 2017 23:28

Estoy de acuerdo en todo lo que comentais, nosotros es nuestra 9ª vez que vamos al parque y sabemos de sobra la necesidad de las reformas, pues los años no pasan en vano y desde la primera que estuvimos alli en mayo de 1992 las mejoras eran necesarias, pero creo que han fallado en las previsiones de la reforma, pues no puede ser
que en plena temporada alta, con lo que supone esa temporada para el gasto de las familias, este cerrada casi todo el mes de Julio.
Pero bueno volveremos el próximo año y disfrutaremos de nuevo de esta gran atracción.

Un saludo
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por adrianjesus » Sab 29 Abr, 2017 12:45

No cabe reclamacion alguna cuando esta avisado el cierre con bastantes meses atras.a nosotros nos cerraron blanxanieves dos semanas antes de viajar sin aviso y reclame,pero con tanta antelacion ya sabes lo q encontraras cerrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por Rapunzel » Sab 29 Abr, 2017 23:41

Pues imagínate nosotros...que habíamos reservado contando con el cierre de Piratas y hace 2/3 semanas anuncian que en nuestra semana cierran It's a small world que para nosotros es super imprescindible y se nos queda cara de tooooontos...

Yo entiendo que tengan que reformar pero el 25 aniversario ya ha comenzado...es cómo si empieza la cena de fin de año y aún está la casa a medio recoger y la comida todavía haciéndose. Falta de planificación y dejadez de años atrás...y claro ahora tienen que ir a todo trapo...en fin, que te comprendo perfectamente pero no nos queda otra que aguantarnos y disfrutar de las mil cosas más que hay en Disney.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cierre Piratas del Caribe

Mensaje por Abraax » Mar 02 May, 2017 01:09

Yo entiendo la indigación, y sobretodo si dices que es tu atracción favorita, pero yo soy de los que piensa que si los cierres son para mejorar, hay que aceptarlos. Además algunos foreros con toda la razón ya han dicho que este cierre se publicó hace mucho tiempo y no ha sido algo imprevisto.

También he leido los que comentan que en esta fecha no se puede cerrar. No se si os acordáis que se le ha dado una vuelta a casi todo el parque, y si esta renovación se hace antes, la verdad es como para cerrar el parque porque cuando lo de la Season de la Force, era una imagen de pena. Entrabas en Frontierland y te podías subir solo a Phanton Manor, con una balla marron delante, y ya no había nada hasta Piratas del Caribe, así que si la cierran también imagina lo que queda.

Aun así repito que entido que cuando te gastas el dinero que te gastas, pues lo quieres todo, pero ya verás que cuando estés allí no lo echarás de menos demasiado. El resto del parque está expectacular.

Responder