What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Vie 04 Oct, 2013 18:43

Imagen

Como comentaba en el hilo general de What’s Next 2013, he preferido hacer un hilo dedicado a las reformas de los hoteles Disney. En un principio mi idea era añadirlo al hilo del hotel correspondiente pero pensándolo mejor creo que su sitio es el de subforo de “Noticias y Novedades”, así que he creado este hilo específico para presentar las reformas de los hoteles.
Os recuerdo que con nosotros estaban gente del departamento de Comunicación de Disneyland Paris, los embajadores Jonathan & Antonella (tan majos como siempre), Djuan Rivers (Vice-Presidente Hotels & Bussiness Solutions) y Sylvie Massara (Art Director Resorts WDI Creative development).
Imagen
Tras la presentación en la suite acondicionada del hotel New York, nos marchamos con Silvie Massara para hacer una visita por los 3 primeros hoteles de la lista: Santa Fé (en reformas), Sequoia Lodge (reformado) y Newport Bayclub (en reforma inminente).
Os recuerdo también lo que os contaba en el otro hilo:
1) No se había hecho una rehabilitación importante de los hoteles en 20 años. Aunque se han ido haciendo pequeñas obras de reforma, los hoteles pedían a gritos una reforma y puesta al día. Se decidió hacerlo para ofrecer el nivel de excelencia que Disney quiere ofrecer a pesar del altísimo nivel de ocupación.


2) Aprovechando la rehabilitación, se han/van a incorporar algunas demandas que aparecían muy frecuentemente en las encuestas y formularios rellenados por los clientes: wifi gratis y más “tematización Disney” (incorporación discreta de los personajes en la decoración).


3) Todas las habitaciones estarán reformadas en 2020. Se tiene la firme voluntad (mediante un plan pre-establecido) de que a partir de esta renovación se haga otra cada 7 años.


Vamos ahora con los 3 hoteles en cuestión….

HOTEL SANTA FE:
Silvye nos comentó que el Hotel Santa Fé era uno de los hoteles más interesante pero más arriesgado artísticamente hablando. Recordemos que su temática es el de la Ruta 66 a su paso por Nuevo Méjico pero los decorados estaban tratados de forma “abstracta”.

Podéis ver un estupendo reportaje sobre el diseño original de este hotel en la Web de designingdisney

Cuando llegamos estaban pintando la entrada en un rojo-naranja más fuerte y retirando todos los neones que, según nos contaron, evocaban iconos indios y que no tenía ya sentido en el nuevo tema del hotel.

Recordemos que 4 zonas eran delimitadas el hotel (pez, serpiente, correcaminos y búfalo) y los edificios eran de diferentes colores según la zona, tomando los colores de los diferentes estratos del Gran Cañón.
Imagen
Silvye nos explicó que ha intentado suavizar un poco los edificios del hotel cambiando ligeramente la paleta de colores que ahora son más cálidos. Todos los edificios son del mismo color (independientemente de la zona en la que estén) aunque hay cambios de color según la altura para recordar el efecto “Gran Cañón”
Imagen
Una de las cosas que han llegado al hotel Santa Fé es el añadido de personajes, algo que va a ocurrir en todos los hoteles por petición expresa de los visitantes (es una de las cosa que más solicitaban). A mi me da mucha pena decir adiós a algunos elementos de 1992, pero no olvidemos que Walt Disney era el primero en afirmar que Disneyland “no era un museo”.
Recordemos que el “cartel” que simulaba una pantalla de un cine drive-in ya fue cambiado hace algún tiempo y Clint Eastwood dio paso a una escena de Cars. Pues bien, aprovechando que se tenían que instalar unas barreras de seguridad en la parte superior de los edificios, Silvye a aprovechado par incorporar un friso alegórico a cada personaje de Cars que preside cada una de las zonas (McQueen, Sally, Mater y Luigi).
Imagen
Según os comentó todavía no estaba operativo al 100% pero el efecto es muchísimo más bonito de noche ya que los frisos están retroiluminados, lo que permite identificar la zona de noche más fácilmente.
Se ha retrabajado mucho el exterior, entre otras cosas se han visto obligados a mejorar la iluminación exterior ya que la normativa ha cambiado y, por supuesto, han pasado al “led” pero han cuidado mucho la temperatura de color parque la luz no sea demasiado fría.
Se han quitado elementos que eran potencialmente peligrosos para los pequeños comos las carrocerías oxidadas de coches o las zonas de estanque.
Imagen
Vemos aquí uno de los estanques reconvertido en “jardín desértico”. Deciros que no se aprecia en la foto (más bien parece que está “en obras”) pero lo cierto es que la zona ha quedado muy bonita
Aquí uno de los antiguos arroyos que están pendientes de renovación:
Imagen

Poco a poco toda la antigua cartelería está desapareciendo a favor de los nuevos personajes. Lo siento para los nostálgicos pero algunos elementos decorativos (ovni, etc...) desaparecerán a corto/medio plazo. La zona infantil (que tiene forma de serpiente) está cerrada por motivos de seguridad, todavía no saben si la demolerán en un futuro. Os paso una foto de Internet para que sepáis a que me refiero:
Imagen

Entremos ahora en uno de los edificios ya reformados y que ya tienen la nueva cartelería en la puerta…
Imagen
En el pasillo, aparecen pisadas de los neumáticos sobre los lados de la moqueta. En la pared, las molduras protectoras tienen un detalle añadido de “línea discontinua”:
Imagen
Vamos dentro de una de las nuevas habitaciones…
Imagen

No sé si os acordáis como eran antes (Fuente de estas 2 fotos: PHOTOMAGIQUES)
Imagen
Imagen

Pues bien, hemos dado paso a esto:
Imagen
Veréis que han cambiado los colores y toda la decoración. Silvie nos explicó que han cambiado las luces por estas tematizadas “cars” que tienen una ventaja añadida…y es que los niños se colgaban de las anteriores y había muchos accidentes.
Imagen
El friso superior también ha cambiado y ahora tenemos uno con dibujos”Cars”. Los números de las matriculas no tienen ningún significado (hicimos la pregunta) pero todos los diseños y poses de los personajes han tenido el visto bueno de Pixar. Fijaros en el aspa del ventilador, se han conservado los mismos pero se han pintado las aspas en color “metalizado” para evocar el ambiente del automóvil. Al no tener aire acondicionado se decidió mantener los ventiladores.
Imagen
Por cierto, se ha cambiado todo el sistema de iluminación y calefacción. Ahora la luz funciona con la tarjeta y hay un detector de presencia para ahorra energía.

Las cortinas también tienen motivos “Cars”… (Han trabajado con proveedores de toda Europa, toda la parte "textil" es Española).
Imagen
Y el mueble con la tele se ha cambiado. Solo se ha conservado el pie de la lámpara que se ha tematizado también “Cars”…
Imagen
Ah, y el sillón también se ha cambiado…ahora tenemos uno que nos recuerda a los asientos de un automóvil clásico:
Imagen
El baño también ha ganado muchísimo y se ha recuperado el símbolo de la entrada del hotel (típico de la ruta 66) para enmarcar el espejo.
Imagen
Pasemos ahora a una de las nuevas habitaciones familiares compuestas de 2 habitaciones contiguas con 2 baños completos.
En una sala tenemos una cama doble + un sofá cama:
Imagen
Y en la otra tenemos un sofá cama convertible:
Imagen
Imagen

Y aquí finalizamos la visita del “nuevo” hotel Santa Fé. Como digo, a mi me da mucha pena que perdamos aquel espíritu de 1992 pero hay que reconocer que han hecho un gran trabajo, una gran puesta al día del hotel y que el camino emprendido es más que acertado. Recordemos de nuevo que la tasa de satisfacción de los visitantes ha aumentado en un 8% desde la reforma.




Continuará….
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por asesorpc » Sab 05 Oct, 2013 11:29

gracias, gracias, gracias y mil gracias. Lo he leido como si estuviera ahí y tu fueras el guía. :plas
(añado el icono en su honor)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Sab 05 Oct, 2013 11:35

asesorpc escribió:gracias, gracias, gracias y mil gracias. Lo he leido como si estuviera ahí y tu fueras el guía. :plas
(añado el icono en su honor)

¡De nada hombre! Me ha encantado el emoticón "Masmiles" :lol:

Pronto llegarán los de los otros hoteles pero es que lleva bastan faena y tengo muchos "tajos" abiertos :-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por asesorpc » Sab 05 Oct, 2013 11:38

pues ya sabemos que :masmiles (dos puntos masmiles) son aplausos

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por a400kmdelparaiso » Sab 05 Oct, 2013 12:36

Pues ciertamente nos estás llevando a dar un paseo por el hotel Santa Fe, que no conzco, pues muchas gracias por la visita y por la información. Se me están poniendo los dientes más que largos.....
¿Continuarás con más información sobre las reformas de los hoteles?, puesto que si es afirmativo, no quiero perdermelo...
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por MadTea » Sab 05 Oct, 2013 13:19

Guauuu! Me ha encantado el informe.
En mi opininión el hotel Santa Fe no tenía tanto tirón porque la tematización podía ser poco "atractiva" aparentemente (en la misma categoría de hoteles está el Cheyenne que tiene un ambiente más llamativo para los niños).
Pero me parece que la reforma ha quedado muuuuuy chula, me gustan los colores nuevos y sobre todo las lámparas de cono y el espejo del baño :love3
Muchas gracias por la info!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Sab 05 Oct, 2013 14:53

a400kmdelparaiso escribió:¿Continuarás con más información sobre las reformas de los hoteles?, puesto que si es afirmativo, no quiero perdermelo...

Si claro, pondré aquí mismo un reportaje sobre el Sequoia y otro sobre el Newport...eso sí, será en unos días ;-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

tommy19
PLUTO
Mensajes: 61
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:26

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por tommy19 » Sab 05 Oct, 2013 15:31

Muchas gracias por toda la información, la verdad que es un Hotel que va a ganar seguramente en demanda porque necesitaba una reforma urgente. A todos nos dará cierta nostalgia, pero creo que ha ganado muchísimo. Esperaremos a que, cuando puedas, nos amplies el resto de hoteles.

Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 06 Oct, 2013 10:36

Muchísimas grascias masmiles!
La verdad es que yo he estado en este hotel antes y despues de la reforma y creo que ha ganado muchísimo. Asimismo, creo que la tematización de Cars va a aser fundamental para captar mas clientes que ante el mismo precio, se decantaban por el Cheyenne. Cosa lógica por otro lado porque, para mi gusto, es muchísimo mas bonito y facil de encontrar tu habitación (yo me perdí por la noche en el Santa Fe :? ).
Por cierto, sabes si reformarán en breve el Cheyenne y si la tematización seran Woody, Jessie y compañia? Me encantaria!!
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Dom 06 Oct, 2013 11:12

MaryPoppins77 escribió:Muchísimas grascias masmiles!
La verdad es que yo he estado en este hotel antes y despues de la reforma y creo que ha ganado muchísimo. Asimismo, creo que la tematización de Cars va a aser fundamental para captar mas clientes que ante el mismo precio, se decantaban por el Cheyenne. Cosa lógica por otro lado porque, para mi gusto, es muchísimo mas bonito y facil de encontrar tu habitación (yo me perdí por la noche en el Santa Fe :? ).
Por cierto, sabes si reformarán en breve el Cheyenne y si la tematización seran Woody, Jessie y compañia? Me encantaria!!

El Cheyenne será de los últimos en reformarse junto al Disneyland. Ahora mismo están definiendo la nueva tematización del hotel New York y todavía no se han puesto con el Cheyenne. La lógica dice que serán Woody y sus amigos pero no hay, de momento, confirmación de ningún tipo.

Deciros que el depósito de agua del Cheyenne (que es, en cierto modo, su símbolo) se ha desmontado por motivos de seguridad (la madera estaba podrida) pero volverá a medio plazo (están decidiendo en que material será, posiblemente en resina).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por PrincessTonopah » Dom 06 Oct, 2013 12:10

Qué gran repaso nos has dado sobre las reformas hechas y próximas en el Santa Fe. Nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en una habitación reformada el año pasado, en el edificio justo al lado del ovni, y la verdad es que estaba muy bien.
En la habitación, también llamó mi atención la decoración en la parte superior de la pared con los personajes de Cars y las matrículas; incluso le comenté a Eduardo "estos números tienen que significar algo fijo, seguro que Disney no los ha puesto ahí al azar", pero ya ves, me equivocaba :lol: Por otro lado, me ha gustado el color de la pintura que le han dado a las aspas del ventilador; un detalle subliminal que visto con el conjunto te sumerge de lleno en la temática de referencia.
Respecto al baño, tengo que decir que, a pesar de que me encanta esta tematización, al levantarme por la mañana y ver ese espejo con ese gran marco rojo y esos focos brillantes, me resultaba algo estridente a la vista; pero vamos es una opinión.

Gracias por la información, y sobre todo por presentárnosla de una manera amena y ordenada. Con permiso de asesorpc, hago uso del emoticón recientemente añadido:
:masmiles
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por sara.97 » Dom 06 Oct, 2013 13:17

Este verano estuvimos en el Santa Fe y nos tocó una habitación reformada.En mi opinión las habitaciones han quedado muy bonitas con la reforma, y tuvimos la suerte de poder ver el ovni y otras de las cosas que comentas que van a quitar.

Dijeron algo de con que personaje van a reformar el New York?Porque no se me ocurre ninguna película con la que relacionar ese hotel.
Gracias por compartir toda esta información! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Dom 06 Oct, 2013 15:39

sara.97 escribió:Dijeron algo de con que personaje van a reformar el New York?Porque no se me ocurre ninguna película con la que relacionar ese hotel.

No se sabe nada, pero no tiene porque ser una pelicula con referencias a Nueva York, en el Newport Bay no han puesto nada relativo a Nemo (que era el rumor).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por minnietopi » Lun 07 Oct, 2013 00:36

Se agradece muchísimo el trabajazo! :-) :salta
Imagen

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por clasape » Lun 07 Oct, 2013 09:14

Gracias por toda esa información de primera mano que nos das!!!!
No conocía el Santa Fe pero me están entrando ganas!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por masmiles » Lun 07 Oct, 2013 14:19

HOTEL SEQUOIA LODGE:



La visita continuó en el hotel Sequoia Lodge.
Silvye nos explicó que el Sequoia Lodge era el primer hotel en tener todas sus habitaciones totalmente renovadas.
En la puerta no estaba esperando Loic Larrec, director del hotel, que nos recordó que desde la reforma la tasa de satisfacción ha aumentado en un 9%


Imagen


Una de las cosas que nos habían contado por la mañana es que en tiempos de crisis, irónicamente, había más demanda de prestaciones “exclusivas” por varios motivos sociológicos laaaaaargos de explicar aquí. Pero vamos, que era un hecho que había demanda de una clase mejor de habitaciones en los hoteles de cierto nivel.


Como, además, en el Sequoia Lodge tenían un problema gordo de plazas de desayuno se decidió crear un nuevo emplazamiento para desayunos para esta categoría “Premium” (llamada aquí Golden Forrest). Esto permitía no solo ofrecer un “plus” a esta nueva categoría sino descongestionar un poco los 2 restaurantes existentes para la hora del desayuno.


La primera ventaja de estar alojados en una habitación Golden Forrest es hacer el check-in de una forma mucho más tranquila y personalizada. Hay una recepción aparte y se atiende a los clientes sentados en lugar de pie en un mostrador.

Imagen


Imagen


Por cierto, al pasar por la recepción general del hotel Sequoia, el Director nos indicó un “hidden mickey” que no conocíamos, pintado en el fresco que preside toda la sala:

Imagen


Subimos a la zona Golden Forrest (está en las últimas plantas del hotel) y ya vimos que el pasillo cambiaba sustancialmente. Las paredes estaban decoradas con paneles de madera y cuadros que representaban cortezas de árbol para seguir con el tema del hotel.

Imagen


La moqueta también ha cambiado, ahora es mucho más colorida y vistosa:

Imagen


Como íbamos a estar alojados en una habitación “Golden Forrest”, nos hicieron una visita de una suite que también quedaba englobado en esta nueva clasificación. Recordemos que pinta tenían antes una suite:


Imagen

Si os fijáis no era fácil ver la tele desde la cama y el tono general de la decoración era bastante “espartano”.


Pues bien el cambio es espectacular. Esta es la zona de la cama:

Imagen


Veréis que han puesto un mueble divisor que incluye una tele por cada lado para verla desde la tele o desde el saloncito que ahora tiene esta pinta:

Imagen

Todo el mobiliario, moqueta, empapelado, detalles, etc.., todo es nuevo y sigue el estilo “Arts & Krafts”. Solo se ha conservado el antiguo sillón “Macintosh” que encajaba en esta decoración.

Imagen

En la parte superior de la habitación no hay un “friso” en las suites (lo tienen las habitaciones estándar que ahora veremos) pero si que se ha “aislado” los detalles con los personajes que, recordémoslo, en este hotel son Bambi y sus amigos para seguir en el tema de la naturaleza.


Para algunos materiales se contó con el asesoramiento de todo el personal, los primeros la gente del servicio de limpieza. Para la encimera del lavabo se ha utilizado un material muy agradecido y fácil de limpiar.

Imagen Imagen


Pasemos ahora al “Golden Forrest Lounge”, una sala que era una antigua sala de reuniones y que se ha reconvertido en el lugar en el que se sirven los desayunos para esta categoría de habitaciones.

Imagen


Como la sala tenía el techo bajo, se optó por poner un sistema de luces colgantes que no “agobiaran” y parecen farolillos colgados de un árbol que preside la estancia.

Imagen



La sala tiene un anexo que funciona durante el día como sala “lounge” donde es posible tomar algo durante el día de forma gratuita.

Imagen


Os voy a enseñar ahora mi habitación que era una habitación normal (no suite) de la categoría “Golden Forrest”. Este es el baño:

Imagen Imagen


Fijaros que ha cambiado absolutamente todo y ha quedado precioso.

Imagen

Los hoteles ofrecen ahora también un mejor servicio de productos de baño. Disneyland Paris se ha unido al “estándar” del resto de resorts Disney y que también ofrece Disney Cruise Line y todos los productos son de la marca H2O+

Imagen


La habitación ha quedado muy, muy bonita y luminosa. Una de las cosas que nos comentó Silvye es que había muchas quejas por ser demasiado oscuras…y es que toda la vegetación del Sequoia Lodge es muy bonita pero se come mucha luz.

ANTES:
Imagen


AHORA:
Imagen



En el friso y en cuadro se aprecia el “toque Disney” que le han querido dar a todas habitaciones.

Imagen

Cada elemento Disney está resaltado por un punto de luz:

Imagen



El mueble de tv (y la propia tv) ha cambiado, así como la silla, lámpara y mueble auxiliar:

Imagen



Imagen

Como elemento añadido sobre las habitaciones normales: una máquina nespresso y un “kettle” para el té:

Imagen


Silvye nos dijo que se iba a hacer poco a poco, pero nos confirmó que había un plan para cambiar todas las ventanas por otras que fuesen acordes a las nuevas normativas de eficiencia energética.

Imagen


Os voy a enseñar ahora el “Lounge” por la mañana a la hora del desayuno:

Imagen


El sitio es muy bonito y tranquilo pero le comenté al jefe de operaciones del hotel (que pasó a saludarnos) quizás deberían pensar en dar “algo más” que lo que se ofrece al resto de habitaciones. La “exclusividad” también deberían llegar al plato con algunas cosillas de más (no sé, un desayuno del nivel del hotel NewYork estaría bien).

Imagen


Eso sí, un punto a favor del Golden Forrest Lounge es la presencia de personajes a la hora del desayuno:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Arwen
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 07:44

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Arwen » Mar 08 Oct, 2013 06:39

Menudo lujo de review hotelera! Me encanta el Sequioa, la reforma ha quedado preciosa, y las luces colgando de la sala de desayuno Golden Forest son una preciosidad.
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Dawlad » Mar 08 Oct, 2013 06:54

Yo que la ultima vez fui justo antes de las reformas veo esto y me dan ganas de volver

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por masmiles » Mar 08 Oct, 2013 10:59

Arwen escribió:....y las luces colgando de la sala de desayuno Golden Forest son una preciosidad.

La mayoría de fotos no le hacen justicia porque no me dí cuenta y las hice con flash. El flash mata el ambiente y se ven los cables, la única que recrea el ambiente es esta que hice sin flash:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Linglu » Mar 08 Oct, 2013 12:54

Qué maravilla, el Sequoia era mi próxima opción cuando vuelva a Disney (ojalá no tarde mucho) y me parece que las Golden van a ser una opción a tener en cuenta, qué guay!!

Gracias masmiles por toda la info!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por dlpboa » Mar 08 Oct, 2013 13:00

masmiles escribió:
Arwen escribió:....y las luces colgando de la sala de desayuno Golden Forest son una preciosidad.

La mayoría de fotos no le hacen justicia porque no me dí cuenta y las hice con flash. El flash mata el ambiente y se ven los cables, la única que recrea el ambiente es esta que hice sin flash:

Imagen
Ya me parecía a mí mucha luz para el Sequoia, je, je. Ahroa lo entiendo todo. En esta foto se aprecia perfectamente que el ambiente hogareño sigue existiendo. Hace tiempo que pienso que nuestro siguiente hotel será el Sequoia y visto lo visto, ya no me cabe duda. No sé cuándo volveremos a ir, pero sí tengo claro que será a este hotel. Geniales tus descripciones, Luis. Como siempre. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por mjm65 » Mar 08 Oct, 2013 13:21

Caray, tanto el Santa Fe, como el Sequoia han quedado geniales.... le están dando ese toque disney que le va genial, eso sí... sin exagerar... tan sólo detalles. Creo que queda perfecto...

Las fotos son geniales!!!!


:mjesus :magic :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Audella » Mar 08 Oct, 2013 15:01

Muchísimas gracias por toda esta información. Estoy conociendo el resto de hoteles como en un tour :boing , ya que solo conozco el Cheyenne, que sera el ultimo en reformatse :cry: ... Y los salones del New York., je,je. De nuevo gracias :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Odun » Mar 08 Oct, 2013 19:31

Muchas gracias por este pedazo documental que nos estás colgando!!!

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por anapsi77 » Mar 08 Oct, 2013 19:32

Muuuchas gracias, que ganas tengo de volver, estas navidades paseremos en una habitación Golden Forest del 1 al 5 de enero y me ha encantado conocer todos los detalles, a ver si te escuchan y nos mejoran un poquito el desayuno e instalan WIFI por fin.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5225
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por chilintrasto » Jue 10 Oct, 2013 08:19

!!!!!YO QUIERO VOVER A CASA !!!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por a400kmdelparaiso » Jue 10 Oct, 2013 09:10

Pues esto va estupendo!!!. Realmente, aunque sea reiterativo, me parece que estoy en el propio hotel viendolo todo, no queda ningún detallle. Muchas gracias!!!

Aunque solamente conozco dos hoteles, el sequoia al ser primero, siempre le tendré un cariño especial, además viendo como han quedado las habitaciones, se ve que ha quedado más alegre, antes no estaba mal, pero le hacía falta algo más Disney y no solo me refiero a guiños, es más el colorido, antes era excesivamente sobrio.

Pues otra razón más para darle marcha a la hucha y tener como objetivo el sequoia.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por yaap » Vie 11 Oct, 2013 12:31

¡Qué bonitooo! Yo sólo conozco el Cheyenne (que me gusta mucho) pero creo que la próxima vez va a ser en el Sequoia.
El Santa Fé ha quedado precioso y el colorido es muy alegre, pero el Sequoia es como decís muy hogareño.
Bueno Masmiles muchas gracias por tus exaustivos reportajes y me quedo esperando el New Port que seguro que tampoco tiene desperdicio.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 11 Oct, 2013 12:47

Qué bonito el Sequoia!!! Como siempre sigue siendo mi hotel favorito! Supongo que será porque fue mi primer hotel. Y en un poco más de un mes vuelvo otra vez allí!!!!
Muchas gracias Masmiles por todas estas cosas que nos cuentas y nos muestras!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO SEQUOIA!

Mensaje por masmiles » Mié 16 Oct, 2013 14:17

HOTEL NEWPORT:

Finalizamos la visita con una vuelta por el hotel Newport. Sylvie nos contó por el camino que la reforma del hotel Newport es la más compleja, costosa y ambiciosa de todos. Y esto ocurre por varios factores, pero sobre todo por el tamaño del hotel (recordémoslo, uno de los mayores de Europa), por el mal estado general de las instalaciones y por el tipo de materiales empleados.
Imagen
La reforma del hotel se hará en 3 fases tal y como nos habían contado durante la charla:
Imagen

Durante cada fase se cerrará (al menos parcialmente) cada ala renovada a los visitantes. Lo tienen que hacer así para el confort pero también para la seguridad de los visitantes.

Le pregunté a Sylvie que si este era el hotel que lo necesitaba más, porque no habían empezado por aquí. Y me respondió que debido a la complejidad de la operación había necesitado más tiempo para hacer todo el trabajo previo.

Lo primero que nos dijo es que el hotel se iba a renovar por completo en el exterior. Todo el tejado se iba a renovar al igual que todo el revestimiento exterior. Para ello se emplearán materiales más duraderos, al estilo de lo que se ha hecho en el “Jolly Rogers” (el Galeón de Adventureland). Esta parece la norma a partir de ahora ya que es lo mismo que van a hacer en las fachadas de Main Street que se vayan renovando, adiós a los materiales “naturales” que soportan muy mal el mal tiempo de París.

Sylvie también nos confirmó que se van a cambiar el 100% de las ventanas del hotel.

Pasamos dentro y nos indicó que se va a “re-pensar” el restaurante Yacht-Club y se iba a añadir un restaurante adicional (Portland) para solventar las filas a la hora del desayuno. Imagino que el nuevo restaurante irá destinado a la nueva clase “Premium” que se va a implantar en este hotel al igual que se ha hecho en los hoteles New York y Sequoia Lodge.

En este proyecto se van a reformar todas las partes comunes del hotel, cosa que no se ha hecho en el resto. Así que el “Lobby”, piscina, zona de fitness, etc…
Imagen

Pasemos a los pasillos que no van a varían en longitud (contra eso no se puede hacer nada :mrgreen: ) pero sí que van a ser mucho más alegres:

Imagen Imagen


Las habitaciones van a dar un cambio espectacular. Lamentablemente la habitación que pudimos ver no tenía un detalle importante, el nuevo “cubre cama” pero ya se aprecia que se va a hacer un gran trabajo:

Imagen

Se han añadido las orejas de mickey al cabecero para seguir con la tendencia de “disneyizar” las habitaciones.

Asimismo, la cenefa también tiene personajes Disney integrados, en este caso se ha optado por darle un toque de “Mickey clásico marinero” lo que me parece un acierto (mucho mejor que tematizarlas de “Nemo” como se había comentado).
Imagen
Imagen

El mueble de la tele también es nuevo y queda muy bonito. Le pregunté si se habían inspirado en el mobiliario de Disney Cruise Line (no por nada lo tenía “fresco” :lol: ) y me confesó que sí:
Imagen

El baño también está reformado y se ha sustituido la cortina por una mampara para darle un poco más de nivel al hotel. Le comenté que a mi me gustan más las cortinas, pero Sylvie nos aclaró que la mampara es sinónimo de más “lujo” aunque luego están los gustos personales.
Imagen

Pudimos entrara a ver una de las habitaciones “test” para la nueva categoría “Premium” y vimos que los cabeceros están más trabajados y quedan muy bonitos:

Imagen

Vimos el baño pero no nos dejaron fotografiarlo porque se trataba de una prueba que finalmente se ha desechado. Se está trabajando ahora en un nuevo boceto.

Y nos despedimos de Sylvie que nos dijo que estaban trabajando ahora en algunas pruebas para el hotel New york y que estuviésemos atentos porque aquí el cambio prometía ser radical. Pero, para ver esto igual tenemos que esperar al próximo evento….

¡Espero que os haya gustado el reportaje!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 16 Oct, 2013 14:26

Pues si que ha gustado y mucho. Qué bonito lo van a dejar todo!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por yasmin012 » Mié 16 Oct, 2013 14:41

Me parece que este hotel va a ser un gusto visitarlo cuando esté reformado, la temática de mickey marinero me encanta, más que la de Nemo, totalmente de acuerdo..

Gracias por los reportajes, son magníficos, esta información de primera mano no tiene precio, gracias de nuevo
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por dlpboa » Mié 16 Oct, 2013 14:58

Bueno, buneo, pues sí que va cambiando el aspecto. La verdad es que queda bastante mejor, pero ... le sigue faltando "un no sé qué". No me termina de convencer este hotel. No ya sólo por sus pasillos laaaaaaargos, sino que después de los cambios tengo la sensación de que los otros hoteles quedan espectaculares y en este la variación no es tanta. De todas formas, habrá que esperar a ver el resultado final. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por asesorpc » Mié 16 Oct, 2013 17:16

he estado dos veces en este hotel en eventos y la verdad es frio, muy grande, el desayuno chico para lo grande del hotel, pero hay que decir que estos cambios lo hacen un poco más calido. De todas formas, nunca iria a este hotel pagando, prefiero cualquiera de los otros cinco.
Por otor lado decir que desde fuera es uno de los más espectaculares.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por masmiles » Mié 16 Oct, 2013 17:39

Yo creo que va a ganar muchísimo en calidez aunque lo del "tamaño" está claro que no se puede remediar.

Nunca me he alojado en este hotel pero la verdad que lo pensaré cuando esté reforamdo.

Se me olvidó comentar que la moqueta lleva unos "hidden mickey" escondidos (hay que fijarse un poco)...

Imagen

Otra tema que no he comentado es que le pregunté a Sylvie que que sentido tenía hacer una clase "premium" en un hotel si por ese dinero "de más" uno puede ir a un hotel de superior categoría. Y me contestó que habían hecho muchos estudios y que mucha gente estaba unida "sentimentalmente" a un hotel determinado. Muchos clientes son "del Sequoia" o "del Cheyenne" y por esto había que darles la posibilidad de mejorar la experiencia en "su" hotel. Precisamente nos comentó que hay muchos clientes que son "Newport" (sobre todo ingleses) y que también era un hotel muy unido al tema de los viajes de negocios y convenciones. No olvidemos que el Sequoia ha perdido su sala de convenciones (es donde han hecho el Golden Forrest Lounge).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por StichPresley » Mié 16 Oct, 2013 19:00

Masmiles, igual lo has puesto por ahí y me lo he perdido pero, ¿se sabe hacia que camino va a tirar la reforma del Cheyenne?
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por masmiles » Mié 16 Oct, 2013 21:00

StichPresley escribió:Masmiles, igual lo has puesto por ahí y me lo he perdido pero, ¿se sabe hacia que camino va a tirar la reforma del Cheyenne?

No, todavía no han aclarado nada del New York, Cheyenne y Disneyland. Hombre, la lógica nos dice que serán Woody y sus amigos pero es hablar por hablar.
En cualquier caso no esperes grandes figuras repartidas por el hotel, así que tranquilo ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por masmiles » Mié 16 Oct, 2013 21:04

Otro tema que se me ha pasado...

Le preguntamos sobre si había contactado con los arquitectos originales para consultarles los cambios que se iban a hacer.

Sylvie nos dijo que había contactado con alguno hace tiempo, pero que ahora no. Pero nos dijo que tuviésemos en cuenta que muchos de ellos ya eran octogenarios y estaban retirados. De todas formas nos aclaró que los arquitectos que fichó Michael Eisner para los hoteles de Disneyland Paris no entraron mucho en lo que están reformando (interiores del hotel), sino que se hicieron cargo del diseño exterior. Del interior se hicieron cargo algunas firmas independientes bajo la batuta de Imagineering. Por cierto, el único hotel 100% diseñado por los imagineers es el Disneyland.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Jerezanovisivo
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 08:42

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por Jerezanovisivo » Jue 17 Oct, 2013 08:05

WOW!!! Gracias por compartir toda esta información con nosotros. Me encanta como va a quedar el Newport, desde luego creo que es el Hotel que más lo necesita.

Hay algo en lo que estoy muy de acuerdo, en eso de que los visitantes tienen lazos con sus hoteles. Nosotros fuimos la primera vez al Cheyenne, y la segunda... está llenito de recuerdos hermosos para nosotros. El año pasado fuimos al Sequoia (aprovechando su renovación) y aunque fue increible y precioso, hay algo que no puedo definir que sentía que me faltaba... por eso esta cuarta vez, volvemos a repetir en el Cheyenne.

No sé como explicarlo, es como si ese hotel fuera especial para nosotros. Da igual las veces que repita, da igual la habitación que me asignen, lo que importa es el ambiente, el olor, todo eso que lo hace único e irrepetible...

Esperaremos impacientes a ver la renovación de "nuestro hotel"... jejejejeje.
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por bella_11 » Jue 17 Oct, 2013 20:46

¿Muchas gracias por tu reportaje! Me encanta como están quedando los hoteles. Una dudilla, nosotros iremos al New Port la segunda semana de Diciembre, es nuestra primera vez en el hotel, ¿nos pillará la reforma de alguna parte del hotel? y ¿habrá posibilidad de que ns toque una habitación renovada? Muchas gracias. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por masmiles » Jue 17 Oct, 2013 22:12

No, las obras comenzaran en 2014. Es casi imposible que os toque habitacion renovada porque solo hay un puñado de mas de 1.000.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por bella_11 » Sab 19 Oct, 2013 11:37

Muchas gracias por la respuesta, tendremos que volver entonces en 2014 :flor :flor
Imagen

Avatar de Usuario
minnietopi
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:33

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por minnietopi » Dom 27 Oct, 2013 03:35

El ssequoia.....simplemente me encanta todo...... en septiembre del año pasado estuve en una admiral del newport y nos dijimos que no volveriamos , porque comparado con el sequoia no nos aportaba nada......pero la reforma sobre todo de las habitaciones admiral me ha fascinado! :masmiles :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Davidete
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 23 Ago, 2013 13:29

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES) ¡AÑADIDO NEWPORT!

Mensaje por Davidete » Jue 07 Nov, 2013 10:35

Gracias por toda la info!

Eso sí, algo que no entenderé jamás es que se explote TANTO a Mickey en detrimento de Donald (sin duda mi favorito), y creo que lo LÓGICO sería que el Newport estuviese ambientado en el marinero disney por excelencia, el Pato Donald... anda queeeeeeee!
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Mié 13 Nov, 2013 21:53

Parece que se van cumpliendo las promesas y a partir del mes que viene el Wifi gratis llegará a los hoteles Sequoia Lodge, Cheyenne y Santa Fé.
Eso sí, en los 2 hoteles más económicos (Cheyenne y Santa Fé) solo lo hará a la zonas comunes del hotel.

En Enero llegará al Ranch (también solo zonas comunes) y el que parece queda "aparcado" de momento es el Newport donde, por cierto, ya han empezado las obras (están trabajando en zona de la piscina) y se cierra todo ese ala (East Wing, 524 Habitaciones). Se prevee que terminen en Marzo.

De marzo a agosto trabajarán en los restaurantes y zona de recepción (una alternativa a todo está contemplada).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por lorelay27 » Jue 14 Nov, 2013 09:29

Ojala. Voy del 5 al 9 de diciembre...A ver si es verdad :alehop :alehop
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 14 Nov, 2013 10:47

Qué buena noticia!! :salta
Entonces en enero, supuestamente, ya tendremos wifi en el Sequioa!!! :alehop
Imagen

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por hugoyalonso » Vie 15 Nov, 2013 11:34

Me ha encantado porque yo no sabia que lo habian cambiado a cars (tengo dos niños fanaticos de rayo) vamos ha ir a finales de enero y yo iba ha reservar en el chayane pero ahora lo tenemos todos mas claro nos vamos al santa fe. Muchisimas gracias ya os contare como nos va

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por masmiles » Vie 15 Nov, 2013 13:26

hugoyalonso escribió:Me ha encantado porque yo no sabia que lo habian cambiado a cars (tengo dos niños fanaticos de rayo) vamos ha ir a finales de enero y yo iba ha reservar en el chayane pero ahora lo tenemos todos mas claro nos vamos al santa fe. Muchisimas gracias ya os contare como nos va

Hombre, entre rayo y este, seguro que prefieren al primero :lol:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: What's New -What's Next 2013 (HOTELES)

Mensaje por asesorpc » Vie 15 Nov, 2013 13:54

pero que fino estas siempre masmiles :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder