Novedades en Walt Disney Studios Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 14:48

NOVEDADES!!!!

Acaban de anunciarse lo que está por venir en Walt Dsiney Studios!!!

Bob Iger anuncia un plan de € 2 mil millones para Walt Disney Studios Park Paris que incluye tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars, junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.


El plan de expansión se implementará a partir de 2021 e incluirá un NUEVO LAGO que servirá como escenario para los nuevos espectáculos y unirá las 3 nuevas tierras.
Y nos sorprenden con esta visual:

Imagen


Concept Art revela que la atracción Alien Swirling Saucer se unirá a Toy Story Playland de Walt Disney Studios

Imagen

Imagen



El Reino de Arendelle vendrá a Walt Disney Studios

Imagen

Imagen


StarWars Galaxy's Edge llega a Walt Disney Studios

Imagen

Imagen


Marvel Land vendrá a Walt Disney Studios

Imagen

Imagen



DisneylandParis
ED92
DLRP Express



Qué os parece??

En mi opinión.. ya tocaba avivar este parque! Genial todo lo nuevo!
Última edición por atph el Mar 27 Feb, 2018 14:58, editado 2 veces en total.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 14:54

Además la noticia la acaban de enviar a los poseedores de pasaporte anual, con el siguiente comunicado oficial:

ImagenImagen

Chers Membres Pass Annuels,

Bob Iger, Président Directeur Général de The Walt Disney Company, a rencontré ce matin Emmanuel Macron, Président de la République française, afin d'annoncer un plan de développement de Disneyland Paris pour les années à venir.

Signe de l'engagement de The Walt Disney Company en faveur du succès à long terme de notre destination, ce plan de deux milliards d'euros représente l'un des projets de développement les plus ambitieux de toute l'histoire de Disneyland Paris depuis son ouverture en 1992.
Mis en œuvre par tranches successives, il porte sur la transformation du Parc Walt Disney Studios, avec notamment l'ajout de trois nouvelles zones thématique dédiées à Marvel, La Reine des Neiges
et Star Wars™
, ainsi que plusieurs nouvelles attractions et spectacles.

Avec ces trois nouvelles zones thématiques, c'est tout un pan de l'univers Disney et certains de ses plus célèbres personnages qui prendront vie, venant ainsi consolider le succès des festivités de notre 25eAnniversaire.

Nous vous remercions une nouvelle fois pour votre confiance et votre fidélité et nous sommes impatients de vous faire découvrir ces nouvelles expériences immersives et novatrices, placées sous le signe de la magie Disney.

À très bientôt,

Catherine Powell, Présidente d'Euro Disney S.A.S.

Dear Annual Pass Holders,

This morning, Chairman and CEO of The Walt Disney Company Robert Iger met with Emmanuel Macron, President of France, to announce a multi-year expansion plan for Disneyland Paris.

This 2 billion euro project underscores The Walt Disney Company's commitment to the long-term success of our resort, and is one of the most ambitious development projects at Disneyland Paris since its opening in 1992.
The plan will roll out in phases and will transform the Walt Disney Studios Park, adding three new areas based on Marvel, Frozen
and Star Wars™
, along with multiple new attractions and live entertainment experiences.

The new areas will infuse some of Disney's most popular stories and characters into the resort, building upon the success of our 25th Anniversary.

Thank you again for your trust and your loyalty. We are looking forward to revealing these new innovative and immersive experiences - all with a special touch of our Disney magic.

See you very soon,

Catherine Powell, Présidente of Euro Disney S.A.S.

Os pongo la traducción:


Estimados titulares de pases anuales,

Esta mañana, el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Robert Iger, se reunió con Emmanuel Macron, presidente de Francia, para anunciar un plan de expansión plurianual para Disneyland Paris.

Este proyecto de 2.000 millones de euros subraya el compromiso de The Walt Disney Company con el éxito a largo plazo de nuestro resort, y es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos en Disneyland Paris desde su apertura en 1992.

El plan se implementará por fases y transformará el Walt Disney Studios Park, agregando tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars ™, junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.

Las nuevas áreas incorporarán algunas de las historias y personajes más populares de Disney al complejo, aprovechando el éxito de nuestro 25º aniversario.
Gracias de nuevo por su confianza y lealtad. Estamos deseando revelar estas nuevas experiencias innovadoras e inmersivas, todas con un toque especial de nuestra magia de Disney.

Te veré muy pronto,

Catherine Powell, presidenta de Euro Disney S.A.S.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Mar 27 Feb, 2018 14:58

Disney anuncia una gran ampliación para Disneyland Paris que se desarrollará a lo largo de varios años

El Parque Walt Disney Studios contará con nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars

PARÍS, 27 de febrero de 2018 – En el día de hoy, Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, ha anunciado junto al Presidente francés, Emmanuel Macron, los planes para llevar a cabo una gran ampliación de Disneyland Paris por valor de 2.000 millones de euros que se desarrollará a lo largo de varios años. El anuncio se ha realizado en el Palacio del Elíseo, en París. La ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

El plan de ampliación es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos de Disneyland Paris desde su inauguración en 1992, y refuerza el compromiso de la compañía de perpetuar el éxito del destino turístico, insignia de la marca Disney en Europa. “Estamos entusiasmados con el futuro de Disneyland Paris, y seguimos invirtiendo para que su éxito continúe durante muchos años”, ha señalado Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company. “El resort ya es el primer destino turístico europeo, y la ampliación que acabamos de anunciar incorporará a otros de nuestros Personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región».

Las nuevas zonas añadirán algunas de las historias y Personajes Disney más populares a este destino único, aprovechando el éxito de la celebración del 25 aniversario y continuarán mejorando la experiencia de millones de europeos.

Disneyland Paris ha recibido más de 320 millones de visitas desde 1992 y supone un 6,2% de los ingresos de Francia en concepto de turismo, desempeñando un liderazgo esencial para el sector turístico de la región. El resort sigue siendo un potente motor de desarrollo social y económico, y cuenta con más de 16.000 empleados de un centenar de nacionalidades distintas. Esta inversión ayudará a que la región resulte aún más dinámica y atractiva, y creará nuevas oportunidades para los ciudadanos franceses y europeos pertenecientes al sector turístico.

Este desarrollo, proyectado para varios años, se llevará a cabo por fases, que comenzarán en 2021, y aumentará considerablemente el tamaño del Parque Walt Disney Studios una vez finalizado. Además de las tres nuevas zonas temáticas, la visión creativa incluye un nuevo lago, que será el eje central de nuevas experiencias a la vez que actuará como punto de conexión entre las nuevas zonas del Parque.

En la primavera de 2017, Disneyland París inició la celebración de su 25 Aniversario con un nuevo programa de experiencias y entretenimiento para sus invitados. El resort también culminó un programa de remodelación de dos años de duración, mediante el que se actualizaron muchas de las atracciones clásicas de los Parques. También se estrenaron nuevos espectáculos, como por ejemplo Mickey and the Magician, que ganó el premio del sector de parques temáticos «Best Theatrical Production» de 2017, otorgado por la International Association of Amusement Parks and Attractions. Además, se realizaron algunas otras reformas importantes en sus hoteles, incluida la del Disney’s Newport Bay Club, que subió su categoría a cuatro estrellas.

Este mismo mes, Disneyland Paris anunció sus planes para la creación de una atracción tematizada en Marvel en el Parque Walt Disney Studios, que formará parte de la nueva zona Marvel. En 2020, el resort inaugurará Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, una remodelación del Disney’s Hotel New York que sumergirá a los visitantes en el fascinante mundo de Iron Man, los Vengadores y Spider-Man, entre otros. Y próximamente el “Verano de Superhéroes Marvel” llegará a Disneyland Paris, invitando a los asistentes a encontrarse cara a cara con sus héroes favoritos y a disfrutar de nuevas experiencias.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 14:58

Si nos fijamos más en el ConceptArt...


Concept Art revela un nuevo aspecto para la entrada al Studio 1

Imagen


Enfócate en la nueva fachada del Iron Man Retheme de Rock n 'Roller Coaster

Imagen

DisneylandParis
ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Mar 27 Feb, 2018 14:59

Añadir que se ha enviado un email a los miembros del "ex" club de Accionistas anunciando un evento privado próximo para presentar las novedades.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 15:00

Al fin novedades para este parque!!!

:salta :salta :salta :loco :loco :loco :boing :boing :boing
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por manugalle22 » Mar 27 Feb, 2018 15:12

Por fin, ahora si que si estamos de celebración :alehop que bueno que la compañia nos de un buen empujón y confíe en este resort. Se avecina un buen futuro para DLRP :magic Por cierto, se comenta que las obras empezarán en 2021, eso quiere decir que hasta que pasen unos años, 2023-2024 no lo podremos disfrutar verdad? Eso es lo único malo jajaja


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 15:37

El mismísimo Macron ha tweeteado la noticia.

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por gumma » Mar 27 Feb, 2018 15:57

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 16:39

Superposición del ConceptArt con lo que sabemos sobre el plan de expansión de Walt Disney Studios

Imagen
ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mar 27 Feb, 2018 16:42

Desde ED92 hacen incapie en la parte derecha del ConceptArt.

Dos cosas que vemos a la derecha del lago en este Arte Conceptual: una ruta de Desfile y una plataforma de expansión masiva.
Entonces, ¿quién es el siguiente? Cars Land? ¿Pandora?

Imagen
ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
tinkerbellia
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:57

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por tinkerbellia » Mar 27 Feb, 2018 18:49

Ahhhh!!!! Me va a dar algo... quien aguanta ahora hasta el 202?... Ahora mismo soy tan , pero tan feliz!! :lloron

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por ggo » Mar 27 Feb, 2018 19:05

Me se caen los lagrimones por la cara de felicidad!!! estoy nervouso, por fín por fín!!! me replanteo mi plan...en el 2026 tendré...55 años,hummmm...tengo seis años para ahorrar... y darnos el viaje de nuestra vida...jejejeje, que contento estoy y que ilusión !! se lo acabo de enseñar a mi familia y están gritando como locos jajajaja.Que grande Disneyland París!!!


:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por MadTea » Mar 27 Feb, 2018 19:22

¡Aaaah! ¡Qué ilusión! ¡Genial! Es que todavía no me lo creo...Por fin el Studios tiene lo que necesitaba. ¡Gracias señores de Disney! :salta :salta :salta
La única pega ¡que hay que esperar!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por cofamio » Mar 27 Feb, 2018 19:34

Que bien esto es lo que nos hacía falta.....esta guay que no sean remodelaciones y demás. Lo que también aparece en el Art es que la Twt se queda como esta y no se convierte en la monstruosidad como el de california. Y me refiero a la estética y no a la atraccion

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Mar 27 Feb, 2018 20:47

cofamio escribió:Que bien esto es lo que nos hacía falta.....esta guay que no sean remodelaciones y demás. Lo que también aparece en el Art es que la Twt se queda como esta y no se convierte en la monstruosidad como el de california. Y me refiero a la estética y no a la atraccion

Si, pero la zona "Hollywood" queda reducida a casi nada y tenemos MARVEL muy cerquita....no sé, quizás solo sea cuestión de tiempo ¡Ojalá no sea así!


Lo que está claro es que se abandona el concepto de "detrás de los escenario" por un concepto más de "Estudios de Disney". Tenemos a MARVEL a la izquierda seguido de LUCASFiLM. PIXAR a la derecha y, al frente, el castillo de FROZEN que representaría los WALT DISNEY STUDIOS.

Sorprende la amplitud y tamaño de la zona FROZEN mucho más ambiciosa de lo que se rumoreaba que podía llegar un día al Disneyland Park. El tamaño de la montaña es muy grande, quizás nos podamos esperar a un cruce entre SPLASH MOUNTAIN pero tematizado como el ride FROZEN de EPCOT.

Sorprende un poco la larga avenida "vegetal" que lleva hasta el lago. Dudo mucho de que finalmente sea algo así sin algunos edificios a los lados.

El lago no deja lugar a dudas de que albergará un show con fuentes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
andreusoler78
Mensajes: 6
Registrado: Mar 27 Feb, 2018 20:41

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por andreusoler78 » Mar 27 Feb, 2018 20:52

masmiles escribió:
cofamio escribió:Que bien esto es lo que nos hacía falta.....esta guay que no sean remodelaciones y demás. Lo que también aparece en el Art es que la Twt se queda como esta y no se convierte en la monstruosidad como el de california. Y me refiero a la estética y no a la atraccion

Si, pero la zona "Hollywood" queda reducida a casi nada y tenemos MARVEL muy cerquita....no sé, quizás solo sea cuestión de tiempo ¡Ojalá no sea así!


Lo que está claro es que se abandona el concepto de "detrás de los escenario" por un concepto más de "Estudios de Disney". Tenemos a MARVEL a la izquierda seguido de LUCASFiLM. PIXAR a la derecha y, al frente, el castillo de FROZEN que representaría los WALT DISNEY STUDIOS.

Sorprende la amplitud y tamaño de la zona FROZEN mucho más ambiciosa de lo que se rumoreaba que podía llegar un día al Disneyland Park. El tamaño de la montaña es muy grande, quizás nos podamos esperar a un cruce entre SPLASH MOUNTAIN pero tematizado como el ride FROZEN de EPCOT.

Sorprende un poco la larga avenida "vegetal" que lleva hasta el lago. Dudo mucho de que finalmente sea algo así sin algunos edificios a los lados.

El lago no deja lugar a dudas de que albergará un show con fuentes.

atph escribió:Desde ED92 hacen incapie en la parte derecha del ConceptArt.

Dos cosas que vemos a la derecha del lago en este Arte Conceptual: una ruta de Desfile y una plataforma de expansión masiva.
Entonces, ¿quién es el siguiente? Cars Land? ¿Pandora?

Imagen
ED92

Yo sinceramente, en esta zona del centro a la izquierda, veo una réplica de Fantasmic. Hay espacio suficiente, sería brutal para el resort y para el disfrute del visitante (preferiblemente similar a la versión de California, con Tower of Terror funcionó jeje!).
Disneyland Paris
-> Julio 2014 (Sequoia Lodge)
-> Marzo 2018 (1 día2 parques)
-> Enero/Febrero 2020 (Sequoia Lodge)

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por its_andrea » Mar 27 Feb, 2018 21:26

Me encantan las novedades! Me da un poco de pena que vayan a quitar algunas atracciones, pero creo que es un buen cambio para el parque, ya que está aumentando en calidad.
Tengo muchas en general de todas las zonas; saber como será la zona Marvel o de Star Wars y apuesto mucho por Frozen (aunque nunca me hayan llamado mucho la atención). Sobre la zona donde se ve una ruta en la expansión masiva, no quiero ilusionarme, pero ojalá fuera la zona de Cars Land de California o Pandora de Orlando (creo que ya estoy haciendome demasiadas ilusiones, pero bueno, soñar es gratis), le daría muchísima vida!

Con muchas ganas de que empiece el proyecto y ver como evoluciona!! Eso sí, tocará ir ahorrando para estrenar el hotel con temática de Marvel ! :loco
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por Minnie » Mar 27 Feb, 2018 21:53

Madre mía que ilusión!! Qué maravilla!! :boing ya era hora que expandieran los studios y lo están haciendo estupendamente. Quiero que llegue ya el 2021!! :bell

Avatar de Usuario
andreusoler78
Mensajes: 6
Registrado: Mar 27 Feb, 2018 20:41

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por andreusoler78 » Mar 27 Feb, 2018 21:53

its_andrea escribió:Me encantan las novedades! Me da un poco de pena que vayan a quitar algunas atracciones, pero creo que es un buen cambio para el parque, ya que está aumentando en calidad.
Tengo muchas en general de todas las zonas; saber como será la zona Marvel o de Star Wars y apuesto mucho por Frozen (aunque nunca me hayan llamado mucho la atención). Sobre la zona donde se ve una ruta en la expansión masiva, no quiero ilusionarme, pero ojalá fuera la zona de Cars Land de California o Pandora de Orlando (creo que ya estoy haciendome demasiadas ilusiones, pero bueno, soñar es gratis), le daría muchísima vida!

Con muchas ganas de que empiece el proyecto y ver como evoluciona!! Eso sí, tocará ir ahorrando para estrenar el hotel con temática de Marvel ! :loco

A mí lo único que me duele es la pérdida de Rock 'n' Roller Coaster, por el resto estoy contento de la área de Star Wars, así todos los shows de esta temática se podran ver en un solo punto e integrados a la perfección con el entorno!

:alehop
Disneyland Paris
-> Julio 2014 (Sequoia Lodge)
-> Marzo 2018 (1 día2 parques)
-> Enero/Febrero 2020 (Sequoia Lodge)

rubencc33
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Vie 27 Sep, 2013 19:30

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por rubencc33 » Mar 27 Feb, 2018 22:05

Supongo que tb cómo se rumoreaba se harán nuevos hoteles,

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por its_andrea » Mar 27 Feb, 2018 23:33

andreusoler78 escribió:
its_andrea escribió:Me encantan las novedades! Me da un poco de pena que vayan a quitar algunas atracciones, pero creo que es un buen cambio para el parque, ya que está aumentando en calidad.
Tengo muchas en general de todas las zonas; saber como será la zona Marvel o de Star Wars y apuesto mucho por Frozen (aunque nunca me hayan llamado mucho la atención). Sobre la zona donde se ve una ruta en la expansión masiva, no quiero ilusionarme, pero ojalá fuera la zona de Cars Land de California o Pandora de Orlando (creo que ya estoy haciendome demasiadas ilusiones, pero bueno, soñar es gratis), le daría muchísima vida!

Con muchas ganas de que empiece el proyecto y ver como evoluciona!! Eso sí, tocará ir ahorrando para estrenar el hotel con temática de Marvel ! :loco

A mí lo único que me duele es la pérdida de Rock 'n' Roller Coaster, por el resto estoy contento de la área de Star Wars, así todos los shows de esta temática se podran ver en un solo punto e integrados a la perfección con el entorno!

:alehop


A mi igual la verdad, para mi, junto ToT, son mis dos atracciones favoritas (incluso me compré el pin de Rock 'n' Roller Coaster, muy sentimental todo) me da pena, pero pienso que lo que venga estará bien!
Pienso igual, creo que los shows van a quedar genial, ya viendo el Concept Art de cerca sobre las zonas, da muy buenas vibraciones :)
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por agg91 » Mié 28 Feb, 2018 09:13

Por favor me encantan las novedades!!! Mundo marvel y star wars por fin más explotados, lo echaba mucho en falta!
La única parte buena de que aún falte tanto es que... Podremos ahorrar bastante (y podré convencer a mis amigos jajaja)

Que ganas ❤️
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por Zazu » Mié 28 Feb, 2018 14:10

Ya estoy de los nervios..... Anoche se lo conté a mis hijos y se les salian los ojos. La niña alucinaba con lo de Frozen, está ya como loca....

Gracias Mundo Disney!!!!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por ruth_hil » Mié 28 Feb, 2018 16:01

que guay!!!! madre mia¡¡!! lo tendrán previsto para inaugurarlo en el próximo aniversario????mmmmmmm....

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por manugalle22 » Mié 28 Feb, 2018 16:47

ruth_hil escribió:que guay!!!! madre mia¡¡!! lo tendrán previsto para inaugurarlo en el próximo aniversario????mmmmmmm....

Ostras!!! Es verdad!!! Coincide, no lo había pensado... Pues lo más seguro es que estés en lo cierto :masmiles


alex08zgz
Mensajes: 8
Registrado: Lun 27 May, 2013 20:37

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por alex08zgz » Mié 28 Feb, 2018 18:42

En el Concept Art parece que han desaparecido el Studio Tram Tour y Moteurs Action...
Pues sería una pena.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mié 28 Feb, 2018 20:22

alex08zgz escribió:En el Concept Art parece que han desaparecido el Studio Tram Tour y Moteurs Action...
Pues sería una pena.

Desaparecen StudioTramTour para dar cabida al lago y a las nuevas lands. La atracción de Armageddon parece que se retematiza al igual que la Moteurs Action. Ambas con temática Marvel.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Mié 28 Feb, 2018 20:24

Ha aparecido el rumor, aunque me parece de los más lógico, de que habrá un meet&Great con Elsa y Anna en el Area de Frozen, similar al que podemos encontrar en WDW en el parque de Epcot.
Que menos que la land tenga a sus dos protagonistas con photolocation fijo, no?

Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por Viajology » Mié 28 Feb, 2018 22:31

Que guay!
que notición, la verdad que veo mucho los cambios en USA pero no me esperaba estas cosillas en París!!!

Que ilusión me ha hecho, además me gustan las 3 zonas!
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por Abraax » Mié 28 Feb, 2018 23:38

La verdad es que esto si que es un proyecto ambicioso y creo que París se lo merece. Yo quizás sea un poco puntilloso, pero personalmente creo que Elsa y Ana tendrían que estar más en Disneyland y no en Studios. Es allí donde están las princesas y me parece una localización más natural. Pero también he de decir que el concept art es impresionante. Se ve expectacular.

Me da pena porque Tram Tours y Motor Action claramente van fuera, está clarísimo que ninguna de las dos continua. Y también se acabó eso de que Studios está dedicado a cómo se hace cine. Esto ya es un pupurri de todo, sin ningún hilo argumental. Eso sí, seguro que al final nos gustará mucho.

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por alfredjkwak » Jue 01 Mar, 2018 00:24

Star Wars, Marvel... cada vez hay menos cosas de Disney en DISNEY-land París.

Si es lo que quieren, ¿por qué no hacen un parque sobre Marvel y/o sobre Star Wars? Sseguro que va mucha gente y ganan mucho dinero, pero los auténticos fans de Disney queremos atracciones de Disney (¡qué cosas tenemos!, ¿verdad?) Mary Poppins, La Sirenita... pues anda que no hay películas que no tienen su espacio en Disneyland Paris...

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por rosevi » Jue 01 Mar, 2018 08:40

Eso es verdad, no hay nada d la sirenita, la bella y la bestia, tiana y el sapo? Y d coco? Me encanto la peli...

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por MadTea » Jue 01 Mar, 2018 10:22

Yo prefiero que haya un land de Marvel específico, a que haya atracciones sueltas por ahí sin sentido. No me gusta Marvel, no me emociona la temática, pero es cuestión de adaptarse. Si lo piensas Dumbo no tiene nada que ver con los vaqueros ni con Star Wars pero ya conviven desde hace tiempo en el Disneyland. Nos chocan los superhéroes, pero es cuestión de novedad. Prefiero que creen una marca y una zona propia a un mix sin sentido.

Me encanta la idea de que construyan un nuevo castillo, si lo hicieran en el parque Disney quitaría importancia al principal. Frozen me parece un acierto, los niños de hoy ya no asocian las princesas a La bella durmiente, sino a Elsa y Ana. Me parece que es un acierto total la elección de temáticas y el nuevo urbanismo del parque, genial.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por agg91 » Jue 01 Mar, 2018 10:54

alfredjkwak escribió:Star Wars, Marvel... cada vez hay menos cosas de Disney en DISNEY-land París.
No olvidemos que Disney ha adquirido a base de talonario tanto la saga Star Wars como el mundo Marvel. Y realmente veo lógico que quieran explotar ambas franquicias con el dinero que ello supuso.

Y tampoco olvidemos todo el fandom que mueven ambas franquicias, pero sobretodo, Star Wars.

Es cierto que hay muchas películas Disney que no tienen presencia en el parque (mi película favorita es El Rey Leon y ya me diréis) pero es cuestión de ir actualizando con “lo más novedoso”. Piensalo como marketing, que va a llamarle más la atención a los peques, ¿mary poppins o un superheroe de Marvel?

Con esto no quiere decir que me parezca lógico, ojala explotar más los clásicos de Disney, pero como movimiento de marketing me parece de 10
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por alfredjkwak » Jue 01 Mar, 2018 12:34

Comprendo perfectamente lo que decís, pero como fan del Disney más "puro" entenderéis que prefiera un dark-ride de "El libro de la Selva", por ejemplo, a un nuevo land dedicado a Marvel. He visto un cartel promocional en una agencia de viajes donde se ve a una niña abrazando a R2-D2. ¿Es que han jubilado a Mickey? :diosmio
¿Acaso la saga Star-Wars está dirigida a un público infantil?

En serio, Disney como imperio tiene dinero para crear Marvel-land y StarWars-land. Que lo hagan, si no me parece mal. Seguro que es rentable hasta decir basta.
Pero por favor, yo en Disneyland espero encontrarme con estos personajes: :donald :goofy :salta y no con BB8 ni con el Capitán América.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por ggo » Jue 01 Mar, 2018 19:05

alfredjkwak escribió:Comprendo perfectamente lo que decís, pero como fan del Disney más "puro" entenderéis que prefiera un dark-ride de "El libro de la Selva", por ejemplo, a un nuevo land dedicado a Marvel. He visto un cartel promocional en una agencia de viajes donde se ve a una niña abrazando a R2-D2. ¿Es que han jubilado a Mickey? :diosmio
¿Acaso la saga Star-Wars está dirigida a un público infantil?

En serio, Disney como imperio tiene dinero para crear Marvel-land y StarWars-land. Que lo hagan, si no me parece mal. Seguro que es rentable hasta decir basta.
Pero por favor, yo en Disneyland espero encontrarme con estos personajes: :donald :goofy :salta y no con BB8 ni con el Capitán América.


Hola, claro que entiendo lo que dices y tienes toda la razón...al final realmente el mundo Disney Clásico se reduce a Fantasyland...porque las demás lands del parque van de otra historia no? pero es lógico que la expansión se haga acorde a los tiempos que vivimos y Marvel y Star Wars se lo comen todo, con permiso de Pixar... por lo menos se reivindica un poco los clásicos modernos con el mundo de Frozen.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por its_andrea » Vie 02 Mar, 2018 11:41

Tenéis todos razón; por una parte es una pena que vayan desapareciendo los clásicos (por ejemplo, a mi me encanta El Planeta del Tesoro, y ahí está, abandonado...)
pero como dice agg91, es cuestión de marketing, que va a vender más, además, yo también prefiero que este ordenado por temáticas y no hacer un mix en un land. En DisneySea de Tokyo por ejemplo, tienen un land exclusivo de Ariel y otro de Aladdín porque son de las zonas más populares.

Por otro lado, si que es verdad, que si actualizan lands con Marvel, Star Wars, etc.., también podrían hacerlo como con Coco, Tiana y el Sapo, Enredados, Merida, etc en el parque de Disneyland ; está bien que ya tengan los personajes (que igualmente, salen bien poco) pero podrían actualizarlo, con alguna atracción, porque poco a poco caen en el olvido.

A todo esto, creo que un land de Rompe Raplh no estaría nada mal ;) (me lo acabo de imaginar al estilo Toy Story)
SHDL 2016

DLP 2017

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Vie 02 Mar, 2018 17:48

Para mí lo mejor de Walt Disney Imagineering ha venido cuando no se han basado en ninguna película para hacer una atracción. Ahí están, sin ir muy lejos, Phantom Manor, Big Thunder Mountain o Pirates of the Caribbean. A lo sumo dedicaba una atracción (Star Tours, Peter Pan, etc...) pero siempre eran atracciones perfectamente integradas en mundos más "genéricos".

Pero claro, llegó Harry Potter. Y Universal arrasó dedicando toda una zona a una sola "IP" (propiedad intelectual) y, ¿para que correr riesgos? ¡Con todo el catálogo que tiene ahora Disney!

El parque Walt Disney Studios no hace más que seguir el camino que ya empezó con Toy Story Playland o con la zona Ratatouille....minilands muy bien tematizados y pegados unos a otros. Un concepto radicalmente distinto al del Disneyland Park donde grandes zonas albergan atracciones de diferentes procedencias. En el parque clásico no solo se cuida la ambientación de cada mundo, sino las transiciones entre ellos: no es por casualidad que el barco de Garfio se encuentra tan cerca de la atracción de Peter Pan aunque estén situados en tierras distintas. Lo que nos espera en el parque WDS es cambiar del reino de Arendelle al de Batuu casi de un saltito, no es mejor ni peor que el otro enfoque... es simplemente otra forma de contarnos diferentes historias.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por soletico » Dom 04 Mar, 2018 10:46

Me super encanta estas novedades.
Lo que no entiendo muy bien, que si van a hacer un area para Star Wars, dejaran la atraccion en Disneyland??? Pq no tendria sentido, no?
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por agg91 » Dom 04 Mar, 2018 11:55

soletico escribió:Me super encanta estas novedades.
Lo que no entiendo muy bien, que si van a hacer un area para Star Wars, dejaran la atraccion en Disneyland??? Pq no tendria sentido, no?
Tengo entendido que uno de los rumores es que la Hyperspace mountain va a volver a ser la misma atraccion que era antes, la otra no se como la manejaran, la verdad
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por sara.97 » Dom 04 Mar, 2018 22:43

Estoy encantada con estos nuevos land, ya era hora de que se le diera un empujón a WDS! Que ganas de que se vayan escuchando más noticias sobre que va a haber en cada zona, aunque me gusta leer las predicciones de la gente antes de las confirmaciones y hacer conjeturas jajaja.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por ggo » Lun 05 Mar, 2018 19:52

agg91 escribió:
soletico escribió:Me super encanta estas novedades.
Lo que no entiendo muy bien, que si van a hacer un area para Star Wars, dejaran la atraccion en Disneyland??? Pq no tendria sentido, no?
Tengo entendido que uno de los rumores es que la Hyperspace mountain va a volver a ser la misma atraccion que era antes, la otra no se como la manejaran, la verdad

Buff yo creo que Star Tours la dejarán donde está, porque moverla con la pasta que han metido en las obras y la actualización no sé si será viable... supongo que el meet de Darth Vader si que se irá para allá o no, porque al final dejarían Discoveryland un poco desangelada, aunque a mí me gustaría que todo lo de Star Wars estuviese en su land.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Mar 06 Mar, 2018 18:58

Leí en algun sitio que mover STAR TOURS supondría gastar unos 100 Millones de Euros, por no hablar de que quedaría un hueco en Discoveryland que habría que llenar.

Yo no veo mal que se quede donde está, tal y como han hecho en Disneyland California.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por agg91 » Jue 08 Mar, 2018 07:33

masmiles escribió:Leí en algun sitio que mover STAR TOURS supondría gastar unos 100 Millones de Euros, por no hablar de que quedaría un hueco en Discoveryland que habría que llenar.

Yo no veo mal que se quede donde está, tal y como han hecho en Disneyland California.

100m?? Pues mejor que se quedé donde está que tampoco está tan mal! Y que así inviertan en partes que realmente lo merezcan, que Star tours está prácticamente integrando ya!
Última edición por agg91 el Vie 30 Mar, 2018 18:52, editado 1 vez en total.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por disneyparis_fan » Vie 30 Mar, 2018 18:17

Segun se puede ver Rock n Roll y Studio tram Tour van fuera, se sabe cuando es la despedida de estas magnificas atracciones?

FeelTheMagic
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mar 21 Jul, 2015 12:30

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por FeelTheMagic » Sab 31 Mar, 2018 17:36

Me alegro de que eso de Frozen vaya al parque "nuevo"... porque... TENGO UNA MANÍA A LA PELÍCULA... :lol:

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por masmiles » Jue 05 Abr, 2018 16:15

Os paso un enlace a un increíble montaje comparativo entre el "Hoy" y el "Mañana" del parque Walt Disney Studios.

Podéis deslizar la barra vertical para ver el cambio. ¡Espero que os guste! ES POR AQUÍ.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por atph » Jue 05 Abr, 2018 16:59

masmiles escribió:Os paso un enlace a un increíble montaje comparativo entre el "Hoy" y el "Mañana" del parque Walt Disney Studios.

Podéis deslizar la barra vertical para ver el cambio. ¡Espero que os guste! ES POR AQUÍ.

Que chulo!!!!
Muchisimas gracias por compartir!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Novedades en Walt Disney Studios Paris

Mensaje por gumma » Vie 06 Abr, 2018 07:01

Guauuuu, gracias masmiles.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder