Novedades en Disney Village

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Novedades en Disney Village

Mensaje por masmiles » Jue 08 Mar, 2018 10:27

Francis Borezée, vice presidente de Euro Disney ha anunciado que una gran reforma y ampliación del Disney Village está por llegar.

Todavía no hay muchos detalles sobre estos planes. Más información en : http://disneyandmore.blogspot.com.es/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por atph » Jue 08 Mar, 2018 13:23

Gracias por la info. Cuantas reformas y actualizaciones!! Al final va a quedar el aprque como nuevo jejeje
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por ggo » Jue 08 Mar, 2018 18:58

Hola, guau, la verdad es que están potenciando el parque de París un montón... que ya le tocaba!! Está claro que el destino número uno turístico de Europa se merece ser tratado como tal...
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por ggo » Dom 11 Mar, 2018 18:51

Hola, no sé donde leí que una de las actuaciones en la reforma del Village es la supresión del espectáculo de Bufalo Bill, sobre todo debido a la legislación francesa que se ha endurecido en relación a los espectáculos con animales... y que será sutituido por otro espectáculo, no sé si alguien sabe algo de esto. A mí me dá pena porque no he podido ir a verlo
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por ruth_hil » Mar 13 Mar, 2018 16:01

ggo escribió:Hola, no sé donde leí que una de las actuaciones en la reforma del Village es la supresión del espectáculo de Bufalo Bill, sobre todo debido a la legislación francesa que se ha endurecido en relación a los espectáculos con animales... y que será sutituido por otro espectáculo, no sé si alguien sabe algo de esto. A mí me dá pena porque no he podido ir a verlo

que fuerte... esto de los animalistas.... también tendrían que quitar los.coches tirados por caballos que van por main street.....en fin....

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por lavane » Mar 13 Mar, 2018 23:18

ggo escribió:Hola, no sé donde leí que una de las actuaciones en la reforma del Village es la supresión del espectáculo de Bufalo Bill, sobre todo debido a la legislación francesa que se ha endurecido en relación a los espectáculos con animales... y que será sutituido por otro espectáculo, no sé si alguien sabe algo de esto. A mí me dá pena porque no he podido ir a verlo

¿Y se sabe para cuando lo quitarían? Nosotros tampoco lo hemos visto y la idea es ir en Navidad. ¿Nos dará tiempo antes de que lo quiten?

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Novedades en Disney Village

Mensaje por Sar » Mié 14 Mar, 2018 10:58

ruth_hil escribió:
ggo escribió:Hola, no sé donde leí que una de las actuaciones en la reforma del Village es la supresión del espectáculo de Bufalo Bill, sobre todo debido a la legislación francesa que se ha endurecido en relación a los espectáculos con animales... y que será sutituido por otro espectáculo, no sé si alguien sabe algo de esto. A mí me dá pena porque no he podido ir a verlo

que fuerte... esto de los animalistas.... también tendrían que quitar los.coches tirados por caballos que van por main street.....en fin....

Efectivamente, deberían quitar los coches tirados por caballos que van por Main Street... Que ya va siendo hora.

Responder