Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por Abraax » Lun 12 Mar, 2018 01:56

Estoy leyendo en páginas francesas un rumor que dan como bastante cierto. Este rumor no es otro que además de la expansión ya anunciada del Studios, habrá una nueva atracción en el parque Disneyland. En concreto la atracción parece ser que sería India Jones Adventures. Esta ya existe en otros parques Disney y muchos la califican como una de las mejores atracciones de los parques Disney. También comentan que esta atracción estaba prevista para ser construida para la apertura del parque, pero que luego no se llegó a realizar.

All parecer dicen que quieren mantener el suspense sobre este proyecto y que podría ser anunciado en la FanDaze ya que habrá conferencias de Imagerings, o bien en Septiembre 2018. Incluso hablan de que está prevista su inauguración en 2022 ya que querrían aprovechar el lanzamiento de la nueva peli de Indiana Jones para crear como un miniland junto a la atracción ya existente de Indiana Joves.

No se si esto se llegará o confirmar o no, pero primero oí que se iba a contruir la atracción Tron y ahora esto. Creo que algo se está moviendo, y es posible que sí finalmente una de estas atracciones acabe en nuestro parque de París. A mi me encantaría cualquiera de los dos proyectos. Aunque si es para el parque Disneyland prefiero el de Indiana Jones, ya que el de Tron lo veía más para Studios, pero con lo ya anunciado creo que finalmene allí ya no va a llegar.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por manugalle22 » Lun 12 Mar, 2018 16:48

Pues ojalá que se verdad lo que se comenta ya que a esa zona del parque le vendría de lujo. Siempre se ha dicho que hay varias zonas del parque desaprovechadas y con estas iniciativas y nuevos proyectos al resort en general se le va a dar un empujón brutal en mi opinión. Si realmente todo esto continúa y la compañía realmente apuesta por nuestro resort europeo esto va a ser genial!


Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por ggo » Lun 12 Mar, 2018 21:06

Vaya notición!! a esperar a que se confirmen los rumores, pero si es así es una increible noticia para París, una de las mejores atracciones de los parques Disney, por fín se hacen realidad nuestros sueños de mejora y ampliación de nuestros parques, estoy como un niño con zapatos nuevos! Imagen Imagen Imagen
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por Abraax » Mar 13 Mar, 2018 00:44

ggo escribió:Vaya notición!! a esperar a que se confirmen los rumores, pero si es así es una increible noticia para París, una de las mejores atracciones de los parques Disney, por fín se hacen realidad nuestros sueños de mejora y ampliación de nuestros parques, estoy como un niño con zapatos nuevos! Imagen Imagen Imagen

bueno yo esperaría a que se confirme, porque repito que es un rumor, y si luego no sale la desilusión es importante.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por ggo » Mar 13 Mar, 2018 19:01

Abraax escribió:
ggo escribió:Vaya notición!! a esperar a que se confirmen los rumores, pero si es así es una increible noticia para París, una de las mejores atracciones de los parques Disney, por fín se hacen realidad nuestros sueños de mejora y ampliación de nuestros parques, estoy como un niño con zapatos nuevos! Imagen Imagen Imagen

bueno yo esperaría a que se confirme, porque repito que es un rumor, y si luego no sale la desilusión es importante.


Hola, Abraax!! ya lo sé...pero es que soy un optimista por naturaleza,jeje y viendo el rumbo que ha tomado Disney con París espero que se confirme, saludos amigo!!
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por masmiles » Lun 21 May, 2018 17:17

Retomando este tema, hace días que se rumorea que INDIANA JONES ADVENTURE podría llegar a ANIMAL KINGDOM en sustitución de "DINOSAUR" (atracción inicialmente llamada "Countdown to extinction"). Recordemos que cuando se creó ANIMAL KINGDOM se descartó llevar la atracción de INDIANA JONES ADVENTURE existente en California porque la prioridad era completar el nuevo parque de WDW. Así que se utilizó esta atracción de base para construir una con dinosaurios en una de las zonas del parque.

No hay duda de que esta zona necesita una gran puesta al día (desluce bastante dentro de uno de los parques temáticos más bonitos del mundo) y como Disney quiere relanzar la franquicia INDIANA JONES....pues blanco y en botella. Hay muchos rumores que apuntan a un cambio de la zona para hacer un land INDIANA JONES. La suerte es que allí se encuentra la atracción de DINOSAUR que tiene exactamente el mismo circuito que INDIANA JONES ADVENTURE, así que la adaptación es pan comido.

¿Y esto que tiene que ver con Paris? Pues la verdad es que desde que salió la noticia se hablaba de que podrían hacer el proyecto en paralelo con un largamente rumoreado mini land Indiana Jones en Disneyalnd Paris. La idea sería hacer los dos lands a la vez para ahorrar costes.

Hace tiempo que se sabe que hay una zona reservada para esta atracción en Paris pero el proyecto nunca se concretó por temas presupuestarios.

Imagen

La puntilla la puso Daniel Delcourt el otro día en el evento "Insidears" donde dijo textualmente que....

En cambio, vamos a cerrar Colonel Hathis el año que viene para transformarlo completamente el año que viene y ahí habrá una sorpresa seguidamente que os anunciaré la próxima vez. Pero vamos a transformar Colonel Hathis en su totalidad.

Recordemos que Colonel Hathis está muy cerca de la actual atracción de "Indiana Jones et le temple du péril", así que si remodelación tenemos y el nuevo tema elegido para el restaurante fuese el mundo de Indiana Jones (lo que ahora, aclaro, es un puro rumor y no tiene confirmación oficial), pues la sorpresa podría ser muy bien la llegada de Indiana Jones Adventures a Disneyland Paris.

Para mí esta sería una gran alegría porque es, sin duda, una de las mejores atracciones jamás creadas por Disney. A la altura de un Big Thunder Mountain o un Pirates of the Caribbean.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.... Ahí os lo dejo....

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por manugalle22 » Lun 21 May, 2018 23:44

Ufff la verdad que toda novedad es una gran notícia por lo general. Personalmente, no se vosotros, a mi este restaurante me encanta, la oferta que tiene , la música, el ambiente en si... Que eliminaran el Colonel Hathis para mi sería una pena. Está clarísimo que una mini land de indiana jones sería la leche, y más si viene con una nueva atracción que acompañe al genial roller coaster ya existente. Además la gente que ha vivido la experiencia de probar esa atracción suele hablar maravillas, yo personalmente no la he probado y en vídeo supongo que no se puede apreciar ni lo más mínimo de lo que se puede apreciar en vivo y en directo jeje. Lo dicho, esperemos que lleguen nuevas sorpresas a disneyland paris que contribuyen al buen desarrollo del resort europeo de la compañia,


Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por gumma » Mar 22 May, 2018 06:44

Sería fabuloso, pq hoy en día es una atracción que queda sola y aislada, no te digo nada si vas en invierno y de noche... y, en mi opinión es la mejor montaña rusa del parque, me encanta la idea de una nueva atracción y más si es una de las mejores creadas por Disney!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por manugalle22 » Jue 24 May, 2018 00:36

Tal y como comentaba masmiles... Ahí dejo el tweet de ED92 especulando sobre el restaurante sobre el que hablábamos:

https://twitter.com/ED92live/status/999247587277529088


Xaime.
Mensajes: 9
Registrado: Lun 14 Oct, 2013 15:03

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por Xaime. » Jue 24 May, 2018 11:31

Sería alucinante que llegase la atracción de Indiana Jones y un mini land a la zona como sugiere masmiles. He tenido la suerte de poder disfrutarla tanto en Disneyland como en Tokyo Disney sea y es sencillamente espectAcular, una obra de arte.

En algún otro foro, apuntan, me imagino que no son más que deseos, a un restaurante mezclado con la sala Tiki. No me importaría ver una Tiki Room 2.0, pero sin duda preferiría IJA.

Crucemos los dedos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por Abraax » Lun 28 May, 2018 06:39

Impaciaciantes esperamos noticias

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por ruth_hil » Lun 28 May, 2018 11:00

pues estoy emocionada con la noticia y triste porque me quitan coronel hathis........ este restaurante es un indispensable para mi porque me.encanta la ambientacion, la música...todo....Junto con el cowbow ranch barbecue son los quensiemlre visitó:(

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por Etiopia » Lun 28 May, 2018 13:32

Es una pena porque el edificio es muy bonito.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por masmiles » Lun 28 May, 2018 16:29

ruth_hil escribió:pues estoy emocionada con la noticia y triste porque me quitan coronel hathis........ este restaurante es un indispensable para mi porque me.encanta la ambientacion, la música...todo....Junto con el cowbow ranch barbecue son los quensiemlre visitó:(

Etiopia escribió:Es una pena porque el edificio es muy bonito.

Tranquilidad porque dudo mucho que cambien el edificio. Es un cambio de "tematización" y de "orientación", nada más.

Recordemos que en en 1992 este restaurante era un "servicio de mesa" y su decoración giraba en torno al mundo de los exploradores, de hecho se llamaba EXPLORERS CLUB y tan solo duró un año (podéis ver más sobre esta etapa del restaurante, por AQUI). ¿Quizás simplemente sea una vuelta a sus orígenes?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Rumor de nueva atracción en el parque Disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 31 May, 2018 13:16

pUES SERIA GENIAL,NECESITA UN EMPUJON EL PRINCIPAL
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder