Embarazo en disney

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Anitsirc
Mensajes: 8
Registrado: Sab 05 May, 2018 11:28

Embarazo en disney

Mensaje por Anitsirc » Dom 27 May, 2018 21:17

Vamos en junio, y para mi sorpresa me voy embarazada. En este tema voy muy perdida. No se en que atracciones no me dejaran subir...donde puedo ver eso?? Logicamente descarto todas laa fuertes
Muchisimas gracias

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Embarazo en disney

Mensaje por manugalle22 » Lun 28 May, 2018 00:48

Muchísimas felicidades ante todo jejeje Si no era suficiente regalo ir a disney... Que bien!!! Para responderte sobre tu duda, no te preoucupes, en el mismo mapa de los parques ya indica en que atracciones te puedes subir y en cuales no, al igual que en la entrada de todas las atracciones también hay señalización. Para quitarte de cualquier riesgo, dirigete a la recepción de tu hotel o en el mismo parque, en el City Hall, en el parque disneyland o en studio services, en el parque WDS; allí te señalizarán sobre el mismo mapa en cuales atracciones te puedes subir o en cuales no deberías subir para evitar riesgos. En estos dos lugares podrán resolverte cualquier tipo de duda que os pueda surgir al igual que en la recepción de vuestro hotel disney. Que disfrutéis mucho de la mágia!


Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Embarazo en disney

Mensaje por agg91 » Lun 28 May, 2018 09:04

Creo que esto iría en la seccion de preguntas y respuestas!
Pero ya que está aquí te comento, como bien te dicen en la entrada de todas las atracciones señalan donde no debe subirse una embarazada (tranquila, porque hay bastantes carteles a lo largo de la cola como para no leer alguno de ellos jajajaja)
Aunque si es verdad que se te limita bastante el asunto, pero sarna con gusto no pica! Seguro que aún así te lo pasas genial :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Embarazo en disney

Mensaje por Ladurmiente78 » Lun 28 May, 2018 10:00

Yo fui embarazada de 4 meses y algunas son evidentes pero otras me descolocaron un poco. Por ejemplo en Blancanieves y Peter Pan,que no son precisamente movidas o rápidas. Supongo que será por el sistema de sujeción. Creo que en la app de Disneyland lo puedes comprobar. Saludos y enhorabuena.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Embarazo en disney

Mensaje por Victor » Lun 28 May, 2018 10:15

Todo lo que tenga una barra en la cintura no te van a dejar montar. Mas o menos ese es el criterio.

Puedes pedir una tarjeta de prioridad para no tener que hacer cola en las atracciones en las que si puedas montar.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Embarazo en disney

Mensaje por gumma » Lun 28 May, 2018 10:48

Es muy guay la noticia del embarazo pero se te limita muchísimo el poder montarte en atracciones, como bien te dicen, en cualquiera q tenga barra te advierten del peligro... Pero bueno, podrás dedicarte a disfrutar Disney de otra manera...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anitsirc
Mensajes: 8
Registrado: Sab 05 May, 2018 11:28

Re: Embarazo en disney

Mensaje por Anitsirc » Lun 28 May, 2018 16:01

Muchas gracias a todos!!! Se que me limitara... ya voy con la conciencia de que a las fuertes no puedo ( y para mi eso es un pecado....) pero pensaba que a las flojitas me podria subir con mi niña!!!

Responder