Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por BRUJO1972 » Lun 22 Sep, 2014 09:54

Bubonis escribió:Hola a todos, nosotros hemos estado este agosto y aunque soy un fan de disney y de los parques voy a comentarles algo.
EN AGOSTO IR AL PARQUE ES TIRAR EL DINERO. En la atraccion de ratatouille las colas llegaron a ser de mas de 240 minutos, en 2 ocasiones despues de mas de una hora de cola nos dijeron que la cerraban por problemas tecnicos. Un desastre , podeis imaginar lo que puede ser una hora y media de cola para un niño, y lo de single rider un cachondeo.

Otra cosa es la atraccion que es preciosa y super currada, una pena no habernos podido subirnos en mas ocasiones En casi 5 dias 3 veces , por eso digo que es tirar dinero dado que haces 8 -10 horas de Cola al dia para 10 minutos de atracciones, no compensa. Ademas lo de la comida que nosotros teniamos la plus un desasatre.
Un saludo



Vayamos por partes ...

Si vas en Agosto a un parque (llamese Disney, Port Aventura, Terra Mitica ...) vas a hacer mas colas de lo normal.

Ventajas de ir en Agosto. Los peques están de vacaciones y no pierden colegio, mejor tiempo (es dificil que haga frío,), mas horas de parque, hay mas restaurantes abiertos, a veces es mejor ir a un parque con bastante publico que no uno vacío, mas que nada por el ambiente.

Desventaja, pues mas publico, son mas colas ... pero eso es en todos los sitios.

Sobre lo de hacer 8-10 horas de cola al día, para 10 minutos de atracciones, pues lo veo un poco exagerado.




Y sobre la comida plus .... ¿a que te refieres con un desastre?. Yo nunca compro planes de comida ...... aunque me salga mas caro, prefiero comer donde yo quiera, lo que yo quiera .... va a gustos personales.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 22 Sep, 2014 10:09

BRUJO1972 escribió:
Bubonis escribió:Hola a todos, nosotros hemos estado este agosto y aunque soy un fan de disney y de los parques voy a comentarles algo.
EN AGOSTO IR AL PARQUE ES TIRAR EL DINERO. En la atraccion de ratatouille las colas llegaron a ser de mas de 240 minutos, en 2 ocasiones despues de mas de una hora de cola nos dijeron que la cerraban por problemas tecnicos. Un desastre , podeis imaginar lo que puede ser una hora y media de cola para un niño, y lo de single rider un cachondeo.

Otra cosa es la atraccion que es preciosa y super currada, una pena no habernos podido subirnos en mas ocasiones En casi 5 dias 3 veces , por eso digo que es tirar dinero dado que haces 8 -10 horas de Cola al dia para 10 minutos de atracciones, no compensa. Ademas lo de la comida que nosotros teniamos la plus un desasatre.
Un saludo



Vayamos por partes ...

Si vas en Agosto a un parque (llamese Disney, Port Aventura, Terra Mitica ...) vas a hacer mas colas de lo normal.

Ventajas de ir en Agosto. Los peques están de vacaciones y no pierden colegio, mejor tiempo (es dificil que haga frío,), mas horas de parque, hay mas restaurantes abiertos, a veces es mejor ir a un parque con bastante publico que no uno vacío, mas que nada por el ambiente.

Desventaja, pues mas publico, son mas colas ... pero eso es en todos los sitios.

Sobre lo de hacer 8-10 horas de cola al día, para 10 minutos de atracciones, pues lo veo un poco exagerado.




Y sobre la comida plus .... ¿a que te refieres con un desastre?. Yo nunca compro planes de comida ...... aunque me salga mas caro, prefiero comer donde yo quiera, lo que yo quiera .... va a gustos personales.

Yo estoy de acuerdo con que Agosto debería es un mes e locura :lol: :lol: . Ahora tanto como tirar el dinero...He estado una vez y espero, siempre que pueda permitirme otras fechas, no pisarlo. Lo que no entiendo es lo de la plus. Yo he ido en dos ocasiones con esos cupones y han sido una maravilla de restaurantes. Vamos, mejor casi imposible!

Yo prefiero el parque vacío lo máximo posible jijiji. Y si que es verdad que el horario de los restaurantes es más reducido pero al final si lo planificas bien puedes ir a todos los que tenías pensado!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por PIFUCHI » Lun 22 Sep, 2014 16:42

Pues sigo sin enterarme, si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería.

WDS abren a las 10.00h. imagino que querrá decir, ponerse a la cola en la puerta a las 9.30 para que cuando abra a las 10.00 ser de los primeros


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 22 Sep, 2014 17:37

PIFUCHI escribió:Pues sigo sin enterarme, si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería.

WDS abren a las 10.00h. imagino que querrá decir, ponerse a la cola en la puerta a las 9.30 para que cuando abra a las 10.00 ser de los primeros

Pues debe ser eso!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 22 Sep, 2014 20:15

Pues yo he debido tirar el dinero ya seis veces, porque desgraciadamente solo dispongo de vacaciones en el mes de agosto.

Ya me gustaría a mi probar en Navidad y en Halloween, pero no es posible, asi que me conformaré con ir en Agosto como todos los pobres. Eso sí, tambien estuve en Orlando en agosto y alli no es temporada alta.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Fran-TCP » Lun 22 Sep, 2014 21:50

Eowyncadiz escribió:
PIFUCHI escribió:Pues sigo sin enterarme, si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería.

WDS abren a las 10.00h. imagino que querrá decir, ponerse a la cola en la puerta a las 9.30 para que cuando abra a las 10.00 ser de los primeros

Pues debe ser eso!

El Studios siempre abre a las 9:30.. y las atracciones a las 10:00h

Es como Disney, a las 9:30 te dejan entrar hasta la zona del castillo y a las 10h a las zonas.
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 23 Sep, 2014 11:03

En los Studios hay colas desde las 9, porque como han dicho a las 9:30 abren las puertas y comienzan las carreras hasta las puertas de las atracciones.

Sobre los cupones plus, lo cierto es que no entiendo las posibles quejas, más ahora con la apertura del restaurante que acompaña a la atracción que da nombre a este hilo. Creo que el problema o malestar suele venir por la desinformación por parte de algunas agencias, no por lo que supone tener los bonos en si.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por mjm65 » Mar 23 Sep, 2014 11:37

La entrada a el WDS este año estaba mucho más llena que en otras ocasiones. A las 9'10 aun te podías poner por los primeros puestos... eso sí... a las 9'30, cuando abrían sus puertas, uno de nosotros se dirigía con las entradas a coger los FP (los repartían en mano) y los otros nos dirigíamos a Crus'h Coaster.

Después de subir (este año casi todos los días han abierto Crush a las 10...no antes, como otros años), aprovechábamos a ir a la ToT (hasta las 10'30 casi no tenía gente), y luego a R&R... de esta manera para cuando nos habían dado el FP de Ratatouille (normalmente sobre las 10'40-10'50), ya habíamos hecho 3 de las atracciones importantes del WDS.

A partir de las 12'30 h. volvían a dar FP de Ratataouille (esta vez por la máquina de FP), entonces (ya dependiendo del día), se podía coger un 2º FP para la atracción...

A mí lo que me resultó más curioso, ver entrar a todo el mundo corriendo hacia la atracción a las 9'30 de la mañana y ni mirarse a los CM que repartían los FP...flipante!!! y , cuando nosotros llegábamos para subirnos a Ratatouille con el FP, habían colas entre 120-130 minutos!!!


De verdad... utilizar los FP!!! vale la pena!!!! (igual en temporada baja no hay tantas colas, pero, en agosto, como hemos ido nosotros, eran indispensables!!!!), lo dicho, es cuestión de organizar los horarios!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por dlpboa » Jue 25 Sep, 2014 11:31

Bubonis escribió:En casi 5 dias 3 veces , por eso digo que es tirar dinero dado que haces 8 -10 horas de Cola al dia para 10 minutos de atracciones, no compensa.
Yo no he ido en agosto, pero sí en julio y también en Navidad, con muchísima gente en el parque. Si realmente haces 8-10 horas de colas para 10 minutos de atracciones ... es que lo gestionas fatal, fatal. Yo siempre digo que nunca espero más de media hora en NINGUNA atracción. Tengo varias reviews publicadas y ahí he solido poner cómo lo hacemos, aparte de los trucos que están publicados en la web. Yo, desde luego, en esas condiciones claro que no iría, pero si voy, de la misma forma que va mucha otra gente, es porque una vez se sabe gestionar, no es tan complicado evitar colas inmensas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Mangosaft
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Sep, 2014 22:04

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Mangosaft » Jue 25 Sep, 2014 13:25

Nos vamos justo en dos semanas... con una peque de 3 años y dos meses, creeis que esta atracción es adecuada para la niña??

Por cierto, muchas gracias por los consejos de los FP, me estáis ayudando mucho a planificar mejor el viaje :masmiles

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por mjm65 » Jue 25 Sep, 2014 13:40

Mangosaft escribió:Nos vamos justo en dos semanas... con una peque de 3 años y dos meses, creeis que esta atracción es adecuada para la niña??

Por cierto, muchas gracias por los consejos de los FP, me estáis ayudando mucho a planificar mejor el viaje :masmiles




Si, puedes subir a la niña sin problemas!!! te sentirás transportado al mundo de Remy!!! y tu pequeña, también!!!


:mjesus :bell :mjesus

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por love » Dom 28 Sep, 2014 15:37

Woooow con las colas en esta atraccion. Cuando vayamos en Noviembre espero no haya tantas colas!!!!

Eso si, como deciis hay que saber gestionar los tiempo y las colas. Es que leyendo vuestras reviews y todo el foro se aprende muchiiiiiiiiiiiiismo.

:pooh

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Vie 17 Oct, 2014 13:10

Ya hay fecha de apertura de la tienda. No es oficial, pero los rumores apuntan a una apertura el 26 de Noviembre para CastMembers y pasaportes anuales y apertura el 28 de Noviembre para el público en general.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por cofamio » Vie 17 Oct, 2014 14:54

Ostras pues ojalá se oficialice xq estaré en esas fechas x el parque con mi pasaporte nuevo....wiiiiiiii

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por PIFUCHI » Vie 17 Oct, 2014 21:59

Biennnn!!!!! Me pilla alli!!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 18 Oct, 2014 05:44

Eso me estaba preguntando cada vez que paseo por aquí. En cuando la iban a abrir. Pues habrá que verla en el próximo viaje!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Haliathea » Mié 22 Oct, 2014 15:11

¡Hola chicos!

En octubre, a primera hora han seguido repartiendo los FP de ratatouille en la entrada del parque?

:mjesus :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Jue 23 Oct, 2014 11:27

Haliathea escribió:¡Hola chicos!

En octubre, a primera hora han seguido repartiendo los FP de ratatouille en la entrada del parque?

:mjesus :mjesus
Creo que no los reparten en la entrada del parque, sino en las inmediaciones de la atracción...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 26 Oct, 2014 11:57

milano.rojo escribió:
Haliathea escribió:¡Hola chicos!

En octubre, a primera hora han seguido repartiendo los FP de ratatouille en la entrada del parque?

:mjesus :mjesus
Creo que no los reparten en la entrada del parque, sino en las inmediaciones de la atracción...

Te lo confirmo ya solo con las maquinas y depende de la afluencia que tengamos ese dia se acaban en nada de tiempo, asi que hay que estar tempranito para cogerlo.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Dom 26 Oct, 2014 12:36

¿pero era en la entrada del parque o en las inmediaciones de la atracción?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 26 Oct, 2014 16:03

milano.rojo escribió:¿pero era en la entrada del parque o en las inmediaciones de la atracción?

Yo vi como hace tiempo las daban en la entrada de la zona de Ratatouille, ya solo puedes conseguir en las maquinas que estan al lado de la atraccion.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Sab 01 Nov, 2014 16:01

masmiles escribió:Ya hay fecha de apertura de la tienda. No es oficial, pero los rumores apuntan a una apertura el 26 de Noviembre para CastMembers y pasaportes anuales y apertura el 28 de Noviembre para el público en general.

¿Esta tienda es de recuerdos de la atracción de Rataouille, de recuerdos de DLP, de recuerdos de París... o de todo un poco?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Lun 03 Nov, 2014 18:56

milano.rojo escribió:¿Esta tienda es de recuerdos de la atracción de Rataouille, de recuerdos de DLP, de recuerdos de París... o de todo un poco?

La idea en principio es que se centre en productos "Ratatouille" y "Paris". Por "Paris" entiende productos Disney pero con algo que le relacione con Paris (Torre Eiffel, etc...). Por ejemplo cosas así:

Imagen


O así:
Imagen


También habrá una zona con algunas delicatessen típicas francesas, como los famosos "macarons".

Imagen

Ahora bien, nada impide que haya productos de temporada no relacionados con el tema Paris/Francia.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Lun 03 Nov, 2014 20:44

Pero esas fotos son de la tienda que ya está abierta junto a la atracción, ¿no?.... ¿entonces? ¿otra tienda para vender más de lo mismo?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por sandribilis » Mar 04 Nov, 2014 10:16

La tienda aún no está abierta, está prevista la apertura a finales de noviembre.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Mar 04 Nov, 2014 12:07

Los delantales sé que están ya a la venta (aunque no sé dónde exactamente)...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Cargoleta
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 24 Sep, 2014 13:58

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Cargoleta » Jue 06 Nov, 2014 11:13

Que bien, nosotros llegamos el 29/11 así que casi la estrenaremos!!!

En agosto no encontré ni un delantal en todo el parque, estaban agotados, a ver si ahora hay mas suerte :P

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Jue 13 Nov, 2014 17:49

Acabo de volver.
La atracción está genial, aunque mi mujer se mareó un poco y decidió no volver a subir. Algunos días ha tenido "problemas técnicos" a ratos, por lo que a veces estaba cerrada. Para ser una atracción que acaban de abrir, parece que todavía quedan cosas por pulir.

El efecto del olor yo apenas lo he notado y el del calor muy muy poquito. Los chorros de agua (al darte con la fregona o descorchar la botella) sólo te dan si vas en uno de los cochecitos, según la posición en que éste se coloque.
Por último decir que a mí me hubiese gustado más que hubieran hecho la atracción con audio-animatronics en lugar de con pantallas de cine en 3D...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 13 Nov, 2014 20:31

Jeje es verdad lo del olor. Yo iba aspirando a mas no poder y no olí na! Jajaja Lo del agua y el calor si lo note pero si que es verdad que unas veces lo notaba mas y otras menos. Según donde me pillara.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Dom 23 Nov, 2014 23:30

Según el recorrido que haga el cochecito que te toque, podrás (o no) ver el final de las escenas que se van mostrando en la atracción... de tal forma que si tu cochecito es el primero que abandona cada sala, no podrás ver el final. Por ejemplo, en la escena en la que Skinner está en el salón del restaurante y se pone a gritar al verte y Linguini te hace señas diciéndote que te vayas, al final Skinner se agacha para ver por dónde andas y Linguini le tapa los ojos con las manos...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Victor » Jue 27 Nov, 2014 15:12

Ratatouille ya ha superado el millón de visitantes!!

Info: Le Parisien

chuspalencia
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 10:29

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por chuspalencia » Vie 05 Dic, 2014 15:11

Hola dlpboa,

En un mensaje anterior (No se como haceis para incluirlo), pones que has publicado algunas reviews para evitar colas en el parque y gestionar el tiempo de la mejor manera posible.
¿puedes incluirme esa review en este tema del foro o el link para ir a ella?

Por cierto, ¿como está el tema del fast past de Ratatouille? Lo dan en la entrada, en la atracción o donde?

También queria saber, (ya que no encuento este tema en concreto) si me podeis dar más información sobre las extra magic hours: Abren las atracciones?, Cuales abren? Merece la pena?.

Yo voy del 3 al 7 de enero así que tengo un día de extra magic hour en el parque y 3 en los estudios.

Y a este respecto necesito un consejo:
El Domingo es el unico día del que podemos disfrutar de extra magic hours en el parque y ese mismo día tengo (gracias a los consejos de este foro) entradas para el espectaculo de Bufallo Bill. Mi hija pequeña tiene casi 6 años, ¿que me recomendais?. Extra magic hours y una siestita en el hotel para luego estar frescos para la cena, o ir a la hora de apertura normal y del tirón a la cena. No me gusaria que no pudiese disfrutar del espectaculo por el cansancio.

Y otra pregunta, (madre mia, no paro), En la extra magic hours hay que estar en la puerta del parque a la hora exacta de apertura o se puede entar en cualquier momento?.


Muchisimas gracias,

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Victor » Vie 05 Dic, 2014 16:22

Te contesto a lo que sé:
chuspalencia escribió:Hola dlpboa,

En un mensaje anterior (No se como haceis para incluirlo), pones que has publicado algunas reviews para evitar colas en el parque y gestionar el tiempo de la mejor manera posible.
Para incluir los mensajes como estoy haciendo yo ahora, tienes que darle al botón "citar" que está arriba a la derecha de cada mensaje en el foro.
¿puedes incluirme esa review en este tema del foro o el link para ir a ella?

Por cierto, ¿como está el tema del fast past de Ratatouille? Lo dan en la entrada, en la atracción o donde?
En Ratatouille los fast pass ya no se dan en la entrada del parque, si no que funciona como cualquier otra atracción normal, los sacas en las maquinas fastpass que hay junto a la misma.

También queria saber, (ya que no encuento este tema en concreto) si me podeis dar más información sobre las extra magic hours: Abren las atracciones?, Cuales abren? Merece la pena?.
Las extra magic hours si merecen mucho la pena. En las fechas que viajas tú al ser temporada baja no creo que tengáis muchas colas, pero en temporadas con más afluencia de gente es un lujo poder entrar antes al parque y subir a las atracciones apenas sin gente. Además desde noviembre durante las EMH estarán los personajes por el parque a lo largo de Main street (mickey, minnie, pluto, goofy, donald, chip y chop...)

Yo voy del 3 al 7 de enero así que tengo un día de extra magic hour en el parque y 3 en los estudios.

En disneyland park durante las EMH puedes acceder a Main street, Fantasyland y Discoveryland. Y las atracciones que están abiertas (si no hay modificaciones) son: Peter pan, El carrousel, las Tazas del sombrerero loco, Dumbo, Space Mountain, Buzz lightyear y Orbitron.

En Studios no estoy tan seguro de cuales son las abiertas, si no me equivoco son: Crush coaster, Tower of terror, Rockn roller coaster, las alfombras
voladoras y me parece que también Ratatouille y toy story playland

Y a este respecto necesito un consejo:
El Domingo es el unico día del que podemos disfrutar de extra magic hours en el parque y ese mismo día tengo (gracias a los consejos de este foro) entradas para el espectaculo de Bufallo Bill. Mi hija pequeña tiene casi 6 años, ¿que me recomendais?. Extra magic hours y una siestita en el hotel para luego estar frescos para la cena, o ir a la hora de apertura normal y del tirón a la cena. No me gusaria que no pudiese disfrutar del espectaculo por el cansancio.

Recomiendo que disfrutéis de las EMH, ya que es el unico día que las vais a tener en el parque y es un lujo entrar temprano y pasear sin apenas gente, poder hacerte fotos en el castillo sin que salgan ochocientas personas alrededor y disfrutar de las atracciones sin nada de colas. Después de comer una siesta y así seguro que llega al bufalo más animada que si decidis levantaros mas tarde y perderos las horas.

Y otra pregunta, (madre mia, no paro), En la extra magic hours hay que estar en la puerta del parque a la hora exacta de apertura o se puede entar en cualquier momento?.

En cualquier momento.


Muchisimas gracias,

De nada :magic

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por dlpboa » Sab 06 Dic, 2014 13:07

chuspalencia escribió:Hola dlpboa,

En un mensaje anterior (No se como haceis para incluirlo), pones que has publicado algunas reviews para evitar colas en el parque y gestionar el tiempo de la mejor manera posible.
¿puedes incluirme esa review en este tema del foro o el link para ir a ella?
Aquí te pongo el enlace de la review más reciente. Hay varios truquillos en ella. :-)
http://dlpboa.com/forodisney/viaje-megafamiliar-a-disneyland-paris-t1059.html
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

chuspalencia
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 10:29

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por chuspalencia » Mar 09 Dic, 2014 09:52

Muchisimas gracias por todo!!!

Ya queda menos.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Dom 01 Mar, 2015 18:50

¿Hay fotos de la tienda nueva que han puesto junto a la atracción? Cuando fuimos todavía no la habían abierto...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Frozen_Olaf » Jue 26 Mar, 2015 11:47

Hola!
Quería compartir con vosotros mi decepción con esta atracción. Teníamos muchas ganas de probarla y aprovechamos la single rider, porque las colas son imposibles. Por esta vía tardamos solo 20 minutos en subir a la atracción. Tengo que reconocer que es impresionante los efectos 3D, pero el cochecito se quedó parado varias veces por problemas técnicos, tuvimos mala suerte, y los giros con el 3D nos provocaron bastantes mareos. Al salir, tuvimos que sentarnos un rato porque nos encontrábamos muy mareados. (y nosotros somos de atracciones fuertes, Rock & Roller Coaster y Crush's Coaster son nuestras favoritas, no nos mareamos con facilidad).

Comparto por si alguien ve muchas colas, decide no montar y se siente mal por no haberla probado. Imagino que, como todo, habrá a quién le encante… cuestión de gustos. Para mi, la atracción necesita una revisión importante para que no tenga tantos fallos.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos,
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

sixstring
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Oct, 2014 12:07

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por sixstring » Jue 26 Mar, 2015 12:28

A mi hija y a mi nos encanto. Eso si, a primera hora ya estaba parada por alguna avería (hablo del viernes 20 de marzo), y la cola era considerable... Nosotros estuvimos unos 30 minutos en la cola esperando, y al final nos fuimos porque previamente ya había sacado fastpass para volver después de comer (si, a las 10:30 aproximadamente ya se daban los fastpass para más allá de las 14:30).
La atracción en si esta muy bien diseñada, es muy inmersiva, y en todo momento tienes la sensación de "estar dentro de la peli" por lo que es verdad que puede marear un poco.

estherag
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 30 Nov, 2014 14:34

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por estherag » Jue 26 Mar, 2015 13:22

A mi la atracción me ha gustado mucho, pero es cierto que marea bastante, de los siete que nos montamos cuatro salimos un poco revueltos.
Por otra parte os comento que de los cuatro dias que estuvimos, del 18 al 22 de Marzo, tres veces la encontramos cerrada por problemas técnicos, al final conseguimos montarnos gracias al fast pass adicional del hotel.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 26 Mar, 2015 13:36

Uff, menos mal, estherag!
Pues qué mal que tengan que parar la atracción tantas veces. No es una atracción "vieja" que necesite reformas ni es ya tan nueva que necesite esos ajustes del principio, digo yo.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me apunto la biodramina para ésta también (en Nemo no me puede faltar :mrgreen: , jajaja)
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Vie 10 Jul, 2015 10:57

Hoy hace 1 año que la atracción abrió oficialmente sus puertas. Para celebrarlo, todo el equipo que trabaja en la zona se ha hecho una foto de grupo:

Imagen

Con motivo del aniversario, Disneyland Paris ha publicado un pequeño reportaje en su web de noticias. Es por aquí:

http://disneylandparis-news.com/en/they ... tatouille/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por soletico » Sab 11 Jul, 2015 18:21

Dios mio, la cantidad de gente que trabaja en una atraccion
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Dom 12 Jul, 2015 19:35

soletico escribió:Dios mio, la cantidad de gente que trabaja en una atraccion

En realidad, tiene "trampa"...son todos los trabajadores de este "minland" (incluye atracción, guest flow, tienda, restaurante, etc)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por alfredo » Dom 12 Jul, 2015 22:53

masmiles escribió:
soletico escribió:Dios mio, la cantidad de gente que trabaja en una atraccion

En realidad, tiene "trampa"...son todos los trabajadores de este "minland" (incluye atracción, guest flow, tienda, restaurante, etc)

¿Qué es el guest flow?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Lun 13 Jul, 2015 13:06

alfredo escribió:
masmiles escribió:
soletico escribió:Dios mio, la cantidad de gente que trabaja en una atraccion

En realidad, tiene "trampa"...son todos los trabajadores de este "minland" (incluye atracción, guest flow, tienda, restaurante, etc)

¿Qué es el guest flow?

Son los que visten de rojo/negro y que puedes ver en los 2 parques:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por manugalle22 » Lun 13 Jul, 2015 13:23

¿y cual es su función :( ?


Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Anuthanit » Lun 13 Jul, 2015 16:53

pues si traduces literal sería hacer fluir a los invitados, osease son los que nos facilitan las cosas a los visitantes. Desde indicarte una dirección, a indicarte por donde debes y no puedes ir cuando alguna parte debe estar cerrada, o rodear al tren de minnie o cerrar una cabalgata. Osea facilitadores del orden y concierto en el parque.

alfredo
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Vie 17 Abr, 2015 18:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por alfredo » Dom 13 Sep, 2015 11:48

¿Y si esta hubiera sido una atracción con audio-animatronics, tipo "Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid" (WDW)? A mí me gustan mucho más las atracciones con audio-animatronics que las de proyecciones en 3D...
Probablemente habría sido mucho más cara, pero creo que también habría atraído a muchísimo más público...
Otro tema es la poca publicidad que, al menos en España, se le ha dado a la nueva atracción...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por sandra-elena » Lun 14 Sep, 2015 11:18

alfredo escribió:¿Y si esta hubiera sido una atracción con audio-animatronics, tipo "Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid" (WDW)? A mí me gustan mucho más las atracciones con audio-animatronics que las de proyecciones en 3D...
Probablemente habría sido mucho más cara, pero creo que también habría atraído a muchísimo más público...
Otro tema es la poca publicidad que, al menos en España, se le ha dado a la nueva atracción...

¿Hubiera atraido a más público? Deja, deja....ya es suficiente con el que atrae la atracción ahora :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por sandra-elena » Lun 14 Sep, 2015 11:22

estherag escribió:A mi la atracción me ha gustado mucho, pero es cierto que marea bastante, de los siete que nos montamos cuatro salimos un poco revueltos.
Por otra parte os comento que de los cuatro dias que estuvimos, del 18 al 22 de Marzo, tres veces la encontramos cerrada por problemas técnicos, al final conseguimos montarnos gracias al fast pass adicional del hotel.

¿De verdad que os marestáis? Mira que yo soy de emociones no muy fuertes y que me mareo en ciertas atracciones como la de Cars, pero en esta no me mareé ni un poquito la verdad. Y eso que monté dos veces casi seguidas.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Responder