Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por dlpboa » Lun 23 Sep, 2013 10:50

masmiles escribió:
Dawlad escribió:Aunque había pantallas 3D sin gafas estas eran de pequeño tamaño (por ejemplo en la Nintendo DS3). Las primeras pantallas de tamaño "televisor" creo que se han presentado este año...así que dudo que se pueda hacer, de momento, una atracción en 3D sin gafas con el tamaño de pantalla necesario.
¡Que hay que reciclarseeeeeeeeeeee! Nosotros en el trabajo trabajamos con televisores en 3D sin necesidad de gafas desde hace ya varios años. Son televisores de unas 40 pulgadas o así. Lo único que requiere es que te pongas a una distancia determinada, pero la imagen que se ve es 3D total. Así que por tecnología, podrían hacerlo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por masmiles » Lun 23 Sep, 2013 11:03

dlpboa escribió:
masmiles escribió:¡Que hay que reciclarseeeeeeeeeeee! Nosotros en el trabajo trabajamos con televisores en 3D sin necesidad de gafas desde hace ya varios años. Son televisores de unas 40 pulgadas o así. Lo único que requiere es que te pongas a una distancia determinada, pero la imagen que se ve es 3D total. Así que por tecnología, podrían hacerlo. :-)

¿Varios años? Juer, yo pensaba que en pantallas grandes era "novedad". Pero vamos, aún así dudo mucho que se pueda hacer, con la tecnología de ahora, pantallas casi envolventes en 3D sin gafas y que, además, los espectadores se muevan sobre un vehículo que desfile por delante de las pantallas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por milano.rojo » Lun 23 Sep, 2013 12:52

¿ En Ratatouille habrá animatronics ?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por Dawlad » Mar 24 Sep, 2013 13:08

En Harry potter Forbiden Journey en Universal Orlando, se usa esta tecnologia de pantallas envolventes para crear efecto 3D sin necesidad de gafas.
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por asesorpc » Jue 26 Sep, 2013 08:05

La tecnología de Universal es increible, en Los Simpsons te quitas las gafas y miras a los demas como si estuvieran sentados en mecedoras paara tras para lante y para los lados suavito, pero te pones las gafas y Dios santo (creo recordar que fue en los simpsoms)

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por dvcspain » Vie 27 Sep, 2013 00:47

si en harry potter es asi, me encanto esa atraccion, pero yo llegaba a ver los bordes de la patalla a veces y eso le restaba magia, ademas de que solo es efecto envolvente y no 3D.....no es lo mismo, ni por asomo igual que la de spiderman

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por yaap » Lun 30 Sep, 2013 11:30

masmiles escribió:
yaap escribió:Aunque no sea en 3D tiene una pinta estupenda. :boing y si hay animatronics compensa no?


Que nos estamos liando, Ratatouille SI es en 3D.

Jajajaja, lo siento, es que no me entero de nada.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por masmiles » Dom 06 Oct, 2013 16:34

dvcspain escribió:si en harry potter es asi, me encanto esa atraccion, pero yo llegaba a ver los bordes de la patalla a veces y eso le restaba magia, ademas de que solo es efecto envolvente y no 3D.....no es lo mismo, ni por asomo igual que la de spiderman

Efectivamente, según se oye la tecnología estará más cercana a la 3D real utilizada en "Spiderman" o "Transformers" de los parques Universal. De hecho, me puedo imaginar que detrás de la adaptación de esta tecnología a "Ratatouile" estará Scott Trowbridge. Para quien no lo sepa, este hombre era uno de los pilares de la division de Imagineering de Universal y creador de las atracciones de Spiderman y de Harry Potter. Fichó por Walt Disney Imagineering hace un tiempo en un "cambio de bando" que fue muy sonado.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por Dawlad » Lun 07 Oct, 2013 18:15

masmiles escribió:
dvcspain escribió:si en harry potter es asi, me encanto esa atraccion, pero yo llegaba a ver los bordes de la patalla a veces y eso le restaba magia, ademas de que solo es efecto envolvente y no 3D.....no es lo mismo, ni por asomo igual que la de spiderman

Efectivamente, según se oye la tecnología estará más cercana a la 3D real utilizada en "Spiderman" o "Transformers" de los parques Universal. De hecho, me puedo imaginar que detrás de la adaptación de esta tecnología a "Ratatouile" estará Scott Trowbridge. Para quien no lo sepa, este hombre era uno de los pilares de la division de Imagineering de Universal y creador de las atracciones de Spiderman y de Harry Potter. Fichó por Walt Disney Imagineering hace un tiempo en un "cambio de bando" que fue muy sonado.

En el mundillo , fue como cuando Figo fue al Madrid desde el Barcelona

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por asesorpc » Lun 07 Oct, 2013 19:02

jajajaja, muy agudo masmiles, ahí metiendo el dedo en el ojo.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por Dawlad » Sab 12 Oct, 2013 15:56

Foto del lunes de Disney Central Plaza

Imagen

Se habla de fechas de apertura Mayo-Junio 2014.
El restaurante se llamara Le Bistrot "Chez Rémy"
Al parecer el nombre de la atraccion sera : "Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi" o en ingles "Ratatouille: Remi’s Totally Crazy Adventure" Que traduzco al español como : "Ratatouille, Las locas aventuras de Remy"

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atraccion Ratatouille en Studios [2014]

Mensaje por masmiles » Sab 19 Oct, 2013 11:52

Unas fotos de Bob de Disney Central Plaza en las que se el gran trabajo que están haciendo en esta atracción:

ImagenImagenImagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Dawlad » Dom 20 Oct, 2013 12:40

Cambio el nombre del post con el nombre de la atraccion.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por cofamio » Lun 21 Oct, 2013 17:16

Que guay cuanto detallito.....

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Mar 22 Oct, 2013 12:00

Dawlad escribió:Cambio el nombre del post con el nombre de la atraccion.
Ya es oficial ese nombre?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por yaap » Mié 23 Oct, 2013 11:59

Madre mía, qué detalle!!!! Se curran las grietas, las zonas más oscuras por las chimeneas, es una pasaaaada!
Que ganas de ver la atracción en su conjunto.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 23 Oct, 2013 12:15

Este Ratatouille cada vez "huele" mejor!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por fmorgal » Mié 23 Oct, 2013 14:29

¡Hola a todos!

No sé bien cómo pegar aquí un enlace, pero voy a probar: http://www.youtube.com/watch?v=PzYdz6jHJjg.

Es un video sobre la construcción de la atracción hecho en Bélgica. No sé qué información manejan ellos pero al final del video indican que la apertura será para finales del verano de 2014.

¡¡¡Qué ganas tengo de ir y probarla!!! Tengo los dientes larguísimos…
Sigo buscando...

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Dawlad » Jue 24 Oct, 2013 12:59

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : Disney and more

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Victor » Jue 24 Oct, 2013 14:57

Está quedando súper chulo, conforme se van destapando los edificios y vamos viendo cada vez me gusta más. Me muero de intriga por saber como irán las cosas por dentro del edificio y qué nos vamos a encontrar.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Dawlad » Mié 06 Nov, 2013 14:06

Nuevas fotos de Disney and more

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente : WEB

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 06 Nov, 2013 21:14

Vi estas fotos ayer y he de reconocer que a pesar de que se me está haciendo eterna la construcción están haciendo un trabajo realmente increible.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Dawlad » Sab 09 Nov, 2013 16:28

Falta le hace a los estudios zonas tematizadas, mas alla de la atraccion propiamente dicha

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por mjm65 » Vie 15 Nov, 2013 23:53

Esto está quedando genial, cada vez se va viendo más como va a ser y la verdad es que tiene una pinta fenomenal!, que ganas de verlo terminado!!!!


:mjesus :boing :mjesus

Margua15
Mensajes: 5
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:04

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Margua15 » Vie 22 Nov, 2013 12:41

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y me he quedado alucinada con lo bonita que está quedando la atracción. Deseando volver a la magia!!!! :boing :boing :boing :boing

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por marieta » Vie 22 Nov, 2013 14:36

Está quedando precioso, parecerá realmente que estamos paseando por las calles de París.

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Vie 22 Nov, 2013 14:42

marieta escribió:Está quedando precioso, parecerá realmente que estamos paseando por las calles de París.
Es que... realmente estamos en París ;-)
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Kinder_bueno » Lun 25 Nov, 2013 00:16

Ymi pregunta es... ¿Tendra alguna historia relacionada con estar dentro de unos estudios de cine? ¿O sera a lo Toy Story Playland sin historia relacionada con la tematica del parque? A mi me encanta estas nuevas zonase n los Studios, pero que no olviden que estamos en unos estudios de CINE, l sino que hagan un bonito plan de remodelacion del parque y ca,bien completamente la tematica!

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 05 Dic, 2013 22:36

Os dejo una foto de como avanzan las obras. Sigo teniendo unas ganas increibles de que la abran ya y poder probarla.

Imagen

Fuente: Disney Central Plaza.
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Vie 06 Dic, 2013 11:06

Aunque no hay una fecha concreta de apertura, las últimas noticias apuntan a una apertura en Junio pero la tienda tendrá que esperar un poco más.
Solo estará lista la atracción y el restaurante. Una pena que no lo tengan listo para el lanzamiento de la temporada (abril) con lo que eso supondría (publicidad, campaña de marketing, etc...) pero es lo que hay.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Vie 06 Dic, 2013 11:13

Kinder_bueno escribió:Ymi pregunta es... ¿Tendra alguna historia relacionada con estar dentro de unos estudios de cine? ¿O sera a lo Toy Story Playland sin historia relacionada con la tematica del parque? A mi me encanta estas nuevas zonase n los Studios, pero que no olviden que estamos en unos estudios de CINE, l sino que hagan un bonito plan de remodelacion del parque y ca,bien completamente la tematica!

La idea de los "estudios de cine" hace tiempo que ya se abandonó, todo que venga nuevo a los Walt Disney Studios irá en la otra línea.
¿El motivo? Pues simplemente han visto que la gente no está interesada en ver decorados y en el "como se hace". Eso no hace soñar a los visitantes y por esto es muy difícil que se emocionen viendo lo que se supone el "backstage" de unos estudios. Ya lo comentamos hace tiempo, en Orlando los "Disney's Hollywood Studios" tienen 5 de las 10 atracciones más valoradas de todo el resort (Tower of Terror, Fantasmic, Rock N'Roller Coaster, Toy Story Mania y Star Tours) y, sin embargo, si se le pregunta a alguien cual es su parque favorito, los Hollywood Studios aparecen en el último lugar.

La idea es reconvertir poco a poco los diferentes lands en pequeñas áreas muy tematizadas. Incluso había un proyecto (de momento, abandonado) para tirar todo el Studio 1 y reconvertir del todo el parque. Esperemos que esto no lo hagan porque la entrada es, sin duda, lo más bonito del parque.

Al final incluso se hablaba de un cambio de nombre del parque por algo tipo "Walt Disney Adventures" o algo así...o sea, una inmersión DENTRO de las peliculas y no desde el punto de vista del trabajo en un estudio.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por masmiles » Vie 06 Dic, 2013 11:19

Kinder_bueno escribió:Ymi pregunta es... ¿Tendra alguna historia relacionada con estar dentro de unos estudios de cine? ¿O sera a lo Toy Story Playland sin historia relacionada con la tematica del parque?

Y como continuación a lo que dices....Para que veas que la cosa va en esa línea, ya sabes que unida a la atracción va un restaurante. Pues bien, hasta donde yo sé y hasta donde puedo leer, el restaurante no será el de Gusteau, sino el que regenta Remy y, por lo tanto, todo el decorado y mobiliario irá acorde ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 10 Dic, 2013 14:19

masmiles escribió:
Kinder_bueno escribió:Ymi pregunta es... ¿Tendra alguna historia relacionada con estar dentro de unos estudios de cine? ¿O sera a lo Toy Story Playland sin historia relacionada con la tematica del parque?

Y como continuación a lo que dices....Para que veas que la cosa va en esa línea, ya sabes que unida a la atracción va un restaurante. Pues bien, hasta donde yo sé y hasta donde puedo leer, el restaurante no será el de Gusteau, sino el que regenta Remy y, por lo tanto, todo el decorado y mobiliario irá acorde ;)

Gracias por contestar! :) ahora que lo dices recuerdo lo de remodelar el parque completamente... No estaría mal, pero entonces no se porque siguen haciendo las atracciones con grandes decorados exteriores y desde el stage se ve la nave donde esta la atracción! Es como si en Piratas se viese la nave, o Nautilus... No se... Si al final reconvierten el parque todo esto tendran que volver a "taparlo"...

Y siguiente con un poco mas de info, hasta donde yo se será un restaurante dividido en dos, uno de servicio a mesa y otro de comida rápida, porlo que no me extrañaría que al final hubiesen los dos restaurantes (el de Gusteau y el de Remy), y la fecha de apertura ronda octubre, y según me han contado va a ser mucho mejor que Spiderman de IOA :alehop

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Mar 10 Dic, 2013 17:14

La fecha de apertura ronda octubre? De la atracción o todo en general? Por que en el catálogo en inglés la promocionan para verano 2014.
Imagen

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por pupuruxu » Mar 10 Dic, 2013 21:17

Imagen

monstruouniversity
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 May, 2013 15:58

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por monstruouniversity » Mar 10 Dic, 2013 21:31

Yo también he oido que habrá que esperar para esta atracción a septiembre como poco. Una lástima, porque pierden todo el verano.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Mar 10 Dic, 2013 22:07

No creo que tengamos que esperar hasta Septiembre, me parece muchísimo tiempo, y no sería normal por que ya lo anuncian para verano, aunque claro conociéndoles...
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 11 Dic, 2013 00:19

Pues por las fotos no parece que vaya a tardar tanto en abrirse, al menos en el exterior las obras van muy avanzadas y supongo que deben estar ya con el interior, ¿no?
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 11 Dic, 2013 00:56

InmaDisneyKmbr escribió:Pues por las fotos no parece que vaya a tardar tanto en abrirse, al menos en el exterior las obras van muy avanzadas y supongo que deben estar ya con el interior, ¿no?

La parte del exterior yo creo que le queda poco ya como bien dices, además que hasta Julio quedan todavía 7 meses... Yo sí creo que puede estar a más tardar para Agosto, aunque espero que esté antes.
Imagen

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por pupuruxu » Mié 11 Dic, 2013 09:19

Si os fijais en el catálogo de verano 2014 o la foto que he colgado , indica claramente APERTURA VERANO 2014.

nestor_ny
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Dic, 2013 19:54

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por nestor_ny » Mié 11 Dic, 2013 22:48

Espero que aparte de esta atracción amplien un poco el parque o le añadan más temática, estuve esta semana en Disneyland Paris y me pareció un poco pobre en algunas zona de este parque

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Kinder_bueno » Jue 12 Dic, 2013 02:01

Yo he oído por boca de CM que van a trabajar allí que hasta octubre nada... De hecho, todos los CM que están siendo formados para Ratatouille han vuelto a sus antiguos puestos hasta enero. Las obras en el interior están bastante avanzadas, pero han tenido muchos problemas y retrasos, porque los vagones no andabas hacia donde debían... Así que hasta donde yo se, octubre es la fecha...

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Jue 12 Dic, 2013 06:14

¿En el catálogo que citáis puede verse el logo de la atracción? ¿dónde puedo verlo?
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 12 Dic, 2013 10:28

milano.rojo el logo de la atracción todavía no se ha publicado en el catálogo simplemente de ve el artwork donde se ve a Remy y el vehículo de la ride. Lo que comentas Kinder_bueno, la verdad y aunque me jorobe me viene incluso mejor que la estrenen sobre Octubre pero la verdad que me parece demasiado tarde pero si es lo que se rumorea puede que sea cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Victor » Jue 12 Dic, 2013 12:42

Y cuando creéis que se podrá saber una fecha con seguridad? Yo llevo en mente un viaje hace ya mucho tiempo y tenía pensado aprovechar las ofertas que salen en febrero para ir la primera semana de septiembre, pero si no va estar inagurada lo retrasaría, tengo muuchas ganas de probar esta atracción.

Por otra parte pienso que anunciar una atracción para verano y que luego esta se inagurara en octubre generaría muy mala imagen. Si en los catálogos lo escriben con tanta seguridad me imagino que es porque piensan que si que va a estar no? aun quedan 7 meses enteros, pueden darse caña.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 12 Dic, 2013 14:18

Victor escribió:Y cuando creéis que se podrá saber una fecha con seguridad? Yo llevo en mente un viaje hace ya mucho tiempo y tenía pensado aprovechar las ofertas que salen en febrero para ir la primera semana de septiembre, pero si no va estar inagurada lo retrasaría, tengo muuchas ganas de probar esta atracción.

Por otra parte pienso que anunciar una atracción para verano y que luego esta se inagurara en octubre generaría muy mala imagen. Si en los catálogos lo escriben con tanta seguridad me imagino que es porque piensan que si que va a estar no? aun quedan 7 meses enteros, pueden darse caña.

Las obras están muy avanzadas, y aún quedan 6/7 meses para su posible inauguración. Si a esto sumamos que lo anuncian en el catálogo de verano 2014 como novedad, se deduce que estará lista para verano. El problema viene cuando Kinder_bueno nos cuenta que desde el propio parque, a los CM que van a trabajar en Ratatouille les han dicho que la fecha sería Octubre, y eso ya hace pensar que puede ser verdad que se retrase. Si eso fuese asi, estarían vendiendo publicidad engañosa ya que ese catálogo hace muy pocos días que está online, y según lo que cuenta Kinder_bueno ellos ya sabrían que no estará lista para verano.
Imagen

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Kinder_bueno » Jue 12 Dic, 2013 15:17

Yo si voy enterándome de cosas os las cuento ;) yo por ahora esa información es la que me dieron el lunes de ésta semana!

monstruouniversity
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 May, 2013 15:58

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por monstruouniversity » Jue 12 Dic, 2013 21:45

En el catálogo pone durante el verano, y abajo fecha sin confirmar. Y teniendo en cuenta que el catalogo llega prácticamente a noviembre... asi que la publicidad engañosa en este caso es muy relativa. Seguro que al que más le interesa abrir en verano es al propio disneyland, pero los retrasos son impredecibles. En fin.. habrá que tener paciencia, porque está visto que tardará más de lo esperado.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 12 Dic, 2013 22:37

monstruouniversity escribió:En el catálogo pone durante el verano, y abajo fecha sin confirmar. Y teniendo en cuenta que el catalogo llega prácticamente a noviembre... asi que la publicidad engañosa en este caso es muy relativa. Seguro que al que más le interesa abrir en verano es al propio disneyland, pero los retrasos son impredecibles. En fin.. habrá que tener paciencia, porque está visto que tardará más de lo esperado.

Durante verano llega hasta Noviembre? Complicado eh... Más habiendo pasado durante Octubre por Halloween, y ya en Noviembre Navidad... Eso no es muy de verano. Una cosa es que ponga fecha sin confirmar, que vale no se les puede echar en cara que no la inauguren en Junio, y alomejor la inauguren a finales de Agosto, pero tanto como Noviembre...
Imagen

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémi [2014]

Mensaje por milano.rojo » Vie 13 Dic, 2013 10:52

En el catálogo en español no viene ¿verdad? En el último que yo tengo no aparece nada anunciado y creo que el siguiente no ha salido todavía...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Responder