Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Abraax » Jue 20 Sep, 2018 10:35

Hola a todos.

He visto en un video de un youtuber de Disney Francés que una de las novedades es que se elimina la escena de los Búfalos en el espectáculo Wild Wild West. Era un momento muy emocionante, una lástima.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por atph » Jue 20 Sep, 2018 10:44

Abraax escribió:Hola a todos.
He visto en un video de un youtuber de Disney Francés que una de las novedades es que se elimina la escena de los Búfalos en el espectáculo Wild Wild West. Era un momento muy emocionante, una lástima.

Se han comentado que habrían novedades en Disney Village que podrían afectar a este show. Pero Disneyland Paris aún no ha confirmado ninguno de los rumores que rondan al Wild Wild West. Se rumorea lo que dices, que la escena de búfalos podría desaparecer, o que incluso el show entero podría desparecer.
Así que habrá que estar antentos a ver si Disney aclara estos rumores.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por ruth_hil » Mar 02 Oct, 2018 10:07

nnnooooooooo!! el show entero????? espero que no, me encantaaaa

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por masmiles » Mar 02 Oct, 2018 19:42

Está prácticamente confirmado (se anunció en agosto), la escena con los bisontes se sustituirá por una escena con proyecciones, efectos especiales y nuevos trajes en colores fuertes. Entiendo que los espectáculos con animales no son, ahora mismo, politicamente correctos y esto habrá pesado mucho.

De momento siguen con los caballos y las vacas pero imagino que en un futuro se plantearán cambiar el show.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por dlpboa » Mié 24 Oct, 2018 11:19

Fuf, pues qué mal. Este show es de lo poco que me queda pendiente de ver. En el último viaje lo intenté, pero no había plazas. Pensaba hacerlo en el siguiente. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por ruth_hil » Jue 25 Oct, 2018 11:15

es que no lo entiendo... cuanto salen los búfalos? 5 minutos? pero es una escena super chulada:(

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Sar » Jue 25 Oct, 2018 11:40

ruth_hil escribió:es que no lo entiendo... cuanto salen los búfalos? 5 minutos? pero es una escena super chulada:(

Bueno, pero es que no deberían salir ni 5, ni 2, ni medio. Y los caballos, mas de lo mismo.

Poco a poco nos vamos concienciando con el tema del respeto animal, y aunque al principio choque, en unos años a nadie le extrañará que no existan espectáculos con animales.

A mi me hace feliz la decisión, poquito a poco! ;)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por chilintrasto » Jue 25 Oct, 2018 15:55

Entiendo la eliminacion de la escena de bufalos , y aunque era chulisima , debido a la oscuridad era una escena con muy poco glamour , otra cosa es que lo hallan quitado por la mala creencia de que era maltrato animal , claro que los bisontes caballos y demas animales estan mejor en livertad y pastando alli donde les plazca , pero por la misma razon que quitamos los animales de los espectaculos , que por cierto ¿ alquien se ha parado a pensar que pasaria si a todos los que amamos a los animales y tenemos mascota en casa nos obligasen a tener los controles que obligan a los circos en españa donde cada 15 dias de media el seprona les hace una inspeccion del estado de los animales cuando a muchos de los dueños de animales ni siquiera se dignan en ponenerles un chip y asi en caso de perdida el responsable sea el dueño ? lo verdaremante necesario es que caballos , bisontes , y cualesquiera animales que participen en un espectaculo esten en condiciones dignas , pero ahora prima lo politicamente correcto e igual que quitamos la escena de la rifa de mujeres en piratas , ( se ve que los piratas eran unos santos que podian matar ,beber, saquear, violar incendiar ..... pero no podian rifar esclav@s) ahora quitamos los bufalos y los caballos de un espectaculo del oeste , ambos animales estan estrechamente ligaros a la historia de las tribus indias , unos , los bufalos , eran su sustento en alimentacion y aprovechamiento de pieles huesos ect , y los caballos eran su medio de transporte , nadie entenderia un oeste sin bufalos ni caballos , es mas si quitamos los caballos , quitamos el torneo, una de las partes mas divertidas del espectaculo , dejemos la historia como fue , enseñemosla a nuestros hijos , y aprendmos de los errores , no los quitemos , es mi opinion , se que no es la que hoy en dia prima y no quiero crear polemica pero cuando comemos pollo asado ¿ no ponemos a pensar la vida que ha tenido ese pollo metido en una nave con luz atificial , casi 24 horas al dia , engordandole artificialmente para sacar el maximo y mas rapido beneficio ? eso no es maltrato animal ¿ o si ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por agg91 » Jue 25 Oct, 2018 16:01

Para no querer crear polémica chico estás sembrado... A mi me hubiera gustado ver el espectáculo, no voy a ser hipócrita con eso, pero me parece completamente lícita la eliminación de animales en este tipo de espectáculos.
Con el tema de los circos mejor no te voy a contestar lo que pienso porque en fin... No todo es tener a un animal “bien” para que el seprona lo vea. A ver si te piensas que “los truquitos” que hacen en las actuaciones las han aprendido a base de amor... Si es que hay que leer cada cosa que yo me quedo patidifusa.

Yo si fuera Disney aprovecharía para darle una vuelta de rosca e innovar con otra cosa que no implicara animales. Equipo de desarrollo y dinero tienen para eso y mucho más
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por manugalle22 » Jue 25 Oct, 2018 19:56

no va a depender de nosotros que cambien nada o lo dejen como esté, simplemente aporta su opinión al respecto, no hay que tomarse las cosas así :?


Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Abraax » Jue 25 Oct, 2018 19:56

Que yo sepa han quitado los Bufalos, pero no los caballos.

De todas formas no había ningún maltrato a los bufalos, salían allí, los dejaban un rato y luego volvian a salir, no se les hacía nada, ni hacían ningun espectáculo.

De todas formas si lo que hacen con caballos es maltrato, lo que se hace con los perros en casa también es maltrato.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por chilintrasto » Vie 26 Oct, 2018 08:30

agg91 escribió: No todo es tener a un animal “bien” para que el seprona lo vea. A ver si te piensas que “los truquitos” que hacen en las actuaciones las han aprendido a base de amor... Si es que hay que leer cada cosa que yo me quedo patidifusa. Yo si fuera Disney aprovecharía para darle una vuelta de rosca e innovar con otra cosa que no implicara animales. Equipo de desarrollo y dinero tienen para eso y mucho más


Cuando hablas de truquillos supongo que te refieres a losque tienen los participantes de los concursos de agility, o quizas a las exhibiciones de caballos doma clasica, o quizas te refieres a los caballos , delfines o demas animales entrenados para interactuar y ayudar a las personas con discapacidad , o quizas a los perros entrenados para avisar a las personas con diabetes de un incremento o disminucion del nivel de azucar en sangre antes de que el mismo paciente lo note , o quizas a los perros que bomberos y policias utilizan en su trabajo y gracias a los cuales salvan muchas vidas , que decir de los truquillos que utilizan las asociaciones de personas invidentes gracias a los cuales dichas personas ganan una calidad de vida muy grande , podriamos enumerar muchas mas cosas que los animales hacen gracias a dos truquillos que utilizan esas personas que "enseñan " a los animales , la paciencia y el amor , no te digo que no haya personas que maltraten a los animales , pero te puedo asegurar que la gran mayoria de los centros que se dedican a los entrenamientos asi como a las exhibiciones con animales lo logran a base de amor y paciencia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por agg91 » Vie 26 Oct, 2018 11:07

Comparar el entrenamiento de un perro guia con el, por ejemplo, cualquier animal de circo, deja muy claro que no has entendido mi punto de vista.
Yo he visto el entrenamiento de un perro policia para detectar drogas (lo que tiene que las ventanas de mi instituto dieran al patio de la policia de mi ciudad) y en ese momento lo unico que está potenciando es algo que el perro ya tiene de por si (en este caso el olfato).

Cuando he dicho “truquitos”, lo repito por si no lo has entendido, me refiero a cualquier cosa relacionado con un animal de circo. ¿Que todos los circos tratan mal a sus animales? Obviamente que no, es como el tener un perro en casa, hay gente que lo trata como a un hijo y gente que lo trata mal. ¿Que está demostrado ampliamente que muchísimos circos no los tienen en condiciones óptimas? También. Solo tienes que ir a Google y buscar un poco.

Yo sigo pensando que en el siglo que estamos, hay muchísimas mas formas de diversión que el depender de que un animal haga algo (por ejemplo, los caballos que tu me has comentado, los habrá que aprendan bien, pero también los hay que aprende a base de palos...)

¿Que queremos meter en ese saco a animales que ayudan a personas con discapacidad, perros policia o perros que encuentran personas en terremotos? Entonces no voy a seguir esta discusión porque tenemos dos puntos de vista completamente opuestos y en este foro estamos para divertirnos y compartir info de nuestro parque favorito, la verdad :)

Y solo añadir que yo respeto todas las opiniones, claro está, pero es que el tema de los animales me pone muy negra jajajaja siento de verdad si ofendo a alguien cuando me pongo así!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Sar » Vie 26 Oct, 2018 11:24

agg91 escribió:Comparar el entrenamiento de un perro guia con el, por ejemplo, cualquier animal de circo, deja muy claro que no has entendido mi punto de vista. Yo he visto el entrenamiento de un perro policia para detectar drogas (lo que tiene que las ventanas de mi instituto dieran al patio de la policia de mi ciudad) y en ese momento lo unico que está potenciando es algo que el perro ya tiene de por si (en este caso el olfato). Cuando he dicho “truquitos”, lo repito por si no lo has entendido, me refiero a cualquier cosa relacionado con un animal de circo. ¿Que todos los circos tratan mal a sus animales? Obviamente que no, es como el tener un perro en casa, hay gente que lo trata como a un hijo y gente que lo trata mal. ¿Que está demostrado ampliamente que muchísimos circos no los tienen en condiciones óptimas? También. Solo tienes que ir a Google y buscar un poco. Yo sigo pensando que en el siglo que estamos, hay muchísimas mas formas de diversión que el depender de que un animal haga algo (por ejemplo, los caballos que tu me has comentado, los habrá que aprendan bien, pero también los hay que aprende a base de palos...) ¿Que queremos meter en ese saco a animales que ayudan a personas con discapacidad, perros policia o perros que encuentran personas en terremotos? Entonces no voy a seguir esta discusión porque tenemos dos puntos de vista completamente opuestos y en este foro estamos para divertirnos y compartir info de nuestro parque favorito, la verdad :) Y solo añadir que yo respeto todas las opiniones, claro está, pero es que el tema de los animales me pone muy negra jajajaja siento de verdad si ofendo a alguien cuando me pongo así!

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Ya es hora de buscar otras formas de ocio al margen de los animales.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Marietina » Sab 27 Oct, 2018 13:42

Personalmente no voy a ninguna espectáculo en el que aparezcan animales. Por eso no he ido nunca a este. Me alegrará infinitamente esta decisión.

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por manugalle22 » Sab 27 Oct, 2018 13:57

A mi me parece una decisión muy difícil porque como empresa no se si cambiar algo que va bien les interesa porque el show siempre ha tenido y parece que tiene una buena acogida (yo nunca lo he visto). No hay que dejar de pensar que el dinero manda lógicamente... Pero me parece por un lado muy ideal que se planteen cambiar el show o eliminar los animales de este mismo por el hecho de que en la actualidad quizás para muchos eso ya no está muy aceptado. Por otro lado creo que pueden plantear miles de ideas o opciones distintas que tendrían el mismo o más éxito inclusive. Me decantaría bastante más por dejar de lucrarnos de los animales para realizar un show. Pienso que no es ni de lejos lo más adecuado y más hablando de disneyland paris que tiene miles y miles de recursos y alternativas distintas que ofrecer. Yo creo que finalmente decidirán eliminar la escena de los animales o directamente cambiar a otro show.


Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por Etiopia » Sab 27 Oct, 2018 16:54

Yo también creo que debemos cambiar nuestro acercamiento ético hacia los animales y que no están para entretenernos, sobre todo los animales salvajes. Desde luego que los perros guías o policía no son animales maltratados, los perros están domesticados y los entrenamientos son respetuosos con los animales. Colaboración entre la humanidad y los animales no es explotación y abuso, eso es lo que hay que combatir. Yo nunca he ido a ver el espectáculo porque no voy a espectáculos que usen animales, es una decisión personal que no impongo pero defiendo, en este caso particular no puedo opinar, sí dudo de que se maltrate o abuse de los animales, en Francia la legislación es exigente y creo que si así fuera conoceríamos protestas. Simplemente me parece que se adaptan a él cambio de mentalidad que vivimos sobre el trato a los animales, si es así, por pena que nos pueda dar, siempre es positivo.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por MadTea » Dom 28 Oct, 2018 16:29

Sar escribió:
agg91 escribió:Comparar el entrenamiento de un perro guia con el, por ejemplo, cualquier animal de circo, deja muy claro que no has entendido mi punto de vista. Yo he visto el entrenamiento de un perro policia para detectar drogas (lo que tiene que las ventanas de mi instituto dieran al patio de la policia de mi ciudad) y en ese momento lo unico que está potenciando es algo que el perro ya tiene de por si (en este caso el olfato). Cuando he dicho “truquitos”, lo repito por si no lo has entendido, me refiero a cualquier cosa relacionado con un animal de circo. ¿Que todos los circos tratan mal a sus animales? Obviamente que no, es como el tener un perro en casa, hay gente que lo trata como a un hijo y gente que lo trata mal. ¿Que está demostrado ampliamente que muchísimos circos no los tienen en condiciones óptimas? También. Solo tienes que ir a Google y buscar un poco. Yo sigo pensando que en el siglo que estamos, hay muchísimas mas formas de diversión que el depender de que un animal haga algo (por ejemplo, los caballos que tu me has comentado, los habrá que aprendan bien, pero también los hay que aprende a base de palos...) ¿Que queremos meter en ese saco a animales que ayudan a personas con discapacidad, perros policia o perros que encuentran personas en terremotos? Entonces no voy a seguir esta discusión porque tenemos dos puntos de vista completamente opuestos y en este foro estamos para divertirnos y compartir info de nuestro parque favorito, la verdad :) Y solo añadir que yo respeto todas las opiniones, claro está, pero es que el tema de los animales me pone muy negra jajajaja siento de verdad si ofendo a alguien cuando me pongo así!

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Ya es hora de buscar otras formas de ocio al margen de los animales.


Totalmente de acuerdo con vosotras :masmiles
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por mlopezsa » Dom 28 Oct, 2018 17:56

Pienso igual. No voy a espectáculos con animales por convencimiento personal.
Tema circos, como no he visto cómo los adiestran, prefiero no fomentarlos acudiendo, porque realmente creo que no es con cariño como los obligan por ejemplo a pasar por un aro de fuego.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 08 Nov, 2018 20:04

No viene a cuento, pero habeis visto como entrenan a los niños y niñas gimnastas en China? :( :o
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por agg91 » Vie 09 Nov, 2018 07:17

ALCAFRAN escribió:No viene a cuento, pero habeis visto como entrenan a los niños y niñas gimnastas en China? :( :o
Sin ánimo de ofender, de verdad... Pero a cuento de que este comentario?
Si nos ponemos a hablar todos los abusos del mundo, nos quedamos solos: los niños gimnastas (chino, rusos, ucraniaos,...), los niños de la guerra, los niños que trabajan en talleres clandestinos,...
Por favor, menos querer justificar algo poniendo de referencia algo mucho peor... Que al final nos salimos del tema principal de este foro y creo que no es lo idóneo.

EDITO para añadir que no se si tu intención iba en ese sentido, si no es así, pues lo siento. Pero es que ya una lo flipa tanto...
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por dlpboa » Lun 12 Nov, 2018 20:47

Yo creo que todo se lleva demasiado al extremo, pero en fin. Dudo mucho que en Disney se hiciera ningún maltrato y mucho menos después de haber estado en Animal Kingdom y ver lo que se preocupan por el estado de todos sus animales. Pero en fin, si siguen así dentro de unos años ni se podrán montar caballos. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Eliminación de los Búfalos en Wild Wild West

Mensaje por ruth_hil » Vie 23 Nov, 2018 10:07

A mi me gustaría saber que han echo ahora con los búfalos???

Responder