Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Mensaje por atph » Lun 07 Ene, 2019 13:31

Ayer cerró sus puertas el Hotel Disney's New York para reconvertirse en Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel en 2020 (según fecha prevista: verano 2020). También se realizó un pequeño evento en el que Disneyland París reveló nuevos e interesantes detalles. Y gracias a Disneyland Paris - Insidears sabemos más, ya que han preparado la siguiente crónica de evento y las novedades:

Imagen

Imagen

El 6 de enero de 2019, Disneyland París dio a conocer el logotipo del nuevo Disney's Hotel New York - The Art of Marvel, durante una celebración épica mientras se prepara para ingresar a la renovación más ambiciosa de su historia. Programado para reabrir en el verano de 2020, el nuevo hotel infundirá el arte inspirador y dinámico de los Superhéroes, desde Iron Man hasta Avengers a través de Spider-Man, hasta el ambiente elegante y vibrante de la Gran Manzana.

Una estadía en uno de los Disney Hotels Paris Disney es una oportunidad para extender la magia de los Parques a nuestros sueños. Lugares llenos de aventuras, alegrías y maravillas: cada uno de ellos es un universo en sí mismo, que ofrece experiencias y encuentros únicos. Desde 1992, el Disney's Hotel New York ha recibido a millones de visitantes y los ha sumergido en la cultura de Nueva York, el diseño del arquitecto Michael Graves y la atmósfera de la Gran Manzana.

Mientras se prepara para la transformación más dramática de su historia, reabrirá en 2020 con el nuevo nombre Disney's Hotel New York - The Art of Marvel - Disneyland Paris celebró a los miembros del elenco del hotel y su herencia. mientras que revela nuevos y emocionantes detalles sobre el nuevo capítulo en la historia de la institución.

"Este es un nuevo capítulo que se abre con recuerdos inolvidables, tanto para nuestros visitantes como para todos los miembros del elenco que han trabajado allí", dijo Martina Sardelli, vicepresidenta de operaciones de hoteles y Disney Village, "Disneyland París continúa avanzando, para estar a la vanguardia y superar las expectativas. Es precisamente este gusto por la innovación y este espíritu vanguardista lo que celebramos hoy. "



Una transformación épica.

La renovación del hotel proporcionará un ambiente que recuerda a un Manhattan lujoso y contemporáneo. Su diseño interior será elegante y cosmopolita, recordará el estilo y los gustos de Tony Stark y la sede de los Vengadores, y presentará el arte de Marvel para reinventar la idea de un "hotel de arte". Ediciones limitadas adornarán las paredes de las habitaciones y suites. Más allá de las habitaciones, las obras vibrantes que se exhiben en espacios públicos presentarán la riqueza artística del universo Marvel: cómics, películas, dibujos, esculturas, disfraces ... todo al estilo de una galería de arte contemporáneo en Nueva York. . ¡Las obras incluirán portadas de cómics, pósters, ilustraciones de películas, guiones gráficos, sets de producción, accesorios, bocetos originales, medios y más!

El hotel ofrecerá 476 habitaciones estándar, 65 habitaciones ejecutivas y 8 suites estándar. Los interiores de la habitación reflejan el sofisticado estilo urbano de Tony Stark, con una paleta de colores que recuerdan a su armadura Iron Man y las obras que presentan los Superhéroes de Marvel.

Se diseñarán suites únicas alrededor de los Marvel Super Heroes y Nueva York. Para estas suites, un artista de Marvel se encargará de crear excelentes obras con Super Heroes.

Nueva York y el universo Marvel se encuentran en un ambiente sofisticado y divertido, presentando el arte de Marvel de una manera nueva y emocionante. Disney's Hotel New York - The Art of Marvel se reabrirá en el verano de 2020.



Una mayor presencia de Marvel en Disneyland Paris
En febrero, The Walt Disney Company anunció un plan de desarrollo plurianual de 2 mil millones de euros para Disneyland París. Este nuevo plan de expansión incluye una transformación del Walt Disney Studios Park, que incluye tres nuevas áreas temáticas dedicadas a Marvel, The Frozen y Star Wars, así como varias nuevas atracciones y espectáculos. Este nuevo espacio permitirá a los visitantes conocer a sus héroes favoritos, desde las artes místicas de Doctor Strange hasta las dizzying hazañas de Spider-Man. También podrán descubrir las últimas experiencias creadas por Pym Technology con Ant-Man y Wasp y podrán asociarse con Iron Man, Captain Marvel, Black Panther, Captain America y muchos otros.

¡Pero los visitantes no tendrán que esperar la apertura de la nueva zona para vivir la experiencia Marvel en Disneyland París! Después de la primera temporada de los Superhéroes de Marvel el verano pasado, Capitán América, Spider-Man, Guardians of the Galaxy y Black Widow volverán en una segunda edición llena de aventuras épicas en 2019. Esta vez nuevos héroes, como el Capitán Marvel y Groot, nuestro Guardián favorito, se unirán a ellos.


Imagen

Imagen

Imagen

Insidears
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Mensaje por atph » Mié 09 Ene, 2019 12:31

Aquí os dejo el vídeo que ha editado Disneyland Paris

Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Mensaje por Abraax » Mié 09 Ene, 2019 23:09

Me duele en el alma este cierre. Era mi hotel preferido y ya ha desaparecido. Estuve alojado por última vez la noche del 31 al 1, es decir una semana antes de cerrar. Nos despedimos del hotel y de sus magnificos empleados, que siempre nos han tratado tan bien. Meción especial para Laura, Chantal, Laila, Catherine, Anna, Stephane y Sotiria, a los cuales encntraremos mucho a faltar y llevamos en nuestros corazones. Sí, ya se que no es un cierre definitivo, pero para mi sí lo es. A mi me gustaba ese hotel NY años 30 con la música de Glenn Miller y Liza Minelli, con ese estilo antiguo que le daba un encanto especial. Con ese Lounge Empire State con una vista sobre el parking, pero que yo adoraba. En general por ese ambiente tan especial que ya no se repetirá. Seguro que lo que venga será bonito y quizás también mágico, pero ya no será lo mismo.

Estuve gravando y también quiero hacer un video de recuerdo del hotel New York para que quede constancia de como era. Me tendríais que haber visto solo por muchas partes del hotel, como la zona de convenciones, dando vueltas con la cámara en mano y la gente me miraba como si estuviera pirado. Además poniendo el teléfono en los altavoces de todas partes para intentar que Shazam me dijera exactamente las canciones que había en el hilo musical.

Bueno ha sido bonito mientras lo he vivido en estos últimos 4 años.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Mensaje por masmiles » Jue 10 Ene, 2019 19:36

A mi también me duele el cierre porque de todos los hoteles Disney en Paris, el New York era el único diseñado como un "todo". El hotel es obra del ya fallecido prestigioso arquitecto americano Michael Graves y este se ocupó no solo del exterior del hotel sino también de la decoración interior, mobiliario y enseres. Todo salió de su gabinete de arquitectura y el resultado fue espectacular.

Su estudio sigue funcionando y en su web podemos encontrar muchos detalles que nos recuerdan un poco al hotel New York: https://www.michaelgraves.com/

Recordemos que son obra de este arquitecto el edificio "Team Disney" donde se encuentra la sede la compañia en Burbank (California)

Imagen



O los hoteles SWAN y DOLPHIN en el área de Epcot, Walt Disney World:
Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Cierre por transformación del Disney's Hotel New York

Mensaje por manugalle22 » Mié 16 Ene, 2019 01:11

Abraax escribió:Me duele en el alma este cierre. Era mi hotel preferido y ya ha desaparecido. Estuve alojado por última vez la noche del 31 al 1, es decir una semana antes de cerrar. Nos despedimos del hotel y de sus magnificos empleados, que siempre nos han tratado tan bien. Meción especial para Laura, Chantal, Laila, Catherine, Anna, Stephane y Sotiria, a los cuales encntraremos mucho a faltar y llevamos en nuestros corazones. Sí, ya se que no es un cierre definitivo, pero para mi sí lo es. A mi me gustaba ese hotel NY años 30 con la música de Glenn Miller y Liza Minelli, con ese estilo antiguo que le daba un encanto especial. Con ese Lounge Empire State con una vista sobre el parking, pero que yo adoraba. En general por ese ambiente tan especial que ya no se repetirá. Seguro que lo que venga será bonito y quizás también mágico, pero ya no será lo mismo.

Estuve gravando y también quiero hacer un video de recuerdo del hotel New York para que quede constancia de como era. Me tendríais que haber visto solo por muchas partes del hotel, como la zona de convenciones, dando vueltas con la cámara en mano y la gente me miraba como si estuviera pirado. Además poniendo el teléfono en los altavoces de todas partes para intentar que Shazam me dijera exactamente las canciones que había en el hilo musical.

Bueno ha sido bonito mientras lo he vivido en estos últimos 4 años.

Me siento totalmente identificado contigo, por mucho que Disney haga algo mágico como siempre hacen creo que este hotel habrá perdido el auténtico encanto que tenía, hubiera apostado por una renovación manteniendo el estilo tan especial. Yo también iba con el shazam constantemente :lol: . Solo nos toca poder disfrutar de lo que viene y sentirnos afortunados de poder haber disfrutado nuestro encantador hotel. Todo tiene su final, triste pero cierto.


Responder