Duda reserva y viaje con Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
JakeDG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 13:38

Duda reserva y viaje con Disney

Mensaje por JakeDG » Mar 19 Feb, 2019 13:04

Buenos días a todos,
Tengo un par de dudas respecto a mi reserva con Disney:
La primera es que, hace ya casi un mes, reservé un viaje a Disneyland París directamente por su Web, y contraté tanto la estancia como el viaje en avión y en el bus que te lleva del aeropuerto al hotel Disney, sin embargo, lo único que me ha llegado es un mensaje confirmando la reserva y los paquetes que incluye, pero no me han enviado los billetes (ni de avión ni del Bus de traslado).
¿Sabéis cuándo me enviarán los billetes de cada transporte?
Alguien más ha reservado alguna vez directamente por su Web y me puede decir qué tal le ha ido todo, les mande un pregunta a través de su web también hace un par de semanas y aún no me han respondido, ¿suelen tardar mucho en dar respuesta?
Muchas gracias por adelantado.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Duda reserva y viaje con Disney

Mensaje por mlopezsa » Mar 19 Feb, 2019 13:25

Lo mejor es que llames por telefono a la central de reservas y salgas de dudas directamente con ellos.
Saludos.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

JakeDG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 13:38

Re: Duda reserva y viaje con Disney

Mensaje por JakeDG » Mar 19 Feb, 2019 15:41

mlopezsa escribió:Lo mejor es que llames por telefono a la central de reservas y salgas de dudas directamente con ellos.
Saludos.

Eso haré, pero es que ya he llamado y me ponen en espera eternamente, intentaré de nuevo esta tarde a ver si hay suerte.

Gracias.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Duda reserva y viaje con Disney

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 19 Feb, 2019 16:27

Hola! Hace 10’dias estuve en Disney y por primera vez lo contraté todo a través de su web. Todo estupendamente y sin problemas :)
Una semana antes (o 10 días antes) del viaje te mandan el localizado de los billetes de avión (al mismo mail al que te han mandado la confirmación de la reserva) y con eso te vas a la página de la compañía aérea y hacer el Check in online. Normalmente el check in puedes hacerlo 48 horas antes del vuelo. Yo fui con Air Europa y justo 48h antes lo hice. No pagué por los asientos y me dieron dos y dos con el pasillo en medio en la cola del avión. A la vuelta lo hicimos menos de 24h antes del vuelo y nos dieron 3 asientos y uno con el pasillo en medio en la fila 17 del avión. Me dijeron que cuando el localizador es el mismo suelen dar los billetes “juntos”. Llevábamos maleta de bodega incluida y facturamos tanto al ir como al volver. En orly las maletas nos esperaban en la cinta cuando llegamos a por ellas así que genial. Y en Madrid a la vuelta casi igual.
Si haces algún cambio en la reserva te lo notifican en dos o tres dias mandándote una nueva confirmación.
Yo imprimí los detalles de la reserva pero al llegar al Sequoia sólo me pidieron mi DNI y comprobar si mi dirección estaba bien y con eso me dieron las Magic Pass y la Info de lo que tenia incluido.

Todo fue estupendamente. Además puedes ver tu reserva siempre que quieras si te haces una cuenta en la página de Disney :)

Espero haberte ayudado!!!
Imagen

JakeDG
Mensajes: 5
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 13:38

Re: Duda reserva y viaje con Disney

Mensaje por JakeDG » Mié 20 Feb, 2019 08:20

Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda. Tenía el miedo de que no llegara a tiempo el mail con los billetes o que no lo enviaran. Sí, tengo cuenta en Disney y de vez en cuando entramos mi pareja y yo a ver la reserva, aún nos quedan algo más de 3 meses para estar en Disney pero... Soñar es gratis y no vemos el día de llegar allí jaja

Muchas gracias de nuevo, me quedo más tranquilo ya que intentar hablar con ellos vía telefónica me estaba desesperando.

Un saludo.

Responder