Fiesta Halloween 31 de Octubre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 03 Abr, 2019 20:18

Buenas chicos!

Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar. Hacen descuento en la entrada de la fiesta de Halloween del 31 de Octubre con el pase anual plus o el carnet de accionista?
Y una pregunta más, Si hicieran descuento con el plus, podría comprar mi entrada y un par de ellas más para amigos?

Muchas gracias! :salta
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Clau13 » Dom 07 Abr, 2019 22:01

Imagino que ya habrás encontrado la respuesta.....por otro sitio

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 17 Abr, 2019 15:34

:lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Derak
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 16:01

Re: Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Derak » Mié 01 May, 2019 14:31

Muy buenas! Nosotros tenemos la misma duda, y por lo que he oído, hay que llamar al tlf de atención al cliente, pero cuando quiero hablar con alguien, me dice que puedo encontrar toda la información en la web y cuelga. Y claro, no hay nada de info al respecto en la web.

Por otro lado, nos acabamos de dar cuenta que hemos metido la pata y con el vuelo y el hotel cogidos, hemos visto que nuestro pase Magic Plus de los 15 días que no están incluidos las entrada, vamos justo 3 de esos días... que suerte jajajajaja. Respecto a esto me han surgido dos dudas:

1. ¿Podemos aprovechar lo de las entradas a 45€ para amigos (en este caso sería para nosotros) que incluye el pase, para comprar las entradas de esos 3 días?

2. ¿Se podría ampliar el pase anual a otro más caro (el pase Infinity con el que si podríamos entrar) pagando la diferencia entre uno y otro?

Agradecería mucho si alguien tiene la respuesta y nos ilumina un poco.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Derak
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 16:01

Re: Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Derak » Lun 06 May, 2019 10:26

Buenas de nuevo! Al no recibir respuesta, decidí preguntar por varias vías a ver si de alguna manera conseguía respuesta, y escribí al Twitter de @DLPHelp y contestaron lo siguiente:

Hi there,

Thank you for your message.

With your Annual Pass Magic Plus, you have a 20% discount on the tickets sold at the gates. To find the prices of the tickets, please check here : http://alc.cx/2/6gbf .

At the gates of the Disneyland Parks, you are indeed able to upgrade your Annual Pass to an Infinity one. For more information, please do not hesitate to contact our Reservation Office.

A si que parece que las respuestas a mis dos preguntas eran afirmativas. Espero que ayude a alguien más que estuviera también en esta situación.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Fiesta Halloween 31 de Octubre

Mensaje por Abraax » Lun 06 May, 2019 19:34

Me sabe mal cuando estas preguntas se quedan aquí colgadas sin respuesta. Bueno yo es que tengo un Infinity y sí hemos tenido descuento al menos hasta el del 2018. Pero en el Magic Plus no lo se, y encima con los cambios en los pases anuales menos. He estado buscando en la inforamción de pases y en la de la noche de Halloween y todavía no he visto nada colgado al respecto.

Responder