informacion reciente del parque!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

informacion reciente del parque!

Mensaje por moshete » Lun 02 Dic, 2013 13:40

he estado estos dias en el parque y tengo alguna informacion que nos vale la pena bastante.

1. he estado el sabado y el domingo en los studios sin los fast pass, decian que habian estado muchos castmembers trabajando especialmente hasta la 1 en algo privado y especial del parque, bueno me fui a informacion e intente reclamar ya que habiendo estado en los estudios todo el dia solo me monte en 3 cosas de las colas que habian, y cuando hablaron con el responsable nos dieron unas invitaciones especiales para no hacer colas, si os pasa algo parecido no dudeis, ya que esos pases te pasan directamente al vagon

2. hay varios encendidos del arbol, aunque pensaba que iban hacer algo mas especial como cojer algun niño y lo encendiese como yo tenia entendido, solo hacen una cancion y juego de luces

3. el dreams, no espereis como yo, ir como 45 min antes a coger sitio, porque yo los dias que he estado, fui 10 minutos antes y los he visto o de lado o con cabezas por todas partes, y es un espectaculo digno de ver con palomitas!

espero haber ayudado, cualquier duda podeis preguntar, que si la se os la cuentoooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

carlamerce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 16:04

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por carlamerce » Mar 03 Dic, 2013 12:32

moshete escribió:he estado estos dias en el parque y tengo alguna informacion que nos vale la pena bastante.

1. he estado el sabado y el domingo en los studios sin los fast pass, decian que habian estado muchos castmembers trabajando especialmente hasta la 1 en algo privado y especial del parque, bueno me fui a informacion e intente reclamar ya que habiendo estado en los estudios todo el dia solo me monte en 3 cosas de las colas que habian, y cuando hablaron con el responsable nos dieron unas invitaciones especiales para no hacer colas, si os pasa algo parecido no dudeis, ya que esos pases te pasan directamente al vagon

2. hay varios encendidos del arbol, aunque pensaba que iban hacer algo mas especial como cojer algun niño y lo encendiese como yo tenia entendido, solo hacen una cancion y juego de luces

3. el dreams, no espereis como yo, ir como 45 min antes a coger sitio, porque yo los dias que he estado, fui 10 minutos antes y los he visto o de lado o con cabezas por todas partes, y es un espectaculo digno de ver con palomitas!

espero haber ayudado, cualquier duda podeis preguntar, que si la se os la cuentoooo
gracias por tu informacion

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por soletico » Mié 04 Dic, 2013 11:04

Muchas gracias, q voy ya mismo y siempre es bueno saber estas cosas
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por xoric1 » Mié 04 Dic, 2013 21:34

Muchas gracias ¿el encendido del arbol es en Main street?¿te acuerdas de a que hora?

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por ptomana » Jue 05 Dic, 2013 07:59

a las 18.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por bella_11 » Vie 06 Dic, 2013 12:05

Yo tengo una dudilla sobre Dreams, en el folleto no especifica la hora sólo pone al cierre del parque, ¿entonces los fines de semana comienza a las 10 y por semana a las 7? ¿O acaba a esa hora? Es para saber más o menos a qué hora cojer sitio. Y ¿qué lugar es mejor para verlo? Supongo que muy cerca del castillo pongan unas vallas o algo para marcar el límite por lo de los fuegos artificiales ¿no? . Muchas gracias, como es la primera vez que vamos a ver Dreams no tengo ni idea :roll: :flor
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 06 Dic, 2013 17:58

bella_11 escribió:Yo tengo una dudilla sobre Dreams, en el folleto no especifica la hora sólo pone al cierre del parque, ¿entonces los fines de semana comienza a las 10 y por semana a las 7? ¿O acaba a esa hora? Es para saber más o menos a qué hora cojer sitio. Y ¿qué lugar es mejor para verlo? Supongo que muy cerca del castillo pongan unas vallas o algo para marcar el límite por lo de los fuegos artificiales ¿no? . Muchas gracias, como es la primera vez que vamos a ver Dreams no tengo ni idea :roll: :flor

Empieza a la hora a la que cierra el parque y de sitios...cuando yo fui no pusieron nada, solo unas cuerdas, la primera noche me puse muy cerquita, en lo que es la plaza principal subida a la acera, esa noche y supongo que siempre todos los delante estaban sentados y se vio fenomenal, ese sitio es fantastico para verlo, pero claro, tienes que coger sitio con antelacion y luego tardas en salir con tanta gente, nosotros como teniamos el hotel en val d'europe los dias siguientes cogimos sitio en la plaza que hay en la entrada, en el escenario ese blanco pequeñito, que no se como se llama, tal vez lo que esta en los laterales no lo ves muy bien, pero lo bueno es que no se te pone nadie delante, que no veas lo que cabrea que los papis que llegan los ultimos se pongan delante tuya y pongan a los niños en sus hombros :arggg
Nosotros lo hemos visto alli siempre, no se si habra otros sitios mejores, en la plaza donde lo vimos la primera vez es alucinante :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por bella_11 » Sab 07 Dic, 2013 11:03

InmaDisneyKmbr escribió:
bella_11 escribió:Yo tengo una dudilla sobre Dreams, en el folleto no especifica la hora sólo pone al cierre del parque, ¿entonces los fines de semana comienza a las 10 y por semana a las 7? ¿O acaba a esa hora? Es para saber más o menos a qué hora cojer sitio. Y ¿qué lugar es mejor para verlo? Supongo que muy cerca del castillo pongan unas vallas o algo para marcar el límite por lo de los fuegos artificiales ¿no? . Muchas gracias, como es la primera vez que vamos a ver Dreams no tengo ni idea :roll: :flor

Empieza a la hora a la que cierra el parque y de sitios...cuando yo fui no pusieron nada, solo unas cuerdas, la primera noche me puse muy cerquita, en lo que es la plaza principal subida a la acera, esa noche y supongo que siempre todos los delante estaban sentados y se vio fenomenal, ese sitio es fantastico para verlo, pero claro, tienes que coger sitio con antelacion y luego tardas en salir con tanta gente, nosotros como teniamos el hotel en val d'europe los dias siguientes cogimos sitio en la plaza que hay en la entrada, en el escenario ese blanco pequeñito, que no se como se llama, tal vez lo que esta en los laterales no lo ves muy bien, pero lo bueno es que no se te pone nadie delante, que no veas lo que cabrea que los papis que llegan los ultimos se pongan delante tuya y pongan a los niños en sus hombros :arggg
Nosotros lo hemos visto alli siempre, no se si habra otros sitios mejores, en la plaza donde lo vimos la primera vez es alucinante :bell


Muchas gracias Inma, tomo nota!! Mañana llegaremos sobre las 7 así que entre una cosa y otra que entremos en el parque a las 8, una vueltita para ver los adornos de navidad y cojer la cena para ya colocarnos para Dreams y así verlo bien por lo menos el primer día, así que muchas gracias :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Sab 07 Dic, 2013 14:01

De nada, mucha magia en vuestro viaje, ah una cosita mas, nosotros una noche vimos que gente bajaba de la estacion de tren de Main Street, pensamos "ese debe ser un sitio fantastico" al dia siguiente subimos y cogimos sitio y cuando faltaba poco llego el encargado de la estacion y nos dijo que hoy estaba el y que no dejaba a nadie. Te lo escribo para avisarte a ti y a los demas, desde la estacion debe ser fantastico, pero hay que asegurarse completamente de que se puede. Pero vamos que en la plaza y cerquita del castillo es fantastico.
Bon voyage :bell
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por bella_11 » Sab 07 Dic, 2013 20:32

InmaDisneyKmbr escribió:De nada, mucha magia en vuestro viaje, ah una cosita mas, nosotros una noche vimos que gente bajaba de la estacion de tren de Main Street, pensamos "ese debe ser un sitio fantastico" al dia siguiente subimos y cogimos sitio y cuando faltaba poco llego el encargado de la estacion y nos dijo que hoy estaba el y que no dejaba a nadie. Te lo escribo para avisarte a ti y a los demas, desde la estacion debe ser fantastico, pero hay que asegurarse completamente de que se puede. Pero vamos que en la plaza y cerquita del castillo es fantastico.
Bon voyage :bell

Gracias por la información si que tendría que ser un sitio genial para verlo no se me había ocurrido pero por si acaso nos pondremos en Central Plaza, a la vuelta os cuento :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: informacion reciente del parque!

Mensaje por asesorpc » Mié 11 Dic, 2013 18:18

Anoche lo vimos justo en el centro de central plaza tras la reja que separa el jardín en un banco. para lograr el sitio 50 minutos antes del show y mirando para manís tráete ves el encendido del árbol en dos versiones. esto de lunes a viernes que Dreams es a las siete.
Anoche:- 10 dic 2013

Responder