Finales de noviembre en Studios

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Finales de noviembre en Studios

Mensaje por lavane » Mar 21 May, 2019 15:18

Hola a tod@s
Llevo un par de años queriendo ir a Disney en navidad y por una cosa o por otra no ha podido ser. Este año estaba mirando para ir del 26 al 30 de noviembre pero me ha parecido leer en algún mensaje que Studios estará cerrado ¿me lo podéis confirmar?. Si es así probablemente lo deje para cuando abran.
Gracias.

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: Finales de noviembre en Studios

Mensaje por Campa75 » Mar 21 May, 2019 17:58

Hola, yo no he leido nada al repecto, pero no creo que cierren el parque entero , lo que si hay algunas zonas cerradas o valladas por el tema de la ampliacion.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Finales de noviembre en Studios

Mensaje por Abraax » Mar 21 May, 2019 19:57

El parque no cerrará, solo que la parte izquierda del parque va a estar en obras, será una versión más reudicida del parque. Y me temo que tardará años en estar al completo. Yo no dejaría de ir por 3 atracciones cerradas, no creo que haya más de 3 cerradas. Armagedón, Rock and Roller y quizás Tram Tour mientras cambian el recorrido.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Finales de noviembre en Studios

Mensaje por lavane » Mié 22 May, 2019 15:25

Abraax escribió:El parque no cerrará, solo que la parte izquierda del parque va a estar en obras, será una versión más reudicida del parque. Y me temo que tardará años en estar al completo. Yo no dejaría de ir por 3 atracciones cerradas, no creo que haya más de 3 cerradas. Armagedón, Rock and Roller y quizás Tram Tour mientras cambian el recorrido.
Sí estará cerrado la parte izquierda ¿también estará cerrado Des Star? Porque es ahí donde íbamos a comer.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Finales de noviembre en Studios

Mensaje por Red Tanis » Mié 22 May, 2019 16:38

Pues tiene pinta de que estará cerrado, porque quieren hacerlo de Antman.

Yo sigo con la esperanza de que vayan haciendo aperturas parciales, a medida que vayan terminando, porque si no, vaya tela.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Responder