Viaje junio 2020

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Vie 02 Ago, 2019 07:29

Muy buenas, pues lo dicho viajamos la semana del 22 de junio al 27 de 2020.
Necesito mucha información, ya que no se por donde empezar, me agobio fácilmente.
La reserva, voy hacerlo todo por mi cuenta. Hotel elegiré el chayenne o el santa fe, que pensión me recomendáis??
Donde puedo encontrar información de lo que es el photo pass??
El avión por mi cuenta o tmb a través de la web de Disney??
Que más me aconsejáis?? Nunca he preparado un viaje así por mi cuenta y tengo miedo de olvidarme de algo.....
Vamos comentando y preguntando.

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Arodles » Vie 02 Ago, 2019 07:51

Holaaaa..yo he ido al Cheyenne..pues esta tematizaso de Toy Story.....película vista por mi hija unas 20 veces..jajaja...en pensión completa por comodidad y tener todas las comidas atadas...pero depende mucho de gustos,hambre que tengáis,variedad,ganas de sentarte a descansar,....el photopass está en un hilo de preguntas y es la comodidad de que en ciertas atracciones te sacan fotos y con algunos personajes que hay en el hotel o por los parques te hacen fotógrafos profesionales las fotos y se nota la Calidad de las mismas...de todas formas tienes tiempo de echarle un vistazo al foro...y ver experiencias de las familias foreras...y te podrás hacer una idea mejor.....ahora ...el foro engancha...jajaja..y Disneyland mucho más...ánimo y a leer y planear ....

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Arodles » Vie 02 Ago, 2019 07:52

A demás en el foro hay un apartado de agencia de viajes con muy buenas ofertas...échale un vistazo y pregunta...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Vie 02 Ago, 2019 08:44

Si te pones, hazlo todo por ti cuenta.
Nosotros normalmente reservamos cuando vemos la oferta ideal... Pero normalmente con 8/9 meses, pues en enero o febrero si voy a ir el noviembre, para que te hagas una idea.
Mi oferta favorita es 25% de descuento en el hotel y media pensión gratis. Pero esta oferta no suele estar para verano.
Decirte que vas en temporada super alta, muy importante que mires el calendario de afluencia a ver si algún día de esa semana es más barato, porque? Pues porque se aplica el precio del día que entras a todos los días... No es lo mismo por tanto entrar un día de afluencia media o alta que uno super alta...
Poco a poco, tienes tiempo aún, ve preguntando cosa a cosa.
Es mucho lo que hay que mirar, por ahora ojea las diferentes webs, ya hay ofertas buenas para el 2020.
Luego mira webs de vuelos, te aconsejo q llegue a Orly o Charles de Gaulle.
Aquí estamos para lo que quieras.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Vie 02 Ago, 2019 09:00

Lo del calendario de afluencia lo puedo mirar ya?? En donde lo miro, en la página de Disney?? Si puedo coger esa oferta después puedo ampliar a pensión completa y sale mejor supongo.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Vie 02 Ago, 2019 09:26

maya20042011 escribió:Lo del calendario de afluencia lo puedo mirar ya?? En donde lo miro, en la página de Disney?? Si puedo coger esa oferta después puedo ampliar a pensión completa y sale mejor supongo.
Exacto, luego yo amplio a pensión completa siempre. Cada pensión va asociada al hotel en el q te alojas. Nosotros vamos al Cheyenne normalmente y este lleva asociada la standard, que son los buffets.
En la página de Disney tienes el calendario de afluencia sí, lo q no sé es si llega hasta junio del 2020, pero puedes hacerte una idea.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
capt.jacksparrow
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Lun 03 Nov, 2014 03:48

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por capt.jacksparrow » Vie 02 Ago, 2019 09:45

maya20042011 escribió:Muy buenas, pues lo dicho viajamos la semana del 22 de junio al 27 de 2020.
Necesito mucha información, ya que no se por donde empezar, me agobio fácilmente.
La reserva, voy hacerlo todo por mi cuenta. Hotel elegiré el chayenne o el santa fe, que pensión me recomendáis??
Donde puedo encontrar información de lo que es el photo pass??
El avión por mi cuenta o tmb a través de la web de Disney??
Que más me aconsejáis?? Nunca he preparado un viaje así por mi cuenta y tengo miedo de olvidarme de algo.....
Vamos comentando y preguntando.
Te contesto por aqui.

Para el agobio lo mejor es una buena planificación que te de tranquilidad. Yo la hago en un cuadernito, y voy apuntando vuelos, estancias, traslados, etc.

Piensa que algo de información te daremos por aquí, pero lo que más vas a leer son opiniones. Tenlo en cuenta porque cada persona y sus circunstancias/gustos son un mundo.

Info Photopass: https://www.disneylandparis.com/es-es/s ... photopass/

Yo nunca he sacado el vuelo con Disneyland, no se como irá, pero si se que en www.skyscanner.es te compara vuelos y es muy práctico. Importante a que aeropuerto de Paris llegas, Charles de Gaulle esta muy cerca y tiene conexion en tren, Orly, cercano aunque con peor conexión y Beauvais, alejado y fatal conectado. Si alquilas coche para moverte por allí no tiene mucha importancia, más allá del tiempo gastado en trayectos, pero si vas a usar traslados mira si te compensa el precio bajo de Beauvais con respecto a la incomodidad.

Los hoteles de calidad en Paris son caros, plantea la posibilidad de un apartamento si vas a estar pocos dias, los hay de buena calidad (con la coletilla luxury) que si los coges con tiempo compensan.

Dime que dudas te surgen, estoy terminando de planificar ahora mi viaje en diciembre y lo tengo todo fresco.

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Vie 02 Ago, 2019 12:02

Entonces lo del photopass lo recomendais?? que mas me recomendais que añada??
cuando empezaste a preparar el viaje?? con cuanto tiempo de antelación reservaste??
lo del avion lo tengo mirado. Alguien sabe de alguna pagina donde mirar lo de los apartamentos?? estoy pensando en alquilar un coche para los 2 primeros dias y no se si despues habria donde devolverlo en disney??

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Vie 02 Ago, 2019 14:31

maya20042011 escribió:Entonces lo del photopass lo recomendais?? que mas me recomendais que añada??
cuando empezaste a preparar el viaje?? con cuanto tiempo de antelación reservaste??
lo del avion lo tengo mirado. Alguien sabe de alguna pagina donde mirar lo de los apartamentos?? estoy pensando en alquilar un coche para los 2 primeros dias y no se si despues habria donde devolverlo en disney??
El photopass para mí es imprescindible, he llegado a traer más de 100 fotos en cinco días... Y de una calidad estupenda. Ten en cuenta que allí si quieres comprar alguna foto no son nada baratas.
No sé nada de coches de alquiler, nosotros vamos del Charles de Gaulle a Disneyland en tgv y de allí en rer hasta el hotel en el q dormimos la primera noche, y a la vuelta tb tgv y añadimos el Disney express para hacer el checkin en la estación y no perder ni un minuto a la ida ni a la vuelta.
Si llegamos a medio día el primer día dormimos en serris o val d'europe y así no perdemos nada en Disney. Y hay gente q el último día tb duermen fuera si el avión sale pronto.
Es mucha información... Poco a poco.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
capt.jacksparrow
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Lun 03 Nov, 2014 03:48

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por capt.jacksparrow » Sab 03 Ago, 2019 03:22

maya20042011 escribió:Entonces lo del photopass lo recomendais?? que mas me recomendais que añada??
cuando empezaste a preparar el viaje?? con cuanto tiempo de antelación reservaste??
lo del avion lo tengo mirado. Alguien sabe de alguna pagina donde mirar lo de los apartamentos?? estoy pensando en alquilar un coche para los 2 primeros dias y no se si despues habria donde devolverlo en disney??
El Photopass lo añado siempre, por comodidad y porque nos renta, la ultima vez ibamos 10, la anterior 8 y la próxima 10, de nuevo. Cunde.

Este viaje lo empezamos a preparar el mes pasado, ha sido un poco a la carrera porque hemos adelantado el viaje que ibamos a hacer el año que viene para coincidir con el resto. Aun asi, teniendo la reserva en Disneyland y de los vuelos, todo lo demás viene rodado.

Como recomendación, cada vez que te aburras y tengas un rato, empápate de información sobre los restaurantes, planes de comidas y demás. En este foro tienes mucha información, con un subforo dedicado.

Para los apartamentos uso booking.com. Incluso te aparece alguno del complejo Disneyland (eso si, sin entradas)

El coste de devolver el coche de alquiler en otra oficina es caro, mira si te compensa. Si tienes ya los vuelos, comenta aquí a que aeropuerto llegas y desde cual vuelves, y te digo que opciones hemos usado cuando fuimos a esos aeropuertos. Usar traslados, TGV o RER no es nada incomodo.

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Sab 03 Ago, 2019 09:13

Muy buenas, toda la información que me estais dando la estoy guardando, muchisimas gracias.
Una cosa, estoy mirando y el hotel santa fe con el descuento del 25% y media pension gratis me sale en el corte ingles 2037 y en la pagina de disney 2066, seria del 22 al 27, lo que si es que el 27 ya no disfrutariamos de disney, prefeririamos estar en el hotel con calma y salir para el aerolpuerto, seria posible que las entradas de ese dia me las descontaran??
como creeis que seria mejor??

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Sab 03 Ago, 2019 09:42

maya20042011 escribió:Muy buenas, toda la información que me estais dando la estoy guardando, muchisimas gracias.
Una cosa, estoy mirando y el hotel santa fe con el descuento del 25% y media pension gratis me sale en el corte ingles 2037 y en la pagina de disney 2066, seria del 22 al 27, lo que si es que el 27 ya no disfrutariamos de disney, prefeririamos estar en el hotel con calma y salir para el aerolpuerto, seria posible que las entradas de ese dia me las descontaran??
como creeis que seria mejor??
Tú tienes q hacer la reserva hasta el día anterior y esa noche dormir mejor en otro hotel, pq siempre va a ser más barato que quedarte en uno del parque.
Por poder hacerse se puede, pregunta en el teléfono de Disney y haz la reserva por tu cuenta, mira otras webs, hay diferentes ofertas según los países.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Jue 21 Nov, 2019 11:53

Muy buenas, pues aqui estamos de nuevo, ya casi tengo todo mirado.
Os comento, del domingo 21 de Junio al 25 estaríamos en el parque, en el hotel santa fe el presupuesto que me sale es de 2222.84€, con el fhotopass y aunmentando a pensión completa estandar.
El vuelo estoy en ello, mirando en iberia me sale sobre unos 800€
Me falta por mirar lo de los hoteles en paris para un par de dias, pero madre mia, salen en un pico, donde me recomendais mirar?? que os parece el precio, creeis que debo de incluir algo más?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Jue 21 Nov, 2019 13:05

Pues depende de las personas que vayais, esta bien... siendo que es temporada super alta... aunque acostumbrada la temporada super baja, pues me resulta un precio carete.... pero es lo que hay en junio.
De Disneyland a Paris vais en tren? porque teneis un servicio que a mi me encanta y que lo cojo siempre que es el Disney Express, y es la posiblidad de hacer el checking en la estación el día de llegada y el día de salida recoger alli las maletas, asi no se pierde tiempo en ir a los hoteles....
Los hoteles en Paris son muy caros, opta por alguno cerca de donde cojais al día el transporte para el aeropuerto. Yo lo cojo todo siempre por Booking.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Jue 21 Nov, 2019 14:07

No se si se llego a tiempo o ya has reservado todo, me voy mas o menos las mismas fechas que tu somo dos adultos y una niña de 8 años y mirando todo por mi cuenta no pasa de unos 1100€ sin comidas pero con los vuelos y todo y sacando pase anual que sale mas barato.

Si quieres info dimelo y te comento
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Jue 21 Nov, 2019 15:38

asanlo3 escribió:No se si se llego a tiempo o ya has reservado todo, me voy mas o menos las mismas fechas que tu somo dos adultos y una niña de 8 años y mirando todo por mi cuenta no pasa de unos 1100€ sin comidas pero con los vuelos y todo y sacando pase anual que sale mas barato.

Si quieres info dimelo y te comento
Tres abonos, vuelos y el hotel cual en el parque o fuera?
De todas formas las comidas son muy caras en Disney. Entrar en viernes o sábado tb encarece... Hay muchos factores...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Jue 21 Nov, 2019 15:55

Si bueno en sábado o domingo es más caro los paquetes

Yo es contando solo dos pases porque mi hija tiene minusvalia y tiene un acompañante gratis

El hotel es fuera del parque pero a 5 min en autobús gratuito

Y los vuelos jugando con fechas y horas los puedes conseguir por 100 y poco cada uno

Y el tema de comidas pues ha tirar de menús de comida rápida que por 14€ aprox por persona lo tienes, la última vez fui con pensión completa porque era gratuita y era demasiada comida lo que ponían para mi gusto
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Jue 21 Nov, 2019 16:29

Hombre pues visto así comparar los días viajes no tiene ningún sentido.
Si es el primer viaje yo recomiendo hotel Disney pq es parte de la experiencia.
Yo siempre he ido con plan de comidas y para mí no es excesivo en absoluto. Nos gusta comer y descansar sin tener q hacer cola para entrar a los restaurantes...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por adrianjesus » Jue 21 Nov, 2019 17:09

maya20042011 escribió:Muy buenas, pues aqui estamos de nuevo, ya casi tengo todo mirado.
Os comento, del domingo 21 de Junio al 25 estaríamos en el parque, en el hotel santa fe el presupuesto que me sale es de 2222.84€, con el fhotopass y aunmentando a pensión completa estandar.
El vuelo estoy en ello, mirando en iberia me sale sobre unos 800€
Me falta por mirar lo de los hoteles en paris para un par de dias, pero madre mia, salen en un pico, donde me recomendais mirar?? que os parece el precio, creeis que debo de incluir algo más?
buenas.si que es un pico.quizas si aportas algun dato mas,niños,edades,ciudad de salida,cositas asiii :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Jue 21 Nov, 2019 18:33

gumma escribió:Hombre pues visto así comparar los días viajes no tiene ningún sentido.
Si es el primer viaje yo recomiendo hotel Disney pq es parte de la experiencia.
Yo siempre he ido con plan de comidas y para mí no es excesivo en absoluto. Nos gusta comer y descansar sin tener q hacer cola para entrar a los restaurantes...
Si claro si es la primera vez la magia de los hoteles son los hoteles y respecto a la comida la verdad que nosotros entre los desayunos buffet y la pensión completa plus que nos entraba hasta merienda la verdad que no se si porque elegí bien los sitios o que pero comimos demasiado pero si es que es verdad que por lo menos alguna vez hay que probar algún que otro restaurante como recomendación diría el buffet agra, el de ratartui y la hamburgueseria De la Villa arnet
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Jue 21 Nov, 2019 18:34

adrianjesus escribió:
maya20042011 escribió:Muy buenas, pues aqui estamos de nuevo, ya casi tengo todo mirado.
Os comento, del domingo 21 de Junio al 25 estaríamos en el parque, en el hotel santa fe el presupuesto que me sale es de 2222.84€, con el fhotopass y aunmentando a pensión completa estandar.
El vuelo estoy en ello, mirando en iberia me sale sobre unos 800€
Me falta por mirar lo de los hoteles en paris para un par de dias, pero madre mia, salen en un pico, donde me recomendais mirar?? que os parece el precio, creeis que debo de incluir algo más?
buenas.si que es un pico.quizas si aportas algun dato mas,niños,edades,ciudad de salida,cositas asiii :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo primero que he pensado menudo pico la verdad pero habría que ver cuantos y condiciones
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Vie 22 Nov, 2019 09:44

adrianjesus escribió:
maya20042011 escribió:Muy buenas, pues aqui estamos de nuevo, ya casi tengo todo mirado.
Os comento, del domingo 21 de Junio al 25 estaríamos en el parque, en el hotel santa fe el presupuesto que me sale es de 2222.84€, con el fhotopass y aunmentando a pensión completa estandar.
El vuelo estoy en ello, mirando en iberia me sale sobre unos 800€
Me falta por mirar lo de los hoteles en paris para un par de dias, pero madre mia, salen en un pico, donde me recomendais mirar?? que os parece el precio, creeis que debo de incluir algo más?
buenas, si que es un pico.quizas si aportas algun dato mas,niños,edades,ciudad de salida,cositas asiii :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas de nuevo, pues somos 2 adultos, 2 niños de 9 y 6 años. Hemos estado estudiandolo y claro llegariamos el domingo a la tarde al aeropuerto entre unas cosas y otras creemos que no nos compensa pagar esa noche cuando no lo vamos a disfrutar al 100%, asique hemos decidido dormir fuera del parque y entrar el lunes de mañana temprano y el descuento es considerable por una noche. Con la pensión completa standar y fhotopass.
Los vuelos nos salen sobre unos 800€, salimos desde vigo, bueno eso queremos es el más cercano. Hotel Santa Fe.
Y lo de la visita a Paris tambien creemos que vamos a dejarla para otro año.... Si no.......

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Vie 22 Nov, 2019 09:54

intenta aprovechar la semana que viene que es el black friday para intentar pillar mejor precio para los vuelos y aparte valora la posibilidad de escala en algun sitio que quiza con ofertas de blackfriday te sale mejor

por otro lado estaremos casi las mismas fechas y vamos dos adultos y mi hija de 8 años quizas cuincidamos por alli

un saludo y a disfrutar de la magia y si necesitas algo no dudes en preguntar y si podemos ayudar estaremos encantados
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Vie 22 Nov, 2019 10:03

Es la primera vez que vooy a reservar vuelos por mi cuenta, no tengo ni idea de si es barato o caro para 2 adultos y 2 niños 800€.
Alguien que vuele más cree que es caro? que podría conseguirlo más barato??

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Vie 22 Nov, 2019 10:11

si te quieres hacer una idea de madrid a paris del domingo 21 al 26 de junio esos dias perdidos porque voy a ultima hora y regreso a primera hora seria para aprovechar el parque los 4 dias del medio a tope me sale para 3 personas unos 300 y poco, por eso me parecio que por una persona mas ese precio me parecia caro
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Etiopia » Vie 22 Nov, 2019 11:45

maya20042011 escribió:Es la primera vez que vooy a reservar vuelos por mi cuenta, no tengo ni idea de si es barato o caro para 2 adultos y 2 niños 800€.
Alguien que vuele más cree que es caro? que podría conseguirlo más barato??
Desde dónde vuelas? Doscientos euros por persona, cien por trayecto, a mi no me parece mucho, pero soy asturiana y aquí tenemos pocos vuelos y muy caros.

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por asanlo3 » Vie 22 Nov, 2019 11:51

Etiopia escribió:
maya20042011 escribió:Es la primera vez que vooy a reservar vuelos por mi cuenta, no tengo ni idea de si es barato o caro para 2 adultos y 2 niños 800€.
Alguien que vuele más cree que es caro? que podría conseguirlo más barato??
Desde dónde vuelas? Doscientos euros por persona, cien por trayecto, a mi no me parece mucho, pero soy asturiana y aquí tenemos pocos vuelos y muy caros.
salen desde vigo la verdad que si que he estado buscando vuelos y son caros desde alli casi sale mejor venir por la mañana en coche a madrid y coger un vuelo desde aqui pero claro la paliza del coche es demasiado, vamos yo no lo haria
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Etiopia » Vie 22 Nov, 2019 14:42

Yo es lo que hago para viajes largos, ir a Madrid. Es una gaita. Personalmente me parece un buen precio si lo comparo con lo de Asturies.

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por ezte79 » Sab 23 Nov, 2019 21:42

Pues yo viajé con mis 3 hijos y mi marido y nos salió por menos de 400. También es verdad q fuimos con Vueling y q íbamos en mitad de noviembre

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 11:51

ezte79 escribió:Pues yo viajé con mis 3 hijos y mi marido y nos salió por menos de 400. También es verdad q fuimos con Vueling y q íbamos en mitad de noviembre
Noviembre, enero y febrero son los meses más baratos del año para viajar, Junio es de los más caros. No es comparable.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 12:54

Efectivamente, estoy hechando un ojo y no me sale mas barato desde madrid, lo poco que ahorro lo gasto en gasoil.
Una pregunta el ultimo día en el parque como se hace con las maletas?? Ya que queremos aprobecharlo hasta ultima hora y despues irnos al hotel cerca del aeropuerto.
Aparte de la pension completa y fhotopass me aconsejais coger algo mas?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Etiopia » Dom 24 Nov, 2019 13:17

Las maletas las puedes dejar en el hotel, tienen una consigna para ello, las dejas ahí y al parque a disfrutar,luego volvéis a por ellas y cogéis desde el hotel el autobús o el transfer, si lo tenéis contratado, que os deja en el aeropuerto. Yo sí que os recomiendo contratar el transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa, en la agencia del foro lo podéis hacer.

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 13:27

Una cosa, nosotros llegamos como ya dije el domingo a la tarde, puedo reservar un hotel de los asociados sin entradas para solo pasar la noche y despues el lunes a la mñana irme al parque?? y el jueves hacer lo mismo, salir del parque e irme a un hotel asociado, para al dia siguiente irme al hotel?? eso tengo que llamar por telefono para poder hacerlo??

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 13:29

maya20042011 escribió:Una cosa, nosotros llegamos como ya dije el domingo a la tarde, puedo reservar un hotel de los asociados sin entradas para solo pasar la noche y despues el lunes a la mñana irme al parque?? y el jueves hacer lo mismo, salir del parque e irme a un hotel asociado, para al dia siguiente irme al hotel?? eso tengo que llamar por telefono para poder hacerlo??
Perdon que me confundí, el ultimo dia volver a dormir en un asociado para irme al aeropuerto al dia siguiente. Sale economico??

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 13:46

Hay muchos hoteles cerca, en Serris, Val d'europe que están bien de precio. También podéis mirar alguno cerca del aeropuerto.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 13:51

Esa era mi idea, pero claro como hago con el transporte?? xq lo que es paris shuttle puedo utilizarlo? ay..... que perdida estoy.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 14:30

maya20042011 escribió:Esa era mi idea, pero claro como hago con el transporte?? xq lo que es paris shuttle puedo utilizarlo? ay..... que perdida estoy.
Con el rer! Es el metro-cercanias, val d'europe está a una parada. O si no los buses gratuitos q tb llevan.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por adrianjesus » Dom 24 Nov, 2019 14:47

SIMULACION EN SCKYSCANNER
SIMULACION EN SCKYSCANNER
Sin AAA.png (203.89 KiB) Visto 13989 veces
maya20042011 escribió:Una cosa, nosotros llegamos como ya dije el domingo a la tarde, puedo reservar un hotel de los asociados sin entradas para solo pasar la noche y despues el lunes a la mñana irme al parque?? y el jueves hacer lo mismo, salir del parque e irme a un hotel asociado, para al dia siguiente irme al hotel?? eso tengo que llamar por telefono para poder hacerlo??
por supuesto.nosotros por ejemplo llegamos a paris de noche y hemos reservardo en el b&b disneyland para 4 personas con desayuno incluido por 76€(ojo que vamos en 3 semanas).asi que si,sin problemas.podrias reservar solo noche en el mismo hotel del parque pero es una pasta y ademas añadele los desayunos.
POR CIERTO TAMBIEN TENEIS LA OPCION DE VIAJAR DESDE OPORTO POR 350€ IDA Y VUELTA :bounce :bounce :bounce :bounce
evidentemente hay mas horarios de salida y de llegada y no suben mucho mas de 400€.saludos
Imagen

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 15:29

Muchas gracias, ya he mirado lo del precio del vuelo, 500€ al meterle maletas y sin escoger asientos si escojo asientos me sale casi como el que me sale de Vigo con iberia.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por adrianjesus » Dom 24 Nov, 2019 16:58

eso ya depende de las circunstancias de cada familia.en mi caso nunca facturamos(siempre equipaje de mano que da para 4 maletas en cabina),y los asientos lo asignamos aleatoriamente que siempre nos lo da juntos 2 y 2(de hecho ayer lo hice con easyjet pues nos vamos en breve y asi ha sido).y de 400 a 800 yo la verdad prefiero ahorrarme esos 400€ y machacarlos si hiciera falta en el parque,pero las aerolineas no se lo llevan.pero como digo ya depende de la necesidad de cada uno
por cierto,ya puestos a ser rebuscados siempre te puedes ir desde oporto el 22 por la mañana a las 6.50 y volver el 25 a ultima hora por 420€(y te ahorras la noche extra de hotel.)
pregunto.si sales de vigo a esos 800 ya le has metido facturacion y eleccion de asientos?o solo lo has echo con oporto?
Imagen

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 17:12

adrianjesus escribió:eso ya depende de las circunstancias de cada familia.en mi caso nunca facturamos(siempre equipaje de mano que da para 4 maletas en cabina),y los asientos lo asignamos aleatoriamente que siempre nos lo da juntos 2 y 2(de hecho ayer lo hice con easyjet pues nos vamos en breve y asi ha sido).y de 400 a 800 yo la verdad prefiero ahorrarme esos 400€ y machacarlos si hiciera falta en el parque,pero las aerolineas no se lo llevan.pero como digo ya depende de la necesidad de cada uno
por cierto,ya puestos a ser rebuscados siempre te puedes ir desde oporto el 22 por la mañana a las 6.50 y volver el 25 a ultima hora por 420€(y te ahorras la noche extra de hotel.)
Nunca compre billete de avión por mi cuenta, el miedo que me da es el de las maletas en cabina, las medidas..... Únicamente que solo facturara una.... Lo del horario es lo malo, tenemos oporto a 2 horas, sin saber donde está el aeropuerto, contando el tiempo que tenemos q estar antes, yo soy de las que prefiero gastar un poco más e ir más seguro. El de Vigo lo tenemos a hora y 15min,sin peajes, oporto 20€ por viaje..... Si lo que se ahorra por un lado se gasta por otro.

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Dom 24 Nov, 2019 17:19

adrianjesus escribió:eso ya depende de las circunstancias de cada familia.en mi caso nunca facturamos(siempre equipaje de mano que da para 4 maletas en cabina),y los asientos lo asignamos aleatoriamente que siempre nos lo da juntos 2 y 2(de hecho ayer lo hice con easyjet pues nos vamos en breve y asi ha sido).y de 400 a 800 yo la verdad prefiero ahorrarme esos 400€ y machacarlos si hiciera falta en el parque,pero las aerolineas no se lo llevan.pero como digo ya depende de la necesidad de cada uno
por cierto,ya puestos a ser rebuscados siempre te puedes ir desde oporto el 22 por la mañana a las 6.50 y volver el 25 a ultima hora por 420€(y te ahorras la noche extra de hotel.)
pregunto.si sales de vigo a esos 800 ya le has metido facturacion y eleccion de asientos?o solo lo has echo con oporto?
Los 800,bueno no llega es desde Vigo con iberia, es la única compañía que sale de ese aeropuerto hacia París, ya con maletas y selección de asientos.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 21:30

Yo tengo vuelos desde zgz y siempre salgo desde Madrid, me voy con el coche y son casi 3 horas, dejo allí el coche y luego volvemos desde allí.
Desde zgz solo sale Ryanair y nos deja en el quinto pino, siempre facturamos una maleta pq nos traemos mil cosas de allí, así q con tres cabinets no da para nada.. La verdad q las circunstancias de los vuelos los conoce cada uno.
Si te sientes mejor pagando 800 eur e ir sobre seguro pues adelante ;) no te preocupes!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Lun 25 Nov, 2019 18:12

Buenas de nuevo, hoy me han llamado del corte ingles, y para mi sorpresa me dan 37€ mas barato que en disney, con la pension completa, los vuelos tambien 610€ con las maletas, se me escapara algo?? esque no se.... como tengo leido que sale mejor por nuestra cuenta..... el vuelo no lo encuentro más barato que ellos. Que me decis??

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Lun 25 Nov, 2019 20:35

Etiopia escribió:Las maletas las puedes dejar en el hotel, tienen una consigna para ello, las dejas ahí y al parque a disfrutar,luego volvéis a por ellas y cogéis desde el hotel el autobús o el transfer, si lo tenéis contratado, que os deja en el aeropuerto. Yo sí que os recomiendo contratar el transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa, en la agencia del foro lo podéis hacer.
Cual es la agencia del foro??

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por adrianjesus » Lun 25 Nov, 2019 20:44

buenas joven.a mi me da 1690 con pc y photopass sin avion claro esta.has mirado el descuento del foro??quizas asi te merezca mas la pena.y el avion si te viene bien pues lo haces por ECI
Imagen

maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Lun 25 Nov, 2019 20:50

Pero donde se mira lo del descuento del foro??

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Etiopia » Lun 25 Nov, 2019 21:20

maya20042011 escribió:Pero donde se mira lo del descuento del foro??
Vete a ofertas especiales y pon ahí lo que buscas y te mandan un presupuesto por privado

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por Etiopia » Lun 25 Nov, 2019 21:21


maya20042011
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 10:44

Re: Viaje junio 2020

Mensaje por maya20042011 » Jue 28 Nov, 2019 22:05

Bueno, pues he pedido el presupuesto y la verdad que muy bien, alguien lo ha hecho por la agencia?? Es de fiar no?? Al hacerlo por la agencia después puedo igual aumentar cosas a través de la página de Disney?? O eso solo si lo reservo por la página de Disney. Gracias

Responder