Tiempo en diciembre 2019

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por AntonioJVC » Sab 10 Ago, 2019 16:40

Buenas a tod@s!!
Aunque todavía quedan unos pocos de meses y esperando que vayan saliendo predicciones de tiempo para diciembre... Yo voy a Disney del 25 al 30 de diciembre y quisiera saber en esa fecha como es el tiempo por allí, llover seguro pero sería un poco chasco que de los 6 días que vamos, llueva los 6 :(

Por experencia que sabéis? Anque con el tiempo nunca se sabe

Gracias!!
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Etiopia » Sab 10 Ago, 2019 17:07

En esa época hace un frío que pela, en París llueve todo el año así que probabilidades tienes ahora y en diciembre de que llueva, también es posible que os nieve y las heladas nocturnas están aseguradas. Llevad ropa de abrigo e impermeable, buen calzado, apto para el frío y el agua y sobre todo que no os haga resbalar (esto último es importante porque aunque limpian y barren constantemente es muy fácil que se formen placas de hielo en el suelo), guantes y protección para el cuello y la cabeza, buenos calcetines y muchas ganas de disfrutar. El parque está precioso en esa época así que compensa el frío. Los hoteles son muy calentitos y confortables.

Avatar de Usuario
AntonioJVC
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Vie 05 Abr, 2019 13:04

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por AntonioJVC » Lun 12 Ago, 2019 12:22

Etiopia escribió:En esa época hace un frío que pela, en París llueve todo el año así que probabilidades tienes ahora y en diciembre de que llueva, también es posible que os nieve y las heladas nocturnas están aseguradas. Llevad ropa de abrigo e impermeable, buen calzado, apto para el frío y el agua y sobre todo que no os haga resbalar (esto último es importante porque aunque limpian y barren constantemente es muy fácil que se formen placas de hielo en el suelo), guantes y protección para el cuello y la cabeza, buenos calcetines y muchas ganas de disfrutar. El parque está precioso en esa época así que compensa el frío. Los hoteles son muy calentitos y confortables.
Eso he visto, que llueve todos los meses jaja Muchas gracias por los consejos! :MN
Próxima visita 25 al 30 de Diciembre 2019 DLParís

Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por juliol » Sab 17 Ago, 2019 23:53

Llevate una bolsa grande, yo lleve de Ikea, y cuando te sobren los chubasqueros y abrigos los metes. A parte de cambios de tiempo, en.las atracciones, hace.mucho calor
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 18 Ago, 2019 21:57

Yo fui en noviembre y al caer la noch te ponias bajo cero,asi que en invierno será aun mas. Ropa termica, a ir como cebollas,mantitas para los espectaculos,chubasqueros,paraguas...no olvideis nada! :love3
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 19 Ago, 2019 07:16

A ver, yo fui en noviembre el año pasado y tenía la misma duda que tú, y miré un poco también por el foro qué decían. Pero.... No me abrigue tanto tanto como dicen por aquí. Hacía mucho frío, no te miento. Pero bueno, llevaba jersey gordo, chaquetón gordo (tipo plumi impermeable, que te va a llover fijo), y calcetín gordito bajo la bota. Tanto como manta, o ropa térmica debajo... A mí no me hizo falta. No sé si es que como soy de Asturias estoy acostumbrada al fresquito o qué, jejeje. Pero en resumen: abrígate.
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Arodles » Lun 19 Ago, 2019 18:31

Holaaaa..lo de la mantita....tanto frío suele hacer???soy de Gran Canaria y nuestro invierno suele ser suave...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Etiopia » Lun 19 Ago, 2019 19:08

Si eres de Gran Canaria sí, hace frío, incluso para norteñas como yo hace frío, está más al norte que nuestro Norte y en esas fechas ya hay heladas.

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Arodles » Lun 19 Ago, 2019 19:45

Muchas gracias..es que en algún lado he leído incluso que suelen llevar para calentar las manos y pies de Decatlón durante el Iluminations....

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Sep, 2019 19:13

Yo soy de Gran Canaria zona Sur y si hace frio pero no es humedo como el de aqui, con una polar de decatlon se cubre

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 17:32

asesorpc escribió:Yo soy de Gran Canaria zona Sur y si hace frio pero no es humedo como el de aqui, con una polar de decatlon se cubre
Yo he ido ya varios diciembres y diría que depnede del año, porque ya te aseguro que a veces con un polar solo lo vas a pasar un poco mal. En cambio otras veces es suficiente.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por lavane » Lun 28 Oct, 2019 02:02

juliol escribió:Llevate una bolsa grande, yo lleve de Ikea, y cuando te sobren los chubasqueros y abrigos los metes. A parte de cambios de tiempo, en.las atracciones, hace.mucho calor
Y que haces con la bolsa grande, cargar con ella todo el tiempo?
Estoy buscando información sobre este tema ya que vamos en diciembre. Alguien tiene algo más que añadir?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Etiopia » Lun 28 Oct, 2019 08:21

Nosotras llevamos mochila, no una mochila grande, una normal, es más cómoda que un bolso y a una mala si te vistes como una cebolla siempre te puedes quitar el jersey y meterlo dentro, unos calcetines de repuesto no ocupan sitio y gorro, guantes y bufanda entran bien. Yo siempre que fui pasé mucho frío y soy del norte, rn las atracciones me quito el gorro y la bufanda y los guantes por comodidad, quizás en las esperas de algunas tanta gente hace que ye sientas un poco sofocada, pero te quitas el abrigo y lo puedes llevar en los brazos pero al salir te digo yo qie te lo pones inmediatamente. El truco es llevar un abrigo tipo chaquetón o plumas no muy largo que puedas coger contigo y que no se te enrede en las piernas o te moleste. Y yo llevo medias térmicas debajo de los pantalones, también lo hago en Asturias los días duros de invierno.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por gumma » Lun 28 Oct, 2019 08:32

Exacto, nosotros tb somos del Norte estamos acostumbrados al frío!
En Disney siempre llevamos una mochila cada uno, y así guardamos el gorro, cuello o guantes si sobran, o para meterlos en las atracciones. El resto del día lo llevamos todo puesto, hace muchísimo frío aunque haga poco jejejeje Así q debajo del vaquero una malla térmica, debajo del jersey o sudadera, camiseta térmica y calcetines gordos y botas de travesía impermeables. No os va a sobrar nada. El abrigo si os lo queréis quitar en las esperas pues en la mano y fiesta pero como te dicen en cuanto salgas vas a querer ponértelo rápidamente. No creo q haya q cargar con bolsas gigantes, pq en diciembre no os va a sobrar ropa.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Etiopia » Lun 28 Oct, 2019 12:33

Además si son muy grandes no podéis subirlas a muchas atracciones u os van a resultar molestas, algo que puedas colocar a tus pies o en el regazo pero que no obstaculice los mecanismos de sujeción.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Anny780 » Jue 31 Oct, 2019 16:49

Nosotros fuimos a principios de enero del 2018 y leyendo del frio y el frio nos fuimos a Decathlon a cargar. Si hizo frío pero no tanto, o para nosotros, y no utilizamos las bolsitas esas de calentar, sólo las camisetas térmicas y yo unas mallas térmicas o medias debajo de los pantalones pero mi marido y mi hijo nada de eso, fueron con pantalones normales.

De calzado llevabamos botas de montaña impermeables que teníamos y calcetines más gorditos, guantes, bufanda y gorro y al entrar en los sitios te lo tenías que quitar todo porque el contraste era grande.
Imagen

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Maria13 » Jue 31 Oct, 2019 17:02

Nosotros fuimos hace 5 años a finales de noviembre, decir que somos del sur y sí, hizo frío, pero tampoco fue tanto, íbamos con sudadera o jersey y un chaquetón normal (el mío era el típico verde largo que se puso de moda del Primark jejeje), gorro, bufanda y guantes (sobre todo cuando se hacía de noche y porque el hotel estaba en el centro de París, teníamos que volver ya de noche y sí se notaba el frío). Ahora vamos el 1 de enero de nuevo y hemos descartado la ropa térmica, haremos el mismo plan que la otra vez. Yo lo único que siempre llevo en invierno son calcetines de los gordos, pero porque siempre tengo frío en los pies, incluso en verano... así que eso y las botas (íbamos con unas tipo PanamaJack pero lowcost y a pesar de que nos llovió no nos caló nada).

El tema del paraguas, la otra vez llevamos y fue un engorro, y eso que era de los pequeños... esta vez llevamos chubasquero. En las atracciones lo guardas pero te moja las cosas de la mochila y en la mano es incómodo llevarlo, así que hemos comprado de estos de 1 euro de plástico malo, a uno por día y listo.

Y la mochila lo que ya han dicho, una que sea cómoda de llevar, no muy grande, con que quepa la bufanda, gorro y guantes (y algo de picar tipo galletas jejeje) va de sobra.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Etiopia » Jue 31 Oct, 2019 17:26

Yo llevo guantes calentitos y calcetines gorditos pero también es verdad que en cuanto bajan de lis 15 grados tengo los pies y las manos heladas siempre.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por lavane » Vie 01 Nov, 2019 00:23

A nosotros nos gusta mucho viajar con tenis, descartado no? Lo mejor según leo son botas, unas por ejemplo que nos compramos en decatlón para ir a Sierra Nevada estarían bien? Y los guantes normales pero gorditos? O los de la nieve también?

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Tiempo en diciembre 2019

Mensaje por Maria13 » Vie 01 Nov, 2019 00:35

lavane escribió:A nosotros nos gusta mucho viajar con tenis, descartado no? Lo mejor según leo son botas, unas por ejemplo que nos compramos en decatlón para ir a Sierra Nevada estarían bien? Y los guantes normales pero gorditos? O los de la nieve también?
Nosotros llevamos los guantes normales,más que nada por comodidad, porque los de la nieve suelen ser más gordos y rígidos (al menos los que tenemos nosotros). Y realmente al ir andando tampoco se pasa tanto frío, yo lo comparo con Sierra Nevada que cuando vamos solemos estar de noche bajo cero, un año llegamos a -11 y por lo que he visto en Disney para diciembre y enero la mínima es de unos 2 a 6 grados... supongo que también depende de lo friolero que sea cada uno.

Responder