Duda con media pensión plus

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Duda con media pensión plus

Mensaje por 4almudena4 » Jue 05 Sep, 2019 02:19

Buenas voy al sequoia en noviembre con la media pensión Plus y primero estoy hecha un.lío de cuanto es el Bono por adulto y por niño
Y otra duda es si quiero ir al búfalo Bill como he leído por aquí q ahora se puede a la última sesión
No tendría q pagar nada sólo dar un Bono por persona en el búfalo ????

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Duda con media pensión plus

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 17:37

4almudena4 escribió:Buenas voy al sequoia en noviembre con la media pensión Plus y primero estoy hecha un.lío de cuanto es el Bono por adulto y por niño
Y otra duda es si quiero ir al búfalo Bill como he leído por aquí q ahora se puede a la última sesión
No tendría q pagar nada sólo dar un Bono por persona en el búfalo ????
Los bonos no tienen todos el mismo precio, depende de la oferta con la que lo has comprado. Si llevas el bono allí te dirán cuanto tienes que pagar de diferencia si al restaurante donde vas es superior a lo contratado. Ese es tu caso, porque la cena espectáculo Wild West Show, que supongo que es a lo que te refieres con el Búfalo es premium que es más que plus (que es lo que has contratado). No te presentes allí sin reservar antes porque te puedes encontrar que está completo. Hay dos sesiones una a las 19 y otra a las 21 si no recuerdo mal. De todas formas mira en este foro en el apartado de ese restaurante, hace tiempo había formas de tener un tiquet a 40 eur por persona que es muy interesante. Creo que lo siguen haciendo.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Duda con media pensión plus

Mensaje por Etiopia » Lun 09 Sep, 2019 17:53

No entraba en la plus el Buffalo a una hora concreta? Creo que era el pase de las nueve y media.

Blromiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom 07 Abr, 2019 18:21

Re: Duda con media pensión plus

Mensaje por Blromiz » Lun 09 Sep, 2019 22:24

Hola! Estuve la semana pasada en el Búfalo Bill. Entra con la pensión plus el turno de las 21:30.

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Duda con media pensión plus

Mensaje por 4almudena4 » Lun 16 Sep, 2019 12:39

Mil gracias por aclararme la duda !!

Responder