Algo especial !!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Algo especial !!

Mensaje por 4almudena4 » Lun 16 Sep, 2019 12:46

Buenas mi familia y yo vamos en noviembre temporada de navidad y como.mi.pareja es cero.romántico y tampoko tiene mucha idea
Llevamos muchos años y aveces hemos hablado de tema boda perooooo el por vergonzoso no.me lo pedirá nuncaaaaaaa
Así q se lo voy a pedir yo ...mi idea es en disney pero me gustaría me dierais ideas
Yo tengo en el camerino de Mickey en el encendido del árbol y en algún restaurante
Tb se me ocurrió la locura de en el café fantasía q esta el piano se el pianista se ofrece cantarle algo.bonito y cortito pq tb estaré como.un flan
Gracias

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Algo especial !!

Mensaje por juliol » Lun 16 Sep, 2019 13:44

Ohhh q bonito!!!

En el Cafe Fantasia me parece muy chulo, tal vez en camerino Mickey sea mas intimo, y mas Disney. No te recomiendo encendido del Arbol por ser muy multitudinario, e igual ni te oye porque hay mucho volumen y no se entera...
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Algo especial !!

Mensaje por chilintrasto » Lun 16 Sep, 2019 20:12

El pozo de los deseos.un buen amigo lo hizo allí , mágico y discreto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Algo especial !!

Mensaje por ganbetxu » Mié 18 Sep, 2019 11:06

donde esta el pozo de los deseos?

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Algo especial !!

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 18 Sep, 2019 16:48

Maaaaadre mía! En el camerino de Mickey!!! Es que los 90 minutos de cola se te van a hacer cortísimos!!! jajajajajajaja
Y depende de si él es más de Mickey o de Darth Vader, porque igual le mola con Darth Vader de testigo!!!
Aunque yo creo que lo haría subida a la atracción de los elefantes de Dumbo <3

También sería súuuuuuuper mágico en la lámpara del genio, en un momento que haya personaje o sin él. Va a quedar genial!
Otra cosa que se me ocurre es que en el Big Thunder Mountain, si tienes pillado dónde se hace la foto (y si no te digo yo dónde es) saques un folio y que luego salga en la foto y lo vea al salir!!! Te digo en esa porque en le Space mountain no es seguro sacar el papel. También sería "seguro" en la de Piratas del Caribe. En cualquiera le puedes decir... "Salimos en la foto con los ojos muy cerrados y apretados como si nos diera miedo!!!" y al salir... pillas la foto!!!!!!!!!

Ayyyy sea como sea, luego vienes y nos cuentas! Que se me despeirta el alma wedding planer! jajajajaja
Imagen

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Algo especial !!

Mensaje por 4almudena4 » Mié 18 Sep, 2019 19:40

Gracias a todos por vuestros consejos
Y Marta gracias por todas las ideas la idea de piratas me gusta para sacar el.cartel
Pq el no.es mucho de atracciones fuertes
Tb tengo reserva en el.restaurante de jack sparrow y sería gracioso si pudiera compincharme con el
Bueno el.caso es que estoy súper perdida jajaja
Y una pregunta más ... a una chica se le da un anillo pero a un chico q se os ocurre ??

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Algo especial !!

Mensaje por chilintrasto » Mié 18 Sep, 2019 20:33

El pozo de los deseos está según miras el castillo de la bella durmiente a la derecha detrás del escenario
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Algo especial !!

Mensaje por Etiopia » Mié 18 Sep, 2019 21:08

El laberinto de Alicia, en el castillo de la Reina de Corazones, se ve todo el parque, un sitio muy chulo también.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Algo especial !!

Mensaje por juliol » Mié 18 Sep, 2019 21:16

Al atardecer, en el arbol de los Robinsones, se esta muy teanquilo,
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Algo especial !!

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 18 Sep, 2019 22:27

Yo hace un par de años compré un llavero de esos que son dos (cada uno se queda una mitad) para una amiga y su marido (un Mickey y una Minnie). Podría ser eso. Lo compré en la tienda grande del Village.
Y si ya vas todo de piratas, puedes hacer un cofre del tesoro y meterle un doblón dentro (los venden en la tienda de la salida de la atracción de Piratas Dela caribe)

O pide una tarta de la de cumpleaños y cuando te diga que no es su cumple dile que no, pero que si quiere que sea el de los dos

Vamos, que te puedo organizar la pedida jajajaja
Imagen

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Algo especial !!

Mensaje por 4almudena4 » Jue 19 Sep, 2019 15:54

Martaaaa lo de la tarta me parece muy chulo pero con lo vergonzoso q es me mata o se va corriendo jajaja
Muchas gracias a todos de verdad sois maravillosos

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Algo especial !!

Mensaje por Sar » Vie 20 Sep, 2019 08:51

4almudena4 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos
Y Marta gracias por todas las ideas la idea de piratas me gusta para sacar el.cartel
Pq el no.es mucho de atracciones fuertes
Tb tengo reserva en el.restaurante de jack sparrow y sería gracioso si pudiera compincharme con el
Bueno el.caso es que estoy súper perdida jajaja
Y una pregunta más ... a una chica se le da un anillo pero a un chico q se os ocurre ??
Pues yo le plantaba igual el anillo, o lo mismo un reloj.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Algo especial !!

Mensaje por tinerdani » Vie 20 Sep, 2019 11:50

Anillo!! ¿Por qué no?

Ánimo! Lo hagas como lo hagas será mágico para vosotros!

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Algo especial !!

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 30 Sep, 2019 07:55

Yo conozco una chica que regaló un reloj, sería buena opción!!
Ay, que queda un mes na más! Que emoción!!
Ya lo tienes todo pensado? Luego nos cuentas eh!! ^^
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Algo especial !!

Mensaje por 4almudena4 » Lun 30 Sep, 2019 09:42

Holaaaaaa me paso por aquí.para contaros q todavía pienso cual será la mejor opción
Y entre q hago las orejitas a mis hijos y disfraces voy a toda
Ya queda nada y estoy de los nervios !!!

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Algo especial !!

Mensaje por Chucky2400 » Vie 11 Oct, 2019 14:46

Que bonito, pedir matrimonio allí tiene que ser toda una aventura, impacientes nos tienes.
Hagas lo que hagas no lo vais a olvidar en la vida eso seguro.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Algo especial !!

Mensaje por ALBARRAN » Lun 14 Oct, 2019 18:50

Hay muchisimas opciones, te dire una que no han dicho y no sé muy bien si se puede hacer.
Cuando yo fui a Disney en el Village hay un globo sobre el lago que te sube arriba del todo y se ve todo el parque, vistas espectaculares, la idea seria subir durante el espectaculo Illuminations para verlo desde el aire (supongo que no se vera igual ni mucho menos pero esa no es la idea) y cuando se acerce el final del espectaculo y lanzen todos los fuegos a la vez pues arrodillarte y pedirle matrimonio, alli no se puede escapar por mucha verguenza que le de.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Algo especial !!

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 14 Oct, 2019 21:40

ALBARRAN escribió:Hay muchisimas opciones, te dire una que no han dicho y no sé muy bien si se puede hacer.
Cuando yo fui a Disney en el Village hay un globo sobre el lago que te sube arriba del todo y se ve todo el parque, vistas espectaculares, la idea seria subir durante el espectaculo Illuminations para verlo desde el aire (supongo que no se vera igual ni mucho menos pero esa no es la idea) y cuando se acerce el final del espectaculo y lanzen todos los fuegos a la vez pues arrodillarte y pedirle matrimonio, alli no se puede escapar por mucha verguenza que le de.
Jo! La verdad es que eso sería espectacular!!!!!! Aunque tiene que ser rápido porque el “vuelo” dura poco más de cinco minutillos!
Si pudierais subir solos... todo es mirarlo! Si el illuminations es alas 19:00h llegáis! Porque en invierno el globo está hasta las ocho!!!
Cómo han dicho más arriba... sea como sea acuérdate de contárnoslo!!! <3
Imagen

Responder