Hotel a una hora de Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Adipi » Dom 22 Sep, 2019 08:38

Hola! Pues eso, nuestra intención tanto a la ida como a la vuelta es dormir a una hora de Disney más o menos. Vamos desde Zaragoza, y mirando km es lo que nos parece mejor. A la vuelta tb pq queremos aprovechar al máximo el último día de parque, hasta el cierre. Me han hablado de B&B en Orleans. Qué me aconsejais?

Gracias!

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por noemagic » Lun 23 Sep, 2019 13:20

Hola! Nosotros también vamos desde Zaragoza. Solemos dormir en hoteles tipo Kyriad, Premiére Classe, Ibis...pero la noche de antes llevamos ya dos años durmiendo en un asociado (el antes llamado Kyriad y ahora Campanile Val de France). Te cuento...
El primer año (va a ser el tercero), dormimos la noche anterior en el Ibis Budget Evry Sant Germain, en Saint-Germain-lès-Corbeil
. Y a la vuelta, a uno 30-40 km de Disney porque aprovechamos hasta que cierran, cenamos el Village y al hotel a descansar unas horas antes de volver del tirón (con sus paradas correspondientes, claro).
Al año siguiente, a la ida ya dormimos en el asociado ahora llamado Campanile Val de France, porque vemos es lo más cómodo: esa tarde de antes coges el bus gratuito al parque, nos quedamos de tiendas por el Village, y al día siguiente,a primera hora ya vamos camino del hotel de dentro del parque a coger la documentación y directos a aprovechar las EMH. Y en marzo que volveremos a ir, ya tenemos cogido este mismo hotel para la noche anterior.
Durante dos años seguidos la noche de vuelta la hacíamos en el Premiere Classe Nanteuil-les-Meaux, en la localidad del mismo nombre.
Pero este año, como te he dicho al principio, hemos preferido ya dormir más cerca camino a Zaragoza, y lo haremos en el Première Classe Fontenay Tresigny, en esa misma localidad (y encima con una super oferta en la web Premiere Classe, del grupo de Louvre Hotels (que engloba a los hoteles Kyriad, Campanile, Tulip Inn...)

Son hoteles sencillos, habitaciones pequeñas pero limpias, con baño propio muy pequeño, todo muy aséptico pero para dormir unas horas son muy correctos y económicos. Además muchos de los Premiere Classe no tienen recepcion a partir de las 21 h, así que entras por medio de un código que te indican en la reserva, y luego tu número de habitación te la dan al pagar con tarjeta en la máquina los dos o tres euros de los impuestos que se pagan directamente en el hotel. Lo que es muy cómodo porque no pierdes tiempo en check-in/out

Espero haberte ayudado
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Adipi » Lun 23 Sep, 2019 13:38

Muchísimas gracias! Aprovecho que vais desde Zaragoza y ya varias veces...... Por donde vais? Y número de horas?

Gracias gracias gracias!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por masmiles » Lun 23 Sep, 2019 18:27

Adipi escribió:Muchísimas gracias! Aprovecho que vais desde Zaragoza y ya varias veces...... Por donde vais? Y número de horas?

Gracias gracias gracias!
Desde Zaragoza, la ruta natural es PAMPLONA>>>IRUN>>>BURDEOS>>>PARIS. Antes de llegar a Paris ya podéis ir en dirección hacia la A4 METZ/NANCY

Sobre dormir en ruta tienes muchos hoteles a pie de autopista de cadenas de precio económico o moderado tal y como te comentaba "noemagic": B&b, Campanile, Premiere Classe, F1, etc... Algunos de los más económicos (F1) tienen baño compartido pero con un poquito más podéis tener una habitación normal.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 18:58

Personalmente tengo muy malas experiencias con la cadena Campanille, no sé el que hay en Disney pero el resto me parecen terribles, la última vez aunque ya estaba pagada la habitación nos fuimos a otro hotel. Los Ibis mejor que no sean la categoría Budget, en España tienen un pase, en Francia no me lo parece.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por masmiles » Lun 23 Sep, 2019 19:03

Etiopia escribió:Personalmente tengo muy malas experiencias con la cadena Campanille, no sé el que hay en Disney pero el resto me parecen terribles, la última vez aunque ya estaba pagada la habitación nos fuimos a otro hotel. Los Ibis mejor que no sean la categoría Budget, en España tienen un pase, en Francia no me lo parece.
Creo que generalizar tampoco es justo. He dormido en algún Premiere Classe más que correcto y en otros era para salir corriendo. Los B&B en general están bien para pasar una noche pero también he tenido alguna mala sorpresa. Campanile también me ha tocado de todo, igual que Ibis o Kyriad.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 19:07

No generalizo, cuento mis experiencias, y siempre han sido malas en esa cadena, mala suerte? Estadisticamente, teniendo en cuenta la de viajes y kilómetros que me he comido de Francia, es algo más que mala suerte.

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Adipi » Lun 23 Sep, 2019 20:18

Etiopía y cual me recomiendas a una hora más o menos de Disney? Mi hermana me dijo en Orleans pero no sé.......

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 20:28

Un B&B no es mala opción, Novotel y Mercure más caros pero a mi me merece la pena. Yo a estas alturas prefiero un hotel bueno y quitarme otras cosas, a la hora de viajar. Los Kyriad por lo general bien, en Francia los hoteles son algo peores que aquí salvo que te alojes en lujo total.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Etiopia » Lun 23 Sep, 2019 20:37

Cuanto más te alejes de Disney y París mejor el precio, nosotros un año nos alojamos en Blois, en el Novotel, frente al Loire, bastante bien y un buen desayuno buffet. Otras veces hemos dormido en Versalles pero ahí nos quedamos varios días para ver el Palacio y donde se firmó la Declaración de los derechos humanos, y el año pasado en un asociado, el Explorers, creo recordar. Del de Versalles y del de Blois guardo buen recuerdo, del asociado también, otros años nos hemos llevado sorpresas terribles.

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por Adipi » Lun 23 Sep, 2019 21:23

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Hotel a una hora de Disney

Mensaje por ruth_hil » Vie 27 Sep, 2019 07:37

Yo también salgo desde Zaragoza y lo hago del tirón siempre.
Prefiero salir de aquí a las 4.30 o 5 de la mañana y así a las 5 o 6 de la tarde estamos ya ahí y no tenemos que parar a dormir jeje

Responder