Frío y lluvia!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 09:37

Hola!!
Nos vamos en 7 días y ya voy viendo que nos va a llover.. A parte de que va a hacer bastante más frío que aquí!!..
Ya he preparado abrigos, impermeables y botas calentitas impermeables tb... Pero... Y los pantalones?... Creéis que hace falta poner los de esquiar? ( por ser calentitos e impermeables?)... Me encanta la Navidad y más en Disney... Pero no me gusta nada nada el frio ... Y con lluvia menos!! :lloron :ice

Edito para preguntaros también si os parece acertado llevar carro para. Una nena de 6 años??por si se cansa y tb para poner cosas debajo!! :xmas
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Mié 06 Nov, 2019 09:45

Nosotros llevamos mallas térmicas debajo del vaquero, así en un momento dado su mejora el día, en los baños te los puedes quitar.
El pantalón de nieve me parece muy extremo.

Mi hija va a Disney desde los 4 años y en ningún momento hemos llevado carro. Y te aseguro que su energía sobrepasaba la nuestra a últimas horas de la tarde.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 06 Nov, 2019 10:40

¿Y en enero tampoco veis los pantalones de esquí? ¿O al menos pantalones impermeables? Con las mallas térmicas no pasas frío pero si llueve, te calas...

Yo lo del carro lo decidiría en función de cómo sea tu hija... Te aguanta 12 horas andando alguna vez?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Mié 06 Nov, 2019 11:11

tinerdani escribió:¿Y en enero tampoco veis los pantalones de esquí? ¿O al menos pantalones impermeables? Con las mallas térmicas no pasas frío pero si llueve, te calas...

Yo lo del carro lo decidiría en función de cómo sea tu hija... Te aguanta 12 horas andando alguna vez?
En enero tienen más sentido los pantalones de nieve, claro.
Nosotros llevamos unos ponchos si llueve q llegan casi a los tobillos con lo cual apenas nos mojamos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 11:56

Bueno... De todos mis viajes este será el 2do en Navidad !!.
( el otro fué en diciembre 2014)
La vez anterior fuimos con pantalones de esquí y si.. Era demasiado... Pero porque las temperaturas rondaban los 10 grados.
En febrero del 2011 nos pilló la ola de frío siberiano, con temperaturas de -11 y ahí no fuimos preparados.. Sólo leotardos y tejanos!!.. Un horror de frío!!...

La cuestión es que mi hija no aguanta las mallas y el pantalón porque le molesta todo!!.. Así que como mucho puedo optar por leotardos debajo!!

Sobre el carro... El verano pasado lo llevé teniendo la peque casi 5 años... Me fué bien para ir del parque al hotel y viceversa y para dejar cosas debajo del carro... Pero es cierto que el resto del día no lo usábamos mucho!!.. Mi hija tiene una energía bestial también!!
Última edición por persefone1999 el Mié 06 Nov, 2019 12:07, editado 1 vez en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Adipi
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 25 Ago, 2019 09:38

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Adipi » Mié 06 Nov, 2019 12:03

Nosotros vamos en diciembre, y mi idea es llevar ropa térmica debajo y listo! Llevaremos pantalones impermeables fijos en la mochila q caso no ocupan, y si llueve pues a ponerlo! Y lo del carro, yo voy con una niña de cinco años y ni me lo planteo, ella tendrá más energía q yo! Jeje

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 12:14

Adipi escribió:Nosotros vamos en diciembre, y mi idea es llevar ropa térmica debajo y listo! Llevaremos pantalones impermeables fijos en la mochila q caso no ocupan, y si llueve pues a ponerlo! Y lo del carro, yo voy con una niña de cinco años y ni me lo planteo, ella tendrá más energía q yo! Jeje
Entonces llevas todo en una mochila?..
Yo es que suelo llevar impermeables, merienda y zumos , cámara de fotos, monedero, móvil.. Y me da palo estar todo el día cargando mochila a la espalda!!..
Y si compro cosas tb las. Po go debajo del carro!! :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 06 Nov, 2019 12:43

El carro acaba siendo el trastero!!!! :lol:

En mis fechas las temperaturas medias son de 6 grados de máxima a mi me parece frío pero es verdad que soy muy friolera... Por eso dudo entre ropa de esquí o unos pantalones impermeables... pero tampoco facturó así que no puedo llevar cosas de más... un sinvivir!!!
Última edición por tinerdani el Mié 06 Nov, 2019 12:47, editado 1 vez en total.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Etiopia » Mié 06 Nov, 2019 12:43

Cuidado con dejar cosas en el carro porque, por desgracia, ha habido robos, claro que entiendo que ir cargando con todo a cuestas es un peñazo. Yo también creo que igual ropa de nieve os molesta porque tan malo es ir poco como demasiado abrigado. Yo también soy de usar leotardos térmicos bajo los pantalones. El carro es tan personal, tú sabes mejor que nadie qué aguante tiene tu peque. Yo el primer año no lo llevé y me arrepentí.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 06 Nov, 2019 12:50

Cierto! A nosotros nos desparecieron varias cosas... Una de ellas una chaqueta impermeable que habíamos dejado en el carro cuando entramos en Ratatouille y cuando salimos, llovía y ya no estaba... Pregunté varias veces en objetos perdidos y no apareció... Las otras cosas, unas orejas de Minnie y un peluche no puedo asegurar que no desapareciesen por un descuido de los peques (y nuestro, claro!) pero la chaqueta...

Aún así, dejar las cosas en el carro es muy cómodo...

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Mié 06 Nov, 2019 13:42

Nosotros esta vez al llevar a una peque de 2 años y medio queremos llevar carro, imagino que eso incluye plastico para la lluvia además de mantita por si se queda dormida claro esta. Cuando nos montemos todos en las atracciones el carro se queda fuera solo? O se pude dejar en un lado dentro, en nuestro caso entramos por la salida porque un adulto tiene una discapacidad.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Mié 06 Nov, 2019 13:58

lavane escribió:Nosotros esta vez al llevar a una peque de 2 años y medio queremos llevar carro, imagino que eso incluye plastico para la lluvia además de mantita por si se queda dormida claro esta. Cuando nos montemos todos en las atracciones el carro se queda fuera solo? O se pude dejar en un lado dentro, en nuestro caso entramos por la salida porque un adulto tiene una discapacidad.
Hay una zona de carros en cada atracción para todo el mundo, está fuera y está marcada con señales de carro.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 06 Nov, 2019 13:59

Fuera, solo en las zonas habilitadas para ello.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 15:51

tinerdani escribió:El carro acaba siendo el trastero!!!! :lol:

En mis fechas las temperaturas medias son de 6 grados de máxima a mi me parece frío pero es verdad que soy muy friolera... Por eso dudo entre ropa de esquí o unos pantalones impermeables... pero tampoco facturó así que no puedo llevar cosas de más... un sinvivir!!!
Pues eso me pasa a mi!!.. Tal cual!?.. Un sin vivir!! :lol:
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 15:55

Etiopia escribió:Cuidado con dejar cosas en el carro porque, por desgracia, ha habido robos, claro que entiendo que ir cargando con todo a cuestas es un peñazo. Yo también creo que igual ropa de nieve os molesta porque tan malo es ir poco como demasiado abrigado. Yo también soy de usar leotardos térmicos bajo los pantalones. El carro es tan personal, tú sabes mejor que nadie qué aguante tiene tu peque. Yo el primer año no lo llevé y me arrepentí.
Si??.. Pues yo he tenido demasiada suerte porque he ido 5 veces y siempre con carro!!.. Y nunca me han quitado nada!!..
Y eso que he ido con niñas de 1 año.. Lo que implica el bolso con ropora de recambio y esas cosas... Allí dejaba la cámara y todo cuando nos subíamos a algo y siempre he aprovechado también para meter Compras, manta.. Etc!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 15:58

lavane escribió:Nosotros esta vez al llevar a una peque de 2 años y medio queremos llevar carro, imagino que eso incluye plastico para la lluvia además de mantita por si se queda dormida claro esta. Cuando nos montemos todos en las atracciones el carro se queda fuera solo? O se pude dejar en un lado dentro, en nuestro caso entramos por la salida porque un adulto tiene una discapacidad.
Si, como te comentan el carro queda afuera!!
Lo de la manta yo también quería llevar porque queremos aprovechar las horas mágicas y sobretodo que un día tenemos desayuno con princesas a las 8h15 y segura ege ese día haga frío por la mañana y entre el sueño y la temperatura... Pues seguro que el carro me iría de perlas!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Etiopia » Mié 06 Nov, 2019 16:16

persefone1999 escribió:
Etiopia escribió:Cuidado con dejar cosas en el carro porque, por desgracia, ha habido robos, claro que entiendo que ir cargando con todo a cuestas es un peñazo. Yo también creo que igual ropa de nieve os molesta porque tan malo es ir poco como demasiado abrigado. Yo también soy de usar leotardos térmicos bajo los pantalones. El carro es tan personal, tú sabes mejor que nadie qué aguante tiene tu peque. Yo el primer año no lo llevé y me arrepentí.
Si??.. Pues yo he tenido demasiada suerte porque he ido 5 veces y siempre con carro!!.. Y nunca me han quitado nada!!..
Y eso que he ido con niñas de 1 año.. Lo que implica el bolso con ropora de recambio y esas cosas... Allí dejaba la cámara y todo cuando nos subíamos a algo y siempre he aprovechado también para meter Compras, manta.. Etc!!
A mi nunca me han robado nada tampoco, la primera vez que fui a Disney, con mi madre y mi sobri pequeña también dejábamos todo en el carrito sin vigilar, pero hace unos años vi a una familia muy disgustada porque les habían robado las bolsas con las compras y luego he ido conociendo casos, estoy segura de que no es lo habitual pero si te pasa como a la compañera del foro, vaya disgusto y rabia.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 06 Nov, 2019 16:47

Persefone1999 llévate el carro!! Que es más engorro no llevarlo que llevarlo!! Y bueno, lo de que “desaparezcan” cosas no creo que sea lo habitual (aunque pase alguna vez) es simplemente mala suerte...

A mí la duda de la ropa de ski me ha surgido porque he visto una oferta muy buena en ALDI y no sé si aprovecharla o pasar... Si lo usamos genial pero si no me va a ocupar muchísimo espacio en la maleta y sin facturar y en plenas rebajas no sé qué hacer!!!

Y lavane, mejor que una mantita un saco de invierno para el carro que la mantita no abriga igual... Si no tenéis saco seguro que alguien os lo puede prestar...

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 06 Nov, 2019 17:14

Muchas gracias a todas chicas!!
Ya me voy aclarando!! :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Mié 06 Nov, 2019 23:58

persefone1999 escribió:
Etiopia escribió:Cuidado con dejar cosas en el carro porque, por desgracia, ha habido robos, claro que entiendo que ir cargando con todo a cuestas es un peñazo. Yo también creo que igual ropa de nieve os molesta porque tan malo es ir poco como demasiado abrigado. Yo también soy de usar leotardos térmicos bajo los pantalones. El carro es tan personal, tú sabes mejor que nadie qué aguante tiene tu peque. Yo el primer año no lo llevé y me arrepentí.
Si??.. Pues yo he tenido demasiada suerte porque he ido 5 veces y siempre con carro!!.. Y nunca me han quitado nada!!..
Y eso que he ido con niñas de 1 año.. Lo que implica el bolso con ropora de recambio y esas cosas... Allí dejaba la cámara y todo cuando nos subíamos a algo y siempre he aprovechado también para meter Compras, manta.. Etc!!
Y todo lo dejabas en el carro solo y te ibas??? Jo no sé si yo me atreveré.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Jue 07 Nov, 2019 00:02

tinerdani escribió:Persefone1999 llévate el carro!! Que es más engorro no llevarlo que llevarlo!! Y bueno, lo de que “desaparezcan” cosas no creo que sea lo habitual (aunque pase alguna vez) es simplemente mala suerte...

A mí la duda de la ropa de ski me ha surgido porque he visto una oferta muy buena en ALDI y no sé si aprovecharla o pasar... Si lo usamos genial pero si no me va a ocupar muchísimo espacio en la maleta y sin facturar y en plenas rebajas no sé qué hacer!!!

Y lavane, mejor que una mantita un saco de invierno para el carro que la mantita no abriga igual... Si no tenéis saco seguro que alguien os lo puede prestar...
Si que tengo lo añadiré entonces, todo dependerá del carro de estos típicos silla de bastón plegables que compremos porque no tengo y no voy a pagar 20€ por día por un carro de alquiler.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 07 Nov, 2019 00:38

lavane escribió:
persefone1999 escribió:
Etiopia escribió:Cuidado con dejar cosas en el carro porque, por desgracia, ha habido robos, claro que entiendo que ir cargando con todo a cuestas es un peñazo. Yo también creo que igual ropa de nieve os molesta porque tan malo es ir poco como demasiado abrigado. Yo también soy de usar leotardos térmicos bajo los pantalones. El carro es tan personal, tú sabes mejor que nadie qué aguante tiene tu peque. Yo el primer año no lo llevé y me arrepentí.
Si??.. Pues yo he tenido demasiada suerte porque he ido 5 veces y siempre con carro!!.. Y nunca me han quitado nada!!..
Y eso que he ido con niñas de 1 año.. Lo que implica el bolso con ropora de recambio y esas cosas... Allí dejaba la cámara y todo cuando nos subíamos a algo y siempre he aprovechado también para meter Compras, manta.. Etc!!
Y todo lo dejabas en el carro solo y te ibas??? Jo no sé si yo me atreveré.
Si, la verdad es que las primers veces me daba cosa.. Pero han sido tantas y nunca pasarme nada... que realmente pe saba que en Disney nadie robaba!!.. Soy bastante ingenua y confiada .. Si!! Jijiji
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Jue 07 Nov, 2019 08:52

Yo también, ves los carros aparcados y súper cargados y piensas que si todo el mundo lo hace será que no pasa nada pero pasa!

Hay sillas muy baratitas lavane, si la vas a usar solo para el viaje no te compliques...

Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Maria13 » Jue 07 Nov, 2019 15:08

Unos amigos fueron con un niño pequeño (4 años), se compraron aquí una silla de paseo, no recuerdo donde pero fue de las más baratas y simples para poder llevarla fácil en el avión (y que si la rompen no te rompen una silla de las caras). El alquiler allí es de 15/20 euros por día, ellos fueron 5 días, les salía por 100 euros aprox, muchísimo más caro que comprarla y al volver la vendieron, así que te acabas gastando realmente unos 20 euros o menos (diferencia entre lo que te cuesta y por lo que la vendes). Incluso he leído de gente que compran la silla en el centro comercial que hay al lado del parque, que tienen un Alcampo y por 35 o 40 euros venden sillas.

Además es como te han dicho, es cómodo llevar las cosas ahí y es muy raro que te roben algo.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Jue 07 Nov, 2019 16:30

Gracias, la idea era comprarla aquí la verdad porque no me voy a gastar lo que piden allí. La comprare barata porque igual la vendo allí mismo o me la traigo de nuevo ya veré. Pero sea como sea el plastico de lluvia indispensable no?
Última edición por lavane el Jue 07 Nov, 2019 16:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Jue 07 Nov, 2019 16:30

Es raro que roben claro, pero ocurre. En nuestro último viaje a una familia le desapareció la silla entera, de las que alquilas allí, no solo lo que había dentro, que la recuperarían no cabe duda, pero el disgusto que te llevas mientras tanto...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Jue 07 Nov, 2019 16:36

Sí, el plástico indispensable y dejarlo siempre puesto porque lo mismo té cae un tormentón mientras estás en una atracción y cuando sales está el carro chorreando!

Para mí, en Navidades, el plástico y el saco son súper necesarios!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 12 Nov, 2019 00:24

Holaas!!!.. Pues ya me quedan menos de 48 horas para estar más cerquita de la magia!! :)
(salimos el miércoles pero ese día no tenemos entradas!!)..
Hoy ya he empezado con la maleta y me ha costado horrores organizarme
!!..
Y más cuando sólo facturé una maleta de 23 kilos y con 4 sudaderas y poco más ya me paso casi!!..
Peeroo... Ya lo tengo decidido!!... Ropa de esqui para las 2!!..
Soy muy muy friolera y no voy a aguantar 2 grados ni de broma!!
Además es probable que nieve a primera hora del viernes.. Que es justo cuando tenemos desayuno con princesas a las 8h15!!..

Tambien me llevo el MC laren!!
Lo único que me fastidia un poco es que quería llevar una mantita.. Pero bueno.. Siempre la puedo comprar allí y ya me apañaré con el sobrepeso del equipaje a la vuelta! :dance2

Bueno!!.. Espero organizarme bien y poder hacer una pequeña review en cuanto vuelva!! :) :MN :love3

Saludos
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mar 12 Nov, 2019 15:34

Ánimo con la maleta y please, cuéntanos cuando vuelvas que yo estoy como tú!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mar 12 Nov, 2019 18:55

tinerdani escribió:Ánimo con la maleta y please, cuéntanos cuando vuelvas que yo estoy como tú!
Hecho!!.. Os cuento en cuanto vuelva!!..

Finalmente llevo ropa térmica y ropa de esquí!!..
Porque son calentitos e impermeables!!.. Creo que he elegido bien si pensamos que nos llueve todos los días y las temperaturas serán de 2 a 7u8 grados!!..

Cuando viajes tú ves mirando el tiempo.. Aunque en enero hará igual o más frío.. Pero si no llueve mucho.. Tal vez con ropa térmica ya vas de sobras!!? :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por juliol » Mié 13 Nov, 2019 07:41

Yo ire con carro i un csndado pequeño en las ruedas. Una bolsa grande para entrarme en las atravciones lo.q lleve, y no dejarlo en el carro.
Mi.pregunts es si entra gratis en AirFrance
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 13 Nov, 2019 09:26

Yo volé con AirFrance y facturé 2 sillas sin problema (niña de 4 años y niño de 1 año).

El problema de la ropa es que sea lo que sea tengo que comprarlo y para los peques, si no lo usan, igual se queda sin estrenar y me da una rabia!! No vuelvo en invierno!!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 13 Nov, 2019 09:56

tinerdani escribió:Yo volé con AirFrance y facturé 2 sillas sin problema (niña de 4 años y niño de 1 año).

El problema de la ropa es que sea lo que sea tengo que comprarlo y para los peques, si no lo usan, igual se queda sin estrenar y me da una rabia!! No vuelvo en invierno!!
Ya!!.. Te entiendo!!.. Nosotras es que ya teníamos del año pasado y la verdad es que aún le vale muy bien!!..
La otra opción es ropa térmica, un chubasquero y unos pantalones de lluvia del decathlon que no son demasiado caros!!.. Pero lo de los pantalones sólo si os va a llover.. Si no no hace falta!!..
Lo que si te diría es comprarle botitas impermeables.. Que es importante que tengáis los pies calientes!!...
Te cuento que en febrero del 2011 nos cogió en febrero la ola del frío siberiano.. Y mi hija mediana,que tenía 2 añitos lo pasó fatal!!.. Los pies morados que tenía!!.. Y eso que llevaba leotardos, calcetines y unas botitas con borreguito.. Pero al no ser impermeables el frío le pasaba igual!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por juliol » Mié 13 Nov, 2019 14:25

Pero yo no facturo maletas. Mi pregunta es si la puedo subir gratis a cabina
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 13 Nov, 2019 14:34

Las sillas? Nunca van en cabina excepto modelos específicos... Y a la vuelta no me daban ni opción de llevarla hasta el avión, había que facturar sí o sí!

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Mié 13 Nov, 2019 14:41

persefone1999 escribió:
tinerdani escribió:Yo volé con AirFrance y facturé 2 sillas sin problema (niña de 4 años y niño de 1 año).

El problema de la ropa es que sea lo que sea tengo que comprarlo y para los peques, si no lo usan, igual se queda sin estrenar y me da una rabia!! No vuelvo en invierno!!
Ya!!.. Te entiendo!!.. Nosotras es que ya teníamos del año pasado y la verdad es que aún le vale muy bien!!..
La otra opción es ropa térmica, un chubasquero y unos pantalones de lluvia del decathlon que no son demasiado caros!!.. Pero lo de los pantalones sólo si os va a llover.. Si no no hace falta!!..
Lo que si te diría es comprarle botitas impermeables.. Que es importante que tengáis los pies calientes!!...
Te cuento que en febrero del 2011 nos cogió en febrero la ola del frío siberiano.. Y mi hija mediana,que tenía 2 añitos lo pasó fatal!!.. Los pies morados que tenía!!.. Y eso que llevaba leotardos, calcetines y unas botitas con borreguito.. Pero al no ser impermeables el frío le pasaba igual!!
Pues me has convencido! Prefiero que pasen calor que frío que son muy peques... 5 la mayor, 2 y medio el mediano y casi 5 meses el pequeño!

Gara
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 09 Oct, 2019 14:12

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Gara » Mié 13 Nov, 2019 18:27

Hola!! Voy en diciembre y ando con las mismas dudas,en cuanto al calzado aconsejáis entonces de estas botas para la nieve q son impermeables y con borreguito x dentro o es demasiado?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Jue 14 Nov, 2019 09:35

Gara escribió:Hola!! Voy en diciembre y ando con las mismas dudas,en cuanto al calzado aconsejáis entonces de estas botas para la nieve q son impermeables y con borreguito x dentro o es demasiado?
Perfectas! Nosotros el año q más frío pasamos fue hace tres años en diciembre. Los pies calientes nos salvan la vida.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Jue 14 Nov, 2019 10:50

Gara escribió:Hola!! Voy en diciembre y ando con las mismas dudas,en cuanto al calzado aconsejáis entonces de estas botas para la nieve q son impermeables y con borreguito x dentro o es demasiado?
Gara, que días de diciembre vas?

Gara
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 09 Oct, 2019 14:12

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Gara » Jue 14 Nov, 2019 11:21

lavane escribió:
Gara escribió:Hola!! Voy en diciembre y ando con las mismas dudas,en cuanto al calzado aconsejáis entonces de estas botas para la nieve q son impermeables y con borreguito x dentro o es demasiado?
Gara, que días de diciembre vas?
Vamos del 2 al 6 aunq a Disney no entramos hasta el 3

Gara
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Mié 09 Oct, 2019 14:12

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Gara » Jue 14 Nov, 2019 15:04

gumma escribió:
Gara escribió:Hola!! Voy en diciembre y ando con las mismas dudas,en cuanto al calzado aconsejáis entonces de estas botas para la nieve q son impermeables y con borreguito x dentro o es demasiado?
Perfectas! Nosotros el año q más frío pasamos fue hace tres años en diciembre. Los pies calientes nos salvan la vida.
Justo hoy empezaba una oferta en lidl de ropa de esquiar y hemos cogido botas!!!! Gracias x la respuesta

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por juliol » Jue 14 Nov, 2019 20:53

Nosotros tenemos botines de Decathlon
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por Criste » Vie 15 Nov, 2019 14:58

Nosotros llevamos las de trecking impermeables pero me estoy planteando llevarme los descansos de la nieve. Ahora mismo está nevando allí!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Vie 15 Nov, 2019 22:01

Nosotros también tenemos las trekking esas de montaña de Decatlón pero no deben ser impermeables porque cuando fuimos a la nieve y había charcos en algunos sitios de la nieve derretida, se me mojaron y con ello los pies. No se que hacer.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Sab 16 Nov, 2019 12:03

Las de travesía del decathlon q valen 19 eur... Borreguillo por dentro e impermeables... Una compra maravillosa.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Dom 17 Nov, 2019 00:29

Estoy dándole vuelta al abrigo que le voy a poner a mi hija de 2 años y pico. A ver qué tal lo veis. Había pensado en mono y chaquetón de nieve pero luego he pensado que mejor un mono completo, que me aconsejáis? Lo digo porque como al parecer dentro de las atracciones hace calor no se si un mono enterizo será un rollo para quitar y poner. Decir que nosotros no haremos cola ya que mi marido tiene una discapacidad y tenemos la tarjeta verde, ósea que no estaremos mucho tiempo esperando. Aún así nos tendremos que quitar el chaquetón en las atracciones o lo de quitárselo es por el tiempo de espera pasando calor? Que lío, no paro de comerme el coco.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por tinerdani » Dom 17 Nov, 2019 10:29

Yo creo que un mono es un rollo... Piensa que vas a tener que quitárselo cada vez que quiera ir al baño!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Dom 17 Nov, 2019 11:09

tinerdani escribió:Yo creo que un mono es un rollo... Piensa que vas a tener que quitárselo cada vez que quiera ir al baño!
Ups! Primer contra. No había pensado en ello

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por lavane » Dom 17 Nov, 2019 11:35

lavane escribió:
tinerdani escribió:Yo creo que un mono es un rollo... Piensa que vas a tener que quitárselo cada vez que quiera ir al baño!
Ups! Primer contra. No había pensado en ello
De todas formas el chaquetón también me hará que se lo quite para ir al baño, ya me lo hace aquí cuando salimos, y el que estoy mirando se podría bajar a la mitad que más o menos es lo mismo que quitarle el chaquetón. Uff qué lío. Y en las atracciones realmente hace tanta calor?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por gumma » Dom 17 Nov, 2019 11:47

lavane escribió:
lavane escribió:
tinerdani escribió:Yo creo que un mono es un rollo... Piensa que vas a tener que quitárselo cada vez que quiera ir al baño!
Ups! Primer contra. No había pensado en ello
De todas formas el chaquetón también me hará que se lo quite para ir al baño, ya me lo hace aquí cuando salimos, y el que estoy mirando se podría bajar a la mitad que más o menos es lo mismo que quitarle el chaquetón. Uff qué lío. Y en las atracciones realmente hace tanta calor?
En algunas sí hace mucho calor...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder