Salón mickey

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Salón mickey

Mensaje por chilintrasto » Vie 08 Nov, 2019 00:15

Buenas, estoy planeando un viaje, seguro que ya sabéis el destino, y como somos 6 mi duda es ¿cuantos podemos entrar a la vez en el salón mickey con el carnet de antiguo accionista?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Salón mickey

Mensaje por persefone1999 » Vie 08 Nov, 2019 09:02

chilintrasto escribió:Buenas, estoy planeando un viaje, seguro que ya sabéis el destino, y como somos 6 mi duda es ¿cuantos podemos entrar a la vez en el salón mickey con el carnet de antiguo accionista?
Uix!!.. Creo que mi respuesta no te servirá de mucho!!.. Yo la última vez que entré fué en 2012 creo y eramos 4!!

Que pena no seguir teniendo ese hermoso carnet!! :lloron :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Vie 08 Nov, 2019 14:47

Pueden entrar el titular de la tarjeta + 4 invitados. El tope de visitas son 4 al mes. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Salón mickey

Mensaje por Abraax » Mar 10 Dic, 2019 18:39

Nosotros somos 2 y nos dejamos invitar para echarle un vistazo, jejejeje

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Salón mickey

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 10 Dic, 2019 21:52

Abraax escribió:Nosotros somos 2 y nos dejamos invitar para echarle un vistazo, jejejeje
Jajajajaja qué grande Abraax!!! Me ha encantado!
Y oye, yo también me dejo invitar!!!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Mié 11 Dic, 2019 08:00

Marta_Serendipia escribió:
Abraax escribió:Nosotros somos 2 y nos dejamos invitar para echarle un vistazo, jejejeje
Jajajajaja qué grande Abraax!!! Me ha encantado!
Y oye, yo también me dejo invitar!!!! :)
Si alguna vez coincidimos, por mi parte encantado de "invitaros" a conocer el Salón Mickey ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Salón mickey

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 11 Dic, 2019 08:34

masmiles escribió:
Marta_Serendipia escribió:
Abraax escribió:Nosotros somos 2 y nos dejamos invitar para echarle un vistazo, jejejeje
Jajajajaja qué grande Abraax!!! Me ha encantado!
Y oye, yo también me dejo invitar!!!! :)
Si alguna vez coincidimos, por mi parte encantado de "invitaros" a conocer el Salón Mickey ;)
:ohhh Qué guay!!!!! Ahora además de la magia viviré con la ilusión de coincidir contigo en Disney!!!
Muchas gracias Masmiles!!! Un detallazo!!!!!!!!!
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Salón mickey

Mensaje por lavane » Vie 20 Dic, 2019 12:29

Nosotros lo vimos desde fuera, es muy bonito. Tiene unas cristaleras grandes desde donde puedes ver lo que hay dentro. Ahí estaba Minnie.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Sab 21 Dic, 2019 10:43

lavane escribió:Nosotros lo vimos desde fuera, es muy bonito. Tiene unas cristaleras grandes desde donde puedes ver lo que hay dentro. Ahí estaba Minnie.
Ese es el CAFE MICKEY, un restaurante del Disney Village. Hablábamos del SALON MICKEY, que es un salón privado a la entrada del parque Disneyland ;-)

Imagen

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Salón mickey

Mensaje por lavane » Dom 22 Dic, 2019 12:54

masmiles escribió:
lavane escribió:Nosotros lo vimos desde fuera, es muy bonito. Tiene unas cristaleras grandes desde donde puedes ver lo que hay dentro. Ahí estaba Minnie.
Ese es el CAFE MICKEY, un restaurante del Disney Village. Hablábamos del SALON MICKEY, que es un salón privado a la entrada del parque Disneyland ;-)
Aaahhh vale!! que tonta! Pues no tenía ni idea de que existía, siempre cuando he leído algo he pensado que era el café Mickey! Bueno nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Salón mickey

Mensaje por marieta » Lun 23 Dic, 2019 18:46

¿Sabeis algo sobre la nueva tarjeta del club que están enviando? En Francia ya la están recibiendo. ¿Aquí la habeis recibido alguno? ¿Se sabe algo sobre las nuevas condiciones?

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Jue 26 Dic, 2019 15:17

A mi ya me ha llegado ¡Es muy bonita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por el otro lado es muy elegante y el logo tiene un brillo muy bonito, pero no he podido hacer una foto decente sin que salgan reflejos.


El detalle con las ventajas y reglamento de acceso al salón los han actualizado y los mandarán proximamente.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Jue 26 Dic, 2019 18:29

Por ciero, la fecha de caducidad no ha cambiado (31/12/2027) pero hay rumores de que podrían luego dar opción a mantener la opción de pertecer a este "Euro Disney Club Histórico" (me encanta el nombre) a cambio de una cuota anual. ¡Veremos!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Salón mickey

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 27 Dic, 2019 13:54

No puede darle más envidia masmiles!!!! Qué bonito! Qué preciosidad!!!!!! Ojalá hubiera llegado a tiempo de pillar unas acciones y luego seguir en el club! Me parece una pasada!
Sigo cruzando los dedos para coincidir contigo en Disney y que me pases al salón Mickey ehhhh!!!
:boing
Imagen

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Salón mickey

Mensaje por marieta » Vie 27 Dic, 2019 17:14

Hoy lo he recibido, es precioso!!! :alehop

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Salón mickey

Mensaje por Marietina » Vie 27 Dic, 2019 19:12

Y yo, ¡me chifla!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Salón mickey

Mensaje por chilintrasto » Vie 27 Dic, 2019 23:52

Empiezan a llegar rumores de las nuevas condiciones del club
Salón mickey, se podrá entrar  un máximo de 10 días al año el titular y 6 acompañantes, un café o similares sea gratis el agua igual, máx una consumición por persona, snack y bollería será de pago
Restauranrw walts, será de acceso esclusivo a los titulares y 6 acompañantes previa reserva todas las veces que se solicite, precio menú igual a pensión premium,
Studios, harán otro salón similar al salón mickey que también será restauranteñpñ
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

djvan
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2013 10:27

Re: Salón mickey

Mensaje por djvan » Sab 28 Dic, 2019 20:12

Hola a todos...

Yo también he recibido el carnet, supongo que poco a poco os irá llegando a todos, esta chulo, en mi caso el código BIDI viene medio borrado supongo que no tendré problemas cuando vaya ya que viene toda la info incluido código de accionista.

PD: entro muy de tarde en tarde pero me alegro de ver que sigue la vieja guardia con la misma ilusión de Siempre por aquí por “nuestros parques”

Por cierto... Felices fiestas y próspero año nuevo a todos!!’

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Salón mickey

Mensaje por educador39 » Dom 29 Dic, 2019 12:55

Buenas, os querria hecer una pregunta sobre este tema del Club de Accionistas. Nosotros en su dia, compramos acciones de EuroDisney, recibimos nuestro carnet de Accionista (Que aun lo conservamos), disfrutamos de él tres o cuatro años. Pero debido a como caian las acciones y los rumores sibre su disolución, decidimos venderlas. No sé si todos hicisteis lo mismo llegado el momento o continuais con el carnet y las acciones (aunque tengo entendido que las acciones dejaron de existir y se retorno el capital.
No sé si al ser antiguos miembros del Club comoaccionistas, tenemos posibilidad o derecho a ese Carnet del que hablais. Imagino que no, pero tengo dudas. Si fuera que si, que tendria que hacer???

Un saludo y mañana me pondré con la Review que tengo a media sobre este Halloween, que estos ultimos dias estamos muy liados entre el curro y las fiestas.

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

:oogie
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Dom 29 Dic, 2019 13:06

educador39 escribió:Buenas, os querria hecer una pregunta sobre este tema del Club de Accionistas. Nosotros en su dia, compramos acciones de EuroDisney, recibimos nuestro carnet de Accionista (Que aun lo conservamos), disfrutamos de él tres o cuatro años. Pero debido a como caian las acciones y los rumores sibre su disolución, decidimos venderlas. No sé si todos hicisteis lo mismo llegado el momento o continuais con el carnet y las acciones (aunque tengo entendido que las acciones dejaron de existir y se retorno el capital.
No sé si al ser antiguos miembros del Club comoaccionistas, tenemos posibilidad o derecho a ese Carnet del que hablais. Imagino que no, pero tengo dudas. Si fuera que si, que tendria que hacer???

Un saludo y mañana me pondré con la Review que tengo a media sobre este Halloween, que estos ultimos dias estamos muy liados entre el curro y las fiestas.

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

:oogie
Los actuales miembros del Club son aquellas personas que eran miembros del extinto club de accionistas y que vendieron las acciones a Disney cuando esta hizo una OPA.
Si fue vuestro caso podéis reclamar a Disney vuestro carnet escribiendo a DLP.EuroDisneyClub@disney.com

Si hicistéis la venta con fecha anterior por el procedimiento normal de la bolsa y, por lo tanto, no eráis miembros del Club en el momento de la OPA no tenéis opción a ser de nuevo miembros del nuevo club.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Salón mickey

Mensaje por chaminorte » Vie 10 Ene, 2020 23:37

Vaya regalo de navidad abrir el buzón y encontrar el nuevo carnet! Precioso! Me ha hecho una ilusión tremenda ver que los accionistas no estamos tan olvidados! A ver como cambian la reglamentación, pero en Febrero voy con la family y pienso estrenar este carnet tan elegantoso!

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Salón mickey

Mensaje por disneyparis_fan » Mar 14 Ene, 2020 19:22

masmiles escribió:
educador39 escribió:Buenas, os querria hecer una pregunta sobre este tema del Club de Accionistas. Nosotros en su dia, compramos acciones de EuroDisney, recibimos nuestro carnet de Accionista (Que aun lo conservamos), disfrutamos de él tres o cuatro años. Pero debido a como caian las acciones y los rumores sibre su disolución, decidimos venderlas. No sé si todos hicisteis lo mismo llegado el momento o continuais con el carnet y las acciones (aunque tengo entendido que las acciones dejaron de existir y se retorno el capital.
No sé si al ser antiguos miembros del Club comoaccionistas, tenemos posibilidad o derecho a ese Carnet del que hablais. Imagino que no, pero tengo dudas. Si fuera que si, que tendria que hacer???

Un saludo y mañana me pondré con la Review que tengo a media sobre este Halloween, que estos ultimos dias estamos muy liados entre el curro y las fiestas.

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

:oogie
Los actuales miembros del Club son aquellas personas que eran miembros del extinto club de accionistas y que vendieron las acciones a Disney cuando esta hizo una OPA.
Si fue vuestro caso podéis reclamar a Disney vuestro carnet escribiendo a DLP.EuroDisneyClub@disney.com

Si hicistéis la venta con fecha anterior por el procedimiento normal de la bolsa y, por lo tanto, no eráis miembros del Club en el momento de la OPA no tenéis opción a ser de nuevo miembros del nuevo club.
Buenas tardes masmiles,

Yo era miembro del club y tenía 25 acciones, pero creo recordar que después, para continuar siendo miembro, se necesitaban 100 y no las compré. Sin embargo, yo nunca las vendí hasta que me las compraron con la OPA. ¿Crees que si mando un correo todavía podría tener el carnet de accionista?

Muchísimas gracias por tu atención. Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales,

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Mar 14 Ene, 2020 20:17

disneyparis_fan escribió: Buenas tardes masmiles,

Yo era miembro del club y tenía 25 acciones, pero creo recordar que después, para continuar siendo miembro, se necesitaban 100 y no las compré. Sin embargo, yo nunca las vendí hasta que me las compraron con la OPA. ¿Crees que si mando un correo todavía podría tener el carnet de accionista?

Muchísimas gracias por tu atención. Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales,
Yo entiendo que si no eras miembro del club en el momento de su extinción (aunque tuviese acciones), no tienes ese derecho adquirido.
Pero vamos, por intentarlo no pierdes nada: escribe a DLP.EuroDisneyClub@Disney.com para ver que te dicen.

¡Suerte!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Salón mickey

Mensaje por Manuyjm » Mar 25 Feb, 2020 10:40

Ya se han publicado las nuevas condiciones. Aparentemente no hay ningún cambio respecto a las anteriores, corregidme si me equivoco. Las condiciones del club las podéis encontrar (en francés) AQUÍ. Las condiciones para el Salon Mickey están en este otro (no me deja enlazar): http://disneylandparis-news.com/wp-content/uploads/2020/02/R%C3%A8glement-int%C3%A9rieur-du-Salon-Mickey-2020.pdf
Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Salón mickey

Mensaje por persefone1999 » Mar 25 Feb, 2020 21:29

masmiles escribió:
educador39 escribió:Buenas, os querria hecer una pregunta sobre este tema del Club de Accionistas. Nosotros en su dia, compramos acciones de EuroDisney, recibimos nuestro carnet de Accionista (Que aun lo conservamos), disfrutamos de él tres o cuatro años. Pero debido a como caian las acciones y los rumores sibre su disolución, decidimos venderlas. No sé si todos hicisteis lo mismo llegado el momento o continuais con el carnet y las acciones (aunque tengo entendido que las acciones dejaron de existir y se retorno el capital.
No sé si al ser antiguos miembros del Club comoaccionistas, tenemos posibilidad o derecho a ese Carnet del que hablais. Imagino que no, pero tengo dudas. Si fuera que si, que tendria que hacer???

Un saludo y mañana me pondré con la Review que tengo a media sobre este Halloween, que estos ultimos dias estamos muy liados entre el curro y las fiestas.

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

:oogie
Los actuales miembros del Club son aquellas personas que eran miembros del extinto club de accionistas y que vendieron las acciones a Disney cuando esta hizo una OPA.
Si fue vuestro caso podéis reclamar a Disney vuestro carnet escribiendo a DLP.EuroDisneyClub@disney.com

Si hicistéis la venta con fecha anterior por el procedimiento normal de la bolsa y, por lo tanto, no eráis miembros del Club en el momento de la OPA no tenéis opción a ser de nuevo miembros del nuevo club.
Pues yo no recuerdo en qué momento Las vendí!!
Sabrías decirme a partir de qué fecha fué la OPA??
LAS vendí el 22 de enero del 2016
100 acciones a 1€
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Mar 25 Feb, 2020 22:03

persefone1999 escribió:Pues yo no recuerdo en qué momento Las vendí!!
Sabrías decirme a partir de qué fecha fué la OPA??
LAS vendí el 22 de enero del 2016
100 acciones a 1€
Creo recordar que fue en Mayo 2018. Lástima que no esperases, Disney las pagó a 2 Euros.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Salón mickey

Mensaje por persefone1999 » Mar 25 Feb, 2020 23:20

masmiles escribió:
persefone1999 escribió:Pues yo no recuerdo en qué momento Las vendí!!
Sabrías decirme a partir de qué fecha fué la OPA??
LAS vendí el 22 de enero del 2016
100 acciones a 1€
Creo recordar que fue en Mayo 2018. Lástima que no esperases, Disney las pagó a 2 Euros.
Gracias masmiles!!..
Pues entonces no entro!!

Si.. Me dolió un montón venderlas y dejar de tener mi pedacito de magia!!..
Es lo que pasa cuando una no tiene ni idea de acciones!!... Empecé a ver en el foro que muchos vendían y así lo hice!!... Ya ves!!.. No sólo podría haberlas vendido por el doble sino que ahora tendría derecho al carnet!!

Una pena!! :( :(
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Salón mickey

Mensaje por Manuyjm » Vie 28 Feb, 2020 16:36

El punto está en que se fuera miembro el club en el momento del cambio. Yo lo era pero vendí las acciones justo antes, y aun así recibí la tarjeta. Si no te la mandaron en su momento imagino que es porque ya había dejado de ser miembro.
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Salón mickey

Mensaje por Abraax » Sab 30 May, 2020 02:18

masmiles escribió:
Mié 11 Dic, 2019 08:00
Marta_Serendipia escribió:
Abraax escribió: Nosotros somos 2 y nos dejamos invitar para echarle un vistazo, jejejeje
Jajajajaja qué grande Abraax!!! Me ha encantado!
Y oye, yo también me dejo invitar!!!! :)

Si alguna vez coincidimos, por mi parte encantado de "invitaros" a conocer el Salón Mickey ;)

Jajajaja Te tomo la palabra ehhh. Me encantaría conocer este salón. Además me da rabia porque yo tuve acciones de Eurodisney en el año 1993 como inversión (me salió fatal) y no hice nada de esto, mira si me las llego a quedar en vez de vender.

cenirene
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:10

Re: Salón mickey

Mensaje por cenirene » Jue 31 Ago, 2023 20:12

disneyparis_fan escribió:
Mar 14 Ene, 2020 19:22
masmiles escribió:
educador39 escribió: Buenas, os querria hecer una pregunta sobre este tema del Club de Accionistas. Nosotros en su dia, compramos acciones de EuroDisney, recibimos nuestro carnet de Accionista (Que aun lo conservamos), disfrutamos de él tres o cuatro años. Pero debido a como caian las acciones y los rumores sibre su disolución, decidimos venderlas. No sé si todos hicisteis lo mismo llegado el momento o continuais con el carnet y las acciones (aunque tengo entendido que las acciones dejaron de existir y se retorno el capital.
No sé si al ser antiguos miembros del Club comoaccionistas, tenemos posibilidad o derecho a ese Carnet del que hablais. Imagino que no, pero tengo dudas. Si fuera que si, que tendria que hacer???

Un saludo y mañana me pondré con la Review que tengo a media sobre este Halloween, que estos ultimos dias estamos muy liados entre el curro y las fiestas.

FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!!!!!!!

:oogie

Los actuales miembros del Club son aquellas personas que eran miembros del extinto club de accionistas y que vendieron las acciones a Disney cuando esta hizo una OPA.
Si fue vuestro caso podéis reclamar a Disney vuestro carnet escribiendo a DLP.EuroDisneyClub@disney.com

Si hicistéis la venta con fecha anterior por el procedimiento normal de la bolsa y, por lo tanto, no eráis miembros del Club en el momento de la OPA no tenéis opción a ser de nuevo miembros del nuevo club.

Buenas tardes masmiles,

Yo era miembro del club y tenía 25 acciones, pero creo recordar que después, para continuar siendo miembro, se necesitaban 100 y no las compré. Sin embargo, yo nunca las vendí hasta que me las compraron con la OPA. ¿Crees que si mando un correo todavía podría tener el carnet de accionista?

Muchísimas gracias por tu atención. Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales,

Hola.  Estoy en esa misma situación y no sabia nada de lo que decís. ¿Todavía se puede pedir el carnet?
 

cenirene
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:10

Re: Salón mickey

Mensaje por cenirene » Jue 07 Sep, 2023 19:39

¿Nadie sabe si aún se puede recuperar el carnet? Me haría mucha ilusión volver a tenerlo.
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por masmiles » Vie 08 Sep, 2023 16:31

cenirene escribió:
Jue 07 Sep, 2023 19:39
¿Nadie sabe si aún se puede recuperar el carnet? Me haría mucha ilusión volver a tenerlo.
 
El actual club es para miembros del antiguo club de accionistas. Si no eras miembro del club cuando desapareció, no puedes formar parte del nuevo. ¡Ya lo siento!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

cenirene
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:10

Re: Salón mickey

Mensaje por cenirene » Vie 08 Sep, 2023 18:32

Lo era, y tuve que malvender mis 20 acciones. ¿Aún puedo conseguirlo? ¿Cómo se haría?
PD. Me alegro de encontrar aún que te conocida en el foro, desde que se abrió el FB esto dejó de tener movimiento y, ahora, el FB tampoco😔

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por dlpboa » Lun 11 Sep, 2023 11:23

cenirene escribió:
Vie 08 Sep, 2023 18:32
Lo era, y tuve que malvender mis 20 acciones. ¿Aún puedo conseguirlo? ¿Cómo se haría?
PD. Me alegro de encontrar aún que te conocida en el foro, desde que se abrió el FB esto dejó de tener movimiento y, ahora, el FB tampoco😔
¿De qué FB hablas? Todavía no se ha abierto oficialmente el foro en FB.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Salón mickey

Mensaje por asesorpc » Lun 11 Sep, 2023 19:37

hay un Grupo de Facebook que vamos a lanzar, a ver si lo ponemos en marcha ya estos dias con la apertura de reservas hasta Marzo 2025

 

cenirene
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:10

Re: Salón mickey

Mensaje por cenirene » Mar 12 Sep, 2023 09:59

Me refiero a este: https://www.facebook.com/groups/111022104049 "La cafetería del foro". En su momento tuvo mucho movimiento para perjuicio del foro :-( Ahora está en estado cuasi catatónico.
Si me recordáis, en su momento estuve más activo en el foro (no con los 6 o 7 mensajes que pone en mi perfil ¿se puso a cero el contador?) pero desde hace tiempo casi no entro aquí y os echaba de menos. El otro día me dio por pasarme y encontré por casualidad lo del club de accionistas histórico.

¿Cuál es ese grupo de FB que se va a montar? ¿puedo estar en él?
Y, ya de paso, como preguntaba antes, de cara al carnet histórico, en el email que hay que mandar, ¿hay que enviar algún dato o el canet antiguo? o ¿hay que hacer algo más?
Lo siento por ser tan preguntón :-)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por dlpboa » Mar 12 Sep, 2023 14:22

Ese grupo no partió de los administradores del foro. Yo nunca había entrado ni lo había visto.

Ahora estamos en proceso de creación de uno oficial que complemente al foro. Cuando esté listo lo informaremos y cualquier usuario del foro podrá pertenecer a él. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

cenirene
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 09:10

Re: Salón mickey

Mensaje por cenirene » Mar 12 Sep, 2023 16:12

Pues fíjate que ponía dlpboa y todo... Mucha jeta ¿no?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Salón mickey

Mensaje por dlpboa » Mié 13 Sep, 2023 11:02

Pues no se quien lo creó, la verdad. Sí sabía que existía porque me habían hablado de él, pero como de aquellas no usaba FB casi para nada, no me llamó la atención.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder