Trucos y ayudas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Adrigv91
Mensajes: 1
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 21:29

Trucos y ayudas

Mensaje por Adrigv91 » Lun 18 Nov, 2019 21:35

Buenas a todos! Nos vamos a Disneyland París este miércoles 20, y necesitamos consejitos dentro del parque.

Nos han dicho que con las entradas por tener los hoteles disney incluyen 1 bebida en las máquinas expendedoras... ¿Alguien sabe algo?

Cualquier consejo nos ayudaría mucho!!

Gracias con antelación!!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por Etiopia » Lun 18 Nov, 2019 22:21

En los hoteles hay máquinas de café y tienes derecho a dos por día y entrada.

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por JessMor » Mié 20 Nov, 2019 14:00

Etiopia escribió:En los hoteles hay máquinas de café y tienes derecho a dos por día y entrada.
sabeis dónde se puede encontrar esta máquina en el hotel cheyenne? En SEquoia no la vimos...... y a veces apetece algo antes de ir a dormi y vendría genial. En estas máquina solo sirven café? o es tamibén de las que puedes coger agua caliente para infusión? leche?.......
gracias
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

emeritenses
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 22 Oct, 2013 12:00

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por emeritenses » Mié 20 Nov, 2019 14:07

Buenas tardes. Y en el rancho davy crockett tambien tienes las maquinas de cafe??'. y si es asi, podriais decirnos en que lugar ??

Gracias por anticipado

:Noel

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por asesorpc » Mié 20 Nov, 2019 16:23

chisme electrico para calentar agua hay en todas las habitaciones, tendrias que llevarte unos vasos de carton de essos.
Yo los sobres de infusion los cogia en el desayuno.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por Etiopia » Mié 20 Nov, 2019 16:50

En el Sequoia yo lo vi al comienzo del pasillo del edificio central donde estaba nuestra habitación, supongo que habrá una por pasillo y planta, es la típica máquina de café, tienes leche caliente y cacao además de varios tipos de café. Hay un hervidor en la habitación. En verano en la entrada principal agua helada de cortesía en un surtidor, al menos cuando yo fui en plena ola de calor.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 20 Nov, 2019 21:42

Yo usé los vasos del Sequoia de la habitación para hacer té. Había junto con el hervidor.
Y el té lo sacamos del desayuno con personajes jajajajaja. Cogimos dos bolsitas cada uno. Con eso compensamos el desayuno quick que nunca nos dijo la página de Disney que teníamos hasta que ya estaba pagado jejejeje
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Trucos y ayudas

Mensaje por Etiopia » Mié 20 Nov, 2019 22:20

Marta_Serendipia escribió:Yo usé los vasos del Sequoia de la habitación para hacer té. Había junto con el hervidor.
Y el té lo sacamos del desayuno con personajes jajajajaja. Cogimos dos bolsitas cada uno. Con eso compensamos el desayuno quick que nunca nos dijo la página de Disney que teníamos hasta que ya estaba pagado jejejeje
Bravo!!!!

Responder