Pase Anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Pase Anual

Mensaje por asanlo3 » Mié 20 Nov, 2019 10:28

Buenos dias

Antes de nada no se si se pueden hablar de paginas de compra ajenas a las oficial si es asi pido disculpas y pido a los administradores que borren el mensaje

Al tema jejeje.

Estoy organizando mi viaje en principio para junio, digo en principio porque viendo el precio de los pases anuales creo que sera mas de un viaje jejeje, mi pregunta es alguien conoce alguna pagina para conseguirlo a mejor precio que en la pagina oficial y segundo he estado mirando Billetspro que aparentemente los tiene a muy buen precio a 269 el magic plus, cual ha sido mi sorpresa que a la hora de pagar me pone lo siguiente.

Sous-total
269,00€
Expédition
Edition e-ticket : 0,99€
Frais de réservation
11,74€
Total
281,73€

Vamos que en entre Expedicion y tasas el ahorro es solo de 18 € aprox y si contamos que mi hija tiene la minusvalia reconocida del 33% y comprandolo en el parque le hacen un 10% de descuento como que no merece tanto la pena, pero viendo que mucha gente lo compra por otras paginas mi pregunta es eso si no lo estoy haciendo bien o si hay alguna pagina mas economica. Por otro lado sabemos que precio tiene la agencia del foro para los pases anuales.

Muchas gracias de antemano y me reitero si por normativa del foro que me la he leido y no he visto nada pero se me puede haber pasado este mensaje no se debe poner pido disculpas y que sea eliminado por los administradores y me lo comuniquen por mensaje privado

:alehop
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Pase Anual

Mensaje por lavane » Jue 21 Nov, 2019 11:43

Si tu hija tiene una discapacidad tiene derecho a llevar un acompañante gratis, así que si sois tres por ejemplo, solo tendrías que comprar dos pases anuales, uno para ella, el otro para otra persona y para ti nada. En los tornos de la entrada enseñas el pase anual de ella y te dan una entrada gratis por día. Solo te puedo ayudar en eso, si es que no lo sabías. Pero siendo así, yo no me arriesgaba y lo compraba en Disney.

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Pase Anual

Mensaje por asanlo3 » Jue 21 Nov, 2019 11:46

Muchas gracias, si si lo sabia eso y aparte en el pase anual la hacen un 10% en el precio a ella, pero como segun he leido mucha gente dice que se ahorra una pasta al comprarlo por otro sitio me habia extrañado el precio de esa web, entonces he pensado habra otra por donde lo hace la gente
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Responder