Fiesta Reyes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Sab 14 Dic, 2019 08:48

Hola,
Se sabe donde se celebrara? Y el horario de los pases?
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Jue 26 Dic, 2019 15:41

Hoña, me dicen que sera en New Port.
Una cosilla...suelen estar los mismos personajes en rl.turno de mañana q por la tarde?

Lo.digo porque como esta la Parade.... A ver si por la tarde hay menos...a no ser q dupliquen actores...
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 27 Dic, 2019 13:51

Creo que una de las mayores ilusiones de mi vida es ver a los Reyes Magos en Disney!!!! Tengo que ahorrar y decidirme a ir un año!
Por favor! Si vas juliol por favor pon fotos y cuéntanos todo!!! Pooooor fa!!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Vie 27 Dic, 2019 16:12

Claro que si. Cuesta encontrar informacion. Os hare un buen redumen. Para mi, es un evento maravilloso
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por asesorpc » Vie 27 Dic, 2019 17:05

Fiesta de Reyes Magos Disney París - 2020

Conoce a los Reyes Magos en Dismeyland Paris el 5 de enero en una fiesta especial para los españoles alojados en hoteles Disney de forma gratuita donde naturalmente tendremos contacto con los personajes Disney, además se incluye un buffet de snack duces y salados..
Los Reyes Magos de oriente vienen el 5 de enero a encontrarse con los visitantes a Disneyland Paris en el centro de convenciones del Disney Newport Bay Club. Al llegar a tu hotel Disney y realizar el check-in solicita tu pulsera para la asistencia al evento que se realizará en varios horarios; mañana, mediodia y tarde de forma totalmente GRATIS.

¿En qué consiste la fiesta de Reyes Magos?

En este evento dispondrás de un delicioso buffet con snack salados y dulces donde naturalmente no puede faltar el clásico Roscón de Reyes, encuentro con personajes y muchas sorpresas más.

Al realizar el checkin en su hotel Disney podrá solicitar el acceso a una de las horas que será acreditada con una pulsera de color.

Pulsera Azul para asistir de 11:30 a 13:30
Pulsera Roja para asistir de 15:30 a 17:30
Pulsera Verde para asistir de 19:00 a 21:00

Los mismísimos Reyes Magos os estarán esperando en Disneyland Paris para que les entregues tu carta y pedirles esos regalos que tanto te mereces. Pero no solo te esperan Melchor, Gaspar y Baltasar, también están por allí Mickey, Pluto, Minnie y más amigos que se quieren sumar para celebrar con los niños españoles un día tan especial.

Podrás hablar con todos ellos y pasar una velada inolvidable. En fin toda un fiesta en la que no faltará la música, la comida, bebida y sorpresas.

Fuente: https://disneyparistravel.com/reyesmagosdisneyparis.html

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Vie 27 Dic, 2019 22:57

Muchisimas gracias!!! No encontraba informacion
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 28 Dic, 2019 09:09

En serio... tengo que conseguir ir un 5 de enero allí!
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por lavane » Dom 29 Dic, 2019 01:20

Marta_serendipia 2021 es una buena opción con la página irlandesa. Yo le estoy dando vueltas.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 29 Dic, 2019 18:16

lavane escribió:Marta_serendipia 2021 es una buena opción con la página irlandesa. Yo le estoy dando vueltas.
Voy a mirar... jejejejeje
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Jue 02 Ene, 2020 19:06

Bueno, en unas oras estoy alli!!! Mañana os digo si he conseguido pase
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 03 Ene, 2020 10:58

juliol escribió:Bueno, en unas oras estoy alli!!! Mañana os digo si he conseguido pase
Espero que lo consigas!!!
Y luego nos lo cuentas!!!!!!!
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por lavane » Vie 03 Ene, 2020 12:14

Mirando y mirando, ahora estoy mirando ir con pases anuales. Así que de ser así al final, me quedo sin fiesta. A ver....

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Vie 03 Ene, 2020 14:08

Pues como la otra vez me ha pasado....vaya disgusto me he llevado!!
Pernoxto el 3 y 4 , el 5 estoy en el prque pero no duermo. Asi q me dicen q no me toca...
Yo he sacado la propaganda, y no pone q tengas q pernoctar ese dia, solo dice dos noches y tres dias...
He llamado a la central Disney donde reserve, comentando lo q me paso la otra vez....me prometieron q no volveria a pasar, q tenia derecho a ir a Reyes....

En fin, mas de una hora hablando con ellos, disgusto de ordago...
Y al final me las han dado!!!
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por masmiles » Vie 03 Ene, 2020 14:45

juliol escribió:Pues como la otra vez me ha pasado....vaya disgusto me he llevado!!
Pernoxto el 3 y 4 , el 5 estoy en el prque pero no duermo. Asi q me dicen q no me toca...
Yo he sacado la propaganda, y no pone q tengas q pernoctar ese dia, solo dice dos noches y tres dias...
He llamado a la central Disney donde reserve, comentando lo q me paso la otra vez....me prometieron q no volveria a pasar, q tenia derecho a ir a Reyes....

En fin, mas de una hora hablando con ellos, disgusto de ordago...
Y al final me las han dado!!!
Pues menos mal porque menudo disgusto. La verdad, no sé como no aclaran más la cosas para evitar que los clientes se vayan con mal sabor de boca.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Sab 04 Ene, 2020 11:52

Pues si, falta decoordinacion en ventas y hoteles.
Por mi, q lo hicieran pagando, te coges los tickets y ya estas seguro de q lo veras
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por lavane » Sab 04 Ene, 2020 18:57

Pues ya nos contaras si realmente merece la pena porque yo he encontrado una súper oferta o al menos así me parece a mi en un hotel asociado del 3 al 6 de enero de 2021 y la he pillado. Estoy a la espera de ver que ocurre con los pases anuales que de momento no se sabe nada pues va a cambiar nuevamente. Como la reserva tiene cancelación gratuita pues a ver que pasa. Al ser un asociado no tengo derecho a la fiesta de reyes. A ver si la ponen de pago como dices o con entrada también para pases anuales. Bueno a ver.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por juliol » Lun 06 Ene, 2020 15:46

Estamos de regreso ya de la fiesta de Reyes!!
Todo fantastico. Os comento algunas cosas.
-Aunque no lo dicen en los anuncios, el acceso a la fiesta es si contratas minimo 2 noches( TIENES QUE DORMIR ELDIA 5) y 3 dias, en uno de los 7 hoteles Disney. NO en asociados.
-Este año han habido tres pases. En algunanuncio he visto q otros años han habido dos. Nosotros cogimos el ultimo, de 7 a 9 de la noche, asi aprovechamos el parque de dia, y ya cenamos alli.
-Este año habia Rosco, dulces, cres, pizza y sanwich. Bebidas calientes y frias. Fantastico. Mejor q hace dos años. Cenamos muy bien. Es una comida q te ahorras. Habia gente q no lo sabia y habia contratado comida para esa noche. Gestionad bien los cupones y el turno del pase de Reyes ( vale la pena coger q coincida con cena o comida).
- Este año habia nenos personajes q hace dos años. Pero aun asi estuvo genial. Estaban Elsa, Ana, Mickey, Minnie y Spiderman ( una sorpresa )
Gestionad bien los tiempos para q os de tiempo ver personajes y fiesta Reyes. Nosotros vamos primero a personajes y despues comemos y vemos a los Reyes.
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Fiesta Reyes

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 07 Ene, 2020 10:04

Qué guay juliol!! Me alegro que consiguieras las entradas!!!
Luego nos pones alguna foto!!!!!
Imagen

Responder