Reserva para enero de 2021

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Reserva para enero de 2021

Mensaje por lavane » Dom 05 Ene, 2020 17:04

Buenas a todos
Pues os quería comentar la oferta que he reservado. He creído que era una súper oferta pero por si de aquí a entonces, que aún queda mucho, decido cancelarla, la he cogido con cancelación gratuita. Estaba mirando para ir los reyes del año que viene y la verdad es que la oferta de Irlanda donde te hacen el 25% de descuento y te regalan la MP más una tarjeta regalo de 100€ era y sigue siendo muy tentativa por eso este mensaje. Lo que he cogido es en el Explorer Hotel Marne la Vallee, alojamiento y desayuno para 5 personas, 4 adultos y una niña de 17 años del 3 al 6 de enero por 298€. Creo que las tasas no están incluidas, eso se paga directamente en el hotel, ya me ocurrió el pasado diciembre en el Campanile, pero no será mucho. En el Sequoia me venía saliendo con la oferta de Irlanda unos 2232€ y me tendrian que quitar las entradas de un adulto por haber una persona con discapacidad, pero claro con MP, entradas al parque y dos tarjetas de 100€ ya que son dos habitaciones. Con la reserva que he hecho tengo que pillarme los pases anuales, he llamado y me han dicho que no puedo comprarlos con tanta antelación y que además van a cambiar en breve nuevamente, tener también en cuenta que con la discapacidad me ahorro uno, así que serían 4. Por otro lado quería ir a la fiesta esa de los reyes que no podremos. No se, es un poco lío. La diferencia ahora se ve abismal pero si metemos los pases, comida,...como lo veis? creeis que sigue siendo interesante?.
También hice la simulación en el Sequoia del 4 al 6 de enero (1527€, aquí es un 15% de descuento) y bajaba bastante e incluso del 4 al 7 (1765€) también era más económica, el 3 es domingo tampoco entiendo porque es mucho más cara.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 07 Ene, 2020 09:51

Pueeeeeees... lo único que tienes que pensar es si quieres ir a la fiesta de Reyes Magos. Porque eso es lo que va a guiar toda la reserva!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por Chucky2400 » Mar 07 Ene, 2020 10:18

lavane escribió:Buenas a todos
Pues os quería comentar la oferta que he reservado. He creído que era una súper oferta pero por si de aquí a entonces, que aún queda mucho, decido cancelarla, la he cogido con cancelación gratuita. Estaba mirando para ir los reyes del año que viene y la verdad es que la oferta de Irlanda donde te hacen el 25% de descuento y te regalan la MP más una tarjeta regalo de 100€ era y sigue siendo muy tentativa por eso este mensaje. Lo que he cogido es en el Explorer Hotel Marne la Vallee, alojamiento y desayuno para 5 personas, 4 adultos y una niña de 17 años del 3 al 6 de enero por 298€. Creo que las tasas no están incluidas, eso se paga directamente en el hotel, ya me ocurrió el pasado diciembre en el Campanile, pero no será mucho. En el Sequoia me venía saliendo con la oferta de Irlanda unos 2232€ y me tendrian que quitar las entradas de un adulto por haber una persona con discapacidad, pero claro con MP, entradas al parque y dos tarjetas de 100€ ya que son dos habitaciones. Con la reserva que he hecho tengo que pillarme los pases anuales, he llamado y me han dicho que no puedo comprarlos con tanta antelación y que además van a cambiar en breve nuevamente, tener también en cuenta que con la discapacidad me ahorro uno, así que serían 4. Por otro lado quería ir a la fiesta esa de los reyes que no podremos. No se, es un poco lío. La diferencia ahora se ve abismal pero si metemos los pases, comida,...como lo veis? creeis que sigue siendo interesante?.
También hice la simulación en el Sequoia del 4 al 6 de enero (1527€, aquí es un 15% de descuento) y bajaba bastante e incluso del 4 al 7 (1765€) también era más económica, el 3 es domingo tampoco entiendo porque es mucho más cara.
Hola , cuando dices 298€ es por persona o en total de los 5 ? ( me imagino que sería por persona, es que no me ha quedado muy claro jeje ) De ser por persona yo me quedaría en el sequoia , aunque sean 200€ más saldrías ganando a la larga ya que entre descuentos de entradas y tener el hotel allí al lado , no es lo mismo que tener que andar madrugando de más para el traslado y comprar pases ( a no ser que quieras hacer más visitas y por ello te salga mejor tener el pase , claro está )
Por otra parte la media pensión también es de agradecer.
Los 100€ de regalo van geniales.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por lavane » Mar 07 Ene, 2020 17:29

Chucky2400 escribió:
lavane escribió:Buenas a todos
Pues os quería comentar la oferta que he reservado. He creído que era una súper oferta pero por si de aquí a entonces, que aún queda mucho, decido cancelarla, la he cogido con cancelación gratuita. Estaba mirando para ir los reyes del año que viene y la verdad es que la oferta de Irlanda donde te hacen el 25% de descuento y te regalan la MP más una tarjeta regalo de 100€ era y sigue siendo muy tentativa por eso este mensaje. Lo que he cogido es en el Explorer Hotel Marne la Vallee, alojamiento y desayuno para 5 personas, 4 adultos y una niña de 17 años del 3 al 6 de enero por 298€. Creo que las tasas no están incluidas, eso se paga directamente en el hotel, ya me ocurrió el pasado diciembre en el Campanile, pero no será mucho. En el Sequoia me venía saliendo con la oferta de Irlanda unos 2232€ y me tendrian que quitar las entradas de un adulto por haber una persona con discapacidad, pero claro con MP, entradas al parque y dos tarjetas de 100€ ya que son dos habitaciones. Con la reserva que he hecho tengo que pillarme los pases anuales, he llamado y me han dicho que no puedo comprarlos con tanta antelación y que además van a cambiar en breve nuevamente, tener también en cuenta que con la discapacidad me ahorro uno, así que serían 4. Por otro lado quería ir a la fiesta esa de los reyes que no podremos. No se, es un poco lío. La diferencia ahora se ve abismal pero si metemos los pases, comida,...como lo veis? creeis que sigue siendo interesante?.
También hice la simulación en el Sequoia del 4 al 6 de enero (1527€, aquí es un 15% de descuento) y bajaba bastante e incluso del 4 al 7 (1765€) también era más económica, el 3 es domingo tampoco entiendo porque es mucho más cara.
Hola , cuando dices 298€ es por persona o en total de los 5 ? ( me imagino que sería por persona, es que no me ha quedado muy claro jeje ) De ser por persona yo me quedaría en el sequoia , aunque sean 200€ más saldrías ganando a la larga ya que entre descuentos de entradas y tener el hotel allí al lado , no es lo mismo que tener que andar madrugando de más para el traslado y comprar pases ( a no ser que quieras hacer más visitas y por ello te salga mejor tener el pase , claro está )
Por otra parte la media pensión también es de agradecer.
Los 100€ de regalo van geniales.
298€ es todos. Pero claro hay que añadir los pases anuales, eso es solo alojamiento y desayuno pero todos, los 5.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 08 Ene, 2020 09:39

Una pregunta... y si no te convencen los pases anuales porque no crees que vayas a volver... ¿No te saldría mejor comprar las entradas y ya? O no compres pases anuales para todos: compra la mitad y las otras entradas las sacáis con el descuento del pase anual. Bueno, que esto es solo por darte más ideas jejejeje
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por tinerdani » Mié 08 Ene, 2020 11:51

Yo creo que si eliges esas fechas es para ir a la fiesta de Reyes, si no, con retrasarlo una semana seguro que la afluencia es mucho menor e incluso los precios más bajos...

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por Red Tanis » Mié 08 Ene, 2020 12:32

Marta_Serendipia escribió:Una pregunta... y si no te convencen los pases anuales porque no crees que vayas a volver... ¿No te saldría mejor comprar las entradas y ya? O no compres pases anuales para todos: compra la mitad y las otras entradas las sacáis con el descuento del pase anual. Bueno, que esto es solo por darte más ideas jejejeje
Ojo, que solo puedes comprar un numero de entradas por semana....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por lavane » Mié 08 Ene, 2020 13:12

Marta_Serendipia escribió:Una pregunta... y si no te convencen los pases anuales porque no crees que vayas a volver... ¿No te saldría mejor comprar las entradas y ya? O no compres pases anuales para todos: compra la mitad y las otras entradas las sacáis con el descuento del pase anual. Bueno, que esto es solo por darte más ideas jejejeje
Se puede estudiar también en el caso de ir solo está vez, gracias! Pero realmente la idea es ir más de una. De todas formas si se van 3 o 4 días ya compensa más el pase anual prácticamente no?
Última edición por lavane el Mié 08 Ene, 2020 18:39, editado 1 vez en total.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por lavane » Mié 08 Ene, 2020 13:12

Red Tanis escribió:
Marta_Serendipia escribió:Una pregunta... y si no te convencen los pases anuales porque no crees que vayas a volver... ¿No te saldría mejor comprar las entradas y ya? O no compres pases anuales para todos: compra la mitad y las otras entradas las sacáis con el descuento del pase anual. Bueno, que esto es solo por darte más ideas jejejeje
Ojo, que solo puedes comprar un numero de entradas por semana....
Lo tendre en cuenta, gracias!

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por ezte79 » Jue 09 Ene, 2020 21:52

Bueno Todó es hacer números però 3 O 4 dias no suele compensar los pases creo

Jessy8786
Mensajes: 1
Registrado: Jue 06 Feb, 2020 22:03

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por Jessy8786 » Jue 06 Feb, 2020 23:16

Hola! Nosotros ya tenemos reservadas para irnos Enero 2021. Hemos cogido PC Plus Hotel Secoia.
Vamos con una persona con minusvalia, sabeis
Las ventajas?

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Reserva para enero de 2021

Mensaje por lavane » Sab 08 Feb, 2020 00:14

Envia la tarjeta o el certificado de discapacidad y te devuelven el dinero de las entradas del acompañante,osea,de una persona. Y luego está la tarjeta verde con la que tienes acceso prioritario en atracciones, espectáculos, parada, ilumination, encuentros con personajes,.... menos en los personajes de Studios que va por la aplicación Lineberty.

Responder