Baby switch

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
limb
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Lun 06 Oct, 2014 14:05

Baby switch

Mensaje por limb » Lun 13 Ene, 2020 20:50

Buenas!!!
Una pregunta, cual es la edad máxima que debe tener un bebé para aprovechar un baby switch???
Tengo una peque de 5 años.
Gracias!!!

CarolMickey
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Oct, 2019 19:54

Re: Baby switch

Mensaje por CarolMickey » Mar 14 Ene, 2020 19:23

No tiene que ser bebe, yo lo e hecho con mi hija de 8 años

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Mar 14 Ene, 2020 20:38

Si por altura no es apto/a para poder montar en la atracción os aplican el baby switch. No os preocupéis, no vais a dejar al niño o niña sin atender fuera o tener que hacer la cola otra vez.

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Baby switch

Mensaje por ganbetxu » Mié 15 Ene, 2020 11:19

Hola,
Podeis explicar en que consiste?
Gracias

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Baby switch

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 15 Ene, 2020 11:44

ganbetxu escribió:Hola,
Podeis explicar en que consiste?
Gracias
Cuando viajas con peques y ambos adultos quieren montarse en una determinada atracción, hacéis todos la cola y a la hora de subir a la atracción un adulto se queda con el peque y el otro monta. Al regresar, el adulto que ya ha montado se queda con el peque y el otro disfruta del viaje en la atracción. Así no tenéis que hacer cola dos veces quedandoos fuera de la atracción esperando con el peque.
Esto es así en todas las atracciones donde el peque (o peques) con quien viajáis no pueda montarse en la atracción por la restricción de altura (o cualquier otra restricción). Pero creo que si llegados al momento de subir, al peque le da miedo o algo así, también os respetarían el baby switch aunque pudiera subirse por altura.
=)
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Mié 15 Ene, 2020 12:06

Sí que se respeta si el niño o la niña se echa atrás a la hora de montar, yo lo vi en la montaña rusa de la mina cuyo nombre acabo de olvidar. Montó la madre y luego el padre.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Baby switch

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 15 Ene, 2020 17:09

Etiopia escribió:Sí que se respeta si el niño o la niña se echa atrás a la hora de montar, yo lo vi en la montaña rusa de la mina cuyo nombre acabo de olvidar. Montó la madre y luego el padre.
Big thunder Mountain.
Esa atracción es que hace mucho ruido pero en realidad no es muy de “acción”. Es una de mis favoritas jejeje
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Mié 15 Ene, 2020 18:27

Y de las mías, es fantástica. Así tiene esas colas terribles.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 10:50

Pues yo acabo de volver y bastante mal en general, no saben o no quieren saber, te hacen salir y volver a entrar por la cola FastPass y no es eso señores y en las que el niño podía montar pero no quería me han dicho que tururú...

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Baby switch

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 16 Ene, 2020 11:45

tinerdani escribió:Pues yo acabo de volver y bastante mal en general, no saben o no quieren saber, te hacen salir y volver a entrar por la cola FastPass y no es eso señores y en las que el niño podía montar pero no quería me han dicho que tururú...
Qué me dices?!?!?!?
Bueno yo nunca he viajado con peques en esa situación (llevábamos abuelos también y padres miedicas y nos organizábamos fenomenal), pero siempre lo he visto sin problemas y la gente del foro suele decir que muy bien también.
Joer :(
Imagen

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Baby switch

Mensaje por ganbetxu » Jue 16 Ene, 2020 11:46

Gracias por las explicaciones. Esperemos que nos funcione para cuando vayamos.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 11:50

Marta_Serendipia escribió:
tinerdani escribió:Pues yo acabo de volver y bastante mal en general, no saben o no quieren saber, te hacen salir y volver a entrar por la cola FastPass y no es eso señores y en las que el niño podía montar pero no quería me han dicho que tururú...
Qué me dices?!?!?!?
Bueno yo nunca he viajado con peques en esa situación (llevábamos abuelos también y padres miedicas y nos organizábamos fenomenal), pero siempre lo he visto sin problemas y la gente del foro suele decir que muy bien también.
Joer :(
Pues a mí en 2 viajes me ha pasado lo mismo! Supongo que en atracciones de adultos funcionará mejor y estarán más acostumbrados...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Jue 16 Ene, 2020 12:48

No me digas!!! Qué mala suerte o qué mala organización porque hasta ahora era lo normal. Por qué me da la sensación de que todo lo que cambia en el parque es para peor?

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 13:00

Yo creo que es por ser atracciones “infantiles”... Si mi hijo puede pero no quiere subirse en Ratatouille porque le da miedo o por lo que sea ponen pegas... Igual en la Hyperspace Mountain no dicen nada porque es algo que está más claro, en esa no he preguntado porque a mí también me da miedito!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Jue 16 Ene, 2020 13:28

Pero es un parque "familiar" y deberían de facilitar las cosas a las familias con menores, digo yo, no sé, últimamente me da la sensación de que cosas básicas para ser amables y facilitar las cosas a les demás nos cuesta como sociedad, pero me salgo del tema. Siento lo que os pasó.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 13:38

Al final lo solucioné no subiéndome en prácticamente nada... Qué se le va a hacer!

Yo es que esta vez no vengo muy mágica... Creo que cada vez se cuidan menos los detalles y los Cast Members son cada vez menos Disney... Se me han quitado un poquito las ganas de volver (no solo por esto)... En fin...

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Baby switch

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 16 Ene, 2020 22:52

Tinderdani!!!! Me estás dejando de piedra jopeeee! Yo que soy pro Disney porque cuando voy son cinco días de amabilidad extrema y de sonrisas por todas partes!!! A ver si la reina de las nieves está congelando el asunto!!! Jajajajaja
De verdad que siento que vengas un poco desencantada. En cuanto salga la temporada de Piratas y Princesas otra vez vamos todas en masa y recuperamos la magia!!!
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Baby switch

Mensaje por tinerdani » Jue 16 Ene, 2020 23:33

Si ni yo me entiendo! Soy la reina del subidón de azúcar cuando estoy allí y esta vez no sé qué me ha pasado! Se me ha juntado todo! Empezó echándome la bronca el del Magical Shuttle por algo que fue error suyo y ya a partir de ahí... desastre!!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Baby switch

Mensaje por Etiopia » Vie 17 Ene, 2020 09:41

Vaya, cuanto lo siento, un viaje en el que ponemos tanto, emoción, esfuerzos, esfuerzo económico y que salga mal o que no esté a la altura, es duro de llevar. A mi me pasó hace dos veranos, por razones personales, digamos que no era el mejor momento para ir, así que si este verano repetimos espero poder resarcirme del anterior viaje. Y puede que hasta perdone a JJ Abrahams por la última de Star Wars y me reconcilie ahí con la película.

Charlotte
PLUTO
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 May, 2017 16:56

Re: Baby switch

Mensaje por Charlotte » Vie 17 Ene, 2020 13:23

Nosotros fuimos este verano con toda la familia: abuelos, tíos, mi hija de seis años y la pequeña de año y medio que tiene una fuerte discapacidad. Cuando la peque no podía subir lo decíamos en la entrada de la atracción y nos daban el Baby switch y así uno se quedaba fuera paseando y cuando salían los demás entraba (funcionaba más bien como un fastpass, de hecho entrábamos por la cola del fastpass). El Baby switch deja subir a dos personas, así que si yo le quedaba sola con la peque luego alguno repetía conmigo para que no fuera sola.
Nuestra experiencia fue buena y pudimos subir a todo y disfrutar.

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: Baby switch

Mensaje por ganbetxu » Vie 24 Ene, 2020 13:07

Gracias!!!

Responder