Photo magic

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Photo magic

Mensaje por Tukidisney » Mié 05 Feb, 2020 18:52

Buenas a todos!
Me ha surgido una duda, buscando así curiosidades y consejos no recuerdo dónde vi que existía la posiblidad de la Photo magic. Según leí se trata de un servicio para los poseedores que si veías a un empleado de disneyland con cámara, le decías que te hiciera una foto y le pedías que añadiera magia de Disney en las fotos para que cuando las busques en línea veas que tiene algún personaje disney incluido (si no recuerdo mal vi que salía por ejemplo Simba). Decían que verlas era gratuito pero que al impirmirlas había que pagar.

A alguien le suena este servicio y sabe de qué se trata? Es que he buscado en todo el foro y en todas las webs y no veo nada al respecto y no me suena haber visto nada de esto. Si a alguien le suena, sabe cómo funciona y en qué consiste exactamente?

Gracias!
:magic

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Photo magic

Mensaje por juliol » Mié 05 Feb, 2020 21:25

Eso es el Photo pass, no?
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Photo magic

Mensaje por Etiopia » Mié 05 Feb, 2020 22:21

[quote="Tukidisney"]Buenas a todos!
Me ha surgido una duda, buscando así curiosidades y consejos no recuerdo dónde vi que existía la posiblidad de la Photo magic. Según leí se trata de un servicio para los poseedores que si veías a un empleado de disneyland con cámara, le decías que te hiciera una foto y le pedías que añadiera magia de Disney en las fotos para que cuando las busques en línea veas que tiene algún personaje disney incluido (si no recuerdo mal vi que salía por ejemplo Simba). Decían que verlas era gratuito pero que al impirmirlas había que pagar.

A alguien le suena este servicio y sabe de qué se trata? Es que he buscado en todo el foro y en todas las webs y no veo nada al respecto y no me suena haber visto nada de esto. Si a alguien le suena, sabe cómo funciona y en qué consiste exactamente?

Gracias!
De lo que hablas es el Photo Pass, en el foro hay un montón de información e incluso un hilo para compartirlo.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Photo magic

Mensaje por mirada » Mié 05 Feb, 2020 23:12

Pues yo creo que es algo que he visto en algunas de las reviews que hacen las personas del foro que han visitado Disney en Orlando.

Espera que busco algún mensaje donde se vea una foto de ese estilo...

Creo que las fotos 9 y 12 son lo que estás preguntando: http://dlpboa.com/forodisney/happily-ever-after-wdw-2018-t9734.html#p134858

Y aquí, en la foto 2 se ve a Campanilla: http://dlpboa.com/forodisney/happily-ever-after-wdw-2018-t9734.html#p135040¡Pero no tengo tengo ni idea de cómo funciona! :lol: :lol: :lol:


:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Photo magic

Mensaje por Zero_sk » Jue 06 Feb, 2020 00:34

Los propios fotógrafos que veas por el parque te lo dirán.
Hacen varias fotos y en algunas de ellas les ponen esa "magia"
Nosotros tenemos con campanilla y otra con personajes del rey león.
Son muy chulas!!

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Photo magic

Mensaje por Tukidisney » Jue 06 Feb, 2020 12:59

mirada escribió:Pues yo creo que es algo que he visto en algunas de las reviews que hacen las personas del foro que han visitado Disney en Orlando.

Espera que busco algún mensaje donde se vea una foto de ese estilo...

Creo que las fotos 9 y 12 son lo que estás preguntando: http://dlpboa.com/forodisney/happily-ever-after-wdw-2018-t9734.html#p134858

Y aquí, en la foto 2 se ve a Campanilla: http://dlpboa.com/forodisney/happily-ever-after-wdw-2018-t9734.html#p135040¡Pero no tengo tengo ni idea de cómo funciona! :lol: :lol: :lol:


:alehop
Siii!!! eso es lo que decía yo! :salta el photopass no es, eso ya sé como funciona!

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Photo magic

Mensaje por Tukidisney » Jue 06 Feb, 2020 13:01

Zero_sk escribió:Los propios fotógrafos que veas por el parque te lo dirán.
Hacen varias fotos y en algunas de ellas les ponen esa "magia"
Nosotros tenemos con campanilla y otra con personajes del rey león.
Son muy chulas!!
Ah vale, a eso me refería. A qué fotografos se lo dices? A los típicos que están haciendo fotos con personajes se refiere?

Osea, para entenderlo, cuando nos vayamos a hacer una foto pedimos que añadan magia a la foto y entonces te ponen estos personajes en la foto que luego ves cuando descargas el photopass no?

Siii es que yo ví la foto del rey león y dije quiero eso jajaja!

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: Photo magic

Mensaje por Zero_sk » Jue 06 Feb, 2020 13:43

No, estos no van con los personajes.
Están en algunas zonas, frente al castillo, en el cenador de main steet, etc.
Ellos mismos te dicen cómo colocarte para que quede bien el invento jajaja.

Tukidisney
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 12:59

Re: Photo magic

Mensaje por Tukidisney » Vie 07 Feb, 2020 10:42

Zero_sk escribió:No, estos no van con los personajes.
Están en algunas zonas, frente al castillo, en el cenador de main steet, etc.
Ellos mismos te dicen cómo colocarte para que quede bien el invento jajaja.
Ahhh vale! Pues te puedes creer que nunca he visto ningún fotógrafo por ahi en esas zonas que dices? :O

Pues me dedicaré a buscarlos! para una vez que compraremos el photopass pues tener también fotos asi me hace gracia!

Lo que no sabía que habían fotógrafos por ahí que te hacían fotos que no fuera con personajes ni las fotos de atracciones, gracias por la ayuda!!! :loco

Responder