Preocupada por mi reserva que no llega!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 19 Feb, 2020 18:16

Holaa!!.. A ver si a alguien más le ha pasado!!...
Intento hacer resumen!?
Tengo un número de reserva desde hace 1 año y medio o así!.. Todo empezó cuando decidimos viajar 6 personas en marzo del 2019... Pero antes de la fecha cambiamos la reserva para viajar 5 en octubre del 2019...y otra vez... Poco antes de la fecha tuve que volver a modificar la reserva.. Y esta vez reservé para viajar en junio/julio yo sola con la peque.
Y bien... La semana pasada volví a modificar la reserva cambiando de hotel y todo ok!!..
La confirmación me llegó al mail enseguida y siempre con el mismo número de reserva.. Nunca me lo han cambiado!!..

Hasta esta mañana... Que volví a cambiar la reserva porque vi una oferta mejor en la página irlandesa.
Mis nervios vienen de que me han cambiado el número de reserva y el mail aún no ha llegado.
Me dijeron que primero me llegaría uno de cancelación de la antigua reserva y después otro confirmando la nueva..

Pero me da miedo que ahora no lo hayan hecho bien y me quede sin nada!!

Esta mañana me costó media hora que me atendieran.. Y en total estuve 55 min. al teléfono!!

Quería probar suerte por aquí antes de volver a llamar y dejarme 20€ más en otra llamada!!

A ver si hay suerte!!


Saludos!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por masmiles » Mié 19 Feb, 2020 18:24

persefone1999 escribió:Esta mañana me costó media hora que me atendieran.. Y en total estuve 55 min. al teléfono!!
¡Madre mía! Te vas a dejar el ahorro en conferencias :lol:

Paciencia que seguro que llega ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 19 Feb, 2020 19:14

masmiles escribió:
persefone1999 escribió:Esta mañana me costó media hora que me atendieran.. Y en total estuve 55 min. al teléfono!!
¡Madre mía! Te vas a dejar el ahorro en conferencias :lol:

Paciencia que seguro que llega ;)
Y tanto!!!! Jajajja :lol: :? :lol:

La cosa está en que el otro día lo resolví todo en 7 minutos.. Pero hoy se me fastidió el invento!!

Y mañana ya veremos.. Porque me ha llegado ahora la confirmación de la nueva reserva, Pero sin descontar el dinero que ya he pagado y sin llegarme la anulación de la anterior!! :?

Uff.. Ya estoy atacada hasta mañana!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 20 Feb, 2020 10:25

Me contesto a mi misma por si sirve para alguien!! ;)
Cómo ya comenté, hice 4 modificaciones de una reserva y siempre me mantenían el número de la misma, pero esta vez, no sé el motivo, lo que han hecho es anular la antigua reserva y hacerme una nueva.
En las anteriores veces el mail me llegaba a las pocas horas, con el nuevo precio y el dinero pagado ya descontado..
Esta vez me ha llegado sólo el mail con la nueva reserva sin descontar el dinero abonado hasta el momento.

Ahora bien,.. He llamado y todo está correcto y en marcha.. Ya me llegará porque al ser una anulación y una nueva reserva, el traspaso de dinero tarda unos días.


Pero me enrollo un poco para explicaros una cosa que igual os interesa (o igual yo he hecho el tonto hasta ahora y era algo obvio).

La cosa está en que en la primera reserva viajábamos 3 adultos y 3 niñas y cogimos el seguro multiriesgo para los 6.
En cada modificación que he hecho, nunca me han cobrado gastos de cancelación (y en la anulación de ayer tampoco), pero si que me han añadido de forma obligatoria el seguro para 6 personas incluso cuando viajábamos sólo 2 (mi hija y yo).. Lo que hacía subir el precio de la oferta.
Perooo, con la anulación y la nueva reserva eso ya no pasa!.. Así que me ha salido genial!!
Deciros que había cogido la oferta italiana del 25% y MP para 2 noches en el hotel disneyland pero ayer la cambié por la oferta irlandesa (20% y PC) y la diferencia es de 1€.
Me he sorprendido gratamente, porque como contaba que me. Iban a sumar los 6 seguros, me esperaba gastar más!!
Así que todo va viento en popa!!


Perdonad el rollo si no explico nada nuevo!! Jiji...
Es que no sabía que podía anular y hacer nueva reserva, ya que nunca me dieron esa opción hasta ayer!!

Saludos y feliz día a todos!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 20 Feb, 2020 12:08

Sí que ayudas sí, porque yo ni siquiera sabía que podía cambiar la fecha de la reserva!!! Eso me da mucha tranquilidad si me planteo reservar a largo plazo, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Jue 20 Feb, 2020 20:04

Marta_Serendipia escribió:Sí que ayudas sí, porque yo ni siquiera sabía que podía cambiar la fecha de la reserva!!! Eso me da mucha tranquilidad si me planteo reservar a largo plazo, la verdad.
Me alegro que te ayude la info!! :)
Y si, puede cambiar de fecha, de hotel y de oferta entre países sin problema pero antes de los 30 días anteriores al viaje! ;)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 20 Feb, 2020 22:33

Bueno es saber todos los detalles! Mil gracias!! Me parece una opción muy muy a tener en cuenta!!
Imagen

MQD
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 05 Dic, 2019 19:03

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por MQD » Sab 22 Feb, 2020 09:58

A mi también me interesa... Como lo has hecho para cambiar la oferta? Llamando o directamente a través de la web? Muchas gracias y enhorabuena!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 22 Feb, 2020 12:47

MQD escribió:A mi también me interesa... Como lo has hecho para cambiar la oferta? Llamando o directamente a través de la web? Muchas gracias y enhorabuena!
Llamando.. Ya que tenía oferta italiana y cambiaba a la oferta irlandesa :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por gumma » Sab 22 Feb, 2020 20:59

Yo llevo desde el 12 de diciembre en la misma situación que tú... El email de confirmación de la nueva reserva (cancele oferta española por italiana, por eso te cambian el número) me llegó en un mes!!! Pero aún a día de hoy no me han traspasado el dinero de una reserva a otra... He hablado varias veces con ellos y me dicen que está todo ok... Pero claro el tiempo va pasando...
Así que nos mantenemos informadas vale? A ver cómo evoluciona esto...
Yo confío plenamente en ellos... Pero claro ya van más de dos meses... Si en marzo sigue igual volveré a llamar....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 23 Feb, 2020 13:51

gumma escribió:Yo llevo desde el 12 de diciembre en la misma situación que tú... El email de confirmación de la nueva reserva (cancele oferta española por italiana, por eso te cambian el número) me llegó en un mes!!! Pero aún a día de hoy no me han traspasado el dinero de una reserva a otra... He hablado varias veces con ellos y me dicen que está todo ok... Pero claro el tiempo va pasando...
Así que nos mantenemos informadas vale? A ver cómo evoluciona esto...
Yo confío plenamente en ellos... Pero claro ya van más de dos meses... Si en marzo sigue igual volveré a llamar....
Ufff!!!... Y a mi que me gusta tenerlo todo atado cuanto antes!!
Yo aún tengo que pagar una parte... Tú lo tienes todo pagado??..
Yo llamaré en unos días a ver si pagando la totalidad me llega antes!! Pero quiero cuadrar los restaurante y horarios de los mismos así aprovecho la llamada!!

Yo también confío en ellos, pero también espero que no tenga que volver a llamar porque por mucha incidencia que tengan las llamadas valen lo suyo!!
Última edición por persefone1999 el Dom 23 Feb, 2020 15:06, editado 1 vez en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por gumma » Dom 23 Feb, 2020 14:20

persefone1999 escribió:
gumma escribió:Yo llevo desde el 12 de diciembre en la misma situación que tú... El email de confirmación de la nueva reserva (cancele oferta española por italiana, por eso te cambian el número) me llegó en un mes!!! Pero aún a día de hoy no me han traspasado el dinero de una reserva a otra... He hablado varias veces con ellos y me dicen que está todo ok... Pero claro el tiempo va pasando...
Así que nos mantenemos informadas vale? A ver cómo evoluciona esto...
Yo confío plenamente en ellos... Pero claro ya van más de dos meses... Si en marzo sigue igual volveré a llamar....
Ufff!!!... Y a mi que me gusta tenerlo todo atado cuanto antes!!
Yo aún tenhonque acá r de pagar una parte... Tú lo tienes todo pagado??..
Yo llamaré en unos días a ver si pagando la totalidad me llega antes!! Pero quiero cuadrar los restaurante y horarios de los mismos así aprovecho la llamada!!

Yo también confío en ellos, pero también espero que no tenga que volver a llamar porque ppr mucha incidencia que te han las llamadas valen lo suyo!!
Yo no tengo nada pagado, el porcentaje de la reserva inicial solo... Hasta finales de noviembre no nos vamos...
Pero si q es un poco incómodo estar así...
Nos vamos contando, guapa.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Preocupada por mi reserva que no llega!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 23 Feb, 2020 15:08

gumma escribió:
persefone1999 escribió:
gumma escribió:Yo llevo desde el 12 de diciembre en la misma situación que tú... El email de confirmación de la nueva reserva (cancele oferta española por italiana, por eso te cambian el número) me llegó en un mes!!! Pero aún a día de hoy no me han traspasado el dinero de una reserva a otra... He hablado varias veces con ellos y me dicen que está todo ok... Pero claro el tiempo va pasando...
Así que nos mantenemos informadas vale? A ver cómo evoluciona esto...
Yo confío plenamente en ellos... Pero claro ya van más de dos meses... Si en marzo sigue igual volveré a llamar....
Ufff!!!... Y a mi que me gusta tenerlo todo atado cuanto antes!!
Yo aún tenhonque acá r de pagar una parte... Tú lo tienes todo pagado??..
Yo llamaré en unos días a ver si pagando la totalidad me llega antes!! Pero quiero cuadrar los restaurante y horarios de los mismos así aprovecho la llamada!!

Yo también confío en ellos, pero también espero que no tenga que volver a llamar porque ppr mucha incidencia que te han las llamadas valen lo suyo!!
Yo no tengo nada pagado, el porcentaje de la reserva inicial solo... Hasta finales de noviembre no nos vamos...
Pero si q es un poco incómodo estar así...
Nos vamos contando, guapa.
Si si... Te cuento cómo va lo mío en cuanto haya novedades !!..;)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder