Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por mcurg » Dom 01 Mar, 2020 10:07

Buenos días,

Nuestro viaje es del 24 al 29 de septiembre. Hace unos días leí que por teléfono la reserva de restaurantes se puede realizar desde 6 meses antes y que abren el mes completo, es decir, en marzo abrirían el mes de septiembre completo.

Hoy, 1 de marzo, he llamado para hacer las reservas y me indican que aún está cerrada esa fecha. ¿Sabéis si puede ser porque hoy día 1 es domingo y abriran mañana lunes? ¿Será más adelante? Cuando fuimos el 5 de diciembre del 2017 llamé justo 2 meses antes de nuestra llegada, el 5 de octubre, (creo que entonces era cuando abrían la reserva, dos meses antes), y no conseguí para la hora que quería en el Inventions, no quiero que me vuelva a pasar por eso la premura de llamar.

Otra consulta es que vamos un grupo de 14 personas entre adultos y niños y no se si es mejor reservar una mesa grande para todos o dos mesas de 7 personas. He leido en un comentario que las mesas grandes van más lentas con diferencia. ¿Que aconsejais?

Gracias y un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por masmiles » Dom 01 Mar, 2020 11:40

Para Septiembre todavía no está nada claro, no lo saben ni en la central de reservas. Normalmente se pueden hacer con 2 meses de antelación y, excepcionalmente, desde el año pasado abrieron en febrero hasta finales de verano. Este año han abierto hasta Agosto pero no está claro si abrirán pronto las de Septiembre o bien esto solo será posible 2 meses antes como es lo normal. Así que tendrás que estar atent@ e ir llamando.

Mesa de 14 no sé si te la darán , según restaurantes te dicen que por teléfono o web no se puede hacer. Según el restaurante te dirán que escribas por email directamente al restaurante o bien que lo hagas a algún departamento de grupos. Si haces 2 reservas te aseguras el tema pero no hay garantía de que os pongan junto.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por mcurg » Mié 04 Mar, 2020 21:22

En la web de Disney indica que se puede hacer la reserva hasta 6 meses de antelación, por lo visto esto lo han cambiado hace poco.

Volví a llamar el lunes por la tarde (día 2 de marzo) y el chico que me atendió me dijo que Septiembre lo abrirían el mes que viene, y tiene razón si abriesen ahora en marzo entonces tendrían 7 meses abiertos en lugar de 6, así que esperaré a abril para llamar de nuevo
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 04 Mar, 2020 23:20

Hola!
En cuanto al número de personas, yo te cuento mi experiencia.
En2017 fuimos 11 y yo hice las reservas para tooooodos juntos por teléfono. En los bufets ningún problema. Mesa grande, cada uno se levanta a por comida cuando quiere... todo estupendo.
Pero en el servicio de mesa, estuvimos en el Yatch Club en el Hotel New Port y los 11 a la vez el servicio se alargó a mucho más de dos horas. Además era para la cena y fue caótico para las niñas pequeñas. Se dormían, estaban cansadas, lloraron un poquete... porque las comandas no salían hasta que se podía servir la mesa al completo. Sin embargo en el Silver Spurs que también es de mesa, nos dijeron que teníamos que esperar media hora para la reserva todos juntos, o entrar a cenar en dos mesas. Pasamos en dos mesas y el servicio fue muuuuucho más rápido y mejor. Estuvimos unos al lado de otros. Y es cierto que eso no te lo pueden garantizar, pero en los restaurantes con servicio de mesa yo te recomiendo reservar en dos o yes mesas al menos.
:)
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por gumma » Jue 05 Mar, 2020 12:46

Marta_Serendipia escribió:Hola!
En cuanto al número de personas, yo te cuento mi experiencia.
En2017 fuimos 11 y yo hice las reservas para tooooodos juntos por teléfono. En los bufets ningún problema. Mesa grande, cada uno se levanta a por comida cuando quiere... todo estupendo.
Pero en el servicio de mesa, estuvimos en el Yatch Club en el Hotel New Port y los 11 a la vez el servicio se alargó a mucho más de dos horas. Además era para la cena y fue caótico para las niñas pequeñas. Se dormían, estaban cansadas, lloraron un poquete... porque las comandas no salían hasta que se podía servir la mesa al completo. Sin embargo en el Silver Spurs que también es de mesa, nos dijeron que teníamos que esperar media hora para la reserva todos juntos, o entrar a cenar en dos mesas. Pasamos en dos mesas y el servicio fue muuuuucho más rápido y mejor. Estuvimos unos al lado de otros. Y es cierto que eso no te lo pueden garantizar, pero en los restaurantes con servicio de mesa yo te recomiendo reservar en dos o yes mesas al menos.
:)
Los de mesa suelen ser bastante lentos siempre. Nosotros somos tres y hemos estado casi dos horas y media en alguno de ellos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Mar, 2020 13:13

Son una tortura a veces, hay que armarse de paciencia.

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por mcurg » Mar 10 Mar, 2020 16:46

¡Hoy he reservado los Restaurantes para nuestra estancia del 24 al 29 de septiembre! :masmiles

Como os comenté somos 14 personas. Al final he reservado para 14 en los restaurantes que se podía desde el teléfono (Hunter Grill, Cape Cod y Steakhouse). En el resto de restaurante he reservado 2 mesas de 7 personas pues si quería hacer reserva para 14 tenía que ponerme en contacto directo con el restaurante, con el fin de aligerar la reserva preferí solicitar las mesas separadas y listo.

El Restaurante Silver Spur Steakhouse y Down Town (Hotel New York) son los que me han quedado pendiente, pues esos tenían la agenda aún cerrada
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Apertura Reserva Restaurante y Consejo Número Comensales

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 10 Mar, 2020 17:32

Qué guay!!! El restaurante nuevo!! Luego nos lo cuentas ehhh!!! :)
Imagen

Responder