propuesta sobre fotos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

propuesta sobre fotos

Mensaje por ptomana » Jue 19 Dic, 2013 09:29

Me dirijo a todos los que hemos ido a Disney Land París.

Suelo hacer muchas fotos generales/paisajísticas, me refiero sin mi familia y sin gente a ser posible, o de algún detalle bonito que me ha gustado. Luego vuelvo a casa y me encuentro fotos que no reflejan lo bonito que era, que son todas, pero alguna me sale regular, de luz o lo que sea, en fin, que sigo viendo cosas en el foro y veo esa misma foto y preciosa, pero con otra familia delante.

Veréis se me a ocurrido que se podía hacer, un apartado en el que podamos colgar nuestras fotos, digamos públicas, o sin familia, para que otros se las puedan bajar, si lo desean.

No considero que esto sea hacer una trampa, porque yo ya habría estado allí y habría visto eso mismo, solo que la foto que le hice me salio mal.

El ejemplo más claro sería el de las cabalgatas, se te mete delante uno con la tablet y no puedes hacer tu foto bien, o la haces justo cuando la princesa miró para el otro lado y la siguiente que intentas ya está la carroza un poco cejada, a esas me refiero.

Tampoco quiero que sea esto una especie de concurso que pudiera haber fotos trabajadas o con efectos, sino fotos normales que puedan sustituir a la mía que me salio mal, incluso que vean detalles preciosos que yo vi pero no se me ocurrió hacerles una instantánea, por que no pensé que saldría tan bien, o con un poco más de luz etc….etc…

Lógicamente, yo he ido en diciembre, no se me ocurre bajar una foto en la que esté todo muy luminoso, con un solazo del 15, y algunos al fondo con manga corta jejeje. Pero si hubiera alguna del castillo solo o algo así, podría bajármela para ponerlas en las mimas como marca de agua, bueno ya cada uno que se baje las que quiera, y le sirvan.

Bueno pues ahí dejo eso, creo que a quedado claro.

Un sitio donde colgar y poner en común fotos de la mayor calidad posible.


PD: No sabía donde poner esto, no he visto nada de sugerencias, si hay que moverlo a algún sitio, lo siendo AH y de paso leerlo y sopesarlo.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Dic, 2013 10:05

en mi primera review tienes algunas fotos de mi viaje en navidad http://dlrp.mforos.com/969185/8870028-mi-primera-review-navidades-magicas/
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por ptomana » Jue 19 Dic, 2013 12:16

Muchas gracias, es lo que estoy haciendo, revisando las review para ver si hay alguna que me guste, por eso se me ocurrió la idea esta.

Esto me recuerda al viaje de novios, jeje una pareja que coincidió en el hotel nuestro al final del viaje se le cayo la cámara al agua y perdieron todas las fotos, así que les mandé copias de todas las mías en las que salían ellos y de todas las de paisajes, que ya he dicho que hago muchas, la verdad es que no es lo mismo, debe ser un palo que te pase eso, pero bueno, mejor será nada.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 19 Dic, 2013 14:18

En cuanto pueda subire algunas, hubo un dia que me dio por hacer fotos como dices :D
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por Criste » Jue 19 Dic, 2013 15:30

Me parece una idea genial, pq a veces pasa lo que dices, o sale borrosa o la fecha.... y son geniales para un buen fondo! A ver las que puedo hacer yo la semana que viene :Noel :Noel
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
misscheshire
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:34

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por misscheshire » Mar 24 Dic, 2013 10:49

yo hice estos días unas pocas, en algunos días subiré la review a mi blog (ungatoenmimaleta.com) y ahi podeis descargar las que necesiteis!
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por Okki » Jue 16 Ene, 2014 09:46

Hola ¡¡
me parece una idea muy buena. En mi caso porque no tengo buenas fotos ya que mi camara es muy sencillita y tampoco soy una artista de la fotografia, la verdad.
Una vez un forero muy amablemente me pasó una foto que pedi en este foro en uno de esos momentos que comentais que se escapan pero que has vivido.
Fue en la cabalgata nocturna que se hacia en Navidad. Campanilla se acercó a mi hija y le dio un abrazo y claro con la emoción ni me di cuenta de hacerle foto. Cuando reaccioné ya se habia alejado y con la oscuridad no hubiera salido con mi cámara.
Apoyo la idea :salta
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por asesorpc » Jue 16 Ene, 2014 10:19

pues nada se pone a estudio, consultaremos con Borja a ver que opina a ver si montamos dentro de dlpboa una especie de pinterest Disneyland París.

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por princess_shere » Jue 16 Ene, 2014 15:43

Es buena idea. Yo lo que hago es coger una hoja y cuando leo las reviews y veo fotos chulas me lo apunto para cuando vuelva hacer las fotos desde ese punto de vista o de algo en concreto.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: propuesta sobre fotos

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Ene, 2014 16:18

asesorpc escribió:pues nada se pone a estudio, consultaremos con Borja a ver que opina a ver si montamos dentro de dlpboa una especie de pinterest Disneyland París.
A mí la idea no me parece mala. El tema es lo que puedan ocupar las fotos, ¿no? :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder