Navidad

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sorayaag91
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 10:31

Navidad

Mensaje por Sorayaag91 » Mié 18 Mar, 2020 21:44

Hola!
Me podríais recomendar cual es la mejor fecha para ir a Disney en Navidad?
Queremos la más especial y en la que más cosas hayan para ver!
Dudamos entre noche buena, noche vieja o reyes...
Gravias!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Navidad

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 20 Mar, 2020 21:37

Es una aventura ir en esas fechas.
La temporada de navidad dura mas que esos dias, para disfrutar d elos decorados y actuaciones especiales podeis ir alguno de los dias de diciembre y entre semana. Esa es la mejor manera de disfrutar la navidad sin tanto agobio.
Noche buena,nochevieja....tiene pases eseciales a precio extra, y seguramente el parque este a rebosar. Yo fui en halloween, y te aseguro que habia desde primera hora colas de mas de 2 horas para TODO,hasta para el carroussel!
Asi que si decidis ir esos dias planear todo bien y armaros de paciencia, yo en ese viaje fuimos un par de dias extras por lo que el dia de halloween lo disfrutamos haciendo fottos y en la fiesta tras el cierre dle parque.

Supongo que en reyes es donde menos publico habrá,yua que es fiesta española que no compartimos con ningun vecino europeo
A ver si alguien que haya viajado en navidad puede darte mas consejos, a mi por lo pronto es la ultima epoca del año que me queda por visitar! :Noel
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Zoe37
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 19:18

Re: Navidad

Mensaje por Zoe37 » Sab 21 Mar, 2020 10:29

Hola!

Nosotros hemos estado en fin de año y en reyes en años consecutivos y yo te recomiendo reyes sin dudarlo.

La fiesta de fin de año está muy masificada. La cabalgata es espectacular, dura cerca de una hora y se ven personajes que no están en el parque habitualmente (Rayo McQueen, Blancanieves y los 7 enanitos, los personajes de Up...). Luego hay algunos espectáculos. En nuestro año hubo uno de Big Hero 6 que nos encantó, música y animación con los increíbles y personajes poco habituales para hacerse fotos (con colas enormes enormes, nosotros solo conseguimos una foto y eso que yo tengo una minusvalía). Íbamos con nuestros sobrinos que tenían 4 y 9, y la de 4 se durmió antes de cenar... Yo no volvería a esta fiesta con niños, demasiada gente. Y sin niños probablemente tampoco.

Reyes es completamente diferente. La fiesta tiene aforo limitado (te dan unas pulseras al hacer el checkin en el hotel). Es una merienda (que se puede usar como cena ese día), sentados, en un sitio cerrado. Salen muchos personajes y las colas para hacerse fotos con ellos son cortísimas (se quedan mucho rato y hay poca gente). Aquí conseguimos la foto con Elsa y Ana, por ejemplo. Luego pasa un mago por las mesas, hay pinta caras gratuito, llegan los reyes magos... La fiesta es una pasada!!

Yo, si vais con niños, no me lo pensaría e iría en Reyes. Sí vais adultos solos... depende de lo que os guste más, a mí es que personalmente tanta tanta masificación me agobia mucho.

Sí quieres más detalles de alguno de los dos días, no dudes en preguntarme!

Un saludo!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe

Sorayaag91
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 10:31

Re: Navidad

Mensaje por Sorayaag91 » Sab 21 Mar, 2020 20:07

Zoe37 escribió:Hola!

Nosotros hemos estado en fin de año y en reyes en años consecutivos y yo te recomiendo reyes sin dudarlo.

La fiesta de fin de año está muy masificada. La cabalgata es espectacular, dura cerca de una hora y se ven personajes que no están en el parque habitualmente (Rayo McQueen, Blancanieves y los 7 enanitos, los personajes de Up...). Luego hay algunos espectáculos. En nuestro año hubo uno de Big Hero 6 que nos encantó, música y animación con los increíbles y personajes poco habituales para hacerse fotos (con colas enormes enormes, nosotros solo conseguimos una foto y eso que yo tengo una minusvalía). Íbamos con nuestros sobrinos que tenían 4 y 9, y la de 4 se durmió antes de cenar... Yo no volvería a esta fiesta con niños, demasiada gente. Y sin niños probablemente tampoco.

Reyes es completamente diferente. La fiesta tiene aforo limitado (te dan unas pulseras al hacer el checkin en el hotel). Es una merienda (que se puede usar como cena ese día), sentados, en un sitio cerrado. Salen muchos personajes y las colas para hacerse fotos con ellos son cortísimas (se quedan mucho rato y hay poca gente). Aquí conseguimos la foto con Elsa y Ana, por ejemplo. Luego pasa un mago por las mesas, hay pinta caras gratuito, llegan los reyes magos... La fiesta es una pasada!!

Yo, si vais con niños, no me lo pensaría e iría en Reyes. Sí vais adultos solos... depende de lo que os guste más, a mí es que personalmente tanta tanta masificación me agobia mucho.

Sí quieres más detalles de alguno de los dos días, no dudes en preguntarme!

Un saludo!
Gracias por la info!
Si que creo que noche vieja será demasiado con peques...
Tengo una duda, en reyes siguen estando los espectáculos de Navidad del parque?

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Navidad

Mensaje por juliol » Lun 23 Mar, 2020 23:12

Si duda suscribo lo anterior. Ve a a Reyes! Yo he ido dos años, estan todos los espectaculos del.parque. Ademas creo q este año cae muy bien. Es una gozada, os encantara
Imagen

Sorayaag91
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 06 Feb, 2019 10:31

Re: Navidad

Mensaje por Sorayaag91 » Mar 24 Mar, 2020 13:47

Pues al final hemos decidido ir la semana de antes de noche buena, pensando en lo que comentasteis de las aglomeraciones queremos evitarlas y mis peques quieren conocer a papá Noel.
Entonces mi duda es, esa semana previa a noche buena, están todos los espectáculos de Navidad y papá Noel ya en el parque cierto?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Navidad

Mensaje por gumma » Mié 25 Mar, 2020 10:52

Esta todo de Navidad desde el segundo finde de noviembre, que son las mejores fechas para disfrutar de Navidad sin agobios. Nosotros vamos por 4 vez en Navidad este año a finales de noviembre...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Sakura1988
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 02:45

Re: Navidad

Mensaje por Sakura1988 » Vie 17 Jul, 2020 02:48

Buenas chic@s!! Tenéis información súper útil!! Un millón de gracias  😄 Pero me siguen quedando unas dudas. ¿Cuándo salen a la venta las entradas para la fiesta de fin de año? ¿Soy a la única que le da error la página oficial al buscar cualquier reserva?

salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Re: Navidad

Mensaje por salohe » Vie 17 Jul, 2020 12:20

Sakura1988 escribió:
Vie 17 Jul, 2020 02:48
Buenas chic@s!! Tenéis información súper útil!! Un millón de gracias  😄 Pero me siguen quedando unas dudas. ¿Cuándo salen a la venta las entradas para la fiesta de fin de año? ¿Soy a la única que le da error la página oficial al buscar cualquier reserva?
Hola! Nosotros fuimos el año pasado del 29 de diciembre al 2 de enero con la respectiva fiesta de noche vieja y fue alucinante. Como han dicho antes los desfiles no son los mismos que otros días y hay personajes nuevos (en nuestro caso nos hizo especial ilusión poder ver a Mushu y a Mulán ya que normalmente no salen . Para la fiesta de nochevieja te dan una pulserita para que vuelvas a acceder, nosotros hicimos la reserva en una agencia y ya nos reservaron todo (Las entradas para la noche están muy limitadas). Para la fiesta de nochevieja también hay meet&greets con personajes poco habituales, como por ejemplo Miku.
Y en cuanto a que esta muy masificado.. lo que nos pasó a nosotrs es que había mucha mas gente el 2 de enero que el día y la noche del 31. Así que supongo que es la suerte que tengas, nosotros desde luego ya tenemos la reserva hecha para volver a repetir jajaja
Espero haberte podido ayudar, un saludo
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

Margon
Mensajes: 4
Registrado: Mié 10 May, 2017 14:54

Re: Navidad

Mensaje por Margon » Vie 24 Jul, 2020 10:16

Hola, 

Yo también estoy planeando ir en Navidad. ¿Hasta cuando están los espectáculos?. Es que quería ir la semana del 4 al 8 de enero y me han dicho que ya no hay adornos esa semana....
Gracias!

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Navidad

Mensaje por Marietina » Sab 25 Jul, 2020 08:44

Nosotros estuvimos hace unos años en Nochebuena y fue mágico. No había tanta gente como en Halloween, y aunque es cierta que había cenas y comidas especiales por Nochebuena y día de Navidad no era en todos los restaurantes. En Nochebuena cenamos en el Café Mickey y fue super chulo.
Nos nevó muchísimo, eso sí, y pasamos muuuuuucho frío, recuerdo el lago completamente congelado con los patos de pie en el hielo, igual que todas las fuentes. 
Fue super mágico. 

ra2803
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 Ago, 2020 13:42

Re: Navidad

Mensaje por ra2803 » Mar 18 Ago, 2020 13:49

Hola, estamos pensando en reservar para pasar la noche de fin de año en DLP. Sabeis si el precio del paquete (hotel+entradas) incluye la fiesta de nochevieja? gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Navidad

Mensaje por dlpboa » Mié 09 Sep, 2020 11:31

ra2803 escribió:
Mar 18 Ago, 2020 13:49
Hola, estamos pensando en reservar para pasar la noche de fin de año en DLP. Sabeis si el precio del paquete (hotel+entradas) incluye la fiesta de nochevieja? gracias
Las fiestas siempre suelen ser precio aparte.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Navidad

Mensaje por asesorpc » Mié 09 Sep, 2020 14:52

A saber si habra fiesta de Navidad y de Nochevieja. En WDW la navidad este año es hasta el 30, o sea el 31 de Diciembre se lo saltan

Responder