Página 1 de 1

Tarjeta Blanca

Publicado: Mar 07 Abr, 2020 22:20
por lavane
Pues quería preguntaros algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y siempre diciéndome lo tengo que preguntar y luego se me olvida.
Las navidades pasadas estuvimos unos días en Disney y al cierre del parque, después del Ilumination, las niñas quisieron entrar en las tiendas y le dijeron que solo podían si tenían la tarjeta Blanca. Aún nos estamos preguntando qué tarjeta es, ¿alguien me lo aclara?.
Gracias y ánimo a tod@s, ya queda menos.

Re: Tarjeta Blanca

Publicado: Mar 07 Abr, 2020 22:53
por masmiles
Ni idea, no lo he oído en mi vida. ¿Os lo dijeron en francés? Si así fuere igual era "carte blanche", hablaban de "tener carta blanca" (no tarjeta). Quizás fue una broma que no entendistéis??? Igual se referían a tener vía libre de los padres (para comprar)?????

Re: Tarjeta Blanca

Publicado: Mié 08 Abr, 2020 23:04
por lavane
No, no. La tienda tenía una puerta abierta y otra cerrada y una Cast Member que te preguntaba ¿tienes la tarjeta Blanca? y ellas dijeron no, y entonces les dijo pues no podéis entrar. Fue el viernes 13 al cierre del parque.

Re: Tarjeta Blanca

Publicado: Jue 09 Abr, 2020 11:00
por masmiles
lavane escribió:No, no. La tienda tenía una puerta abierta y otra cerrada y una Cast Member que te preguntaba ¿tienes la tarjeta Blanca? y ellas dijeron no, y entonces les dijo pues no podéis entrar. Fue el viernes 13 al cierre del parque.
Entonces solo se ocurre que fue algún tipo de evento privado o alguna venta limitada de algún producto exclusivo con invitación. Pero vamos, no es algo habitual ni normal.

Re: Tarjeta Blanca

Publicado: Sab 23 May, 2020 12:53
por Edu
No he oído eso de la tarjeta blanca en mi vida