Tarjeta Blanca

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Tarjeta Blanca

Mensaje por lavane » Mar 07 Abr, 2020 22:20

Pues quería preguntaros algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y siempre diciéndome lo tengo que preguntar y luego se me olvida.
Las navidades pasadas estuvimos unos días en Disney y al cierre del parque, después del Ilumination, las niñas quisieron entrar en las tiendas y le dijeron que solo podían si tenían la tarjeta Blanca. Aún nos estamos preguntando qué tarjeta es, ¿alguien me lo aclara?.
Gracias y ánimo a tod@s, ya queda menos.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tarjeta Blanca

Mensaje por masmiles » Mar 07 Abr, 2020 22:53

Ni idea, no lo he oído en mi vida. ¿Os lo dijeron en francés? Si así fuere igual era "carte blanche", hablaban de "tener carta blanca" (no tarjeta). Quizás fue una broma que no entendistéis??? Igual se referían a tener vía libre de los padres (para comprar)?????
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tarjeta Blanca

Mensaje por lavane » Mié 08 Abr, 2020 23:04

No, no. La tienda tenía una puerta abierta y otra cerrada y una Cast Member que te preguntaba ¿tienes la tarjeta Blanca? y ellas dijeron no, y entonces les dijo pues no podéis entrar. Fue el viernes 13 al cierre del parque.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tarjeta Blanca

Mensaje por masmiles » Jue 09 Abr, 2020 11:00

lavane escribió:No, no. La tienda tenía una puerta abierta y otra cerrada y una Cast Member que te preguntaba ¿tienes la tarjeta Blanca? y ellas dijeron no, y entonces les dijo pues no podéis entrar. Fue el viernes 13 al cierre del parque.
Entonces solo se ocurre que fue algún tipo de evento privado o alguna venta limitada de algún producto exclusivo con invitación. Pero vamos, no es algo habitual ni normal.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Tarjeta Blanca

Mensaje por Edu » Sab 23 May, 2020 12:53

No he oído eso de la tarjeta blanca en mi vida
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder