Ir en verano comprando pasaporte anual ¿imposible? ¿y los accionistas abandonados?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Ir en verano comprando pasaporte anual ¿imposible? ¿y los accionistas abandonados?

Mensaje por cieletico » Sab 04 Jul, 2020 10:47

Hola,

De cara a unos viajes que tenemos planificados vamos a necesitar el pasaporte anual, así que hemos pensado en sacarlo este verano y aprovechar y hacer una pequeña escapada de pocos días en agosto, dado que, ante la situación, no teníamos nada planificado.

Lo que teníamos en mente es comprar el pase anual allí con el descuento de accionista. Las taquillas están cerradas, por lo que esa opción no es viable.
Desde Disneyland me confirman que por ahora no es posible aplicar el descuento de accionista por ninguna otra via que no sea presencial, que me espere días, o semanas, a per si la situación cambia.
Pero de todas formas me dicen lo siguiente: hay dos formas de hacer el pase anual, el definitivo o el temporal:
1) El definitivo tiene mucha demora, pues los trabajadores de pases anuales no empiezan a trabajar hasta el día 15 de julio, y en consencuencia habrá una demora superior a los 15 días habituales por pase hasta tenerlo en casa. Y hasta no tener el pase no se pueden reservar los días (ni descuentos de estancia, si fuera el caso).
2) El temporal me permite tener el número de pase de inmediato pero solo es válido para reservar 1 día (el día que vas a ir a hacer el pase definitivo), por lo que es arriesgado ir hasta allí a hacerse el pase para que luego te digan que los días sucesivos ya están llenos (1 día ocupado).

Por lo que, es inviable ninguna opción de pasaporte anual para viajar en agosto (ya no digo julio).

El Plan B, mirar las ofertas de accionistas para descuentos de hoteles, y así tener entrada y días disponibles. Pues por sorpresa me dicen que para agosto no tengo ofertas con el carné de accionista. Les pido un precio del hotel Chyenne sin entradas, lo más barato, y me dicen que cuesta 350€/noche. Les digo directamente que se han pasado, dada la situación actual si esperaban volver a recuperarse un poco, y me dicen que es justo lo contrario, está llamando mucha gente y el precio es: oferta y demanda.

Me sorprende que ni para los accionistas hayan tenido un simple detalle, ni email comunicativo, como por ejemplo para poder reservar días, o poder tener descuentos en esta situación, pero una vez más... los últimos de la cola.

Ya que además he visto que ya se estan llenando los días con pase anual (la primera semana de julio), pero para comprar tickets si que se puede el día que quieras... el dinero es el dinero.

¿Alguien más en esta situación de pasaporte anual pendiente de comprar? y en consencuencia sin poder reservar días?

Un saludo mágico!

Responder