calendario 2021

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

calendario 2021

Mensaje por lucreyjose » Lun 07 Dic, 2020 19:09

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, llevo 17 años teniendo en mi cocina el calendario de disneylanparis, los años que he ido al parque me lo e traido yo mismo y los que no he ido siempre ha habido alguien que me lo ha podido traer o atraves de alguna pagina lo he podido comprar, este año me esta costando mucho localizarlo.
Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo por favor que me lo diga, segun algunas personas me han comentado que puede ser que por la situacion actual no los han puesto a la venta o nisiquiera los han fabricado. 
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: calendario 2021

Mensaje por Audella » Mié 09 Dic, 2020 10:40

Hola,  yo estoy en la misma situación que tú. Hace 10  años que el calendario del parque es el que cuelga en mi cocina y me alegra los días de morriña. Si no podía ir al parque, siempre encontré algún amigo dispuesto a hacerme el favor de comprarlo y enviármelo, pero este año no hay manera.