AGENCIA DEL FORO

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
xiquilla
Mensajes: 2
Registrado: Sab 26 Dic, 2020 18:41

AGENCIA DEL FORO

Mensaje por xiquilla » Sab 26 Dic, 2020 18:53

Buenas tardes.....buscando información sobre ofertas para Disneyland París, me he topado con esta página y he visto comentarios sobre una agencia del foro, pero no encuentro como contactar con ella o, al menos, ver las ofertas disponibles para finales de junio...
Podríais pasarme el link de las ofertas o ayudarme a contactar con la agencia??...
Saludos y muchísimas gracias por todo.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: AGENCIA DEL FORO

Mensaje por chilintrasto » Sab 26 Dic, 2020 19:11

PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: AGENCIA DEL FORO

Mensaje por asesorpc » Dom 27 Dic, 2020 11:59

al final del foro hay una sección privada que solo ves si estas registrado, ahi puedes contactar y preguntar directamente.

De todas formas decir que después de reyes tenemos una reunión prevista para ver todo lo que presentará el año 2021 y asi sabremos que temporadas habrán.

xiquilla
Mensajes: 2
Registrado: Sab 26 Dic, 2020 18:41

Re: AGENCIA DEL FORO

Mensaje por xiquilla » Sab 02 Ene, 2021 14:27

Muchisimas gracias....voy a mirar los enlaces que me habeis dejado y, aunque queremos regalar por reyes este viaje a nuestra hija, nos aconsejais esperar a vuestra reunión para ver si hay mejores ofertas para el próximo año?.
Feliz Año Nuevo y muchísimas gracias de nuevo..

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: AGENCIA DEL FORO

Mensaje por dlpboa » Mar 05 Ene, 2021 22:21

xiquilla escribió:
Sab 02 Ene, 2021 14:27
Muchisimas gracias....voy a mirar los enlaces que me habeis dejado y, aunque queremos regalar por reyes este viaje a nuestra hija, nos aconsejais esperar a vuestra reunión para ver si hay mejores ofertas para el próximo año?.
Feliz Año Nuevo y muchísimas gracias de nuevo..
Para Reyes siempre puedes preparar una hoja bonita que explique el viaje y demás, pero para contratarlo, mejor esperar a que haya más información. Ahora mismo hay demasiados interrogantes debido a la situación.
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder