Problema reservar dias con pase Anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Millokaki
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 21 May, 2021 15:30

Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por Millokaki » Vie 21 May, 2021 16:00

Buenas tardes,queria haceros una consulta;
Tengo un pase anual,que segun he podido ver me caduca el 23 de Agosto.
Resulta que intento reservar días para Julio desde el mismo dia que conocí la noticia(17 de Mayo),y no hay manera....me indica que los dias estan todos ocupados y que no es posible hacer la reserva.
Segun el calendario....ni junio ni julio ,ni agosto ya es posible reservar con pase anual.Y esto me tiene muy mosqueado,pues el año pasado no hubo problemas....incluso reservamos con varios dias de antelación y era posible hacerlo.Ahora con 2 meses de antelacion y ya no es posible.
Estoy intentando llamar al 901155555,y tampoco es posible....Me estoy desesperando.
Porfavor a ver si alguien me puede dar un poco de Luz a este tema.
Decir que compre el pase Anual en Agosto del 2019,pero con la pandemia mas los días que ha estado cerrado el Parque, aún dispongo de dos meses más cuando reabran el 17 de Junio.

Millokaki
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 21 May, 2021 15:30

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por Millokaki » Dom 23 May, 2021 20:45

Pregunto también si alguien tiene algún correo electrónico de disneyland para contactar con ellos....no es normal,que desde que indicaron la reapertura,ya no haya plazas disponibles....algo no me cuadra...

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por Red Tanis » Dom 23 May, 2021 22:11

A nosotros tambien nos sale todo cogido, hasta septiembre incluido...

Un poco raro me parece....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por asanlo3 » Lun 24 May, 2021 07:33

Buenas
Al dia siguiente de anunciar la reapertura anunciaron la ampliacion de los bonos, y sacaron fechas disponibles desde el dia 17 de junio hasta el 20 de septiembre, yo lo vi todo y pude pillar alguna, pero dudaron los fines de semana cosa de 1 hora como mucho y el resto de dias fue cuestion de horas ese mismo dia.

Esta todo cogido pero yo creo que ya que el 30 de junio acaban las restricciones de aforo, a pesar de que disney quiere dar sensacion de seguridad limitando el aforo estar atentos porque algunas fechas sacaran mas yo creo
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Millokaki
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 21 May, 2021 15:30

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por Millokaki » Lun 24 May, 2021 09:10

Pues valla tela....pero si yo lo intente el mismo día que lo anunciaron.. ..no lo entiendo.
El año pasado, lo hice incluso con dos semanas de antelación y no hubo problemas.
Lo que no entiendo es como si te permiten comprar entradas en essas fechas.. pues si que hay dias.Pero para el pase anual no lo permite.

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por asanlo3 » Lun 24 May, 2021 11:43

Esta claro, por un lado tiene que dar oportunidad a todas las opciones. pero mi punto de vista es, los pases anuales ya estan vendidos ya tengo el ingreso de ellos les habro un poco y el resto para entradas y hoteles que son mas ingresos. pero como he dicho es mi punto de vista solo nada oficial.

Despues de decir esto dire que me quedan 27 dias para estar dentro de Disney, despues de un año intentando ir como regalo de la comunion de mi hija no esta nada mal
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Millokaki
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 21 May, 2021 15:30

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por Millokaki » Lun 24 May, 2021 14:19

Informar a todos ,que he podido contactar con ellos a traves del Telefono 901155555,despues de 12 minutos esperando......estuve a punto de colgar.
Pero para que me atendieran tuve que decir que era para una reserva....
La chica muy amable (hay que decirlo todo),me comentó que estaba ya todo agotado, me he mosqueado un monton pues ,resulta que si hay plazas pero si compras entradas o reservas hotel.No me parece logico.Pues yo subo con mi Autocaravana. El problema, segun me indican, es que todo el que tiene un pase anual,suelen coger todos los dias disponibles,y luego van anulando los días, que no asistan,con lo cual agotan rápido todos los días disponibles.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Problema reservar dias con pase Anual

Mensaje por masmiles » Sab 29 May, 2021 09:51

Para evitar estos abusos se va a limitar a 3 las reservas que puede realizar cada pase anual. Los que ya hayan reservado más de 3 fechas tienen que anular las que tengan de más o bien Disneyland Paris lo hará por ellos (les guardará solo las 3 primeras".
Con esta medida se van a liberar fechas para los que no hayáis podido reservar y así ser un reparto más justo.

Lo tenéis todo explicado EN ESTE HILO.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder