Planes de comida en Navidad 2021??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Planes de comida en Navidad 2021??

Mensaje por klipendorf » Sab 05 Jun, 2021 16:57

Hola, despues de varios aplazamientos, quiero reservar unos dias para la temporada de Navidad. Al hacer la simulacion no me da opcion de añadir el plan de comidas. He leido en otros hilos que solo aparecen hasta noviembre, pero que seguramente volverian pues es algo muy rentable para Disney. Mi duda es si realizar ya la reserva para primeros de diciembre y añadir el plan de comidas a posteriori o espero un par de meses para realizar la reserva y añadirlo al hacer la reserva (si es que vuelven los planes)?, por otro lado se que con el sistema de precios que llevan ahora si espero esos 2 meses podria subir el precio la reserva. Gracias
Imagen

 

salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Re: Planes de comida en Navidad 2021??

Mensaje por salohe » Dom 06 Jun, 2021 08:50

Yo tengo reservado para principios de noviembre y lo he reservado todo. Si luego veo que baja mucho de precio anularé la reserva y volveré a hacerla
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Planes de comida en Navidad 2021??

Mensaje por klipendorf » Dom 06 Jun, 2021 09:49

salohe escribió:
Dom 06 Jun, 2021 08:50
Yo tengo reservado para principios de noviembre y lo he reservado todo. Si luego veo que baja mucho de precio anularé la reserva y volveré a hacerla
Lo que comentaba las reservas hasta noviembre si pueden añadir el plan de comidas, pero por alguna razon apartir de diciembre no se puede.
Con el nuevo sistema de mejor precio garantizado, ya no hay diferencia de precio entre distintos paises como sucedia hasta antes de la pandemia. Hice la simulacion en distintas web oficiales de Disney de distintos paises y sale el mismo precio exacto. Creo que sera dificil que bajen de precio mas adelante pues quieren que las reservas se hagan cuanto antes y las iran subiendo de precio segun se acerca la fecha.
 
Imagen

 

Responder