Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por asesorpc » Vie 11 Jun, 2021 13:56

FECHA ACTUALIZACIÓN: 17 de Julio 2021
Viajar se va a poner un poco más fácil a partir de ahora, aunque siguen habiendo restricciones y cambios continuos por lo que te invitamos a visitar esta página unos días antes del viaje por si algo ha cambiado.

Todo sobre el Certificado Digital Covid y solicitarlo puedes verlo en el enlace.

¿Cómo viajar a Paris a partir de Junio de 2021 – COVID?

1.- Entrando a Francia

Todos los viajeros mayores de 11 años procedentes de la Unión Europea que lleguen a Francia por vía aérea o marítima deberán acreditar mediante certificado digital o en papel una de estas dos circunstancias:
  • ​haber recibido un ciclo completo de vacunación contra el Covid (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen/Johnson & Johnson) al menos 14 días antes del viaje (o 28 días en el caso de Janssen). ​
  • haber realizado –con resultado negativo – un test PCR o de antígenos al menos 72 horas* antes del viaje. En este caso además deberemos rellenar una declaración jurada como que no tenemos síntomas de COVID ni hemos estado en contacto con un contagiado los 14 días anteriores. 
*AVISO IMPORTANTE:
Por la situación actual, el Secretario de Estado para la Unión Europea francés anunció el 12 de julio la exigencia de un test de menos de 24 horas a los viajeros provenientes de España que no se encuentren vacunados.

 ** La mayoría de las compañías aéreas solo aceptan mascarilla quirúrgica, y no mascarilla de tela, a la hora de autorizar el acceso a la aeronave.

Lo que si tiene que rellenar los dos documentos que les enviamos y que son:
- Declaración jurada
 https://disneyparistravel.com/ofertas/d ... -covid.pdf
- Formulario de Dsineyland Paris (obligatorio)
 https://disneyparistravel.com/ofertas/FormDLP.pdf
** copie las url si no enlazan con el pdf


Normativa Disneyland Paris - Nuevo
Tras el último anuncio del gobierno francés, a partir del próximo 21 de julio todos los visitantes mayores de 18 años necesitarán un pase sanitario para visitar Disneyland Paris. También será valido un Test de antígenos que a partir del 21 de Julio tendrá una validez de 48 horas.
A partir del 30 de agosto, este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años. Los niños menores de 12 años no se verán afectados por esta medida.


2.- Regresando a España

A la hora de volver a España, todos los mayores de 11 años han de cumplir una de tres condiciones:
  • Haberse hecho un test PCR o test de antígenos con resultado negativo, como máximo 48 horas antes de la llegada a España.
  • Haber recibido la vacunación completa al menos 14 días antes de la llegada.
  • Haber pasado la enfermedad y tener un documento que lo acredite. El análisis que lo acredite se tendrá que haber tomado como mucho 180 días antes.

¿Dónde hacerse la PCR o el test de antígenos en Francia para volver?

1.- Está disponible en Disney Village, de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo, un centro de pruebas habilitado.

Está equipado y gestionado por un proveedor independiente, Loxamed, registrado por las autoridades sanitarias francesas que gestionan el sitio de forma autónoma. Los costes los define el proveedor independiente, Loxamed, de la siguiente manera (todos los costes indicados son por prueba y por persona):

Tests PCR (resultados en 24 horas):
-    Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
-    Personas sin un número de seguridad social francés válido: 63,89€ (gastos administrativos + 43,89 euros)

Tests de antígenos (con resultados generalmente entregados en 15 minutos):
-    Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
-    Personas sin un número de seguridad social francés válido: 45,01€ (gastos administrativos + 25,01 €)

Para la realización del test hay que reservar cita y abonar online en https://disney.loxamed.fr/

2.- Farmacia del Val dEurope

Para realizarnos la prueba PCR o de antígenos en Francia cerca de Disneyland Paris podemos pedir cita telefónica (pide ayuda en recepción para el francés).
- Grand Hospital Eastern Ile Site De Marne-La-Vallée +330161107179
- En la gigantesca farmacia de Val D’Europe puede hacerse bajo cita previa una PCR (unos 29€)

Ten en cuenta cuánto tiempo tardan en dar los resultados para que los tengas antes de coger el vuelo, normalmente las PCR tardan 24-48h, y los test de antígenos 1-2h. Lo más seguro es hacerse el test en cuanto ya falten 48h horas para el viaje.

Documentos farmacia: https://disneyparistravel.com/ofertas/doc-farmacia.pdf

3.-  Una opción es hacernos el test en el aeropuerto de Paris desde el que volvamos (por ahora sólo el de Charles de Gaulle hace test de antígenos). Tiene la ventaja de que allí se puede reservar online y que seguramente hablarán inglés, pero hay que hacer el trayecto hasta el aeropuerto dos días antes del día de la vuelta, o varias horas antes si nos hacemos un test de antígenos. Eso sí, imprescindible tener billete de vuelo y reserva de día y hora para hacerse el test. Tienes toda la información de los tests en los aeropuertos en su web.

 Ubicación y horarios de apertura

 Los centros de pruebas de Cerballiance en el aeropuerto están en la zona pública. La recepción del público se interrumpirá 1 hora antes del cierre.
 
→ En París-Charles de Gaulle: Pedir cita (PCR o Antigenos)
Ubicación: Terminal 2E, zona de salidas, frente a la puerta 17.
Horario de apertura: De lunes a sábado de 7:00 a 17:00, y domingos y festivos de 7:00 a 12:00.

 → En París-Orly: Pedir Cita (PCR y PCR rápido de 90 minutos por 20€)
Ubicación: Orly 4, puerta 42D, nivel -1
Horario de apertura: De lunes a domingo de 7:00 a 19:00 y festivos de 7:00 a 12:00.
Navegación de entradas

Documento de regreso a España

Para el regreso a España debemos de o rellenar el documento valido hasta el 31 de Julio:
- Declaración responsable de regreso a España (documento valido hasta 31 de Julio) https://disneyparistravel.com/ofertas/FCS_Espan.pdf

o (RECOMENDADO) presentar el código QR generado por la APP de Spain Travel Health que podrá rellenar en la habitación del hotel antes del regreso pues le pide datos de los vuelos de regreso.

-    Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... s.spain.th
-    IOS: https://apps.apple.com/us/app/id1521156190




NOTA: Ayudanos a mantener esta información actualizada

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por moshete » Sab 12 Jun, 2021 10:07

Wowwww yo por suerte me vacunan el día 22 de junio así que no voy a tener problema y voy a estar vacunado con las 2 dosis si es necesario Antes de ir al parque ☺️
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asanlo3 » Jue 17 Jun, 2021 07:55

Buenos días

Entiendo que para volver a España antes de julio si tienes un test de antígenos positivo con menos de 180 días y con mas de 1 mes de cuando lo hicieron es valido como justificante para volver a España.

Me voy mañana y aun no tengo nada claro de los papeles necesarios madre mia jajja

:alehop :diosmio
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Jue 17 Jun, 2021 12:14

A ver leanlo bien, aunque ya lo iremos aclarando. Resumen.

1 - Certificado Digital Covid (valido a partir de 14 días despues de la segunda vacuna (28 días si es la Janssen).
Si no tienes vacunas PCR o Antigenos 72 horas antes, peroooo hay que entonces llevar rellena la declaración Jurada

2.- Documento de Disneyland Paris relleno para todos los que van

3.- Para regreso necesitamos nuevamente vacuna o antígenos (aqui no esta claro si es 48 horas o 72 horas pues cada vez que m... piensan) y rellenar el documento de entrada (que tampoco esta claro, deberia de ser para los turistas,  pero nos curamos en salud) 

jessicaaitana
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 13:38

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por jessicaaitana » Vie 18 Jun, 2021 12:32

Buenos dias, 

Gracias por la información tan completa. Si viajamos de Barcelona a Paris en coche, es necesario todo lo que comentais?

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por klipendorf » Vie 18 Jun, 2021 17:37

jessicaaitana escribió:
Vie 18 Jun, 2021 12:32
Buenos dias, 

Gracias por la información tan completa. Si viajamos de Barcelona a Paris en coche, es necesario todo lo que comentais?
Esos requisitos son obligatorios para todos los que entren en el pais, da igual el medio de transporte.

 
Imagen

 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Lun 21 Jun, 2021 10:04

Hola! Gracias por la info.

¿Podría alguien darme más información sobre los test en la farmacia de Val d' Europe? Pedir cita o algo así? Es gratuito? no puedo llamar porque no tengo ni idea de hablar francés.
Estábamos casi 100% decididos a ir en Agosto, pero ninguno de los dos vamos a tener la pauta completa.
Contaba con el test a la ida, pero no a la vuelta, la verdad... Qué bajón.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Lun 21 Jun, 2021 20:54

Aclararemos mas cosas estos dias. Para pedir cita en recepción te lo pueden hacer.

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por klipendorf » Lun 21 Jun, 2021 21:46

En el City Hall tambien te dan informacion de donde hacerlo e incluso si no dominas el frances te llaman ellos para la cita.
Imagen

 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mar 22 Jun, 2021 20:37

Mandé un email a la farmacia, y os pego lo que me dijeron. Espero que os sirva.

Bonjour,

nous réalisons des test antigéniques sur rendez-vous du lundi au samedi de 10h à 17h50. Vous obtenez les résultats en 30 minutes, Il n'y aura rien à régler.

si vous souhaitez un rendez-vous répondez nous à ce mail quand et à quelle heure vous souhaitez venir et pour combien de personnes.

cordialement

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Jun, 2021 07:56

y a donde mandaste el mail?

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mié 23 Jun, 2021 09:31

asesorpc escribió:
Mié 23 Jun, 2021 07:56
y a donde mandaste el mail?
A la farmacia de Val d' Europe. Entré en su web y busqué el email de contacto, no tardaron nada en contestarme.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Vie 25 Jun, 2021 11:08

Actualización para el PCR de regreso

Los mayores de 11 años tienen que cumplir los mismos términos de vacunación o PCR que a la ida, pero en este caso la validez son 48 horas antes. Lo mejor es hacerse el test de antígenos en la farmacia del Centro Comercial Val d’Europe.
Para llegar a la farmacia, si estáis en el resort,  lo mejor es coger el tren, y es solo una parada, estación de Val de Europe. Salís de la estación y hacia la derecha está la farmacia, en la entrada del centro comercial, no tiene pérdida!. En la Farmacia tienes que pedir cita previa (+33 1 60 43 14 66 pide ayuda en recepción para que te hagan la reserva) para hacerte la prueba en horario de 9:00 a 17:00. Al llegar rellenas un documento en francés que encuentras en un pequeño mueble de madera. Si haces un test de Antigenos en 30 minutos te lo darán por lo que puedes dar un paseo por el Primark con la tienda Disney más grande de Europa.
 
Documentos farmacia: https://disneyparistravel.com/ofertas/doc-farmacia.pdf
 
Ayuda:
 
Nom de naissance: Nombre
Premom: Nombre (póngalo las dos veces)
Nom d’usage: Apellido
Sexe: Sexo – Femme Mujer y Homme Hombre
Numéro de sécurité sociale: Numero de Seguridad Social
Courriel: email
Numéro de téléphone mobile: Número de teléfono fijo
Numéro de téléphone fixe: Número de teléfono fijo
Date de naissance: Fecha nacimiento
Adresse: Direccion
Complément : Por si falta algo a la dirección
Code postal : Código Postal
Commune: Ciudad
Pays: Pais
Médecin traitant (nom et prénom) : Nombre y Apellido del médico de cabecera
Je n’ai pas de maladies associées (diabète, hypertension, obésité…): No tengo enfermedades asociadas (diabetes, hipertensión, obesidad...)

Millokaki
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 21 May, 2021 15:30

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Millokaki » Sab 26 Jun, 2021 10:17

Pregunto….yo viajo en Autocaravana,hacen falta tantos requisitos de declaración jurada….etc.
Yo estuve el año pasado y no hacía falta nada de esto…

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Sab 26 Jun, 2021 11:21

Si, es necesario también para transporte terrestre.

Yo me puse en contacto con el Ministerio de Sanidad Español, y me confirmaron lo mismo. O pauta completa de la vacuna o pcr o similar para mayores de 11 años tanto a la ida, como a la vuelta.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mar 29 Jun, 2021 10:16

Es un poco más de lo mismo, pero os pego la información actualizada que me han mandado desde la oficina de Atención al Ciudadano del ministerio de Sanidad.

De todas formas, esto cambia por días, hay que estar muy informado antes de ir para allá sin vacunar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las personas mayores de 12 años, procedentes de países o zonas de riesgo que lleguen desde Francia a España por vía terrestre, deben disponer de un certificado de vacunación/prueba diagnóstica/recuperación para poder entrar en España.

Los certificados válidos para viajar a España son:

1- Un certificado de pauta completa de vacunación frente a COVID-19 de una vacuna autorizada por la EMA/OMS, cuando hayan pasado mínimo 14 días después de la última dosis
2- Prueba NAAT (PCR/TMA/LAMP) o test de antígenos realizado en las 48 horas anteriores a la llegada a España
3- Certificado de recuperación si pasó la enfermedad en los últimos 6 meses y le realizaron una prueba NAAT. Este certificado es válido desde mínimo 11 días después de la toma de la muestra hasta máximo 6 meses después de esa fecha.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mar 29 Jun, 2021 17:19

Sar escribió:
Mar 29 Jun, 2021 10:16
Es un poco más de lo mismo, pero os pego la información actualizada que me han mandado desde la oficina de Atención al Ciudadano del ministerio de Sanidad.

De todas formas, esto cambia por días, hay que estar muy informado antes de ir para allá sin vacunar.

¡Y hasta vacunado! En mi caso pasé el COVID hace más de 6 meses y me vacunaron hace 1 mes con 1 dosis. Al haber pasado el COVID no tengo (ni puedo) ponerme otra segunda dosis. A todos los efectos estoy con la "pauta completa".

Pues bien, como el COVID me lo detectaron con una prueba rápida de antígenos (como a muchos), ahora Europa no acepta eso como una prueba "válida" (piden PCR) y para ellos no lo he pasado...ergo, me falta una dosis  :arggg

¿Resultado? Que no quieren expedir ni un certificado de recuperación ni un certificado de vacunación.  Manda narices, me hicieron una prueba que SI sirvió para decir que tenía el COVID y SI sirvió para confinarme pero ahora NO sirve para expedirme un certificado.   :arggg

He mandado una queja a mi comunidad autónoma, a ver si mueven el asunto porque tiene tela.

Tenéis la noticia por AQUÍ. (Tampoco está bien explicado del todo porque ahí parece decir que una vez pasados los 6 meses vacunarán, pero se les olvida explicar que será solo 1 dosis y que, por lo tanto, también será imposible obtener el certificado Covid)
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por moshete » Mar 29 Jun, 2021 19:05

vale, yo tambien pase el covid con el resultado de un antigeno, lo que pasa que me hicieron a los 10 dias una pcr que dió negativa, eso sirve? sino me pasaría lo mismo.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Mar 29 Jun, 2021 20:01

moshete escribió:
Mar 29 Jun, 2021 19:05
vale, yo tambien pase el covid con el resultado de un antigeno, lo que pasa que me hicieron a los 10 dias una pcr que dió negativa, eso sirve? sino me pasaría lo mismo.

Inténtalo pero me temo que estás igual que yo. Te tendrían que haber detectado el Covid con una PCR, la PCR negativa le sale a todo el mundo (haya o no haya pasado el Covid). ¡Vaya faena!

P.D: Por lo visto las comunidades autónomas están haciendo mucha presión para solucionarlo. ¡A ver si hay suerte!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mié 30 Jun, 2021 11:51

masmiles escribió:
Mar 29 Jun, 2021 20:01
moshete escribió:
Mar 29 Jun, 2021 19:05
vale, yo tambien pase el covid con el resultado de un antigeno, lo que pasa que me hicieron a los 10 dias una pcr que dió negativa, eso sirve? sino me pasaría lo mismo.

Inténtalo pero me temo que estás igual que yo. Te tendrían que haber detectado el Covid con una PCR, la PCR negativa le sale a todo el mundo (haya o no haya pasado el Covid). ¡Vaya faena!

P.D: Por lo visto las comunidades autónomas están haciendo mucha presión para solucionarlo. ¡A ver si hay suerte!
Conozco varios casos parecidos al vuestro, pero por lo menos en Madrid (o en los casos que yo conozco) si han podido acceder al pasaporte covid.
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por moshete » Mié 30 Jun, 2021 16:23

claro mi duda en todo esto es que en septiembre me voy a paris, y me gustaria no tener que hacerme la pcr, porque estoy vacunado... aunque solo haya sido una dosis porque hemos pasado covid,a ver que me dicen, tengo bastante margen, si tengo mas noticias os cuento
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Vie 02 Jul, 2021 12:37

Paso por aquí para comentaros que acabo de leer, que desde el día 7 de Julio los test pcr y antígenos, serán de pago para los ciudadanos de fuera de Francia.

Hasta ahora eran gratuitos con la tarjeta sanitaria europea, cosa que desaparece.

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por klipendorf » Vie 02 Jul, 2021 22:06

Desde hoy empiezan a realizar test PCR y antigenos para los huespedes, en el Village antiguo sitio de Wild West Show, al precio de 49€ PCR y 29€ antigenos. Hay que reservar y pagar en el momento de la reserva.
Imagen

 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Sab 03 Jul, 2021 07:48

**A partir del 7 de Julio ya los test solo son gratuitos para los franceses

Disneyland Paris abre un centro para realizar Test para que los clientes lo puedan realizar para regresar a sus paises. Está disponible a partir de hoy en el Disney Village de 8:00 a 20:00. Para la realización del test hay que reservar cita y abonar 57€/test , todo online en https://disney.loxamed.fr

Yo he simulado y no me sale ahora mismo opción de antigenos, solo PCR por 57€. Habrá que ver los otros sitios que la realizan que precio tienen.
 

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Marietina » Lun 12 Jul, 2021 18:53

Sar escribió:
Mié 30 Jun, 2021 11:51
masmiles escribió:
Mar 29 Jun, 2021 20:01
moshete escribió:
Mar 29 Jun, 2021 19:05
vale, yo tambien pase el covid con el resultado de un antigeno, lo que pasa que me hicieron a los 10 dias una pcr que dió negativa, eso sirve? sino me pasaría lo mismo.

Inténtalo pero me temo que estás igual que yo. Te tendrían que haber detectado el Covid con una PCR, la PCR negativa le sale a todo el mundo (haya o no haya pasado el Covid). ¡Vaya faena!

P.D: Por lo visto las comunidades autónomas están haciendo mucha presión para solucionarlo. ¡A ver si hay suerte!
Conozco varios casos parecidos al vuestro, pero por lo menos en Madrid (o en los casos que yo conozco) si han podido acceder al pasaporte covid.

Me he acordado de vosotros. Viajar con papeles en regla, habiendo pasado COVID y con una sola dosis de vacuna parece que es un marrón: https://amp.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 05833.html

Quizás con una PCR se elimina el problema pero claro, cuestan un congo.

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Lun 12 Jul, 2021 22:50

Acabo de ver en las noticias, que a partir del 21 de Julio va a ser obligatorio el pasaporte Covid para toda la hostelería en Francia (bares y restaurantes), así como acceder a cualquier evento cultural de mas de 50 personas. 

¿Será considerado Disney ese evento cultural?,¿pedirán pasaporte para entrar en cada restaurante del parque?.

Me ha dejado muy tocado esta noticia, porque yo iba con mi familia del 26 al 29 allí a unos de los hoteles Disney (vamos en coche desde Madrid), y mi mujer sí tiene pasaporte Covid completo, pero yo, aunque voy con la doble vacuna, no habrá pasado 14 días desde la puesta de la última. Contaba con hacerme un antígeno para entrar a Francia (validez 48-72 horas),pero luego ya olvidarme una vez allí. ¿Si esto sigue adelante, me tendría que hacer test allí, para poder acceder al parque y a sus restaurantes?.

La verdad, es que con esta noticia que acaba de salir, lo veo todo bastante complicado.

Aquí mas información :

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus

jessicaaitana
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 13:38

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por jessicaaitana » Mar 13 Jul, 2021 06:46

Buenos dias, 
Nosotros tenemos el viaje programado del 01/09 al 04/09, he visto que en la pagina oficial de Francia indican que los niños menores de 11 años estarán exentos de presentar PCR negativa para entrar a Francia, nosotros vamos en coche desde Barcelona, mi hija cumplió los 11 en junio 2021, es necesaria PCR en su caso?

Gracias!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mar 13 Jul, 2021 13:49

jessicaaitana escribió:
Mar 13 Jul, 2021 06:46
Buenos dias,
Nosotros tenemos el viaje programado del 01/09 al 04/09, he visto que en la pagina oficial de Francia indican que los niños menores de 11 años estarán exentos de presentar PCR negativa para entrar a Francia, nosotros vamos en coche desde Barcelona, mi hija cumplió los 11 en junio 2021, es necesaria PCR en su caso?

Gracias!


A partir 11 años (cumplidos) o vacunación completa, o pcr negativa.

También comentarte que, para volver a entrar a España, se necesita otra igual.

Ahora, además, lo exigen para entrar a hoteles, trenes y lugares con más de 50 personas.

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Mar 13 Jul, 2021 15:51

¿Y valdría con antígenos o solo PCR?.
Y en el caso de los hoteles que piden ahora, ¿tienes que tener el test negativo para todos los días que vas a estar e írtelo renovando o solo a la entrada?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Mar 13 Jul, 2021 16:27

El test te vale PCR o antigenos y es para acceder a los parques. Ya los tienes o sea te va a dar igual, eso si lo tendrás que renovar, pero es que igualmente lo tienes que hacer para el regreso. Farmacia de Val deurope y 25 eurillos o PCR en ex Buffalo Bill por unos 57€
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Sar » Mar 13 Jul, 2021 16:31

guspis escribió:
Mar 13 Jul, 2021 15:51
¿Y valdría con antígenos o solo PCR?.
Y en el caso de los hoteles que piden ahora, ¿tienes que tener el test negativo para todos los días que vas a estar e írtelo renovando o solo a la entrada?


Según he leído, para hoteles, bares y lugares de más de 50 personas, se va a pedir el certificado europeo de vacunación a los mayores de 12 años.
Imagino que, en el caso de tu niño (al que ya se le exige pcr por tener 11), con su pcr negativa (ahora 24 horas antes) será suficiente, pero no tengo ni idea.

Lo mejor será consultarlo con la embajada o con Disney.

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Jue 15 Jul, 2021 17:32

Todo se complica por horas.

Ahora a los españoles se les baja la validez de las pruebas PCR y antégenos a 24 horas, y si das positivo en cualquiera de ellas, automáticamente te imponen confinamiento obligatorio en Francia durante 10 días-

Lo que no sé es si la validez de 24 horas será para entrar en Francia, y luego una vez allí, para entrar en restaurantes, parques como Disney, etc , sí que seguiría teniendo la vigencia de 48 horas.

De lo contrario, cada día que pases en Disney tienes que hacerte una prueba y rezar para no dar positivo porque te quedarías allí 10 días encerrado.

Viajo para allá el día 26, y estoy pensando seriamente en anular el viaje, aunque ahora mismo en Disney nadie coge el telefono.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Marietina » Jue 15 Jul, 2021 18:39

guspis escribió:
Jue 15 Jul, 2021 17:32
Todo se complica por horas.

Ahora a los españoles se les baja la validez de las pruebas PCR y antégenos a 24 horas, y si das positivo en cualquiera de ellas, automáticamente te imponen confinamiento obligatorio en Francia durante 10 días-

Lo que no sé es si la validez de 24 horas será para entrar en Francia, y luego una vez allí, para entrar en restaurantes, parques como Disney, etc , sí que seguiría teniendo la vigencia de 48 horas.

De lo contrario, cada día que pases en Disney tienes que hacerte una prueba y rezar para no dar positivo porque te quedarías allí 10 días encerrado.

Viajo para allá el día 26, y estoy pensando seriamente en anular el viaje, aunque ahora mismo en Disney nadie coge el telefono.
¿Esto es así independientemente de si estás o no vacunado?
 

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Jue 15 Jul, 2021 18:49

Marietina escribió:
Jue 15 Jul, 2021 18:39
guspis escribió:
Jue 15 Jul, 2021 17:32
Todo se complica por horas.

Ahora a los españoles se les baja la validez de las pruebas PCR y antégenos a 24 horas, y si das positivo en cualquiera de ellas, automáticamente te imponen confinamiento obligatorio en Francia durante 10 días-

Lo que no sé es si la validez de 24 horas será para entrar en Francia, y luego una vez allí, para entrar en restaurantes, parques como Disney, etc , sí que seguiría teniendo la vigencia de 48 horas.

De lo contrario, cada día que pases en Disney tienes que hacerte una prueba y rezar para no dar positivo porque te quedarías allí 10 días encerrado.

Viajo para allá el día 26, y estoy pensando seriamente en anular el viaje, aunque ahora mismo en Disney nadie coge el telefono.
¿Esto es así independientemente de si estás o no vacunado?
 

No.Si estás vacunado no.Pero yo por ejemplo voy doblemente vacunado pero por 6 días no llego a los 14 días tras la última vacuna.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Etiopia » Vie 16 Jul, 2021 12:34

Nosotros vamos el 27, mi pareja y yo vacunados, mi hija hace prueba el día antes, compraré en España un par de test de antígenos y los llevaré por si acaso, no tiene sentido que cada día se tenga que hacer una prueba.

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Vie 16 Jul, 2021 14:43

Etiopia escribió:
Vie 16 Jul, 2021 12:34
Nosotros vamos el 27, mi pareja y yo vacunados, mi hija hace prueba el día antes, compraré en España un par de test de antígenos y los llevaré por si acaso, no tiene sentido que cada día se tenga que hacer una prueba.

Pero esos auto test no te valdrían para justificar de manera "legal" nada.Tienen que hacerse en farmacias o sitios donde te puedan extender un documento valido en inglés o francés.

La duda que yo tengo es si la limitación a 24 horas de la validez del test del día anterior (en el caso de un español),aplica solo a la hora de entrar al país, pero luego dentro sigue teniendo validez de 48-72 horas.Y si te haces un test ya dentro de Francia, si ese test te vale para 72 horas o por ser español solo 24.

Disneyland aún no ha actualizado la web.Dice que lo harán próximamente para informar como van a implementar lo del pasaporte obligatorio para mayores de 11 años en su operativa.Yo supongo que a la vez que te piden la entrada, te pedirán el pasaporte o la prueba negativa.Pero mi duda, en este caso, es la misma. ¿Por ser español necesitamos una prueba cada 24 horas o para este caso si que tiene de validez las 72 horas?.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por masmiles » Vie 16 Jul, 2021 15:38

Puedo entender que te pidan un test con menos de 24 horas para entrar al país, pero una vez dentro no tiene sentido ninguno. ¿Acaso un español se contagia antes que un francés? Si nací en Francia pero de padres españoles, ¿Me dan por bueno el test 36 horas?  :smash Enfín, que me parece que se nos va un poco la olla  :grazy
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por guspis » Vie 16 Jul, 2021 16:08

masmiles escribió:
Vie 16 Jul, 2021 15:38
Puedo entender que te pidan un test con menos de 24 horas para entrar al país, pero una vez dentro no tiene sentido ninguno. ¿Acaso un español se contagia antes que un francés? Si nací en Francia pero de padres españoles, ¿Me dan por bueno el test 36 horas?  :smash Enfín, que me parece que se nos va un poco la olla  :grazy

Jaja.Totalmente de acuerdo.A ver que pasa y sobre todo que Disney actualice su web el aviso que tienen sobre como van a implementar lo de a partir del día 21.Por otro lado Macron vuelve a hablar esta tarde/noche.A ver que dice.Miedo me da.

Me queda 9 días para irme para allá, y viendo como va creciendo esto de rápido en España, de repente veo estos 9 días como si faltará un mundo aún.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris

Mensaje por Etiopia » Vie 16 Jul, 2021 18:33

Disney ha hablado, en francés por el momento, solo pedirá certificado vacuna, pcr o antígenos a los mayores de 18.os dejo enlace https://www.disneylandparis.com/fr-fr/?country=fr

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por asesorpc » Sab 17 Jul, 2021 08:50

Actualizada información a 21 de Julio de 2021

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por Etiopia » Sab 17 Jul, 2021 12:00

Para entrar en el país, pcr o antígenos máximo 24 horas, antes era 72, o certificado vacunación, dos dosis y 14 días de la segunda dosis. Mayores de 18 años se exige test o certificado vacuna para entrar en Disney, en agosto para restaurantes, terrazas, museos y cines pero también mayores de 18. Solo se exigirá a los menores entre 12 y 17 a partir del 30 de agosto. Para entrar en España el test puede hacerse hasta 48 horas antes. Está disponible en Disney Village, de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo, un centro de pruebas habilitado.

Está equipado y gestionado por un proveedor independiente, Loxamed, registrado por las autoridades sanitarias francesas que gestionan el sitio de forma autónoma. Los costes los define el proveedor independiente, Loxamed, de la siguiente manera (todos los costes indicados son por prueba y por persona):

Tests PCR (resultados en 24 horas):

Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
Personas sin un número de seguridad social francés válido: 63,89€ (gastos administrativos + 43,89 euros)
Tests de antígenos (con resultados generalmente entregados en 15 minutos):

Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
Personas sin un número de seguridad social francés válido: 45,01€ (gastos administrativos + 25,01 €)
Para la realización del test hay que reservar cita y abonar 49€/test , todo online en https://disney.loxamed.fr/

2.- Farmacia del Val dEurope


Documentos farmacia



Documento de regreso a España


- Declaración responsable de regreso a España (documento valido hasta 31 de Julio)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por Sar » Mar 20 Jul, 2021 09:50

¿Qué es el pase sanitario necesario para visitar Disneyland Paris?De acuerdo con la información disponible del gobierno francés a la fecha de publicación de esta página, el pase sanitario debe presentarse, en formato digital o en papel, para verificar uno de los tres siguientes supuestos:
Que un visitante esté completamente vacunado (con una vacuna aprobada por la EMA):
- 7 días después de la segunda dosis de las vacunas de Pfizer, Moderna o AstraZeneca (de dos dosis);
- Cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis);
- 7 días después de la dosis administrada a personas que ya han pasado el COVID-19 (solo es necesaria una dosis). O que un visitante tiene un test (PCR o antígenos) con un resultado negativo en las últimas 48 horas;
O para personas que han pasado el Covid-19: el resultado de una RT-PCR positiva o un test de antígenos que acredite que la persona ha pasado el Covid-19 y que ha transcurrido un periodo de tiempo de al menos 11 días y menos de 6 meses desde que se obtuvo el resultado del test (considerado como certificado de recuperación)

Los visitantes pueden presentar cualquier formato de pase sanitario, incluido el certificado COVID digital de la Unión Europea o equivalente para países no pertenecientes a la Unión Europea, que cumpla con los criterios descritos anteriormente. Para obtener más información sobre el pase sanitario, incluidas las últimas actualizaciones, le invitamos a consultar la página web del gobierno francés.

Los visitantes deberán presentar una identificación válida con su pase sanitario.

 
¿Cuáles son los requisitos de vacunación aceptados para validar el pase sanitario?A partir del 15 de julio, una persona se considera vacunada si tiene un calendario de vacunación completo y ha transcurrido el tiempo necesario después de la dosis final, es decir:
- 7 días después de la segunda dosis de vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca (de dos dosis);
- Cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis);
- 7 días después de la dosis de vacuna en personas con antecedentes de Covid-19 (dosis única)

Para obtener más información sobre el pase sanitario, incluidas las últimas actualizaciones, le invitamos a consultar la página web del gobierno francés .

 
¿Quién necesita un pase sanitario para acceder a Disneyland Paris?Según la información disponible del gobierno francés, a partir del 21 de julio todos los adultos mayores de 18 años deberán mostrar el pase sanitario para acceder a Disneyland Paris. A partir del 30 de agosto, este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años. Los niños menores de 12 años no se verán afectados por esta medida.

 
¿Cómo puedo acceder a Disneyland Paris si no me han vacunado?Si no ha completado un calendario de vacunación completo, puede acceder a Disneyland Paris presentando uno de los dos siguientes elementos:
- RT-PCR o test de antígenos negativo de menos de 48 horas;
- O para personas que han pasado el Covid-19: el resultado de una RT-PCR positiva o un test de antígenos que acredite que la persona haya pasado el Covid-19 y que ha transcurrido un periodo de tiempo de al menos 11 días y menos de 6 meses desde que se obtuvo el resultado del test (considerado como certificado de recuperación)

Deberá presentar una identificación válida con su pase sanitario.

Está disponible en Disney Village, de 8 am a 8 pm y de lunes a domingo, un centro de pruebas habilitado.
Está equipado y gestionado por un proveedor independiente, Loxamed, registrado por las autoridades sanitarias francesas que gestionan el sitio de forma autónoma. Los costes los define el proveedor independiente, Loxamed, de la siguiente manera (todos los costes indicados son por prueba y por persona):
Tests PCR (resultados en 24 horas):
- Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
- Personas sin un número de seguridad social francés válido: 63,89€ (gastos administrativos + 43,89 euros)
Para un test PCR, se recomienda reservar cita previamente en https://disney.loxamed.fr/

Tests de antígenos (con resultados generalmente entregados en 15 minutos):
- Personas con un número de seguridad social francés válido: 20€ (gastos administrativos)
- Personas sin un número de seguridad social francés válido: 45,01€ (gastos administrativos + 25,01 €)
No es necesario cita previa para realizar un test de antígenos y se puede ir directamente a la ubicación de Loxamed en Disney Village el día que desee realizarse la prueba.

 
¿Cuántos días dura un test PCR negativa? ¿Tendré que hacerme la prueba varias veces si me quedo más de 2 noches en el Resort?Según las normas del gobierno francés, un test PCR o de antígenos negativo es válido durante 48 horas. Si su estancia se extiende más allá de este período de validez (48 horas), se le pedirá que realice otro test / otros tests para obtener un pase sanitario válido durante toda la duración de su estancia
 
¿Quién puede hacerse una prueba PCR en el centro habilitado en Disney Village?Los visitantes cuyo país de origen requiera un PCR negativo para su regreso, podrán pedir cita en el centro habilitado en Disney Village que abrirá  sus puertas a partir del 2 de julio. Este centro estará operativo diariamente desde las 08:00 Hrs. hasta las 20.00Hrs de lunes a domingo.

Este servicio de test PCR estará equipado y operado por Loxamed, un proveedor independiente registrado por las autoridades sanitarias francesas, que supervisará toda la logística y se gestionará de forma autónoma. Disneyland Paris únicamente proporciona la ubicación necesaria para realizar este servicio.

Este servicio está destinado a ayudar a los visitantes que viajen a Disneyland Paris desde fuera de Francia este verano, y deban cumplir con unos requisitos específicos de viaje marcados por su país de origen. La operativa está sujeta a cambios a medida que evolucione la situación.

Para obtener más información y reservar una cita, visite: https://disney.loxamed.fr/

¿Quién puede hacerse una prueba de PCR en el centro habilitado de Disney Village?
El centro habilitado en Disney Village estará disponible para todo aquel visitante que necesite concertar una cita. Este servicio está destinado a ayudar a los visitantes que deseen visitar Disneyland Paris este verano y que deban cumplir unos los requisitos específicos de viaje marcados por su país de origen. Este servicio de PCR estará equipado y operado por Loxamed, un proveedor independiente registrado por las autoridades sanitarias francesas que supervisará la logística y se gestionará de forma autónoma.

¿Se requiere una prueba PCR para visitar Disneyland Paris?
Los visitantes no tendrán que presentar una prueba PCR para visitar el Resort. No obstante, cualquier visitante que experimente cualquier síntoma o haya estado en contacto con alguna persona sospechosa o positiva deberá posponer su visita al Resort.

¿Cuánto cuesta realizarse una prueba PCR?
Existirá un coste administrativo por el servicio. Los precios los determinará el proveedor independiente, Loxamed. Hasta el 6 de julio el coste del test lo cubrirá la seguridad social francesa para todos los visitantes. A partir del 7 de julio, los visitantes que no sean franceses deberán pagar el test y los costes administrativos asociados. Para obtener más información visite: https://disney.loxamed.fr/

¿Qué idiomas hablarán en el centro de pruebas?
El centro de pruebas ofrecerá sus servicios en inglés y francés. Para obtener más información y reservar una cita, visite: https://disney.loxamed.fr/

Fuente: https://www.disneylandparis.com/es-es/m ... seguridad/



*He puesto en rojo la que me parece más importante, porque indica la necesidad de repetir la prueba pasadas 48 dentro de Francia.

PigerCT
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 02 Jun, 2018 09:14

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por PigerCT » Mié 21 Jul, 2021 08:55

Pero la necesidad de repetir PCR o test de antígeno cada 48 h es solo para no vacunados o para todos?
Es decir si yo llevo la pauta completa y ya con más de 14 días , también tengo q hacerme esas pruebas cada 48 horas ?

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por Sar » Mié 21 Jul, 2021 09:01

PigerCT escribió:
Mié 21 Jul, 2021 08:55
Pero la necesidad de repetir PCR o test de antígeno cada 48 h es solo para no vacunados o para todos?
Es decir si yo llevo la pauta completa y ya con más de 14 días , también tengo q hacerme esas pruebas cada 48 horas ?

No, sólo no vacunados.

Avatar de Usuario
chaminorte
PLUTO
Mensajes: 32
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 01:05

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por chaminorte » Jue 22 Jul, 2021 10:27

Buenas a todos
Os escribo desde el Salón Mickey! He tenido una cancelación de reunión de trabajo en París y me he escapado volando al parque que tengo todo el día aquí!
Sobre el pasaporte covid, no hay ningún problema, antes de los controles de seguridad habituales hay unos cast members vestidos de blanco que te lo comprueban. Con las PCR hay dudas sobre sin son 48 o 24 horas antes, tened cuidado.
En el parque se nota la limitación de aforo, pero más en pasear tranquilo que en las colas que sin fastpass ni single rider son como de temporada media (que no está mal para ser Julio). Eso sí, ojo con los restaurantes que abren por turnos y hay que planificar un poco. Las tiendas del Village abren a las 17 también casi todas
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por masmiles » Jue 22 Jul, 2021 11:01

chaminorte escribió:
Jue 22 Jul, 2021 10:27
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!
¡A disfrutarlas!
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

jessicaaitana
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 13:38

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por jessicaaitana » Jue 22 Jul, 2021 11:40

chaminorte escribió:
Jue 22 Jul, 2021 10:27
Buenas a todos
Os escribo desde el Salón Mickey! He tenido una cancelación de reunión de trabajo en París y me he escapado volando al parque que tengo todo el día aquí!
Sobre el pasaporte covid, no hay ningún problema, antes de los controles de seguridad habituales hay unos cast members vestidos de blanco que te lo comprueban. Con las PCR hay dudas sobre sin son 48 o 24 horas antes, tened cuidado.
En el parque se nota la limitación de aforo, pero más en pasear tranquilo que en las colas que sin fastpass ni single rider son como de temporada media (que no está mal para ser Julio). Eso sí, ojo con los restaurantes que abren por turnos y hay que planificar un poco. Las tiendas del Village abren a las 17 también casi todas
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!
Hola!!!

La PCR para entrar en Disney es para mayores de 17 años? mi hija de 11 años tendría que llevarla?

Igualmente para entrar en Francia por medio terrestre en coche, mi hija de 11 años necesita PCR? y para volver a España?

Perdón pero tengo mil dudas!
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por Sar » Jue 22 Jul, 2021 12:38

jessicaaitana escribió:
Jue 22 Jul, 2021 11:40
chaminorte escribió:
Jue 22 Jul, 2021 10:27
Buenas a todos
Os escribo desde el Salón Mickey! He tenido una cancelación de reunión de trabajo en París y me he escapado volando al parque que tengo todo el día aquí!
Sobre el pasaporte covid, no hay ningún problema, antes de los controles de seguridad habituales hay unos cast members vestidos de blanco que te lo comprueban. Con las PCR hay dudas sobre sin son 48 o 24 horas antes, tened cuidado.
En el parque se nota la limitación de aforo, pero más en pasear tranquilo que en las colas que sin fastpass ni single rider son como de temporada media (que no está mal para ser Julio). Eso sí, ojo con los restaurantes que abren por turnos y hay que planificar un poco. Las tiendas del Village abren a las 17 también casi todas
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!
Hola!!!

La PCR para entrar en Disney es para mayores de 17 años? mi hija de 11 años tendría que llevarla?

Igualmente para entrar en Francia por medio terrestre en coche, mi hija de 11 años necesita PCR? y para volver a España?

Perdón pero tengo mil dudas!

¿Quién necesita un pase sanitario para acceder a Disneyland Paris? Según la información disponible del gobierno francés, a partir del 21 de julio todos los adultos mayores de 18 años deberán mostrar el pase sanitario para acceder a Disneyland Paris. A partir del 30 de agosto, este requisito también se aplicará a los visitantes de 12 a 17 años. Los niños menores de 12 años no se verán afectados por esta medida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu hija, al tener 11 años no tiene que hacerse nada, ni para entrar a Francia, ni para entrar a España.

Las PCR o antígenos sólo tienen que presentarlas aquellos que no lleven la pauta completa y sean mayores de 12.

guspis
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jul, 2021 22:43

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por guspis » Jue 22 Jul, 2021 16:48

chaminorte escribió:
Jue 22 Jul, 2021 10:27
Buenas a todos
Os escribo desde el Salón Mickey! He tenido una cancelación de reunión de trabajo en París y me he escapado volando al parque que tengo todo el día aquí!
Sobre el pasaporte covid, no hay ningún problema, antes de los controles de seguridad habituales hay unos cast members vestidos de blanco que te lo comprueban. Con las PCR hay dudas sobre sin son 48 o 24 horas antes, tened cuidado.
En el parque se nota la limitación de aforo, pero más en pasear tranquilo que en las colas que sin fastpass ni single rider son como de temporada media (que no está mal para ser Julio). Eso sí, ojo con los restaurantes que abren por turnos y hay que planificar un poco. Las tiendas del Village abren a las 17 también casi todas
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!
Los test negativos en la puerta del parque entiendo que tendrán una validez de 48 horas. Yo cuento con ello. La validez de 24 horas es para los españoles que crucemos en coche (mi caso) o en avión la frontera a Francia. 

Según llegue a Disney me haré una PCR allí para el día siguiente, pero el primer día usaré un test negativo que tendrá un tiempo en el momento de entrar de una 32 horas. Espero que no se pongan muy pijos, porque sino no podría entrar el primer día.

Paradójicamente estoy vacunado con las dos dosis, pero por unos pocos días no llego a los 14 que piden tras la segunda dosis.
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Que necesito para viajar a Disneyland Paris - 21 Julio

Mensaje por Sar » Jue 22 Jul, 2021 17:52

guspis escribió:
Jue 22 Jul, 2021 16:48
chaminorte escribió:
Jue 22 Jul, 2021 10:27
Buenas a todos
Os escribo desde el Salón Mickey! He tenido una cancelación de reunión de trabajo en París y me he escapado volando al parque que tengo todo el día aquí!
Sobre el pasaporte covid, no hay ningún problema, antes de los controles de seguridad habituales hay unos cast members vestidos de blanco que te lo comprueban. Con las PCR hay dudas sobre sin son 48 o 24 horas antes, tened cuidado.
En el parque se nota la limitación de aforo, pero más en pasear tranquilo que en las colas que sin fastpass ni single rider son como de temporada media (que no está mal para ser Julio). Eso sí, ojo con los restaurantes que abren por turnos y hay que planificar un poco. Las tiendas del Village abren a las 17 también casi todas
Os dejo que tengo 7 horas inesperadas de Disney!!!
Los test negativos en la puerta del parque entiendo que tendrán una validez de 48 horas. Yo cuento con ello. La validez de 24 horas es para los españoles que crucemos en coche (mi caso) o en avión la frontera a Francia. 

Según llegue a Disney me haré una PCR allí para el día siguiente, pero el primer día usaré un test negativo que tendrá un tiempo en el momento de entrar de una 32 horas. Espero que no se pongan muy pijos, porque sino no podría entrar el primer día.

Paradójicamente estoy vacunado con las dos dosis, pero por unos pocos días no llego a los 14 que piden tras la segunda dosis.
 

Ya no piden 14 días, piden 7. Puse la info más arriba, también está en la web de Disneyland París, en la de Sanidad francesa y española.

Te pego de nuevo el apartado donde lo pone:

¿Cuáles son los requisitos de vacunación aceptados para validar el pase sanitario?A partir del 15 de julio, una persona se considera vacunada si tiene un calendario de vacunación completo y ha transcurrido el tiempo necesario después de la dosis final, es decir:
- 7 días después de la segunda dosis de vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca (de dos dosis);
- Cuatro semanas después de la dosis de la vacuna de Johnson & Johnson (una sola dosis);
- 7 días después de la dosis de vacuna en personas con antecedentes de Covid-19 (dosis única)

Responder