Pase anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
carmenmaikel
Mensajes: 7
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 14:49

Pase anual

Mensaje por carmenmaikel » Mar 22 Jun, 2021 18:21

Hola, somos dos familias que aprovechando que visitamos París, queremos ir a disney de nuevo, fuimos hace seis años. Resulta que estoy mirando para comprar la entrada para todos, pero sale caro no, lo siguiente, para 7 adultos y un niño, ya que las niñas tienen 12 años y las consideran adultas. Pues había pensado en hacernos el pase anual, pero me gustaría saber si hay alguna restricción para su uso, las fechas que estaremos en París son del 3 al 11 de septiembre. Gracias de antemano, saludos.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Pase anual

Mensaje por asesorpc » Mié 23 Jun, 2021 07:55

El problema en estos momentos es que los Pases Anuales están cerrados, vamos que no están a la venta hasta que se aclare un poco más el aforo.

carmenmaikel
Mensajes: 7
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 14:49

Re: Pase anual

Mensaje por carmenmaikel » Mar 29 Jun, 2021 17:25

ok, gracias, llamé el otro día a Disney España y me dijeron que en unos diez días pondrían a la venta los pases anuales. También me aclaró el chico, que si viajas con una persona discapacitada o con movilidad reducida y ella posee el pase anual, le dan una entrada para el acompañante al igual que si comprases una entrada normal también le darían una para el acompañante, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pase anual

Mensaje por moshete » Mar 29 Jun, 2021 19:06

pues a mi me sirve, porque solo compraría una entrada porque el acompañante entraria con ella. genial!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pase anual

Mensaje por moshete » Lun 19 Jul, 2021 16:35

decir que en la web francesa ya deja comprar el pase anual con el mismo precio y a plazos! lo acabo de comprar.... significa que me voyyyyyyyyyyyy :run :run :run
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder