Dudas covid

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Noeliamv
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Jun, 2021 16:40

Dudas covid

Mensaje por Noeliamv » Lun 28 Jun, 2021 16:47

Hola , quiero ir a Disney en agosto y me surgen varias dudas , espero que me podáis ayudar .
Hace 3 meses que pase el covid y no me vacunan en Catalunya hasta pasar lao seis meses de la recuperación .
Mi duda está en que hasta la fecha me obligan a realizarme una PCR o test de antígeno para pasar la frontera ya que vamos a ir en coche pero para volver como lo hago ? Alguien me puede informar de cuánto cuestas y dónde me la puedo realizar en Francia para poder volver a cataluña ?
Nos gustaría aprovechar una semana por Francia y dado que no se francés me limita mucho el ir sin estar vacunada .
Otra duda que tengo es que mi hija de 6 años no sé si tiene que realizarse la prueba también o no es necesario ?
Respecto a las entradas estoy intentando cojerlas con día adjudicado pero en la web no me dejan , me podéis ayudar con esto también ?
Y en cuanto a ofertas ? Tenéis algo que proponerme ?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Dudas covid

Mensaje por Marietina » Lun 28 Jun, 2021 20:22

Aquí tienes mucha info de la que preguntas:
viewtopic.php?f=8&t=11325

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Dudas covid

Mensaje por Sar » Mar 29 Jun, 2021 10:12

Efectivamente, en ese post tienes un montón de info sobre los requisitos para viajar a Francia y luego volver a España.


Respecto a lo de las entradas, a mi no me da ningún problema para comprarlas durante ningún día de Agosto, prueba de nuevo.

Ofertas ahora no hay.

Responder