Plan de comida ¿MP o PC?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por anbama » Mié 30 Jun, 2021 16:08

Hola!
¡Al fin nos hemos decidido para viajar a Disneyland por primera vez! Como ya he comentado alguna vez, es escapada madre e hija y hemos decidido ir en Marzo del 2022, justo a finales, ojalá tengamos suerte y pillemos algo del aniversario
Y cruzamos los dedos para que todo mejore de aquí a allí 

Hemos contratado ya, en una habitación Golden Forest del Sequoia por lo que el desayuno lo tenemos incluido. Nuestra duda ahora es... ¿contratamos (cuando salgan) la Media Pensión o la Pensión Completa?
ya puestas, nos da igual pagar más e ir tranquilas. Una comida la íbamos a "perder" porque íbamos a visitar Paris pero finalmente pudimos coger un vuelo de vuelta por la noche (sobre las 21) y podremos aprovechar la comida que "perdamos" ese día 
Pero por otro lado, al tener opción de merienda y tal... no sabemos si con la Media Pensión iríamos sobradas

El problema que tenemos es: mi madre. Pues las dos somos delicadas para las comidas, pero es que ella es incapaz de comer hamburguesa y tampoco quiero que se alimente solo de pizzas... 
¿Me recomendais la PC o estoy loca y es mejor ahorrar en eso?

Por otro lado, la comida que nos "perdemos" me dijeron que si podríamos usarla el ultimo día aunque hayamos hecho el "check out" ¿Esto es cierto? ¿Podremos usar uno de los vales el día de salida? Y si el avión sale tan tarde ¿nos guardaran las maletas en el hotel?
Muchas gracias y siento tantas preguntas, pero al ser la primera vez estamos ilusionadas pero perdidas!!
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por moshete » Mié 30 Jun, 2021 16:27

anbama escribió:
Mié 30 Jun, 2021 16:08
Hola!
¡Al fin nos hemos decidido para viajar a Disneyland por primera vez! Como ya he comentado alguna vez, es escapada madre e hija y hemos decidido ir en Marzo del 2022, justo a finales, ojalá tengamos suerte y pillemos algo del aniversario
Y cruzamos los dedos para que todo mejore de aquí a allí 

Hemos contratado ya, en una habitación Golden Forest del Sequoia por lo que el desayuno lo tenemos incluido. Nuestra duda ahora es... ¿contratamos (cuando salgan) la Media Pensión o la Pensión Completa? yo antes iba con pension completa y era mucha comida, y la media pension esta bien y las comidas que no incluyan, pues tienes de todo, desde pizza a pasta, carnes o snadwiches... hay variedad
ya puestas, nos da igual pagar más e ir tranquilas. Una comida la íbamos a "perder" porque íbamos a visitar Paris pero finalmente pudimos coger un vuelo de vuelta por la noche (sobre las 21) y podremos aprovechar la comida que "perdamos" ese día 
Pero por otro lado, al tener opción de merienda y tal... no sabemos si con la Media Pensión iríamos sobradas

El problema que tenemos es: mi madre. Pues las dos somos delicadas para las comidas, pero es que ella es incapaz de comer hamburguesa y tampoco quiero que se alimente solo de pizzas... 
¿Me recomendais la PC o estoy loca y es mejor ahorrar en eso? yo me lo ahorraria

Por otro lado, la comida que nos "perdemos" me dijeron que si podríamos usarla el ultimo día aunque hayamos hecho el "check out" ¿Esto es cierto? ¿Podremos usar uno de los vales el día de salida? Y si el avión sale tan tarde ¿nos guardaran las maletas en el hotel?
Muchas gracias y siento tantas preguntas, pero al ser la primera vez estamos ilusionadas pero perdidas!! puedes utilizar los vales los dias que tienes de parque, asi que tranqui, puedes utilizar el ultimo en dia que te vas


todo esto es si no han cambiado algo con el tema de ahora
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por anbama » Mié 30 Jun, 2021 18:30

moshete escribió:
Mié 30 Jun, 2021 16:27
anbama escribió:
Mié 30 Jun, 2021 16:08
Hola!
¡Al fin nos hemos decidido para viajar a Disneyland por primera vez! Como ya he comentado alguna vez, es escapada madre e hija y hemos decidido ir en Marzo del 2022, justo a finales, ojalá tengamos suerte y pillemos algo del aniversario
Y cruzamos los dedos para que todo mejore de aquí a allí 

Hemos contratado ya, en una habitación Golden Forest del Sequoia por lo que el desayuno lo tenemos incluido. Nuestra duda ahora es... ¿contratamos (cuando salgan) la Media Pensión o la Pensión Completa? yo antes iba con pension completa y era mucha comida, y la media pension esta bien y las comidas que no incluyan, pues tienes de todo, desde pizza a pasta, carnes o snadwiches... hay variedad
ya puestas, nos da igual pagar más e ir tranquilas. Una comida la íbamos a "perder" porque íbamos a visitar Paris pero finalmente pudimos coger un vuelo de vuelta por la noche (sobre las 21) y podremos aprovechar la comida que "perdamos" ese día 
Pero por otro lado, al tener opción de merienda y tal... no sabemos si con la Media Pensión iríamos sobradas

El problema que tenemos es: mi madre. Pues las dos somos delicadas para las comidas, pero es que ella es incapaz de comer hamburguesa y tampoco quiero que se alimente solo de pizzas... 
¿Me recomendais la PC o estoy loca y es mejor ahorrar en eso? yo me lo ahorraria

Por otro lado, la comida que nos "perdemos" me dijeron que si podríamos usarla el ultimo día aunque hayamos hecho el "check out" ¿Esto es cierto? ¿Podremos usar uno de los vales el día de salida? Y si el avión sale tan tarde ¿nos guardaran las maletas en el hotel?
Muchas gracias y siento tantas preguntas, pero al ser la primera vez estamos ilusionadas pero perdidas!! puedes utilizar los vales los dias que tienes de parque, asi que tranqui, puedes utilizar el ultimo en dia que te vas

todo esto es si no han cambiado algo con el tema de ahora
¡Muchas gracias!
Lo que haré, cerca de la fecha, será enseñarle los menús de pizza, sandwich y tal, así puede quedarse tranquila y ahorrarnos eso 

Espero que no cambie nada. Y faltando aun tanto esperemos que la situación mejore para todos, sería buena señal
:boing
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por Sar » Jue 01 Jul, 2021 09:46

Yo sin embargo, después de haber probado la media pensión y echar cuentas, creo que sale mejor ir sin plan de comidas e ir reservando en los sitios que te interesen y pagar de tu bolsillo.

Pero esto es una cuestión personal, de gustos y de estómago, que lo mismo vosotras sois de menú de primero,segundo y postre y si os sale a cuenta.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por moshete » Jue 01 Jul, 2021 19:09

seguramente no haría falta una media pensión, pero si quieres comer en Walts, Blue Lagoo, Silver Spur o demas restaurantes, si te aconsejo la media pension, porque la diferencia de un plato + bebidas y el cupon sale mas rentable, y si no habeis ido nunca al parque o habeis ido a los restaurantes pues yo siempre lo aconsejo aunque solo sea media pension.

son menus con bastante variedad y exquisitos!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por Sar » Vie 02 Jul, 2021 09:14

Sobretodo, antes de coger un plan de comida revisa en la web los que están abiertos y los que no porque ahora por ejemplo, hay muchísimos restaurantes cerrados.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por masmiles » Vie 02 Jul, 2021 11:30

Los cupones de comida los puedes usar como quieras a lo largo de la estancia, no hay problema con eso.

Sobre si MP o PC, pues ya es algo muy particular. Para mí una PC es mucha comida, prefiero hacer una comida al día más "ligera" y la otra más en plan "sentado"...pero es cuestión de hacer números (de MP a PC tampoco suele llevarse mucho).

Cuando he llevado PC lo que suelo hacer es 1 buffet + 1 servicio de mesa, así cambias un poco y tampoco tienes que hacer 2 comidas de 2 horas (el buffet siempre es más "rápido").  Otra opción es ir a Annette's Diner que es una hamburguesería más "premium" y no es una comida tan "formal" (aparte de hamburguesas también tienes ensaladas completas que sirven de comida).

 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por asesorpc » Vie 02 Jul, 2021 12:06

Ahora mismo la MP sale Xxxx€ y la plus sale 20e mas por adulto y 14€ por niño. Pues la verdad con la plus prefiero pagar los 20euros esos, si vas a una comida rápida que son de 17€ pues pierdo 3, pero desde que un dia vayas al Manhattan ahorras 20, osea que no se, como bien dice masmiles es cuestión de números.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por Etiopia » Vie 02 Jul, 2021 13:46

Es tan personal, si yo viajara sola con MP tendría suficiente, desayuno y cena pero a mi hija y mi pareja les gusta comer bien al mediodía y yo haciendo números he visto que me sale mejor pagar por la PC. Si lo que quieres es hacer las tres comidas sin tener que recurrir a los fast food es lo mejor y además los restaurantes son, en sí mismos, muy bonitos.

anbama
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 10 Dic, 2020 16:58

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por anbama » Vie 02 Jul, 2021 15:49

Muchas gracias por vuestras opiniones
Esperemos que para marzo estén todos más o menos abiertos. Haciendo números se llevan 20€ por día y persona, ya puestos a gastar no es "nada" y ya tienes las comidas "cubiertas"

A mi me para que a día de hoy los buffet no lo son (cuando en España con ciertas medidas la mayoría si están abiertos pero eso ya es otro tema...) , he visto el Ratatuille que sí o sí queremos ir, y nos planteamos el Manhatthan , además de probar alhun buffet
No somos de comer mucho por eso yo lo veo excesivo, sin embargo mi madre dice que prefiere perder 4 euros y comer en "fast food" pero ir con PC. Yo he visto que incluso hay sandwiches y bocadillos sin menú por menos de 10 euros, le he dicho que nos entra una pequeña "merienda" con el hotel. No se si acabaremos matándonos antes de ir jajaja

La otra duda que teníamos era si en el Village sirven los vales. Por ejemplo, en el Vapiano que es cadena internacional y no forma parte de Disney, porque investigando leí (no se si será cierto) que dentro del parque tu vale sirve para 1 comida o 1 menú de comida rápida (tenga el precio que tenga) pero en el Village puede elegir lo que quieras hasta cubrir el dinero (es decir, si el valor del vale son 20 euros, pedirte la comida que te dé la gana hasta llegar a los 20 euros) 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Plan de comida ¿MP o PC?

Mensaje por masmiles » Vie 02 Jul, 2021 15:58

Los vales de comida solo sirven en los restaurantes operados por Disney, en Vapiano no puedes usarlos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder