Viaje mágico en noviembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Viaje mágico en noviembre

Mensaje por PAULACV » Mié 04 Ago, 2021 10:36

Buenos días a todos.
Acabo de encontrar este foro maravilloso y espero que podáis ayudarme. 
Mi novio y yo viajaremos a DisneyLand a finales de noviembre. He leído que coincide con la decoración navideña asi que estará precioso.
Mis dudas son muchas, especialmente con el alojamiento. En primer lugar estuvimos mirando el Natural Village, que son como unos pequeños apartamentos, pero me preocupa el tema del transporte al parque y sí hay sitios para desayunar o cenar alrededor, o algún supermercado cerca. 
Luego estamos barajando el Cheyenne y el Newport, son algo más caros pero hay transporte gratuito al parque. Estamos mirando contratar la media pensión.
¿Puede alguien ayudarme a despejar mis dudas?
Mil gracias
Paula

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por asesorpc » Mié 04 Ago, 2021 19:17

Natural Village esta frente al Davy Crocket y es indispensable disponer de coche propio.

En cuanto al Newport y Cheyenne, pues depende, el parque cierra temprano y se agradece disfrutar de la piscina tras un dia de mucho caminar. Si la piscina no te llama, pues para el Cheyenne.

PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por PAULACV » Mié 04 Ago, 2021 22:21

Muchas gracias por la información.
¿Es indispensable tener coche propio? No hay facilidades de transporte?
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por dlpboa » Jue 05 Ago, 2021 08:28

No, como te han dicho, tanto en el Davy Crockett como en el Natural Village debes desplazarte por tus propios medios. También te digo que es una buena opción. Nosotros fuimos una vez al Davy Crockett y el ambiente es una maravilla si te gusta la naturaleza. Además de tener la mejor piscina de todos los hoteles Disney. Pero si no tenéis esa opción, los otros hoteles son muy buenos y no solamente es que tengas transporte gratuito al parque, es que están tan cerca que se puede ir andando perfectamente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por Sar » Jue 05 Ago, 2021 09:33

dlpboa escribió:
Jue 05 Ago, 2021 08:28
No, como te han dicho, tanto en el Davy Crockett como en el Natural Village debes desplazarte por tus propios medios. También te digo que es una buena opción. Nosotros fuimos una vez al Davy Crockett y el ambiente es una maravilla si te gusta la naturaleza. Además de tener la mejor piscina de todos los hoteles Disney. Pero si no tenéis esa opción, los otros hoteles son muy buenos y no solamente es que tengas
transporte gratuito al parque, es que están tan cerca que se puede ir andando perfectamente. :-)
Totalmente de acuerdo con esto. Si dispones de coche el Davy me parece ideal, la piscina es estupenda!!!!

A mi, sobretodo en épocas en las que el parque cierra pronto, si me parece un plus que el hotel tenga piscina, después de un día de parque un bañito sienta de lujo.

Respecto a lo de contratar pensión o no, depende de lo que comáis y el tiempo que queráis perder en ello. También de los restaurantes que puedan interesaros, si os apañáis con comida rápida o preferís servicio de mesa...
A mi personalmente ahora, no me compensa. 

PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por PAULACV » Jue 05 Ago, 2021 12:05

Muchas gracias, nos centraremos en los otros ya que no dispondremos de coche propio.
Lo de comer es lo que más me preocupa, no sé si merece la pena solicitar la media pensión o cerca del hotel encontraremos sitios para desayunar y cenar. El precio por la media pensión me parece muy elevado y temo que no merezca la pena... Alguien la ha solicitado en el hotel Cheyenne o en el Newport?
Mil gracias por la ayuda

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Ago, 2021 14:19

Yo acabo de volver del New Port en Pensión Completa, a mi con Media Pensión me hubiera valido este año pero mi familia no opina lo mismo, yo me fijé en lo que costaba cada desayuno y cena y comida, mi hija ya tiene bono de adulta así que desayunar tres adultos era 84 euros al día y cada comida o cena 114, con los bonos de la pensión te sale algo más barato, pero puedes desayunar por tu cuenta y comer tanto en el parque como en el Village por unos 11 euros los niños y 14-16 los adultos, caro es comer allí, el Mc es más barato, algo. Es cuestión de hacer números y también de saber si sois de comer mucho o al mediodía con una crepe tiras hasta la cena. En cuanto a los hoteles lo único que a mi me decantó por el New Port fue la piscina porque siempre voy después de comer a hacer largos para descansar y relajar, los hoteles Disney están muy bien todos, las habitaciones amplias, son cómodos y con bus al parque, el New Port es un paseo de 15 minutos muy agradable, este año no cogí ni una vez el autobús. Pero si no vais a usar la piscina y te puedes ahorrar dinero yo no me lo pensaba.

PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por PAULACV » Jue 05 Ago, 2021 18:07

Muchas gracias! Espero que hayáis disfrutado mucho del viaje.
Nuestro viaje es en noviembre por lo que la piscina no la necesitaremos. Quizá la mejor opción sea el Cheyenne sí. Creo que para nosotros sería media pensión...mi duda es si sale mejor de precio así que desayunar y cenar por ahí también, ya que la comida la haremos en alguno de los restaurantes del parque.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo :)

salohe
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Lun 03 Dic, 2018 09:52

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por salohe » Vie 06 Ago, 2021 08:39

PAULACV escribió:
Jue 05 Ago, 2021 18:07
Muchas gracias! Espero que hayáis disfrutado mucho del viaje.
Nuestro viaje es en noviembre por lo que la piscina no la necesitaremos. Quizá la mejor opción sea el Cheyenne sí. Creo que para nosotros sería media pensión...mi duda es si sale mejor de precio así que desayunar y cenar por ahí también, ya que la comida la haremos en alguno de los restaurantes del parque.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo :)

Holaaa! Nosotras vamos también en noviembre, solo que a principios de mes. En esta ocasión iremos al NewPort. La última vez que fuimos al parque nos alojamos en el Cheyenne y está genial!! Uno de mis favoritos sin duda. En cuanto a la pensión, a nosotras nos gusta ir con media pensión, te entra desayuno + comida o desayuno + cena, la otra comida/cena siempre puedes hacerla donde tu quieras y seguramente te salga mas económico. Por ejemplo, los días que decidíamos comer en el parque, cenábamos cualquier chorrada por el village por 8-10€. Si sois de cenar bastante entonces sin dudar ve con pensión completa.
Un saludoooo!!!
Abril 2004: Disney (1 día)
Enero 2019 : Hotel Santa Fe
Diciembre 2019 (Fin de año): Hotel Cheyenne
Noviembre 2021 : Hotel Newport Bay Club
Marzo 2022 (30 aniversario) : Hotel Cheyenne
Octubre 2022 (50 aniversario) : DisneyWorld Orlando

PAULACV
Mensajes: 8
Registrado: Mié 04 Ago, 2021 10:26

Re: Viaje mágico en noviembre

Mensaje por PAULACV » Vie 06 Ago, 2021 13:27

Muchas gracias! Espero que disfrutéis mucho!!! Creo que iremos al Cheyenne finalmente. Qué tal es la comida de allí? Habíamos pensado en media pensión pero desayuno y cena, y comer en el parque. Es buena idea?
Gracias!!!
Un saludo !!

Responder