Devolución coste pase anual por cierre durante pandemia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Devolución coste pase anual por cierre durante pandemia

Mensaje por mariagalleta » Mié 25 Ago, 2021 16:09

Buenas tardes.
Para los que teníais un pase anual, os visteis afectados por el cierre temporal del parque y por el cambio de condiciones de uso y solicitasteis la devolución de la parte proporcional del valor del pase, que sepáis que están empezando a hacer los ingresos.
Nosotros teníamos pase comprado en agosto de 2019, con el cierre nos lo fueron ampliando y aún lo teníamos en vigor creo que hasta octubre de este año  :lol:
Como cambiaron las condiciones y veíamos complicado volver (error, ahora vamos la semana que viene jajaja), solicité la devolución a principios de junio.
Hoy 25 de agosto me han hecho el ingreso. Desconozco como han hecho los cálculos, pero nos han devuelto 172.56 por 4 pases Magic Plus comprados con descuento de accionista.
Teniendo en cuenta que los pases los aprovechamos en dos visitas (o sea unos 8 días de parque en total), más los descuentos en comida rápida, entradas de amigo en una de esos viajes y parking, creo que se amortizaron bien, aunque la idea era haberlos usado antes de su caducidad en 2020 pero descartamos ir.
Nos gastaremos ese dinerito la semana que viene jejeje

Besicos
 

Responder