Atracciones para adultos con niños que no dan la altura

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
JJ79
Mensajes: 3
Registrado: Sab 25 Sep, 2021 11:44

Atracciones para adultos con niños que no dan la altura

Mensaje por JJ79 » Sab 25 Sep, 2021 12:53

Hola, mi consulta viene relacionada con las atracciones para adultos o niños con altura superior a 1,30 m. Nosotros tenemos un niño de 4 años (actualmente mide 1,15m), cuando viajemos a Disney a finales de marzo tendrá 5 años y habrá crecido un poco más, pero no creo que lo suficiente para poder subir a esas atracciones con límite de altura. ¿Podríamos ponernos en cola todos, y antes de subir a la atracción un adulto esperarse con el niño hasta que bajara el otro, y luego montarse el que ha esperado sin hacer nuevamente la cola?.
Gracias.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Atracciones para adultos con niños que no dan la altura

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Sep, 2021 10:37

Eso es lo que se llama Baby Switch. Ni siquiera hace falta que la cola la hagáis los dos. Se avisa a los cast members y el otro adulto puede esperar en la salida y hacer después el cambio.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

JJ79
Mensajes: 3
Registrado: Sab 25 Sep, 2021 11:44

Re: Atracciones para adultos con niños que no dan la altura

Mensaje por JJ79 » Mar 28 Sep, 2021 19:51

dlpboa escribió:
Lun 27 Sep, 2021 10:37
Eso es lo que se llama Baby Switch. Ni siquiera hace falta que la cola la hagáis los dos. Se avisa a los cast members y el otro adulto puede esperar en la salida y hacer después el cambio.
Gracias, muy amable. Saludos.
 

Responder