Como lo hacéis?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Como lo hacéis?

Mensaje por Arnau » Dom 17 Oct, 2021 06:20

Buenos días :D

Estamos mirando para volver por segunda vez con nuestro peque de 4 años en mayo o junio 2012.
Alojarnos en el New York Marvel 3 días/2 noches.

Y la duda que tengo es la vuelta en avión. Si fuéramos solos es diferente pero con el peque es diferente ya que si cogemos el vuelo a las 20h entre pitos y flautas llegaríamos a casa a las 02,00h y estará hecho polvo y yo también jejej

Como hacéis vosotros la vuelta a casa? A que hora cogéis el vuelo?
También había pensado la posibilidad de quedarnos una noche más e irnos por el mediodía sabiendo que nos subirá el presupuesto, pero bueno.

- una última pregunta, alquilan cochecitos en el parque?

Muchas gracias por contestar ✌️

jotaanro
Mensajes: 4
Registrado: Sab 16 Oct, 2021 11:59

Re: Como lo hacéis?

Mensaje por jotaanro » Dom 17 Oct, 2021 07:16

Hola por lo que he leido si que hay cochecitos en el parque. 
yo viajare en diciembre con mis hijas la grande tiene 8 años y la peque tendra 11 meses y la vuelta la hemos cojido a las 21:05 asi las dos en el avion se quedaran fritas y volaremos todos mejor. de echo la ida la hemos cojido a las 06:20 ( nos tendremos que levantar a las 2:30 y lo cojemos por lo mismo para que el vuelo lo pasen durmiendo. 

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Como lo hacéis?

Mensaje por Arnau » Dom 17 Oct, 2021 09:45

Hola! gracias por responder  :pooh

Entonces os ireis de el parque... 19h o asi no? porque entre coger el TGV, facturar maletas y eso?
 

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Como lo hacéis?

Mensaje por Audella » Dom 17 Oct, 2021 21:47

Arnau escribió:
Dom 17 Oct, 2021 06:20
Buenos días :D

Estamos mirando para volver por segunda vez con nuestro peque de 4 años en mayo o junio 2012.
Alojarnos en el New York Marvel 3 días/2 noches.

Y la duda que tengo es la vuelta en avión. Si fuéramos solos es diferente pero con el peque es diferente ya que si cogemos el vuelo a las 20h entre pitos y flautas llegaríamos a casa a las 02,00h y estará hecho polvo y yo también jejej

Como hacéis vosotros la vuelta a casa? A que hora cogéis el vuelo? Nosotros no podiamos elegir mucho con los vuelos, asi que volver pronto o tarde no era una eleccion jeje
También había pensado la posibilidad de quedarnos una noche más e irnos por el mediodía sabiendo que nos subirá el presupuesto, pero bueno.

- una última pregunta, alquilan cochecitos en el parque? Si no ha cambiado, si alquilaban cochecitos en el parque, pero son rigidos y frios. Si el niño se duerme no se puede tumbar. La primera vez que fui, mi hija pequeña también tenia 4 años y nos llevamos nuestro cochecito y, aunque parezca un engorro pasearlo y embarcarlo, allí lo agradecerás. Tu hijo estará más cómodo.

Muchas gracias por contestar ✌️

 

Responder